bruce_wayne escribió:bruce_wayne escribió:Buenas noches,os escribo porque me ha surgido una duda,¿ se puede pasar de la modalidad Fusión TV para todos 77€ a la modalidad fusión TV Contigo 59€?
Un saludo
me autocito yo mismo para ver si alguien me resuelve esta duda
Un saludo
jerodeloschicho escribió:Buenas Darthjedyk. El cable,una vez sacado, lo tire directamente a la basura del mosqueo que llevaba. El crimpado que yo tenia en ambos conectores, es idéntico al de tu foto. Eso si. Los 8 hilos de mi cable estaban crimpados. Así que el cable era un mojon, o lo era el crimpado. Al sacarlo entero, lo revise de arriba abajo y no lo vi pinchado por ningún sitio. Estuve detrás de movistar por el problema varios días. Siempre me decían que tenia que pasar un técnico y que debido a la huelga reciente, tardaría unos días. Aparte de que al no tener mantenimiento el cable, evidentemente cobrarían una instalación nueva. ( y eso que cuando me instalaron la fibra óptica, iba incluida "gratis" una instalación de cable Ethernet desde el router hasta donde estuviera el ordenador) .Así que me cansé, compre un buen cable cat6 30 metros por pocos euros( en amazon con multitud de reseñas favorables y 5 estrellas) y me lo instale. El cambio fue brutal. Descargando a 100 % de la velocidad y con un desco puesto y ningún corte ni nada. (con el otro cable esto era impensable)De esta manera, me evitare nuevos problemas en futuras subidas de velocidad.
Un saludo
(seguramente el disco bastante ocupado estaba leyendo nosecuantos archivos y escribiendo unos 8 o 9 que tenía activos en ese momento)
CrazyJapan escribió:bruce_wayne escribió:bruce_wayne escribió:Buenas noches,os escribo porque me ha surgido una duda,¿ se puede pasar de la modalidad Fusión TV para todos 77€ a la modalidad fusión TV Contigo 59€?
Un saludo
me autocito yo mismo para ver si alguien me resuelve esta duda
Un saludo
Claro que se puede, pero creo que tienes que devolver el deco, ya que la contigo es tv online
bruce_wayne escribió:
Muchas gracias.Otra pregunta a las nuevas altas, no tienen que solicitar la subida de 300mb no?
zaragozano escribió:estoy apunto de dar el paso para cambiar a fibra de movistar 300 megas. Me la recomendais vengo de ono toda la vida y siempre he oido pestes de todas las compañias asi que estoy bastante perdido con el tema de calidad. Esta capado el tema de la descarga? y para jugar online todo bien? Un saludo
CrazyJapan escribió:zaragozano escribió:estoy apunto de dar el paso para cambiar a fibra de movistar 300 megas. Me la recomendais vengo de ono toda la vida y siempre he oido pestes de todas las compañias asi que estoy bastante perdido con el tema de calidad. Esta capado el tema de la descarga? y para jugar online todo bien? Un saludo
A mi nunca me han capado nada ya sea por torrent o usando servidores, y el juego online de maravilla.
