Movistar Fusión Series subirá 5 euros y Fusión #0 dejará de incluir decodificador

1, 2, 3, 4
Yo tengo esta tarifa por ser la que me sale más a cuenta teniendo el móvil, internet y tele, ya que sin tele la linea de móvil está más limitada y por 2 o 3 euros de diferencia no me valía la pena. Aparte que solo me llega fibra de movistar, las demás son revendidas y las ofertas eran exactamente igual de caras.

Por suerte, el otro día vi la publi de Tuenti, fibra más móvil desde 36 hasta 46 dependiendo de lo que quieras.

Adiós Movistar, hola Tuenti que aunque seas Movistar igual, me ahorro una pasta xDD
Markuf escribió:Y yo pagando 55€ por 300Mb simétricos con fijo, llamadas a europa y usa, un movil con 4GB con llamadas ilimitadas y sin establecimiento de llamada [looco]

Llamada a EEUU???eso será Vodafone no??pero lo de llamar a EEUU te refieres a estando allí N?pq desde España creo q cobran o dime si me equivoco o tienes otra compañía
sirmac escribió:
Markuf escribió:Y yo pagando 55€ por 300Mb simétricos con fijo, llamadas a europa y usa, un movil con 4GB con llamadas ilimitadas y sin establecimiento de llamada [looco]

Llamada a EEUU???eso será Vodafone no??pero lo de llamar a EEUU te refieres a estando allí N?pq desde España creo q cobran o dime si me equivoco o tienes otra compañía

Pagando 5€ al mes, en Masmovil. Son llamadas desde España.
A ver si lo suben a 500e y que se den de baja masivamente y se vaya a la puta ruina más que esta, putos cerdos de mierda!!!...donde pisan los politicuchos-mediocres de mierda hay nada más que ruina y miseria.....CERDOS!!! PROGRES!! DE MIERDA!!!
yo tenia negociada la parte del plus (el resto no lo tengo con ellos, ni quiero ) a mi nunca me ha gustado Movistar pero como compraron el Plus, me pillaron de rebote, el caso es que después de negociar un precio para un año por que no me diera de baja, van y me suben los 5 e de los cojones me dice que aunque lo tenga negociado, la subida es para todos, así que baja al canto y a desempolvar el Freesat y ver luz y margaritas de nuevo, más van a perder ellos.... de paga 25 ellos queria que pagara 30 y ahora pago 0€ excelentes técnicos de marketing vomiestar.
Nooo otra vez 5 pavos mas que ruina de movistar madre mia que pasote esto al final van a perder muchos clientes incluido yo [mamaaaaa]
Ni con un palo las grandes operadoras, esto ya es de risa. Yo me mude hace poco por trabajo y buscando operadoras locales me topé con Adamo, fibra con 300 de subida (llegan 320 +-) - 1000 de bajada (llegan 980+-) = 35 pavos (solo dos meses de permanencia) y sin cuota inicial ni leches. Ni una caída, va de lujo y que les den a las grandes
Uno mas que ha migrado a tuenti. Como otros por aquí solo llega fibra movistar o adsl (bastante malo). Por lo que, pagando mucho menos (error mio utilizar la 2ª linea de fusion 0 para mi mujer) tengo 300/300 en lugar de 50/50 pero pierdo la tv que no utilizaba.
El viernes pasado por la noche solicité el cambio de 1 linea móvil y a parte otro móvil + fibra, hoy ya tengo activos los 300/300 (que raro) y me han llegado las nuevas "sim", iniciada la portabilidad y según dicen 48h de espera para que se complete.
Que le den a lo de la television obligada. Pillo IPTV y elijo la compañía que me interesa, voy de sobra
158 respuestas
1, 2, 3, 4