Movistar Fusión+ renueva tarifas y su oferta básica subirá de precio a cambio de incluir el fútbol

1, 2, 3
pabloc escribió:Y meter contenido del cual no se va a consumir incrementando así la factura es legal? :-?

La gente que tiene otras opciones y no les interese la oferta espero que se den la fuga masivamente.


legal, no se, pero etico, mucho menos.

diran que como el futbol es de interes general han hecho una tarifa especial para los fusion para que asi caten un poco de futbol sin tener que gastar mucho dinero en ello. (si cuela, cuela).


Yo no quiero futbol, ya con la tonteria, 85€ para tener mas de 2GB que me sobran de tarifa, llamadas que no uso, canales de TV que la mitad de dias ni ven mis padres porque dan exactamente lo mismo en abierto.

y ahora el futbol.

que sera lo siguiente? subirnos 15€ metiendonos un canal de cine y de series para asi si queremos mas contratar el premium?

y tiene muchos cojones que sigan sin incluir en todos los fusion el UD7, algo que pide la mayoria de abonados y que solo lo ofrecen en los paquetes premium.

cosas que piden, no lo ponen, cosas que no pedimos, lo ponen

Añadidos que pedimos como el router HGU no lo dan gratis a clientes antiguos pero si a los nuevos
Añadidos que no queremos muchos como el futbol, lo imponen por cojones a todos, tanto nuevos como antiguos.

Como se nota, que el futbol les esta haciendo perder dinero y tienen que robarselo a todos los clientes, quieran o no ese contenido.
No se porque no suben la tarifa a 200 € mensuales,total la gente les seguiria pagando....

PD : Muy buena foto la de la noticia. Se le ve al tio cara de decirte " Me quedo con tu dinero y a callar ! "
pabloc escribió:Y meter contenido del cual no se va a consumir incrementando así la factura es legal? :-?

La gente que tiene otras opciones y no les interese la oferta espero que se den la fuga masivamente.


Se ve que si, los jueces a sueldo es lo que tiene.

http://www.xatakamovil.com/movistar/un- ... nversiones
pabloc escribió:Y meter contenido del cual no se va a consumir incrementando así la factura es legal? :-?


En Españistan si.

PD : Ah,en el Congo tambien es legal.
Al final, día y medio trabajando (o dos días según casos) para pagar la Funsion...vaya tela, esta to carisimo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No que da más asco... si la noticia o la foto elegida para la portada. Que cara tiene el tio. [buaaj]
A mí me viene bien lo del fútbol . Lo que pasa que la de 85€ , seguro que no se puede ver ni el Real Madrid , ni el Barcelona
se deberia de llamar movistar robo en vez de fusion.
La peor con diferencia es movistar, suerte que yo tengo donde elegir, pero os compadezco a los que no teneis mas remedio
JulesRussel escribió:
nekuro escribió:¡Con dos cojones!, "Soy movistar y te digo lo que te tiene que gustar". Asi revienten con su puto futbol, panda de mamones.

RayoSombrio escribió:Y encima no paran de llamarme por teléfono para colarme su TV...asco de gente, lástima que la única opción en mi pueblo sean ellos.


¿Has probado a ser realmente desagradable con ellos cuando te llaman? no es algo que me guste recomendar pero es que al final, si vas de buenas, te siguen taladrando a llamadas indefinidamente.

Lo que yo les digo:
"Hola buenos días, sepa usted que les voy a añadir como número bloqueado.
Adiós que tenga un buen día XD"
A partir de ahí igual me da el bloqueador 5 avisos o así de llamada bloqueada del número y despues ya se cansan y en meses no vuelven a insistir.

El bloqueador funciona en un smartphone, pero cuando te llaman al fijo estás jodido.
A mí no me interesa la mierda del fútbol nada... Ni gratis la quiero.

Me estáis diciendo que me van a subir por cojones 5 pavos por un producto que no quiero?
Cuando se pone a funcionar esto? No quiero futbol y estoy dispuesto a llamarles y cantarles las 40 con tal de que me mantengan el precio de lo que tengo ahora sin futbol. Que les den por el puto culo.
Yo tengo un contrato de permanencia con ellos que por ciertos productos y servicios me cobran X dinero, si ellos quieren cambiar servicios y cobrarme más ¿ese contrato debería quedar nulo y poder decidir si me interesa pagar por el nuevo servicio o irme sin penalización, no?

