Movistar actualiza sus ofertas al 4G

Movistar comenzará a ofrecer este mismo viernes 13 de septiembre sus nuevas ofertas móviles con velocidad 4G. Tal y como anunciamos, la compañía tiene un acuerdo con Yoigo para utilizar su red 4G, pero además también va a actualizar su propia red con 2.200 nuevos nodos 4G antes de fin de año.

Inicialmente, las primeras ciudades en las que podrán alcanzarse hasta 75 Mbps de velocidad de bajada y 25 Mbps de subida serán Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza. Pero para finales de año está previsto aumentar la cobertura hasta casi el 50% de la población española.

Con el cambio de tecnología, las tarifas convergentes de Movistar parasarán a denominarse Fusión 4G, Fusión mini 4G, Fusión Fibra Máxima y Fusión Fibra 4G, actualizándose a la nueva velocidad sin ningún coste adicional.

Por otro lado, otra novedad importante es la eliminación de las permanencias en las tarifas móviles de Movistar, que solo se mantendrán en los casos de adquisición de terminales o por programas de puntos. Pero además, a partir de ahora también venderá sus smartphones sin bloquear, pudiéndose utilizar con cualquier otro operador.
Terminales libres??? En telefónica??? Algo no me encaja...
eliminación de las permanencias eso si que es una buena noticia
Lo de los terminales es sentido común, si ya no los regalan, lo normal es que te lo vendan libre. De todas formas, es justo reconocerles que es un acierto, a mi no me pillan, pero hay mucha gente que se verá beneficiada.
Ya era hora que quitasen las permanencias de las tarifas .

Lo de vender los terminales libres está muy bien , la permanencia pillando uno de los terminales que comercializan ellos es lógico
jiXo escribió:Por otro lado, otra novedad importante es la eliminación de las permanencias en las tarifas móviles de Movistar, que solo se mantendrán en los casos de adquisición de terminales o por programas de puntos.


Hecha la ley hecha la trampa, te venderán un iphone "libre" por 600€ con permanencia de 24 meses....

Si, vas a tener tu móvil libre pero al fin y al cabo vas a seguir atado a ellos por la tarifa, al fin y al cabo es más de lo mismo.
Que alguien me explique de forma razonada qué sentido tiene ofrecer 75Mbps limitados a 100, 200 y 1000MBs, se puede llegar al límite en menos de un minuto. Yo tengo 100Mbps en la conexión de casa y 1000MBs los bajo hasta sin enterarme, en lo que va de mes llevo más de 1TB (uso Linux y tengo medidos los datos de todo lo que subo y bajo por día y por mes y me salen en el escritorio).

El día que ofrezcan una tarifa de datos móvil sin límites de descarga será cuando de verdad se de un salto en ese sentido, y sinceramente, a día de hoy me da igual que sea con 3G o con 4G, la única ventaja real que yo notaría es la de no perder conexión en los cambios de antena, la velocidad me iba a dar igual.
Baek escribió:Que alguien me explique de forma razonada qué sentido tiene ofrecer 75Mbps limitados a 100, 200 y 1000MBs, se puede llegar al límite en menos de un minuto. Yo tengo 100Mbps en la conexión de casa y 1000MBs los bajo hasta sin enterarme, en lo que va de mes llevo más de 1TB (uso Linux y tengo medidos los datos de todo lo que subo y bajo por día y por mes y me salen en el escritorio).

El día que ofrezcan una tarifa de datos móvil sin límites de descarga será cuando de verdad se de un salto en ese sentido, y sinceramente, a día de hoy me da igual que sea con 3G o con 4G, la única ventaja real que yo notaría es la de no perder conexión en los cambios de antena, la velocidad me iba a dar igual.


AMEN [tadoramo]
Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver.
Yo tengo ono móvil, la cual utiliza cobertura movistar. Una vez que en mi ciudad movistar ofrezca 4g yo también me podre beneficiar de ello? Y con la tarifa actual o habría que cojerse alguna especial? Gracias!
Hasta que no se establezcan las tarifas planas no habrá verdadero cambio. Mientras disfrutemos lo estancado y los puntos negros de 3G en muuuchos sitios.

