¿Movistar cobra llamadas de movil a fijo?

Buenas, tengo un familiar que ha dado de alta fibra con línea Movistar y al parecer le cobran las llamadas de móvil a fijo, no de fijo a fijo ni de móvil a móvil. Yo con O2 no pago esas llamadas, es normal?^

Gracias

Saludotes ;)
thauker escribió:Buenas, tengo un familiar que ha dado de alta fibra con línea Movistar y al parecer le cobran las llamadas de móvil a fijo, no de fijo a fijo ni de móvil a móvil. Yo con O2 no pago esas llamadas, es normal?^

Gracias

Saludotes ;)


Depende de la tarifa. Las básicas de Movistar suelen incluir X mínutos de Fijo a móvil, pero cuando te fundes esos minutos, igual te cobran establecimiento de llamada + minutos o solo establecimientos de llamada o solo los minutos.


Eso es mirar las condiciones de la tarifa.


Por lo que veo en su web, de los packs Movistar con Fibra + líneas moviles, solo el pack más caro (1Gb Fibra + 4 líneas ilimitadas) tiene las llamadas ilimitadas en el fijo, así que entiendo que en cualquier otro pack, las llamadas a móviles desde el fijo, se pagan.
Gracias @xDarkPeTruSx lo curioso es que yo con O2 no pago ningún tipo de llamadas (salvo premium) y pensaba que todas las compañías incluían esta opción por defecto
thauker escribió:Gracias @xDarkPeTruSx lo curioso es que yo con O2 no pago ningún tipo de llamadas (salvo premium) y pensaba que todas las compañías incluían esta opción por defecto



No, para nada.

Si son tarifas económicas, se suele hacer distinción. Otra cosa es que prácticamente todas las tarifas de móvil tienen llamadas ilimitadas. Cada vez se ven menos las tarifas que no son llamadas ilimitadas en móviles, pero creo que quedan algunas.

Lo del fijo es algo común (tener ilimitadas), pero no un estándar y como está en desuso completamente (Porque al llamar al fijo, llamas a un hogar y no a un individuo concreto) por eso no te lo dan gratis en algunas compañías, te lo ponen de pago para que el que lo vaya a usar mucho, pase a tarifas superiores.
6 respuestas