PLK1 escribió:A mi me llego la carta informativa de la subida del precio en la ultima factura. Una manera muy cutre de notificar o avisar que te van a subir el 3 euros por que si, sin dar ningún tipo de explicación, razón o motivo. Se lo curra Movistar, para cobrarte y abusar son todo facilidades pero para satisfacer al usuario no, que curioso. Así la banca siempre gana.
![]()
PLK1 escribió:3 euros para adsl y 5 para fusion, mira los foros de movistar, están que arden.
, joe esque entre que no me han enviado la información los desgraciados y encima no me entero bien ...
. Ahora me ha quedado todo claro , a lo mejor me meto ahora en los foros de movistar para dar un poco de caña , que suben el precio y a todo esto no sabemos nada de las mejoras que dijeron que íbamos a tener de la subida de precio
Silent Bob escribió:A los que dicen que no han recibido la carta... recibís cartas? Si tenéis factur electrónica jamás recibiréis la carta, tenéis que ir a la web de movistar, entrar con vuestro usuario y allí, en la última factura, habrá un PDF "anexo" con la explicación.
Silent Bob escribió:A los que dicen que no han recibido la carta... recibís cartas? Si tenéis factur electrónica jamás recibiréis la carta, tenéis que ir a la web de movistar, entrar con vuestro usuario y allí, en la última factura, habrá un PDF "anexo" con la explicación.
ernesticohijo escribió:yo,con todo el dolor de mi alma,ya he hecho suficientes probaturas con otras compañias..como para darme de baja ahora....me lo comere con patatas..
otra cosa,aquella subida que se suponia que iban a multiplicar por nose cuanto que?yo tengo fusion..
ernesticohijo escribió:he leido que los moviles de fusion..una vez que consuman los megas contratados...van a cobrar los extras en lugar de ralentizarlos¿?
CrazyJapan escribió:ernesticohijo escribió:he leido que los moviles de fusion..una vez que consuman los megas contratados...van a cobrar los extras en lugar de ralentizarlos¿?
Lo acabo de leer aqui
http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... -500-megas
Yo tengo 2 gb y raro mes llego a 200 megas... pero como se confirme ya me va a hacer pensar que movistar está haciendo todo lo posible para que nadie esté con ellos, todo lo bueno que tenía se lo está cargando en 2 meses... no entiendo la nueva politíca que están llevando, estos racaneos solo va a ocasionarles numerosas bajas...
Aunque según eso será para nuevos clientes o cambios de tarifas.... pero quien sabe, porque de la subida de 5.€ también se rumoreó que sería solo para los nuevos....
CrazyJapan escribió:Yo llevo muchos años con movistar, en casa de mis padres siempre tuve movistar, y en mi casa, hace ya 5 años, primero me puse el adsl y luego la fibra fusion... y es la primera vez que me estoy planteando la posibilidad de cambiar, estoy esperando a la supuesta nueva oferta de vodafone-ono del día 20, estoy muy agusto con movistar, pero lo de subir el precio "porque si" no me parece nada justo
CrazyJapan escribió:La subida que hay ahora es la del adsl de hasta 20 megas, la de la fibra y triplicar no se sabe nada, ya que aún ni es oficial, supuestamente sería a partir de mayo o junio...
y encima nos suben el precio ... Oscarv escribió:CrazyJapan escribió:Yo llevo muchos años con movistar, en casa de mis padres siempre tuve movistar, y en mi casa, hace ya 5 años, primero me puse el adsl y luego la fibra fusion... y es la primera vez que me estoy planteando la posibilidad de cambiar, estoy esperando a la supuesta nueva oferta de vodafone-ono del día 20, estoy muy agusto con movistar, pero lo de subir el precio "porque si" no me parece nada justo
Pues como Ono. A finales del año pasado subieron el precio de las tarifas móviles...incluso a los que tenían precio fijo por permanencia asociada. Indentificado de llamada, más de lo mismo (Movistar ya lo cobraba, pero Ono no hasta ahora) y ahora están diciendo de subir tarifas. Y en móviles no tienes ni algo tan simple como el identificador de llamadas.
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... da_756478/
Si el servicio te va bien perfecto, pero los operadores no te solucionan los problemas (en la mayoría de casos sudamericanos que no saben ni como va el tema) yo he llegado a llamar por una incidencia y que por error al mirar mi ficha de cliente me quitasen el descuento asociado a una permanencia, pero manteniendo esta. Y estar un mes con múltiples llamadas y ponerme a dar de baja mis servicios porque decian que no había forma de solucionarlo, pese a ser un error suyo. Y ya no hablemos de conseguir que te envien tu contrato o la grabación de este, que es imposible ni pidiendolo por correo (los operadores dicen que ellos tienen prohibido enviarlo) También hay bastante gente quejandose en la cobertura de los móviles en el paso de Movistar a Vodafone (en mi caso no he tenido problemas, claro que viviendo en ciudad de este tamaño era difícil)
Igual Movistar no es mejor (que no lo se) pero el servicio de los operadores de Ono es lamentable, entra un dia a su foro y verás que no hay ni moderadores ni nadie solventa los problemas de los usuarios. Si tienes Movistar seguramente tengas Jazztel, es otra opción.