Un saludo.
Lo que quieran, pero vodafone dara 4g en mi ciudad (Córdoba)en octubre. En vodafone ya es una realidad, lo probe en Sevilla y es una burrada... en el resto de compañías es publicidad de momento.

Lo de la permanencia si no te dan teléfono VAN TARDE...

Lo de moviles libres si que lo veo un acierto.
¿Osea que a partir de este viernes voy a tener 4G aquí en Barna siendo de Vomistar?

Ruthbreak escribió:Lo de moviles libres si que lo veo un acierto.

Es que lo de los móviles bloqueados era ya una tontería; cualquiera podía liberárselo desde casa o llevarlo al paki de la esquina por 5€, no tenía ningún sentido ya...
Baek escribió:Que alguien me explique de forma razonada qué sentido tiene ofrecer 75Mbps limitados a 100, 200 y 1000MBs, se puede llegar al límite en menos de un minuto. Yo tengo 100Mbps en la conexión de casa y 1000MBs los bajo hasta sin enterarme, en lo que va de mes llevo más de 1TB (uso Linux y tengo medidos los datos de todo lo que subo y bajo por día y por mes y me salen en el escritorio).

El día que ofrezcan una tarifa de datos móvil sin límites de descarga será cuando de verdad se de un salto en ese sentido, y sinceramente, a día de hoy me da igual que sea con 3G o con 4G, la única ventaja real que yo notaría es la de no perder conexión en los cambios de antena, la velocidad me iba a dar igual.


Es q usas el movil como modem? Xq sino no entiendo tu queja...
The Stampede escribió:
Baek escribió:Que alguien me explique de forma razonada qué sentido tiene ofrecer 75Mbps limitados a 100, 200 y 1000MBs, se puede llegar al límite en menos de un minuto. Yo tengo 100Mbps en la conexión de casa y 1000MBs los bajo hasta sin enterarme, en lo que va de mes llevo más de 1TB (uso Linux y tengo medidos los datos de todo lo que subo y bajo por día y por mes y me salen en el escritorio).

El día que ofrezcan una tarifa de datos móvil sin límites de descarga será cuando de verdad se de un salto en ese sentido, y sinceramente, a día de hoy me da igual que sea con 3G o con 4G, la única ventaja real que yo notaría es la de no perder conexión en los cambios de antena, la velocidad me iba a dar igual.


Es q usas el movil como modem? Xq sino no entiendo tu queja...

No, pero si tengo internet en el móvil me gustaría usarlo de verdad, ver un vídeo si quiero, escuchar música, controlar mi PC a distancia, hacer videollamadas con amigos del extranjero, descargar documentos etc. etc. Y si haces eso, el límite de MBs se te va en nada, y eso que ya no te hablo de compartir la conexión del móvil con el iPad, algo que me gustaría hacer por las evidentes utilidades que tendría (sobretodo en el control remoto del PC) y que no hago precisamente por el límite de datos. Ya sé que la mayoría usa la conexión del móvil para el whatsapp y cuatro tonterías más, pero algunos le buscamos utilidades algo más dignas a una supuesta conexión de alta velocidad.

Y realmente me quejaba de lo incoherente que es ofrecer estas velocidades con unos límites de datos tan bajos, y si tú vas a darle un uso real a esos 75Mbps prepárate a pagar una factura que no te entre en el buzón, por que a "x" céntimos por MB, a una velocidad de unos 9MB/s y teniendo superado el límite de 100, 200 o 1000MBs en cuestión de segundos o minutos, calcula. O eso o al llegar al límite pasas a tener una grandiosa conexión de 56kbs, sigo esperando escuchar la lógica de eso.
Baek escribió:
The Stampede escribió:
Baek escribió:Que alguien me explique de forma razonada qué sentido tiene ofrecer 75Mbps limitados a 100, 200 y 1000MBs, se puede llegar al límite en menos de un minuto. Yo tengo 100Mbps en la conexión de casa y 1000MBs los bajo hasta sin enterarme, en lo que va de mes llevo más de 1TB (uso Linux y tengo medidos los datos de todo lo que subo y bajo por día y por mes y me salen en el escritorio).