Julichi escribió:Dicho y hecho! que peña de verdad...
Y no se puede contratar internet solamente? (pero no al mismo precio que fusión, que es lo que he podido comprobar....)
Vamos, que nos la están metiendo por el kk's

Yo solo tengo contratado Fibra 300 + teléfono (y porque no permiten sin teléfono) y pago 45€... lo mismo que pagaba por 30mb + teléfono en Jazztel.

NanakiXIII escribió:A mí no me interesa la mierda del fútbol nada... Ni gratis la quiero.

Me estáis diciendo que me van a subir por cojones 5 pavos por un producto que no quiero?

Pues sí, te están diciendo que el producto básico ahora integrará el fútbol y le ponen el sobreprecio que quieren, que para eso es su producto, si no quieres pagar tienes otras compañías.
Em... nadie ha leído mi mensaje no? [+risas]

Imagen


He preguntado vía twitter y me han comentado que el cambio no es obligatorio y que mientras no modifiques nada del producto te quedas como estás pagando lo que pagas ahora, sin el fútbol y lo nuevo (que a mí me la pela).

Vamos, que no hay subida, en principio. Sólo para altas nuevas y clientes actuales que quieran acogerse a las nuevas tarifas o que realicen alguna modificación en el paquete contratado.

(La noticia no habla de subida para los clientes actuales, sí que lo decían los rumores).
Ataliano escribió:Em... nadie ha leído mi mensaje no? [+risas]

Imagen


He preguntado vía twitter y me han comentado que el cambio no es obligatorio y que mientras no modifiques nada del producto te quedas como estás pagando lo que pagas ahora, sin el fútbol y lo nuevo (que a mí me la pela).

Vamos, que no hay subida, en principio. Sólo para altas nuevas y clientes actuales que quieran acogerse a las nuevas tarifas o que realicen alguna modificación en el paquete contratado.

(La noticia no habla de subida para los clientes actuales, sí que lo decían los rumores).

Buen aporte, y es lo que parecía desde un principio, pero ya se sabe como son los rumores y estos foros que se alimentan de visitas.
sonyfallon escribió:A mí me viene bien lo del fútbol . Lo que pasa que la de 85€ , seguro que no se puede ver ni el Real Madrid , ni el Barcelona


La tarifa de 85 euros podrás ver todos los partidos menos el que den por el canal denominado "El Partidazo". Con lo cual cada jornada verás 9 partidos de los 10 de primera división. 8 partidos por Movistar y 1 por Gol en TDT.

Normalmente, cada jornada un partido de Madrid o Barça lo dan por el canal "El partidazo" y el otro lo dan por Canal Liga HD. Con la tarifa de 85 euros te aseguras un Madrid o un Barça pero no los dos.

Saludos.
Menos quejarse y más darse de baja. Hay alternativas. [sonrisa]
54€ en Jazztel por 200 megas simétricos de fibra. Y linea móvil con 1,5 gb y 4G

Más que suficiente
Wizher escribió:54€ en Jazztel por 200 megas simétricos de fibra. Y linea móvil con 1,5 gb y 4G

Más que suficiente


El precio en Jazztel con lo que dices es de 55,58€

Orange 59€ con 300 MB simétricos, 1000 minutos fijo a móvil, línea móvil 4G 2Gb y 200 minutos. Y los tres primeros meses por 23,48€. Creo que es mejor oferta.
65€ me clavan ya por la fibra simétrica de 300 MB. ¿Ahora voy a pagar 70 eurazos por un contenido que no voy a ver? Que me cobren directamente 100€, qué más da...
El problema no es que Movistar suba tarifas y puedas cambiarte a otra compañía...el problema esta en que las otras compañías se suben al carro y suben precios igualmente...por desgracia la mayoría están compinchadas. La vergüenza es del Gobierno que les permite estas cosas, el Gobierno tendría que regular estas subidas y decir basta de pagar precios que en la mayoría de Europa pagan 4 duros por Internet...en fin.
skyrim escribió:El problema no es que Movistar suba tarifas y puedas cambiarte a otra compañía...el problema esta en que las otras compañías se suben al carro y suben precios igualmente...por desgracia la mayoría están compinchadas. La vergüenza es del Gobierno que les permite estas cosas, el Gobierno tendría que regular estas subidas y decir basta de pagar precios que en la mayoría de Europa pagan 4 duros por Internet...en fin.