TyrantLOL escribió:Estoy un poco perdido con la movida esta de la subida de 5€ en la factura de Movistar...
Hace pocos meses que tengo fusión con ellos con fibra optica y tengo permanencia.Si no estuviese de acuerdo con esta politica nueva de subir 5€ mas la factura para aumentar la velocidad de internet podria cambiarme a otra compañia sin problemas? Vamos yo no he firmado nada conforme este de acuerdo con esa subida de dinero.
No no, si tengo permanencia es por fusión porque el movil lo puse mio propio libre.CrazyJapan escribió:TyrantLOL escribió:Estoy un poco perdido con la movida esta de la subida de 5€ en la factura de Movistar...
Hace pocos meses que tengo fusión con ellos con fibra optica y tengo permanencia.Si no estuviese de acuerdo con esta politica nueva de subir 5€ mas la factura para aumentar la velocidad de internet podria cambiarme a otra compañia sin problemas? Vamos yo no he firmado nada conforme este de acuerdo con esa subida de dinero.
Del 5 de abril al 5 de Mayo puedes darte de baja o portarte a otra compañía sin pagar penalización, si pasado el 5 de mayo no lo has hecho automaticamente significa que aceptas la nueva tarifa y sigues con tu permanencia.
Y todo esto es permanencia por fusión, si tienes alguna permanencia por algún terminal si tendrías que pagarla si te das de baja...
TyrantLOL escribió:No no, si tengo permanencia es por fusión porque el movil lo puse mio propio libre.CrazyJapan escribió:TyrantLOL escribió:Estoy un poco perdido con la movida esta de la subida de 5€ en la factura de Movistar...
Del 5 de abril al 5 de Mayo puedes darte de baja o portarte a otra compañía sin pagar penalización, si pasado el 5 de mayo no lo has hecho automaticamente significa que aceptas la nueva tarifa y sigues con tu permanencia.
Y todo esto es permanencia por fusión, si tienes alguna permanencia por algún terminal si tendrías que pagarla si te das de baja...
Y es 100% seguro y fiable eso que me comentas? Luego vienen con doble cara las compañias y te vienen reclamando permanencias sin tener que pagarlas...
TyrantLOL escribió:Ok gracias.
Pues la verdad es que me planteo si es asi eso que dices, el cambio de compañia a Jazztel... Justo me ha llegado la carta de que puedo ponerme ya 200 megas de fibra con ellos, mas barato que lo que estoy pagando.Encima para colmo tengo una cobertura de mierda en el movil en sitios cerrados, de hecho en mi habitacion siempre tengo 0 o rara vez tengo algo.Eso si, Vodafone ni en pintura... Malas experiencias con esa gentuza.
Sip, justo lo vi ayer eso del Anexo y me ponia eso mismo...Silent Bob escribió:TyrantLOL escribió:Ok gracias.
Pues la verdad es que me planteo si es asi eso que dices, el cambio de compañia a Jazztel... Justo me ha llegado la carta de que puedo ponerme ya 200 megas de fibra con ellos, mas barato que lo que estoy pagando.Encima para colmo tengo una cobertura de mierda en el movil en sitios cerrados, de hecho en mi habitacion siempre tengo 0 o rara vez tengo algo.Eso si, Vodafone ni en pintura... Malas experiencias con esa gentuza.
Si no recibes carta en papel entra en "mi movistar" y vete a la última factura. Allí, donde puedes descargarla tendrás también para descargar un anexo en el que pone todas las condiciones estas de la subida de precio y la posibilidad de rescindir el contrato sin penalización alguna.
Así si quieres puedes descargar el PDF y guardartelo, si te da mas confianza tener algo "escrito por ellos" que te asegure el ahorrarte problemas.
ernesticohijo escribió:tengo problemas con el yomvi(en el móvil) y con el remote de ps4(tambien en el móvil), llamo a movistar para ver si es problema del wifi y me dicen que si, que me tienen que cambiar el router ya que el que tengo esta dando problemas...sabíais algo de esto?
este es mi router
Sled Hummer escribió:ernesticohijo escribió:tengo problemas con el yomvi(en el móvil) y con el remote de ps4(tambien en el móvil), llamo a movistar para ver si es problema del wifi y me dicen que si, que me tienen que cambiar el router ya que el que tengo esta dando problemas...sabíais algo de esto?
este es mi router
Ese router posiblemente esta entre las 3 mayores mierdas jamás fabricadas. Desazte de el cuanto antes, quemalo, tiralo por el balcon, pasa con el coche por encima....
Por favor, cuantos problemas tuve con el en una instalación, menos mal que no era mi casa, si no posiblemente habría hecho una de las cosas antes mencionadas.
