sergiopines escribió:El GB de datos que ahora nos suben, es desde ya o desde el 5 de febrero?
Sé que cobran los 3e más desde ahí, pero no sé si la subida es ya o...
Un saludote y feliz navidad!
sergiopines escribió:El GB de datos que ahora nos suben, es desde ya o desde el 5 de febrero?
rubentb escribió:sergiopines escribió:El GB de datos que ahora nos suben, es desde ya o desde el 5 de febrero?
El incremento de 3 euros será a partir del día 1 de Enero, o eso pone en la noticia de portada.
El anuncio oficial será el 28 de este mes, día de los inocentes, encima pitorreo.
Elfa escribió:Yo tengo una duda con la instalación de fibra óptica, a ver si alguien tiene una situación parecida, en una casa de 2 pisos, con unos añitos ya, donde el teléfono estaría en el primer piso, pero el router está en una habitación del segundo piso, que es donde está el ordenador, ¿cómo sería factible la instalación?, tiene que ser una pesadilla de cableado, ¿no?
Y ya por último, ¿es cierto que el router tendría que estar siempre encendido para tener línea de teléfono en casa?.
Lo pregunto porque por ahora tenemos el adsl de 6 megas, y solo encendemos el router cuando vamos a usar internet, pero esté encendido o apagado, no influye para nada en el uso del teléfono para hacer o recibir llamadas.
Un saludo y gracias.
Iksakuety escribió:Elfa escribió:Yo tengo una duda con la instalación de fibra óptica, a ver si alguien tiene una situación parecida, en una casa de 2 pisos, con unos añitos ya, donde el teléfono estaría en el primer piso, pero el router está en una habitación del segundo piso, que es donde está el ordenador, ¿cómo sería factible la instalación?, tiene que ser una pesadilla de cableado, ¿no?
Y ya por último, ¿es cierto que el router tendría que estar siempre encendido para tener línea de teléfono en casa?.
Lo pregunto porque por ahora tenemos el adsl de 6 megas, y solo encendemos el router cuando vamos a usar internet, pero esté encendido o apagado, no influye para nada en el uso del teléfono para hacer o recibir llamadas.
Un saludo y gracias.
Yo lo que haría es pedir al instalador que vaya que te pongan todo arriba (o donde tengas el ordenador para poder ponerlo por cable),
Pues depende si la ONT tiene para teléfono con esa encendida vale, en mi caso no tiene así que si el router todo el rato encendido o no tendrás línea de teléfono fijo,
@Trane, si la instalación durará unas tres horas en la casa (depende de la dificultad),
trane escribió:Alguna tarifa de Fusión light en la que no te encasqueten la televisión? Solo me interesa los 300Mb o bien 30, ya me da igual y 2 gigas de tarifa móvil. La tarifa móvil la puedo pillar por separado en Movistar(ya que solo ofertan 1GB), pero sale caro respecto al precio de mi actual operador: Pepephone.
CrazyJapan escribió:trane escribió:Alguna tarifa de Fusión light en la que no te encasqueten la televisión? Solo me interesa los 300Mb o bien 30, ya me da igual y 2 gigas de tarifa móvil. La tarifa móvil la puedo pillar por separado en Movistar(ya que solo ofertan 1GB), pero sale caro respecto al precio de mi actual operador: Pepephone.
La fusión mas barata es la "contigo", la de 300 megas
http://www.movistar.es/particulares/ofe ... fijo-100mb
Son 59.€, asi que con la subida serán 62.€, supongo (si fuera la de 30 megas ahora son 47.€ que pasará a ser 50.€)
El móvil tienes 200 minutos y 2 Gb de datos, y no tiene televisión, sino TV online, que es a través de Yomvi, y podrás ver la 1, 2, A3, cuatro, telecinco, la sexta y el nuevo canal + descafeinado (ni estrenos ni futbol ni nada), y aparte pelis y series de yomvi play

trane escribió:
Me han debido de escuchar los de Movistar, me quejaba de 1Gb y al darle a actualiza ya me figura 2GB.
P.D. El pauqete de SERIES, 5€/mes se puede aplicar a la oferta? O es solo para clientes con Fusion+ con descodificador?
trane escribió: Pienso que es una inutilidad el desco para un canal, ya que los demás los pilla la tele propia, pero bueno.
trane escribió:Al final, sobre las 13:30 hice por web el siguiente pedido; Fusión Contigo 300MB, media hora después llamé a Movistar para hacer la confirmación, y hace cinco minutos me ha llamado el técnico para pillar cita para mañana. La hostia, qué rapidez. Leo por ahí, que hay gente con semanas de espera.