El día que ofrezcan una tarifa de datos móvil sin límites de descarga será cuando de verdad se de un salto en ese sentido, y sinceramente, a día de hoy me da igual que sea con 3G o con 4G, la única ventaja real que yo notaría es la de no perder conexión en los cambios de antena, la velocidad me iba a dar igual.


Es q usas el movil como modem? Xq sino no entiendo tu queja...

No, pero si tengo internet en el móvil me gustaría usarlo de verdad, ver un vídeo si quiero, escuchar música, controlar mi PC a distancia, hacer videollamadas con amigos del extranjero, descargar documentos etc. etc. Y si haces eso, el límite de MBs se te va en nada, y eso que ya no te hablo de compartir la conexión del móvil con el iPad, algo que me gustaría hacer por las evidentes utilidades que tendría (sobretodo en el control remoto del PC) y que no hago precisamente por el límite de datos. Ya sé que la mayoría usa la conexión del móvil para el whatsapp y cuatro tonterías más, pero algunos le buscamos utilidades algo más dignas a una supuesta conexión de alta velocidad.

Y realmente me quejaba de lo incoherente que es ofrecer estas velocidades con unos límites de datos tan bajos, y si tú vas a darle un uso real a esos 75Mbps prepárate a pagar una factura que no te entre en el buzón, por que a "x" céntimos por MB, a una velocidad de unos 9MB/s y teniendo superado el límite de 100, 200 o 1000MBs en cuestión de segundos o minutos, calcula. O eso o al llegar al límite pasas a tener una grandiosa conexión de 56kbs, sigo esperando escuchar la lógica de eso.

Yo creo que si quieres utilizar la conexión de datos para las cosas que has expuesto, no tienes problemas de mb. Siempre que los gastes puedes contratar por 10€mas otro giga, aparte que tienes tarifas con un porron De gigas... Otra cosa es el precio, sino t lo puedes permitir o t parece un atraco ya es cosa tuya, pero la posibilidad ahí la tienes.
Con otro GB, u otros 10 sigo sin hacer nada, con los ejemplos que he puesto usándolos como me gustaría gastaría 10GB sin mucho esfuerzo en menos de un día, en el futuro llegará la verdadera tarifa plana, y entonces en ese momento nos podremos preocupar de las velocidades.
Baek escribió:Con otro GB, u otros 10 sigo sin hacer nada, con los ejemplos que he puesto usándolos como me gustaría gastaría 10GB sin mucho esfuerzo en menos de un día, en el futuro llegará la verdadera tarifa plana, y entonces en ese momento nos podremos preocupar de las velocidades.

En ese caso t recomendaría un poco más de vida social y que desconectes un poco del móvil, que cada día la gente está más enfermiza y es más dependiente de un móvil que de cualquier otra cosa
Aunque tengamos tope de 1 giga y luego se baje la velocidad merece la pena... Q pasa q porque un video d YouTube se descargue antes ya gastas mas megas?? Gastas los mismos ahorrando a la vez tiempo y quizás también ahorremos batería. Yo ahora necesito cambiar de movil y veo una bobada comprarse uno q no sea 4G. A ver si es verdad y el año k viene ya podemos usarlo
Hombre yo creo que cobrando como cobran los terminales lo que debian hacer es darlos libres.Estos de timofonica siguen cobrando demasiado caro y la competencia cada vez le come mas terreno.Orange ofrece las mismas coberturas y regala moviles por menos dinero que cobran ellos por sus tarifas.
corsack escribió:Aunque tengamos tope de 1 giga y luego se baje la velocidad merece la pena... Q pasa q porque un video d YouTube se descargue antes ya gastas mas megas?? Gastas los mismos ahorrando a la vez tiempo y quizás también ahorremos batería. Yo ahora necesito cambiar de movil y veo una bobada comprarse uno q no sea 4G. A ver si es verdad y el año k viene ya podemos usarlo


Yo iba a comentar algo parecido, ya que aunque la velocidad sea mayor los datos no se gastan antes. si ves un vídeo de 10 Mb, van a ser 10 Mb, lo descargues a 56 kbps o 100 Teras al segundo, vamos eso creo.
bastuzingerz escribió:
Baek escribió:Con otro GB, u otros 10 sigo sin hacer nada, con los ejemplos que he puesto usándolos como me gustaría gastaría 10GB sin mucho esfuerzo en menos de un día, en el futuro llegará la verdadera tarifa plana, y entonces en ese momento nos podremos preocupar de las velocidades.

