Movistar Fusión+ renueva tarifas y su oferta básica subirá de precio a cambio de incluir el fútbol

1, 2, 3
La semana pasada nos hacíamos eco de la filtración del canal comercial de Telefónica que anticipaba una subida del precio en las tarifas de Movistar Fusión+ a cambio de incluir de forma obligatoria el fútbol. Hoy ha quedado todo confirmado y complementado de forma oficial con otras novedades para la oferta convergente de Movistar.

Para empezar, Movistar Fusión+ sube entre 2 y 5 euros pasando a costar 70 u 85 euros en función de si se tiene contratada una línea de fibra de 30 o de 300 megas. Además de todo lo que incluye ahora mismo, Fusión+ añadirá 8 partidos cada jornada de la Liga de Primera División y de la Copa del Rey. En el caso de tener 300 megas se suma además la Champions League y la Europa League. Los clientes con ADSL por su parte recibirán el mismo trato y precio que los de fibra con 30 megas.

Los clientes que quieran más contenido de televisión o ampliar el número de líneas móviles podrán acogerse a las nuevas tarifas de Fusión+, cuyo precio también varía en función de si se contratan 30 o 300 megas mediante fibra óptica. Son los siguientes:

  • Fusión+ 2: Incluye todo el contenido de Fusión+ más el Partidazo de cada jornada en Primera y Segunda división y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB. Precio: 100 o 110 euros.
  • Fusión+ 2 Premium: Incluye todo el contenido de Fusión+ 2 más todo el contenido Premium (Cine, Series, Formula 1, Moto GP, Golf, Tenis y Baloncesto). Precio: 125 o 135 euros.
  • Fusión+ 4 Premium: Incluye todo el contenido de Fusión+ 2 Premium pero con 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB. Precio: 150 o 160 euros
Los cambios en las tarifas de Movistar Fusión+ se aplicarán desde el 3 de julio a los nuevos clientes y desde el 5 de agosto a los clientes actuales.

Además, Movistar+ también recibirá nuevas funcionalidades. Incorporará un Recomendador para sugerir contenidos en función del consumo del usuario, Ver sin conexión para poder acceder al contenido de vídeo bajo demanda sin necesidad de Internet, Mi Cine y Mi TV permiterán personalizar los contenidos y Movistar+ 5S ofrecerá tres sistemas de accesibilidad integrados en una misma aplicación: audiodescripción, subtítulos para sordos y Lengua de Signos Española (LSE).



Fuente: ADSL Zone
De verdad vale la pena pagar tanto por ver la tv? yo con ono pago 50€ al mes por telefono, 100mb de internet y dos telefonos moviles.
Dicho y hecho! que peña de verdad...
Y no se puede contratar internet solamente? (pero no al mismo precio que fusión, que es lo que he podido comprobar....)
Vamos, que nos la están metiendo por el kk's
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Puto fútbol de los cojones.
Viendo este país, las bajas masivas no se van a hacer esperar
Si me suben el precio el dia 5 de agosto el 6 mismo me doy de baja y devuelvo el recibo, así de claro.
Lo malo en mi zona es que no tengo muchas más opciones pero después de varias subidas creo que ha llegado el momento de decir adiós a Movistar. En mi casa no se ve el fútbol y si me lo van a imponer por pantalones ya si que digo adiós.
Lazebrazul escribió:Viendo este país, las bajas masivas no se van a hacer esperar

¿En este país de pandereta y de pan y circo?. Ya te digo yo que mucho quejarse pero darse de baja cuatro gatos.
Menos mal que tengo Fusión Contigo y no me afecta, ya nos comimos las dos anteriores subidas de los putos ladrones estos (cuerpo ejecutivo). Pena que no me lleguen alternativas decentes a casa...
Yo tengo la suerte de que aquí en mi pueblo se ha fundado una empresa de fibra, 60Mb tanto de subida como de bajada sin compromisos ni permanencias por 15,99
Vodafone-Ono tiene que estar haciendo palmas con las orejas
Sheri escribió:Vodafone-Ono tiene que estar haciendo palmas con las orejas


¿Preparando su propia subida?
gracias por la subida....
A mi me va a venir hasta bien [360º]
Hará cosa de un año estuve apunt de pasarme a Movistar, menos mal que no lo hice... Estoy en jazztel pagando 25€ por 12Megas, más que suficiente...
Y que pasa con los que tenemos Fusion TV Contigo?


ah, y que sigo esperando los 300 Mb simétricos.... me cobran 3 euros más cada mes, por esa supuesta mejora que nunca llegó.
Es normal que lo hagan. Despues de las subidas que hicieron no pasó nada pues siguen subiendo... Esto es impensable en paises como EEUU ( que no es que me guste , pero los consumidores defienden lo suyo con uñas y dientes ). PEEEEEEEERO en el pais de la pandereta y del furgol esto es totalmente lógico. Yo pago 36€ en ono por internet y por los canales de TV ¿¿¿ Pagar cerca de 100 € ??? ¿¿¿ Estamos locos ???