Pero cuando es el Gobierno el primero que saca tajada de todo esto, pues.....
NesT escribió:
skyrim escribió:El problema no es que Movistar suba tarifas y puedas cambiarte a otra compañía...el problema esta en que las otras compañías se suben al carro y suben precios igualmente...por desgracia la mayoría están compinchadas. La vergüenza es del Gobierno que les permite estas cosas, el Gobierno tendría que regular estas subidas y decir basta de pagar precios que en la mayoría de Europa pagan 4 duros por Internet...en fin.


Pero cuando es el Gobierno el primero que saca tajada de todo esto, pues.....


Por desgracia es así...
Venga a subir de precio, cuando lo contraté hace dos años empecé pagando 72 euros y en teoria era un precio " para siempre " y ya van por los 85 ??

Hace unas semanas que me pasé a Masmovil y no puedo estar mas contento con ellos, pago 38 euros menos al mes, ahí lo dejo ;) ;)
Ataliano escribió:Em... nadie ha leído mi mensaje no? [+risas]

Imagen


He preguntado vía twitter y me han comentado que el cambio no es obligatorio y que mientras no modifiques nada del producto te quedas como estás pagando lo que pagas ahora, sin el fútbol y lo nuevo (que a mí me la pela).

Vamos, que no hay subida, en principio. Sólo para altas nuevas y clientes actuales que quieran acogerse a las nuevas tarifas o que realicen alguna modificación en el paquete contratado.

(La noticia no habla de subida para los clientes actuales, sí que lo decían los rumores).

Gracias por la informacion,.He llamado a atención al cliente y les he preguntado si a mi me afectaría la subida y me contestaron que no
Mi tipo de contrato:
Adsl 10 megas (no fibra ni fusión),teléfono fijo + internet y vengo pagando unos 50,52 € según el mes y según llamadas
Espero que a los que tengan mis condiciones ,les sirva de ayuda
Saluten
[beer]
Devijames escribió:Menos quejarse y más darse de baja. Hay alternativas. [sonrisa]

Me dirás cuales en mi zona no hay nada , solo timostar,
Timofonica y nada más....
Después del pastizal que se ha dejado Movistar para quedarse con el fútbol, y que no ha tenido la aceptación en los clientes esperada por su parte, pues te lo meten por narices, te guste o no, para recuperar su inversión: Cacicada en toda regla.

Por ver algo positivo, al menos los que tuvieran compromiso de permanencia podrán cambiar de producto/compañía sin que les penalicen (si es que les llega otra cosa, que ya sabemos como están los temas de despliegue en nuestro querido país).

Un saludo.
futbol hasta en la sopa y al que no le guste? no lo puede cambiar por peliculas?

80 eurazos al mes por ver telebasura?

Yo flipo.

Adsl el mas barato y fuera, para telebasura no hace falta mas que un TDT
Que empresa tan rancia.
Son el PP de la telefonía xD
Como os toman el pelo de verdad.
Hombre las cosas como son, para el que quiera el futbol por 5€ esta bien. Hace solo unos años tenias que palmar 12€ cada vez que querias ver un partido...
Ahora, esta claro que para el que no le guste el futbol o no lo quiera, imponerle 5€ por la jeta y no dar opcion a mantener precio sin el, pues.. esta muy mal.
A mí de momento que me gusta el fútbol me viene bien porque a los de 300 megas nos dan por 5 euros más liga, menos un partido, copa, Champions y Europa League pero entiendo que a los que no les guste les fastidie bastante. A mí de la TV solo me interesa el fútbol y me hacen comerme sus canales de TV, es todo un despropósito porque al final no ves lo que deseas si no lo que ellos quieren que veas.
y a quien no le guste el futbol q??¿?¿esto es increiblke
Yo hasta ahora estaba limitado a su cobertura pero me han puesto fibra y se abren otras opciones. En cuanto pase los 6 meses que me quedan de permanencia no voy a durar con esta gentuza ni 5 minutos.
Celik escribió:Yo tengo un contrato de permanencia con ellos que por ciertos productos y servicios me cobran X dinero, si ellos quieren cambiar servicios y cobrarme más ¿ese contrato debería quedar nulo y poder decidir si me interesa pagar por el nuevo servicio o irme sin penalización, no?

Julichi escribió:Dicho y hecho! que peña de verdad...
Y no se puede contratar internet solamente? (pero no al mismo precio que fusión, que es lo que he podido comprobar....)
Vamos, que nos la están metiendo por el kk's

Yo solo tengo contratado Fibra 300 + teléfono (y porque no permiten sin teléfono) y pago 45€... lo mismo que pagaba por 30mb + teléfono en Jazztel.