En ese caso t recomendaría un poco más de vida social y que desconectes un poco del móvil, que cada día la gente está más enfermiza y es más dependiente de un móvil que de cualquier otra cosa

Ya, es el argumento al que soléis recurrir en última instancia, probablemente tenga mas vida social que tú, pero eso no me impide ver otras cosas ni me obliga a decir amén a lo que considero un sinsentido, si tú te conformas, pues enhorabuena, Cesar Alierta estará encantado.

Camper_lp escribió:Yo iba a comentar algo parecido, ya que aunque la velocidad sea mayor los datos no se gastan antes. si ves un vídeo de 10 Mb, van a ser 10 Mb, lo descargues a 56 kbps o 100 Teras al segundo, vamos eso creo.


Sí, pero para conseguir eso, que tú no ibas a notar en el uso hubo una inversión multimillonaria que repercute en los consumidores, es como construir una autopista de 100 metros, yo creo que ahora mismo esa gran inversión iría más racionalmente empleada en bajar tarifas u ofrecer la tarifa plana bajo 3G, y esto lo digo desde el punto de vista de un consumidor que es el que creo que aquí importa, el motivo de que Cesar Alierta, Vodafona u Orange hagan ésto es por que bastantes empresas sí que le van a dar un buen uso y se van a dejar mucho dinero todos los meses.

Y por cierto, tengo un móvil 4G, que igual alguno salta con el argumento de la envidia.
bastuzingerz escribió:
Baek escribió:Con otro GB, u otros 10 sigo sin hacer nada, con los ejemplos que he puesto usándolos como me gustaría gastaría 10GB sin mucho esfuerzo en menos de un día, en el futuro llegará la verdadera tarifa plana, y entonces en ese momento nos podremos preocupar de las velocidades.

En ese caso t recomendaría un poco más de vida social y que desconectes un poco del móvil, que cada día la gente está más enfermiza y es más dependiente de un móvil que de cualquier otra cosa


Que tiene que ver una cosa con la otra? vaya argumentación, que tiene que ver el uso que le das a una tarifa con tener o no más vida social?

Imagen
lobovilches escribió:
bastuzingerz escribió:
Baek escribió:Con otro GB, u otros 10 sigo sin hacer nada, con los ejemplos que he puesto usándolos como me gustaría gastaría 10GB sin mucho esfuerzo en menos de un día, en el futuro llegará la verdadera tarifa plana, y entonces en ese momento nos podremos preocupar de las velocidades.

En ese caso t recomendaría un poco más de vida social y que desconectes un poco del móvil, que cada día la gente está más enfermiza y es más dependiente de un móvil que de cualquier otra cosa


Que tiene que ver una cosa con la otra? vaya argumentación, que tiene que ver el uso que le das a una tarifa con tener o no más vida social?



Tiene que ver según mi parecer,en que hoy en día el 90% de los jóvenes anda todo el día con el móvil, por la calle cuadrillas de chavales todos mirando el móvil, vas a tomar algo y todos mirando el móvil, vas a una discoteca y todo dios con el móvil.
Entonces una persona que cree que le hace falta 1TB en su móvil, doy por hecho que es uno de estos casos que he explicado anteriormente elevada al cuadrado.
Terminales libres, eso sí que es una buena noticia.
bastuzingerz escribió:Tiene que ver según mi parecer,en que hoy en día el 90% de los jóvenes anda todo el día con el móvil, por la calle cuadrillas de chavales todos mirando el móvil, vas a tomar algo y todos mirando el móvil, vas a una discoteca y todo dios con el móvil.
Entonces una persona que cree que le hace falta 1TB en su móvil, doy por hecho que es uno de estos casos que he explicado anteriormente elevada al cuadrado.