De TV viene incluido Canal+ y los canales principales de TDT... todo se reproduce por desco. Pienso que es una inutilidad el desco para un canal, ya que los demás los pilla la tele propia, pero bueno.
sonyfallon escribió:Se supone que Movistar iba anunciar ayer 28 de Diciembre la subida de 3€ por la velocidad simétrica . Porque se harán uso a partir del día 1 de Enero , ¿Se sabe algo sobre eso?
sonyfallon escribió:Se supone que Movistar iba anunciar ayer 28 de Diciembre la subida de 3€ por la velocidad simétrica . Porque se harán uso a partir del día 1 de Enero , ¿Se sabe algo sobre eso?
trane escribió:sonyfallon escribió:Se supone que Movistar iba anunciar ayer 28 de Diciembre la subida de 3€ por la velocidad simétrica . Porque se harán uso a partir del día 1 de Enero , ¿Se sabe algo sobre eso?
Es a partir de Febrero. En portada tienes la noticia.
Cuando venga el técnico, qué desco y router es el que mejor funciona?
trane escribió:sonyfallon escribió:Se supone que Movistar iba anunciar ayer 28 de Diciembre la subida de 3€ por la velocidad simétrica . Porque se harán uso a partir del día 1 de Enero , ¿Se sabe algo sobre eso?
Es a partir de Febrero. En portada tienes la noticia.
Cuando venga el técnico, qué desco y router es el que mejor funciona?
CrazyJapan escribió:Yo entendí eso, la subida de precio el 1 de enero, y la subida de velocidad para la simetría, a partir de Febrero.... primero te suben el precio y ya te subirán la velocidad.....
Antes se subía la velocidad sin cobrar nada extra, ahora te la suben cobrándote por anticipado....
CrazyJapan escribió:Aunque puede que la noticia esté mal, ya que creo que por ley tienen que avisar de la subida con un mes de antelación para que la gente pueda empezar a tramitar las bajas y portabilidades....
Lo del 2 en 1, intentalo, a ver si lo tiene el técnico que te lo instale, y con el deco igual, que no te pongan ninguno del año de la polca, yo con el zyxel nano v2 muy bien, aunque echo de menos el reloj que tenía el motorola jeje
CrazyJapan escribió:Aunque puede que la noticia esté mal, ya que creo que por ley tienen que avisar de la subida con un mes de antelación para que la gente pueda empezar a tramitar las bajas y portabilidades....
elde escribió:CrazyJapan escribió:Aunque puede que la noticia esté mal, ya que creo que por ley tienen que avisar de la subida con un mes de antelación para que la gente pueda empezar a tramitar las bajas y portabilidades....
por lo que he leído en el anexo de la ultima factura, avisa de la subida y que puedes tramitar la baja sin penalizaciones, no me ha dado tiempo a confirmarlo
elde escribió:confirmado en dia 5 de febrero se aplica la subida y el día 18 a las lineas adicionales
en el anexo ya sale reflejado

trane escribió:Estoy gafao. Viene el técnico a instalar la fibra y no puede, porque el vecino, hizo obras en su fachada, y todo el cableado, de luz, de adsl, de fibra lo metió en una canaleta y después lo pego con poliespn, y el técnico no tiene permiso para abrir la canaleta y pasar el cableado de fibra, porque una vez "roto" el sello de poliespan, no se va a quedar igual. La única solución que me ha dicho el técnico es que hable amablemente con el vecino a ver si da permiso, pero vamos, lo dudo.
sonyfallon escribió:trane escribió:Estoy gafao. Viene el técnico a instalar la fibra y no puede, porque el vecino, hizo obras en su fachada, y todo el cableado, de luz, de adsl, de fibra lo metió en una canaleta y después lo pego con poliespn, y el técnico no tiene permiso para abrir la canaleta y pasar el cableado de fibra, porque una vez "roto" el sello de poliespan, no se va a quedar igual. La única solución que me ha dicho el técnico es que hable amablemente con el vecino a ver si da permiso, pero vamos, lo dudo.
Yo soy tú y lo hablaría . Que la fibra óptica merece mucho la pena .
. Esa casa se reconstruyó y acabaron la obra hace un par de semanas, ahora mismo, ahí no vivr nadie. Es una casa vacía. No sé quién es el dueño, donde vive ni nada. Ni cuando se mudaran. Estoy harto de llamartrane escribió:sonyfallon escribió:trane escribió:Estoy gafao. Viene el técnico a instalar la fibra y no puede, porque el vecino, hizo obras en su fachada, y todo el cableado, de luz, de adsl, de fibra lo metió en una canaleta y después lo pego con poliespn, y el técnico no tiene permiso para abrir la canaleta y pasar el cableado de fibra, porque una vez "roto" el sello de poliespan, no se va a quedar igual. La única solución que me ha dicho el técnico es que hable amablemente con el vecino a ver si da permiso, pero vamos, lo dudo.