PD : Por cierto,por si alguien no lo sabia,Movistar fue quien verdaderamente se cargo La Sexta que ponia solo peliculas ¿ por que ? porque con ese canal habia mucha gente que se conformaba para ver unas peliculas para distraerse,PEEEEEERO eso no le gustaba a los chupasangres de arriba y se la cargaron para intentar que pasaras por su plataforma ya que la TDT ahora ES UNA MIERDA . Y pusieron de excusa que la cerraban porque cogia banda de TDT cuando hay 200 canales de "echadores de cartas"... ¿ Esos no cogen banda de tdt ? Jajajajaja menuda mafia que hay montada arriba.
yo estoy con movistar por no tener otra opcion, pero tengo lo minimo, internet 300 megas, el movil con yoigo con 20g de datos, al final pago un pastizal, pero me niego a que me claven por una tarifa de movil irrisoria y tener un paquete de television por huevos.

hay que pagar los sobresueldos zeñoooooo.
Manint escribió:
Sheri escribió:Vodafone-Ono tiene que estar haciendo palmas con las orejas


¿Preparando su propia subida?


Pueden hacerlo. Ahora tienen más margen y seguirá siendo más barato
Después vendrá la subida de las motos, la f1, y hasta del canal cocina. El fastidio que tiene que dar no disponer de otras opciones por no tener mas cobertura. En cuanto al precio de la factura, no se puede saber cuanto te cuesta estar en movistar porque no paran de subir los precios, imponiéndolos quieras o no.

El palo mas grande se lo lleva quien tenga ADSL, que pasa a pagar por un mísero mega de descarga como mucho, una burrada.
pos na a organe ke me voy [bye]
Y esto arrastra al resto de operadores. Como si no pagásemos suficiente! }:/
Lo mejor es que los que tengan adsl pasan a 70€ al mes tambien,madre mia que estafa.
Vaya robo y yo que pensaba pasarme a los 30MB de fibra antes de la primera subida, pero esto ya ni de coña....
Mientras no me quiten lo que tengo ya XD

El futbol me lo aseguro de serie y me gusta eso de poder parar la emision,eso lo hacia en el VLC y ahora en la TV [plas]
Afortunadamente en Málaga el cutre Procono en los ultimos 5 años solo me ha subido 49 ctms.
Tremendo, dejé Movistar hace tiempo y veo que no volveré seguramente nunca!
Ahora sí que sí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se pueden meter el fútbol por Detroit, que puto asco de peña. Lo de 300 simétricos y las demás milongas que dieron en su momento aún (100->300 y tal), pero el fútbol no cuela. A parte que está muy bien eso de "por vida" y llevar 4 subidas en menos de un año.

El 5 de Julio hago un amago en toda regla, si no me mantienen el precio original de cuando contraté (70€) incluyendo lo mismo (el fútbol, series, cines y demáses pa ellos, no lo quiero para nada), me piro rápido.
Ojalá Vodafone siga los mismo pasos. En cuanto anuncien subida aprovecho para largarme y coger mejores ofertas de nuevo. [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estan locos, esto es un robo.
En mi caso tengo Fusión 300mb de fibra pero no es fusión+ por lo que estoy pagando 62€ y me incluye una línea móvil 200 minutos y 2gb de datos. Es lo que había antes de que pusieran el fusión+. Espero que no me afecte...
Vienvenidos a Hespañistán.
Esto nos pasa por ser un país de pandereta y seguir votando lo que votamos...En dos dias os acaban de subir el internet y la luz (esta última ademas con caracter retroactivo) pero nada se ve que gusta. En Alemania llevo con el mismo precio en telefonia e internet desde hace 5 años y cada año me devuelven pasta por consumo de luz (que dicho sea de paso es tremendamente mas barata) que ademas es 100% renovable. Pero eh, yo soy español español español [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Ahora falta que cumplan, pero si no, tengo mis pruebas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me fui a Vodafone hace un mes y tengo 300/300 , vodafone tv , un router 5G que en movistar me pedian 100€ por el HGU y una linea L y otra M mas una mini XS gratis durante 12 meses con llamadas gratis en la familia mas 500mb que para el crió es de sobra , 12 meses de PSNplus gratis y 6 meses de Netflix y me ahorro todo los meses 30€ respecto a movistar :) :) [beer] .
Si me falta algo en la TV [tadoramo] Kodi .