Mira mi fecha de registro anda, y luego piensa si me pude registrar con 3 años...

Como ya dije, precisamente lo que menos me importa de la tarifa de datos es darle un uso "zombie", informáticamente hablando tiene utilidades muchísimos más prácticas e importantes, y si no sabes de que van, al menos no asumas cosas que se alejan de la realidad.
bastuzingerz escribió:
Tiene que ver según mi parecer,en que hoy en día el 90% de los jóvenes anda todo el día con el móvil, por la calle cuadrillas de chavales todos mirando el móvil, vas a tomar algo y todos mirando el móvil, vas a una discoteca y todo dios con el móvil.
Entonces una persona que cree que le hace falta 1TB en su móvil, doy por hecho que es uno de estos casos que he explicado anteriormente elevada al cuadrado.

Tengo casi 30 años y no le doy un uso zombie al móvil, menudas conclusiones sacas así del tirón, has visto desde cuanto tiempo lleva registrado el forero? Seguramente tiene más años que un saco de almanaques xDDD (es broma)

Que tiene que ver que cuantos mas datos tengas para descargar en tu móvil mas enganchado vas a estar? En serio, piénsalo, no tiene nada que ver...
Lo interesante del 4G seria venderlo en zonas donde el ADSL no pase de 6 MB y poder ofrecer velocidades grades en estas zonas hasta que llegara la fibra optica.
Sin limites de datos y precios razonables, cosas imposibles en Movistar XD XD
Que ganas tengo que se acabe la permanencia para mandar a timofonica a tomar por culo, me tienen hasta las pelotas con su mierda de cobertura. 61 dias y bajando.....


Un saludo.
Baek yo te apoyo, tienes toda la razon, supuestamente dan miles de servicios que luego no los puedes usar por culpa del limite, yo tengo con moviestar la tarifa esa de 9 euros mas otro giga por 10 euros, al finall son como 25 euros, y el giga extra lo tuve que poner no para descargar mas, si no por que al gastar el limitte sin el giga extra se reduia tanto la conexion que era como si no tuviera, aora supuuestamente cuando s reduce a 56kb va algo mejor, pero como solo te dan un 10 % de lo que ofrecen, pues aveces me sigue yendo como el culo, que ni siquiera puedo ver los mails, y no por que tarde muxo tiempo, sino por que se cancela la conexion al tardar tanto.
lobovilches escribió:
bastuzingerz escribió:
Tiene que ver según mi parecer,en que hoy en día el 90% de los jóvenes anda todo el día con el móvil, por la calle cuadrillas de chavales todos mirando el móvil, vas a tomar algo y todos mirando el móvil, vas a una discoteca y todo dios con el móvil.
Entonces una persona que cree que le hace falta 1TB en su móvil, doy por hecho que es uno de estos casos que he explicado anteriormente elevada al cuadrado.

Tengo casi 30 años y no le doy un uso zombie al móvil, menudas conclusiones sacas así del tirón, has visto desde cuanto tiempo lleva registrado el forero? Seguramente tiene más años que un saco de almanaques xDDD (es broma)

Que tiene que ver que cuantos mas datos tengas para descargar en tu móvil mas enganchado vas a estar? En serio, piénsalo, no tiene nada que ver...


El término jóvenes era un ejemplo. Gente de todo tipo de edades he visto adictos al móvil, porque no es más que una adicción como podrían ser otras muchas que crean tantos y tantos problemas en la sociedad y en concreto este esta haciendo que las relaciones personales y sociales cada día sean menores. Es mi opinión.
Si a vosotros os parece normal que una persona necesite 1tb de conexión en el móvil, aparte de su conexión de ínternet en casa..... A mi no me lo parece, así que intuyo que será una persona movildependiente y adicta
bastuzingerz escribió:
lobovilches escribió:
bastuzingerz escribió:
Tiene que ver según mi parecer,en que hoy en día el 90% de los jóvenes anda todo el día con el móvil, por la calle cuadrillas de chavales todos mirando el móvil, vas a tomar algo y todos mirando el móvil, vas a una discoteca y todo dios con el móvil.
Entonces una persona que cree que le hace falta 1TB en su móvil, doy por hecho que es uno de estos casos que he explicado anteriormente elevada al cuadrado.