zaragozano escribió:estoy apunto de dar el paso para cambiar a fibra de movistar 300 megas. Me la recomendais vengo de ono toda la vida y siempre he oido pestes de todas las compañias asi que estoy bastante perdido con el tema de calidad. Esta capado el tema de la descarga? y para jugar online todo bien? Un saludo
robersnake escribió:buenas,a alguien le da en test de la ps4 300mb?es que nose si me lo han subido bien o no,ya que en pc y ps4 me ronda los 170
CrazyJapan escribió:robersnake escribió:buenas,a alguien le da en test de la ps4 300mb?es que nose si me lo han subido bien o no,ya que en pc y ps4 me ronda los 170
Comprueba el cable, que muchos tenían ese problema por el cable que usaban
elenano2 escribió:CrazyJapan escribió:robersnake escribió:buenas,a alguien le da en test de la ps4 300mb?es que nose si me lo han subido bien o no,ya que en pc y ps4 me ronda los 170
Comprueba el cable, que muchos tenían ese problema por el cable que usaban
No dan mucho más de si las consolas, tengo los mismos valores con la xbox one y la ps4
Zack_VII escribió:Una duda...a los que teneis ya los 300mb, y un hdd normal, al descargar sobretodo de steam, os pasa que constantemente aparece el mensaje de "ocupado, escribiendo en disco", y va oscilando CONSTANTEMENTE la descarga, de forma que incluso se para constantemente y reanuda, y nunca llega ni d elejos a los 30 mb/s, se suele quedar en 15 o asi. He llegado apensar que era mi HDD, peor hacinedo test varios esque no sale nada fuera d elo normal, las tasas de trasnferencia entran dentro d elos rangos standard.... . he probado ahora miso un juego de 4gb y me ha tardado, por las oscilaciones, los paros, y el no llegar nunca a los 30mb/s, unos 6 minutos, que creo que es mucho para esta velocidad. Asi que eso, me podeis comentar vuestra experiencia y que pensais?
rubentb escribió:Zack_VII escribió:Una duda...a los que teneis ya los 300mb, y un hdd normal, al descargar sobretodo de steam, os pasa que constantemente aparece el mensaje de "ocupado, escribiendo en disco", y va oscilando CONSTANTEMENTE la descarga, de forma que incluso se para constantemente y reanuda, y nunca llega ni d elejos a los 30 mb/s, se suele quedar en 15 o asi. He llegado apensar que era mi HDD, peor hacinedo test varios esque no sale nada fuera d elo normal, las tasas de trasnferencia entran dentro d elos rangos standard.... . he probado ahora miso un juego de 4gb y me ha tardado, por las oscilaciones, los paros, y el no llegar nunca a los 30mb/s, unos 6 minutos, que creo que es mucho para esta velocidad. Asi que eso, me podeis comentar vuestra experiencia y que pensais?
Si, a mi también me pasa, pero cuando tuve 100 también, me imaginó que es por el sistema que tiene steam, porque por ejemplo en origin descargo a 35MB/s a piñón fijo.
PLK1 escribió:Ciertamente, la velocidad es variable, estoy probando ultimamente test de velocidad para ver cuando se hace efectiva la subida (a 30mb en mi caso) y algunos dias da 10, otros 12, otros 15, 18 o 6. Deben estar tocando cosas para pasar a todo quisque a 300/30. A ver si se dan vidilla.
TyrantLOL escribió:He llamado a Movistar para solicitar el aumento de 300MB y me he quedado un poco pillado cuando me ha dicho que tiene que venir un tecnico a cambiarme la ONT por otra para que me lleguen los 300MB.Es asi para todos? Me ha dicho que no conlleva ningun gasto adicional ni mas permanencia de la que tengo actualmente con ellos(He preferido asegurarme vaya).Y que me llamará un tecnico para venir y hacerme la instalación totalmente gratuita, lol.
Yo pensaba que era mas sencillo esto, lo solicitabas y en X tiempo la tenias activa ya la velocidad nueva.
Vale gracias.Aitor Menta escribió:TyrantLOL escribió:He llamado a Movistar para solicitar el aumento de 300MB y me he quedado un poco pillado cuando me ha dicho que tiene que venir un tecnico a cambiarme la ONT por otra para que me lleguen los 300MB.Es asi para todos? Me ha dicho que no conlleva ningun gasto adicional ni mas permanencia de la que tengo actualmente con ellos(He preferido asegurarme vaya).Y que me llamará un tecnico para venir y hacerme la instalación totalmente gratuita, lol.
Yo pensaba que era mas sencillo esto, lo solicitabas y en X tiempo la tenias activa ya la velocidad nueva.
Si, es correcto, si tienes la ont que es blanca y grandota te la tienen que cambiar, yo tenia la negra y esa es compatible.