NanakiXIII escribió:A mí no me interesa la mierda del fútbol nada... Ni gratis la quiero.

Me estáis diciendo que me van a subir por cojones 5 pavos por un producto que no quiero?

Pues sí, te están diciendo que el producto básico ahora integrará el fútbol y le ponen el sobreprecio que quieren, que para eso es su producto, si no quieres pagar tienes otras compañías.


Pues a eso me refiero..."porque no permiten sin teléfono"....¿Por qué no? además, antes te tenían que poner el par de cobre para el adsl así que ya...llamadas ilimitadas en el fijo....pero pagame el mantenimiento de linea...
Pero ahora la fibra, no tenía que obligarte a poner una linea fija...ni contratar llamadas ilimitadas...y aun así, estás pagando lo mismo que yo en mi negocio por el internet las llamadas, el movil de mi padre y la mierda de canales que dan "gratis"...que es a lo que voy...Si el internet, las llamadas y el movil de padre valen 47.50€, quitame la linea fija que no la quiero ni para tirarle piedras....quitame la mierda de canales que me estais metiendo por el kk sin yo querer tenerlos y sin usarlos...y hazme PRECIO, que es lo que demandamos !!!! y no me des servicios de mierda que NO LOS QUIERO...en fin...siempre que hablo de telecomunicaciones, acabo mosqueado...es vergonzoso....
Me gusta últimamente comparar a las compañías telefónicas con los partidos políticos, jejeje, tenemos casi las mismas opciones ahora mismo, se visten casi de los mismos colores (ajsjasjasjjasjas) y parece que jueguen al mismo juego (darnos por el culo sin consecuencias legales...al menos para ellos...)
No entiendo lo de fútbol.

¿Qué pasa si no te gusta el fútbol?
@fw_c717 Pues pasa que te lo comes porque a ellos les da la gana.Yo hace años que me quitè de esos ladrones,por suerte donde vivo tengo fibra con una empresa malgueña (ptv telecom) y ahora mismo estoy pagando por 500/300 megas 33 euros iva incluido mas telefono,los 1000/500 megas me saldrian por 50€ al mes,nada que ver con esos estafadores.
En su día no recuerdo en donde, leí que con lo que había pagado Movistar por el fútbol, salía a un pico al mes por cada usuario de Movistar ADSL y fibra así que claro..no les quedaban más cojones que o cobrarlo a precio de oro a los que quieren ver fútbol y de esta manera que mucha gente se fuera y lo viera gratis por otras vías (Bar, inet o lo que sea) o cobrárnoslo a todos los abonados.

Se ve que han optado por la última opción. Vamos, que estamos pagandole el fútbol a quien lo quiera ver y manteniendo así las arcas de los clubes y de los reventas de derechos que se llevan un pico..

Esto pasa en otro país y sería ilegal. Y no me extrañaría que en Europa les den un toque por esto.
Iron88 escribió:
sonyfallon escribió:A mí me viene bien lo del fútbol . Lo que pasa que la de 85€ , seguro que no se puede ver ni el Real Madrid , ni el Barcelona


La tarifa de 85 euros podrás ver todos los partidos menos el que den por el canal denominado "El Partidazo". Con lo cual cada jornada verás 9 partidos de los 10 de primera división. 8 partidos por Movistar y 1 por Gol en TDT.

Normalmente, cada jornada un partido de Madrid o Barça lo dan por el canal "El partidazo" y el otro lo dan por Canal Liga HD. Con la tarifa de 85 euros te aseguras un Madrid o un Barça pero no los dos.

Saludos.



Bueno , mis padres tienen cuenta premium + ( 130€ ) . El que no pueda ver lo veré mediante su cuenta en yomvi [360º]
Ataliano escribió:Imagen

Ahora falta que cumplan, pero si no, tengo mis pruebas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Es totalmente mentira , por telefono escasos minutos en 1004 , dia 3 se presentan las nuevas fusion y el dia 5 de agosto el precio para los actuales clientes.

Y esto en el foro de movistar:

Re: Nuevo FUSIÓN+: con más líneas móviles y todo el contenido de TV
Opciones
el ‎30-06-2016 12:08:09

Hola @crgomez la nueva oferta se comercializa a partir del 3 de Julio y desde esa fecha se puede contratar, a los clientes actuales de fusión hay que comunicarles un mes antes los cambios, por eso la fecha 5 de agosto es para la actualización de precios.