Saludos
Puto fútbol de los cojones.
Me alegro de tener varias opciones en mi zona. Fui cliente de movistar muchos años, pero visto lo visto no creo que vuelva con ellos.
¿O sea, que me subirán la tarifa sí o sí y me pondrán el fútbol aunque pase de verlo?
Lo mejor es pasar de "packs" y contratar todo por separado...

Es decir, por un lado móvil, por otro tv (si la vas a ver), por otro internet...

A mí estos packs que te venden 20.000 historias que no vas a necesitar...
Y encima no paran de llamarme por teléfono para colarme su TV...asco de gente, lástima que la única opción en mi pueblo sean ellos.
¡Con dos cojones!, "Soy movistar y te digo lo que te tiene que gustar". Asi revienten con su puto futbol, panda de mamones.

RayoSombrio escribió:Y encima no paran de llamarme por teléfono para colarme su TV...asco de gente, lástima que la única opción en mi pueblo sean ellos.


¿Has probado a ser realmente desagradable con ellos cuando te llaman? no es algo que me guste recomendar pero es que al final, si vas de buenas, te siguen taladrando a llamadas indefinidamente.
JURGOL JURGOL GOL GOOOOOOOOOOLq!!!!1
nekuro escribió:¡Con dos cojones!, "Soy movistar y te digo lo que te tiene que gustar". Asi revienten con su puto futbol, panda de mamones.

RayoSombrio escribió:Y encima no paran de llamarme por teléfono para colarme su TV...asco de gente, lástima que la única opción en mi pueblo sean ellos.


¿Has probado a ser realmente desagradable con ellos cuando te llaman? no es algo que me guste recomendar pero es que al final, si vas de buenas, te siguen taladrando a llamadas indefinidamente.

Lo que yo les digo:
"Hola buenos días, sepa usted que les voy a añadir como número bloqueado.
Adiós que tenga un buen día XD"
A partir de ahí igual me da el bloqueador 5 avisos o así de llamada bloqueada del número y despues ya se cansan y en meses no vuelven a insistir.
dogboyz escribió:Lo mejor es pasar de "packs" y contratar todo por separado...

Es decir, por un lado móvil, por otro tv (si la vas a ver), por otro internet...

A mí estos packs que te venden 20.000 historias que no vas a necesitar...


es que si lo contratas por separadado, ya la fibra 300/300 esta casi al mismo precio que fusion contigo

los precios por separado los ponen tal altos para que no compense contratarlo por separado y tengas que pillar los fusion por cojones, luego pasa lo que pasa, que nos incrementan precios cada 2 x 3 con cosas que no queremos.

ahora 5€ por el pu.o futbol que en mi casa nadie ve y que me voy a tener que comer si o si.
Realmente es directamente un timo. Es como si vas a una cafetería, pides un café por 1 euro, y cuando vas a pagar vienen y te ponen un té a 25 céntimos. Y si no te gusta el té pues te fastidias, te lo cobran igual lo hayas pedido o no....
¡Qué hijos de puta!

Lo siento pero no puedo decir otra cosa.
Venga, vodafone, animate a igualarlo que solo me quedan dos meses y el enganche de la fibra de jazztel ya esta instalado, que hasta la fecha solo tenia la opcion de fibra de la antigua ono o vomistar.
Y meter contenido del cual no se va a consumir incrementando así la factura es legal? :-?

La gente que tiene otras opciones y no les interese la oferta espero que se den la fuga masivamente.
Y lo peor es que competencia le autorice esto
Yo en movistar pago 32 euros por fibra de 30 megas, un poquitín más de euro por mega y aquí estoy tan contento, cuando pase el año me lo subirán a 50 y pico euros pero me ire a otra compañía y seguiré eternamente con ofertas.

Sobre la subida pues bueno es lo que hay lo que pasa es que con tanta fusión de compañías y tal vete tu a saber a donde vas porque no hay casi competencia, yo solo puedo elegir Orange no puedo ir a Vodafone.

Saludos.
121 respuestas
1, 2, 3