TyrantLOL escribió:Vale gracias.Aitor Menta escribió:TyrantLOL escribió:He llamado a Movistar para solicitar el aumento de 300MB y me he quedado un poco pillado cuando me ha dicho que tiene que venir un tecnico a cambiarme la ONT por otra para que me lleguen los 300MB.Es asi para todos? Me ha dicho que no conlleva ningun gasto adicional ni mas permanencia de la que tengo actualmente con ellos(He preferido asegurarme vaya).Y que me llamará un tecnico para venir y hacerme la instalación totalmente gratuita, lol.
Si, es correcto, si tienes la ont que es blanca y grandota te la tienen que cambiar, yo tenia la negra y esa es compatible.
A que te refieres con grandota? Tampoco la veo muy grande, es mucho mas grande el router negro que me pusieron para la fibra.Pero si, la ONT es blanca.

TyrantLOL escribió:Me estais dejando pillado lol... Mi ONT es esta:
Llevo unos 4-5 meses mas o menos con fibra Movistar.
Y mi router este:
Y supuestamente me cambiaran la ONT segun la sudamericana del 1004.
, no lo había visto nunca . El router es el que tiene mi novia en su casa con la velocidad de 30Mb de bajada y 3MB de subida de fibra óptica . Todos los que conozco que tienen 100Mb de fibra o 300Mb , tienen el mismo router que yo lyonwhite escribió:Esa ont es la que se montaba el año pasado y no pasa de 100 megas de ahi lo del cambio si no la has visto es por que montan diferentes onts por zona antiguamente ahora la misma vale para todas las zonas
Entonces la ONT me la cambiaran, el router negro tambien?lyonwhite escribió:Esa ont es la que se montaba el año pasado y no pasa de 100 megas de ahi lo del cambio si no la has visto es por que montan diferentes onts por zona antiguamente ahora la misma vale para todas las zonas
TyrantLOL escribió:Me estais dejando pillado lol... Mi ONT es esta:
Llevo unos 4-5 meses mas o menos con fibra Movistar.
Y mi router este:
Y supuestamente me cambiaran la ONT segun la sudamericana del 1004.
sonyfallon escribió:lyonwhite escribió:Esa ont es la que se montaba el año pasado y no pasa de 100 megas de ahi lo del cambio si no la has visto es por que montan diferentes onts por zona antiguamente ahora la misma vale para todas las zonas
Esta es la que tengo yo . ¿Esta aguanta los 300Mb?
No se lo que tardaran pero esta mañana me han mandado SMS diciendo que mi pedido se ha registrado con numero tal.Osea que me llega la ONT antes y luego viene tecnico no?elenano2 escribió:Joder cuantas ONT diferentes da movistar, yo tenía la huawei blanca gigante en el curro y me llego la nueva que es una negra pequeñita, en casa desde hace 8 meses que tenía fibra ya me mandaron esa.
Así que si habéis llamado, os llegará sin previo aviso la nueva ONT. Si se retrasa mucho llamar para ver que pasa.
TyrantLOL escribió:No se lo que tardaran pero esta mañana me han mandado SMS diciendo que mi pedido se ha registrado con numero tal.Osea que me llega la ONT antes y luego viene tecnico no?elenano2 escribió:Joder cuantas ONT diferentes da movistar, yo tenía la huawei blanca gigante en el curro y me llego la nueva que es una negra pequeñita, en casa desde hace 8 meses que tenía fibra ya me mandaron esa.
Así que si habéis llamado, os llegará sin previo aviso la nueva ONT. Si se retrasa mucho llamar para ver que pasa.