Yo soy tú y lo hablaría . Que la fibra óptica merece mucho la pena .
Es así
Bonito, sí, pero jodes el acceso a la fibra a 100 vecinos.
P.D. De hecho, para que yo pueda pillar fibra, la CTO pasa por su casa hasta la mía como he dicho Pero el cableado del ADSL es todo lo contrario, de la "caja" del ADSL pasa por mi casa hasta la suya... En definitiva, como tenga ADSL se queda sin internet. Si en su fachada no quiere fibra, en la mía no habrá cobre de ADSL para él.
trane escribió:-¿y si no vive nadie, por qué no abres la canaleta, pasas el cable y la vuelves a cerrar? Nadie se daría cuenta.
+ Cierto, pero el técnico, sin permiso expreso del dueño, no hace absolutamente nada.
elde escribió:trane escribió:-¿y si no vive nadie, por qué no abres la canaleta, pasas el cable y la vuelves a cerrar? Nadie se daría cuenta.
+ Cierto, pero el técnico, sin permiso expreso del dueño, no hace absolutamente nada.
y si quitas tu la canaleta y haces espacio para pasar el cable, y cuando venga el técnico no tendrá que tocar nada "especial", cuando termine lo vuelves a tapar, y si algún día aparece el vecino posiblemente no se de ni cuenta y si se la da no creo que tenga muchas salidas a reclamar algo.
yo no me lo pensaría mucho, no estas haciendo ninguna mal, un compañero del curro le paso algo parecido y se tiro mas de un año peleando con operador y vecina.
shooting_star escribió:
yo lo de la subida de 8 euros que vamos ya .... me parece vergonzoso pero es la única que te da el mejor servicio por ahora, y estamos cogidos por los huevos ... también hay que decir que han "compensado" esa subida ofreciendo 1 gb mas de datos por esos 3 euros de supuesta subida , imagino que será para calmas un poco las aguas![]()
CrazyJapan escribió:shooting_star escribió:
yo lo de la subida de 8 euros que vamos ya .... me parece vergonzoso pero es la única que te da el mejor servicio por ahora, y estamos cogidos por los huevos ... también hay que decir que han "compensado" esa subida ofreciendo 1 gb mas de datos por esos 3 euros de supuesta subida , imagino que será para calmas un poco las aguas![]()
Las aguas no se calman con un giga de datos... yo ahora tengo 3 gigas... ningún mes llego ni a 1.... me quedo mas cerca de 500 megas... vamos, que a mi el giga extra no me sirve de nada, y la simetría igual, para que iba a querer yo 300 megas de subida??? si te lo dan al mismo precio, pues si, cuanto mas mejor, pero pagar por algo que ni has pedido, ni necesitas....
Movistar tendría que dar mas opciones en la fusión, no los extremos de o contigo o la de con todo, y también mas velocidades que tampoco es lógico que no existan opciones entre 30 y 300 megas... yo cuando contraté eran 100 megas y tenía mas que de sobra, no me hacía falta 300 megas, que hagan una fusión como la que había antes 100 megas + tv + movil ilimitado con 1 Gb de datos por 72.€, que con eso yo tenía mas que suficiente....
Ahora me he bajado la velocidad a 30 megas, y voy a pagar 68.€, y bueno, con 30 megas también me apaño bien, que ultimamente no descargo tanto y tiro de streaming y con 30 megas va bien... a ver si ono saca una buena oferta y me cambio, porque llamé y era también muy caro, todo igual que lo tengo pero con 50 megas por 71.€.... y la verdad que paso de cambiar para pagar eso, con movistar por lo menos estoy tranquilo por el tema servicio tecnico y la calidad de la linea, pero si vodafone ono tirara los precios, me cambiaba sin pensarlo.
Y me han regalado un mes de tele premium, y a ver si ponen el servicio U7D para todos, porque es una pasada y es ilógico que solo para premiums, ya que a mi el futbol y deportes no me van, y las series del paquete series tampoco... no entiendo que para tener U7D haya que tener todo contratado cuando ono te lo ofrece en el pack que es como el familiar en movistar....
. Eso lo tendrían que poner a todos los fusión total ( 70€ o 80€ )
SEÑOR[X] escribió: eso si, te dicen que si contratas los 300 megas te los instalan en el momento.
elde escribió:SEÑOR[X] escribió: eso si, te dicen que si contratas los 300 megas te los instalan en el momento.
si no tiene permanencia que te pongan 300 y al día siguiente que te pasen a 30