Tengo casi 30 años y no le doy un uso zombie al móvil, menudas conclusiones sacas así del tirón, has visto desde cuanto tiempo lleva registrado el forero? Seguramente tiene más años que un saco de almanaques xDDD (es broma)

Que tiene que ver que cuantos mas datos tengas para descargar en tu móvil mas enganchado vas a estar? En serio, piénsalo, no tiene nada que ver...


El término jóvenes era un ejemplo. Gente de todo tipo de edades he visto adictos al móvil, porque no es más que una adicción como podrían ser otras muchas que crean tantos y tantos problemas en la sociedad y en concreto este esta haciendo que las relaciones personales y sociales cada día sean menores. Es mi opinión.
Si a vosotros os parece normal que una persona necesite 1tb de conexión en el móvil, aparte de su conexión de ínternet en casa..... A mi no me lo parece, así que intuyo que será una persona movildependiente y adicta


Sigues demostrando una gran falta de visión, limitando el uso de una tarifa de datos a cuatro tonterías, y encasillando a quien se salga de ese estandar.

Para que te des cuenta de una vez de lo que hablo te voy a poner un ejemplo muy reciente, tan reciente como que es del viernes. Un amigo mío que trabaja en el extranjero me llamó para ver si le podía ayudar con un problema importante que tuvo en el trabajo, para ayudarle, me hubiera venido muy bien haber podido descarga 2TB de datos con la tarifa de móvil (sí, has leído bien, 2TB, y de golpe), además de poder mantener una videoconferencia con él para solucionar el problema de forma conjunta, como eso era imposible tuvimos que buscar otras alternativas más lentas, ineficaces y engorrosas.

Hasta es posible que esta noticia me haya sentado tan "mal" precisamente por lo cerca que tengo esta experiencia. Te diré también para tu información que más de la mitad del tiempo de uso de mi móvil o tablet es dentro de una consola de comandos unix, mandar órdenes por SSH es de lo poco que se puede hacer de forma remota con los límites actuales.

Pero tú sigue pensando que estoy pegado al whastapp por favor, seguirás demostrando que eres tú el que se limita a esos usos.
A esta gente ni agua... Que paguen por lo que nos han hecho durante tanto tiempo. Somos el tercer mundo de las telecomunicaciones gracias entre otros a movistar.
Yo ahora estoy con Yoigo, y una de las cosas que me hizo cambiarme de Vomistar a Yoigo, a parte de pagar menos, es que si me cambiaba de tarifa a una más reducida aunque no cambiara el terminal, me cascaban un año de permanencia con la compañía.
Y por eso me piré, y eso que me hacían un descuento en un terminal nuevo de 550€, pero yo con mi Galaxy SII todavía voy servido y me va de maravilla y no necesito las 4G para nada, porque con las 3G va de putísima madre, se ven los vídeos de youtube en HD sin ningún tipo de corte, cargan las páginas igual de rápido que en un pc, así que lo de las 4G, a mi, por lo menos no me hacen falta. Todo es obsolescencia sensitiva, que notes que no estás a la última y que si no tienes un 4G, no eres nada.
No estoy en contra de los avances tecnológicos, y si alguien tiene que renovar el móvil, pues ya que se lo compre con 4G si puede, por supuesto, pero en mi caso, funcionándome mi teléfono perfectamente como me funciona, sé que no lo necesito para nada.
Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Permanencia = caca.
De nuevo otra noticia de telecomunicaciones y de nuevo hablais mal de Telefónica y bien de otras compañías como si fueran ongs, y la realidad es que movistar hoy por hoy es la compañia que mas invierte en infraestructura mientras las otras santas compañias usan la red de Movistar o directamente no ofrecen servicios por que no invierten para llegar a mas consumidores.