Lo mejor que puedes hacer, no ya solo con ese router, con el que te pongan, que posiblemente sera otra mierda, es comprarte uno neutro medianamente bueno, y poner ese en modo bridge, ya veras como no vuelves a tener problemas.
Yo me he comprado hace poco un asus para cambiar al Dlink que ya llevaba mucho trote, y da gusto el rendimiento que da, peliculas de 50Gb por wifi sin ningun tipo de parón desde la smarttv, por ejemplo.
kurras escribió:Buenas,
Tengo ganas de ponerme fibra y en mi zona solo hay cobertura de movistar.
He visto lo de la subida a 30mb pero han concretado alguna fecha? Porque en todos sitios he leído que será pronto pero no han confirmado nada?
Es que ahora al ver que subían 5€ las tarifas creía que era por la subida de velocidad, pero solo dicen la subida de precio, lo de los 30/300mb no aparece en ningún lado.
Se sabe algo?
Gracias
Saludoss
Yo ayer me entere por mi novia, que le dijo uno que conoce que Movistar le dió un movil gratis por ser de fusión pero ya me imaginaba que tenia trampa... Como todo en esta vida vaya.Esto es para todos los que somos de fusión actualmente, para los nuevos o ambos?prosomilo escribió:Me ha llegado un sms de movistar que me regalan un samsung young 2 y por ser de fusión pone que hay otros modelos. Llamé al 1004 y me comentaron que es hasta el 3 de mayo y conlleva compromiso de permanencia de 24 meses
TyrantLOL escribió:Yo ayer me entere por mi novia, que le dijo uno que conoce que Movistar le dió un movil gratis por ser de fusión pero ya me imaginaba que tenia trampa... Como todo en esta vida vaya.Esto es para todos los que somos de fusión actualmente, para los nuevos o ambos?prosomilo escribió:Me ha llegado un sms de movistar que me regalan un samsung young 2 y por ser de fusión pone que hay otros modelos. Llamé al 1004 y me comentaron que es hasta el 3 de mayo y conlleva compromiso de permanencia de 24 meses
A mi me pasa lo mismo pero con la propia Vodafone, ni en pintura la quiero por la marranada que me hicieron hace unos meses.Jazztel tiene mala cobertura movil? Yo con Movistar tengo una pesima cobertura en sitios cerrados, sobretodo en mi habitación.CrazyJapan escribió:TyrantLOL escribió:Yo ayer me entere por mi novia, que le dijo uno que conoce que Movistar le dió un movil gratis por ser de fusión pero ya me imaginaba que tenia trampa... Como todo en esta vida vaya.Esto es para todos los que somos de fusión actualmente, para los nuevos o ambos?prosomilo escribió:Me ha llegado un sms de movistar que me regalan un samsung young 2 y por ser de fusión pone que hay otros modelos. Llamé al 1004 y me comentaron que es hasta el 3 de mayo y conlleva compromiso de permanencia de 24 meses
Eso lleva tiempo, desde la web puedes pedir moviles tipo young 2 o un lumia 530 por unos 9.€... pero claro, firmando 24 meses más de permanencia, a mi ya se me ha terminado la permanencia, asi que voy a esperar hasta Junio para ver si realmente incluyen novedades y ver si se va sabiendo algo del tema canal + si influirá a la parrilla de canales, si veo que todo sigue igual, me plantearía cambiar, pero lo malo es a ver a quien, supongo que a vodafone, porque jazztel no la quiero ni en pintura por lo plastas que son y por el tema de la cobertura móvil
TyrantLOL escribió:A mi me pasa lo mismo pero con la propia Vodafone, ni en pintura la quiero por la marranada que me hicieron hace unos meses.Jazztel tiene mala cobertura movil? Yo con Movistar tengo una pesima cobertura en sitios cerrados, sobretodo en mi habitación.
Yo aun me sigo planteando el cambio antes del 5 de Mayo, pero es que tengo un caguenlo tremendo como ya te dicho, por lo de Vodafone...
Fie escribió:habeis notado una subida del ping a los que tienen fibra?
sonyfallon escribió:Fie escribió:habeis notado una subida del ping a los que tienen fibra?
¿Pero ya han hecho la subida de velocidad?
Yo tengo el mismo ping, donde haces tu el test?Fie escribió:sonyfallon escribió:Fie escribió:habeis notado una subida del ping a los que tienen fibra?
¿Pero ya han hecho la subida de velocidad?
¿que tiene que ver?
jjuioij escribió:Se supone que la subida sera en mayo
Pero la subida no es apartir del 5? La de los 5€ y la de la velocidad?sonyfallon escribió:jjuioij escribió:Se supone que la subida sera en mayo
Veremos si es verdad ... Ya que la subida de precio ya se hizo
TyrantLOL escribió:Pero la subida no es apartir del 5? La de los 5€ y la de la velocidad?sonyfallon escribió:jjuioij escribió:Se supone que la subida sera en mayo
Veremos si es verdad ... Ya que la subida de precio ya se hizo