Movistar anuncia una oferta de TV para no clientes por 8 €/mes e Internet para segundas residencias

FranMlg escribió:Disculpad a ver si lo entiendo, esto sería como pagar los 8 euros por tener acceso a la aplicación Movistar+ pero solo con el contenido que pone en la noticia, ¿verdad?, ¿incluiría los canales de tv normales?


No, incluye lo mencionado en la noticia (y que aparece en la imagen que acompaña). Si quieres los canales de TDT y los prémium necesitas Fusión y en consecuencia ser cliente de Movistar.
Benzo escribió:
FranMlg escribió:Disculpad a ver si lo entiendo, esto sería como pagar los 8 euros por tener acceso a la aplicación Movistar+ pero solo con el contenido que pone en la noticia, ¿verdad?, ¿incluiría los canales de tv normales?


No, incluye lo mencionado en la noticia (y que aparece en la imagen que acompaña). Si quieres los canales de TDT y los prémium necesitas Fusión y en consecuencia ser cliente de Movistar.

Entiendo Benzo, muchas gracias.
Ni con el palo de mi vecino.

Cara su TV para no clientes (por lo que ofrece, y que encima necesitarás instalar aparatos en el salón, no una simple app en la smartTV) y carísimo el internet de segunda residencia.

Para 10 mb de mierda te pillas un bono pal móvil y out. Y te sale mucho más barato y te ahorras historias.

Además ni siquiera dicen si lo podrás dar de baja los meses que no estás en la segunda residencia.

Patético es poco.
pasnake escribió:No, nunca pagaré por ver canales de Tv


Tal que así. El día que haya que pagar por consumir cualquier tipo de contenido audiovisual, me dedico exclusivamente a la lectura, que es mucho mas placentera.

O llega algo tipo Netflix y lo engloba TODO, haciendo un reparto equivalente de la tarifa mensual que paga cada usuario según consumo de contenido (ABRIL 10€/mes = 41% HBO | 27% Disney | 12% LAQUESEA | 20% LAOTRA), o la gente acabará volviendo de nuevo a la mula, al torrent y la los canales de descarga directa, y la chavalada tiene muchísimo tiempo libre para ponerse a aprender cómo hacerlo en cuanto papi, mami o incluso ellos mismos ya independizados vean que no les sale viable gastar 150€ al mes para pagar el combo internet/tv de mierda/móvil y los 4 o 5 canales entre los que se reparten sus series y películas.
KindapearHD escribió:Con Juego de tronos en emision, esto deberían de haberlo anunciado hace 2 meses. Y se estarían hinchando a vender. Mejor contratar esto que HBO. Te llevas mas canales y encima mas barato (o similar).

Ahora, no se yo.

Despues de Juego de tronos, no le veo sentido.
Yo tengo movistar + total (todos los canales que hay) y los que se ofertan aqui, solo los utilizo para LateMotiv/La resistencia en #0 y ahora Movistar Series con GOT.


O mejor aún si es solo para GoT. Te esperas un par de semanas más (Ya que solo son 6 episodios) y usas el mes de prueba de HBO para ver la última temporada del tirón y todo lo que puedas arrambar de paso. O si por desgracia ya lo has usado, pues pagas un único mes y luego te das de baja.
A Broncano puedo verlo en Youtube asinq... [beer]
Prefieren antes pescar a clientes que mantenerlos.
Madafack escribió:Ni con el palo de mi vecino.

Cara su TV para no clientes (por lo que ofrece, y que encima necesitarás instalar aparatos en el salón, no una simple app en la smartTV) y carísimo el internet de segunda residencia.

Para 10 mb de mierda te pillas un bono pal móvil y out. Y te sale mucho más barato y te ahorras historias.

Además ni siquiera dicen si lo podrás dar de baja los meses que no estás en la segunda residencia.

Patético es poco.


Pues yo tengo dos ADSL contratadas y no me llega mas que 10 megas a cada una , por lo que me parece un ofertón para mi segunda casa.
Si tuviera un movil los gigas que me dieran me los ventilo en una tarde de netflix :P
Una cosa más para competir con Netflix
Benzo escribió:
bartletrules escribió:Si hubiesen hecho esto con los canales del fútbol, se hubiesen hinchado a vender este año.

A ver si al menos alguien aprende la lección, y nos dejan a los usuarios elegir lo que queremos pagar sin forzarnos a cambiar de operador cada dos por tres por cojones.


Yo creo que el fútbol cuesta tanto dinero, que si lo vendieran por separado mucha gente se asustaría al ver el precio. Si lo escondes dentro de un paquete Fusión con decenas de gigas, canales, series, líneas móviles, fibra de cientos de megas y demás, te la cuelan.


Creo que me he explicado mal, yo me refiero a que ofertasen el fútbol a un precio razonable (aka "atractivo comercialmente") a usuarios que NO somos clientes de Movistar ni tenemos interés en serlo, pero en nuestro ISP no se oferta el fútbol (o al menos incompleto, sin Champions ni partidazo ni demás).

De esa forma ellos podrían amortizar mejor la burrada de millones que deben haber soltado por los derechos (y quizás se evitaría alguna que otra subida de precio a los clientes propios de Movistar, quieran o no el fútbol), y a los que estamos contentos con nuestro proveedor no nos obligarían a andar con el rollo de instalaciones y contratos cada temporada para poder ver el fútbol.

Conozco muchas personas mayores -por ejemplo- que lo contratarían sin dudar, por no complicarse la vida con opciones, idas y vueltas.
conexiones simultaneas?
Parece buena idea pero lo veo un poco escaso de contenido la verdad, y el internet para segundas residencias lleva una velocidad bajisima...
61 respuestas
1, 2