Saludos

dejo la direccion donde lo ponen http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-frecuentes-sobre-la-nueva-oferta-de-FUSION/td-p/2929255/page/3

Osea como anteriormente tienes tiempo para pensar o darte de baja , en mi caso baja , estoy mas que [enfado1]
@keli_2234

50 Eurazos 10Mb de Adsl? pero si yo pago Jazztel 50Mb (que no se porque da 60) + movil 200min 1,5Gb + fijo = 43€

Si no te llega otra linea lo entiendo pero de llegarte otra compañia... En un piso donde vivía que no llegaba la fibra pagada 25€ por 50Mb de ADSL de Vodafone, y te aseguro que llegaban 50Megas.

Un saludo!
Si tengo permanencia, puedo darme de baja por modificación de condiciones sin penalización?
Agaroth escribió:Si tengo permanencia, puedo darme de baja por modificación de condiciones sin penalización?


Sí, pero tienes que hacerlo durante el tiempo que dejan hacerlo.

Porque no tengo alternativa, si no me iba de Movistar sin pensarlo. Las otras me ofrecen m**** por poco menos y no vale la pena.
mc_sergius escribió:@keli_2234

50 Eurazos 10Mb de Adsl? pero si yo pago Jazztel 50Mb (que no se porque da 60) + movil 200min 1,5Gb + fijo = 43€

Si no te llega otra linea lo entiendo pero de llegarte otra compañia... En un piso donde vivía que no llegaba la fibra pagada 25€ por 50Mb de ADSL de Vodafone, y te aseguro que llegaban 50Megas.

Un saludo!

Te agradezco tu mención,pero sigo contento con lo contratado y no soy de cambiar mucho
Hasta ahora 0 problemas y como no necesito mas , no me cambio
Estoy contento con sus servicios( aunque pague algo más), no deseo cambiar sino me aplican subidas de tarifas que no deseo, con lo contratado y servicios ofrecidos ,estoy bien
No cambio, por que no deseo promesas incumplidas y tener problemas ,que luego me hagan tener reclamaciones y llamadas por no tener lo prometido,
Me mantengo con ellos por que estoy contento y nunca he tenido problemas, y si alguna vez he tenido dudas; me las resolvieron sin nada que reprochar
No quiero fusión
No quiero fútbol
No quiero lineas de móvil adicionales
Por lo tanto ,para qué cambiar?
Thanks brother
Saluten
[beer]
Lo único que me llama la atención es "ver sin conexión". Por fin, poder descargarse los contenidos en los dispositivos con Yomvi y verlos fuera de casa. A mí, en este aspecto me han ganado.
A la pregunta sobre si Vodafone o Orange no irían detrás, es que ya ni disimulan el pacto denunciable
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb ... ource=keep
supneo escribió:Es totalmente mentira , por telefono escasos minutos en 1004 , dia 3 se presentan las nuevas fusion y el dia 5 de agosto el precio para los actuales clientes.

Y esto en el foro de movistar:

Re: Nuevo FUSIÓN+: con más líneas móviles y todo el contenido de TV
Opciones
el ‎30-06-2016 12:08:09

Hola @crgomez la nueva oferta se comercializa a partir del 3 de Julio y desde esa fecha se puede contratar, a los clientes actuales de fusión hay que comunicarles un mes antes los cambios, por eso la fecha 5 de agosto es para la actualización de precios.

Saludos

dejo la direccion donde lo ponen http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-frecuentes-sobre-la-nueva-oferta-de-FUSION/td-p/2929255/page/3

Osea como anteriormente tienes tiempo para pensar o darte de baja , en mi caso baja , estoy mas que [enfado1]


Como no se aclaran ni ellos, seguiré con el plan original. Miraré las facturas bien (la de éste mes) a ver si viene el aviso (que suelen meterlo ahí) y si es así, haré amago, si ceden y mantienen precio (o mejor, bajan) me quedo, si no que les den por donde amargan los pepinos [poraki] [poraki]

Lástima que adamo aún no llega a mi barrio [buuuaaaa]
Creo que no deberiais cargar contra Movistar, no deja de ser un empresa privada que intenta sacar el mayor beneficio. Cargad sobre la CNMT que son los que les permiten hacer este desproposito. Les dejaron comprar Canal+ con unas condiciones, claro claro...

"Precio para siempre"... MIS COJONES
121 respuestas
1, 2, 3