...el_languii escribió:Los que tenga poblemas con el cambio de 100 megas a 300 y no les llega esta pueden ser soluciones, hay que tener una tarjeta red que soporte 1gps, configurarlo https://mfukunaga.wordpress.com/2011/09/10/configurar-velocidad-y-dplex-en-una-tarjeta-de-red-windows-7-vista-y-xp/ si todabia no te llega no utilizes grome esta dando poblemas en los test de velocidad usa firefox si sigue sin funcionar es el cable del pc al router que no sirve para los 300 megas, yo lo cambie y me llego al instante espero que os sirva http://www.speedtest.net/my-result/4474788644.
sonyfallon escribió:Yo tengo todo configurado para que me lleguen los 300Mb en mi Mac . Respecto al cable creo que tengo puesto un categoría 7 que tenía mi hermano en un cajón , así que me tendría que llegar bien si o si . Lo raro es que la subida me da 30Mb , pero la descarga estoy con 100Mb o 80Mb . Es cuanto menos raro ...
NikeDemonpz escribió:Hay que hacer algo para que salga el nuevo canal de a3 (MEGA) en el deco?
JaViNhORule escribió:sonyfallon escribió:Yo tengo todo configurado para que me lleguen los 300Mb en mi Mac . Respecto al cable creo que tengo puesto un categoría 7 que tenía mi hermano en un cajón , así que me tendría que llegar bien si o si . Lo raro es que la subida me da 30Mb , pero la descarga estoy con 100Mb o 80Mb . Es cuanto menos raro ...
Si lo tienes por PLC puede que ese sea el motivo, o que el cableado no sea al menos de categoria 5e.
sonyfallon escribió:JaViNhORule escribió:sonyfallon escribió:Yo tengo todo configurado para que me lleguen los 300Mb en mi Mac . Respecto al cable creo que tengo puesto un categoría 7 que tenía mi hermano en un cajón , así que me tendría que llegar bien si o si . Lo raro es que la subida me da 30Mb , pero la descarga estoy con 100Mb o 80Mb . Es cuanto menos raro ...
Si lo tienes por PLC puede que ese sea el motivo, o que el cableado no sea al menos de categoria 5e.
Los PLC son del año pasado de TP-Link de 500Mbps Gigabyte , así que por eso tendría que cogerme los 300Mb si o si . Llame hace 2 días a Movistar y les comenté que la subida era de 30Mb , pero la descarga de 100Mb o menos y me dijeron que es normal . Que de momento las velocidades no son estables hasta el 31 de Julio , que pueden variar o no pueden llegar a la velocidad contratada . Que hasta entonces que paciencia ... Mi novia aumentó su velocidad a 30Mb de fibra y 3Mb de subida . Ahora mismo la llegan 10Mb de descarga y 1Mb de subida , vamos mas o menos lo mismo que a mi pero con las diferencias de los Mb contratados .
Así que esperaré a principios de Agosto y si sigo igual . Me pondré en contacto con Movistar de nuevo , para ver que solución me dan
sonyfallon escribió:@elenano2
Exactamente tengo este PLC http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-PA511 . Dudo que el problema sea el PLC y el cable que tengo conectado es un GigaSpeed de alta velocidad , asique nose porque pero dudo que ese sea el problema
elenano2 escribió:sonyfallon escribió:@elenano2
Exactamente tengo este PLC http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-PA511 . Dudo que el problema sea el PLC y el cable que tengo conectado es un GigaSpeed de alta velocidad , asique nose porque pero dudo que ese sea el problema
Ese PLC si tiene puerto giga (muchos no como te decía). Aunque tu tengas cable de giga del plc al router y del plc al pc no tienen por que llegar los 500Mbps, la perdida se produce por la red electrica.
Como te decía, depende de la distancia y los automáticos que tengas entre medias tendrás más "perdida" y te llegará menos. La mejor prueba que puedes hacer es conectar un ordenador a cada punto y pasar un archivo y ver que velocidad te alcanza.
Con esa prueba verás hasta que velocidad sincronizan los PLCS y cuanto te llegará de los 300Mpbs de fibra. A mí por ejemplo me llega a la habitación 190/200Mbps de los 300.