Yo ahora mismo tengo fusión fibra movistar y 0 problemas con un gran servicio, Lo queráis o no se esta avanzando bastante en temas de tarifas y demás ultimamente, y antes de estos avances yo estaba con movistar y era una una autentica estafa, pero en esa misma epoca estaba con cualquier otra compañia (recuerdo haber estado con Vodafone y amena) y era la misma estafa (o mas) pero con distinto nombre
he leídotambién por internet los terminales bloqueados serán desbloqueados previo envió del código de desbloqueo ... ¿incluira también los iPhones?
Por lo que leo parece que ya no lo hacen tan mal...
obvio los terminales libres los venderán muchísimo mas caro que los móviles normales así ganan mas.
Que 4G? como están invirtiendo las tarifas serán super elevadas y con limites de megas... acá en perú nos dan 500mb sobre 3G, no veo videos ni oigo música, solo miro el facebook y alguna que otra pagina. mas el whatsapp y se me va en menos de 1 mes... antes tenia 2gb y me iba bien sin ver videos ni oír música...
y claro cada vez es mas caro acá el próximo año habrá 4G pero de que sirve si nos van a cobrar por usar Internet mas caro que lo que me cuesta mas del doble del plan post pago de mi móvil... :S
Baek escribió:Para que te des cuenta de una vez de lo que hablo te voy a poner un ejemplo muy reciente, tan reciente como que es del viernes. Un amigo mío que trabaja en el extranjero me llamó para ver si le podía ayudar con un problema importante que tuvo en el trabajo, para ayudarle, me hubiera venido muy bien haber podido descarga 2TB de datos con la tarifa de móvil (sí, has leído bien, 2TB, y de golpe), además de poder mantener una videoconferencia con él para solucionar el problema de forma conjunta, como eso era imposible tuvimos que buscar otras alternativas más lentas, ineficaces y engorrosas.



Si era algo de curro.... no seria logico usar movil de empresa en vez de uno personal? Ahi ya te tendrias q cabrear con la empresa de tu amigo no con la compañia telefonica.
Sigo sin entender tu queja...

Y estoy de acuerdo sobre lo q comentaba un compañero mas atras: q pasa q cuando pasas a usar 4g las webs q visitas y los videos de youtube se vuelven mas pesados q hacen q te duren menos los datos?? Mi no entender... jejej

Todos opinamos lo mismo sobre movistar y sus tarifas, pero para eso hay mas compañias para comparar e irte con la q mejor te vaya. Yo estoy esperando a q se me acabe la permanencia para irme a yoigo, q no ha variado el precio de sus tarifas incluyendo 4g y sin pagar mas si te pasas de los megas contratados.
The Stampede escribió:Si era algo de curro.... no seria logico usar movil de empresa en vez de uno personal? Ahi ya te tendrias q cabrear con la empresa de tu amigo no con la compañia telefonica.
Sigo sin entender tu queja...

Sí, le podía haber pedido que me enviase un móvil de su empresa por UPS... Como dije, él está trabajando en el extranjero.

Y repito que mi queja no es por la tecnología (ya dije que yo tengo un móvil 4G) es por lo improductivo que me parece tal inversión, que vamos a pagar todos los clientes para luego no poder usarla como corresponde, yo vería más lógico seguir explotando el 3G pero con tarifas planas de verdad.

Todo esto, por supuesto, es sólo mi opinión.
¿alguien sabe si para la tv mini habra que llamar y que te pongan un deco,o se vera a traves del ordenador?gracias.
La noticia, por lo que me han comentado, creo que no es correcta del todo.

Los que actualmente tengan fusión contratada (cualquier modalidad) no se actualizan a 4G. Tendrán que solicitarlo lo que les acarreará 12 meses más de permanencia (en varias webs se lee 18 pero son 12). Cosa lógica si se lee el contrato (http://www.movistar.es/contratos) en el que se dice que cualquier variación será comunicada con un mes de antelación por parte de Movistar.

Sin contar que los fusión cero pasarían a fusión mini 4g lo que les hace perder tarifa. Quiero decir, con fusión cero tienes hasta 120 min. por llamada pero con la nueva son 100min. por ciclo de facturación (una vez sobrepasados a 18cts/min)

Comentado por alguien de "dentro"....
aparte del asco total que le tengo a telefonica...

poner limites a internet en el movil con tanta velocidad es una soplapoyez...

a ver si alguna compañía saca internet movil sin limite a una velocidad aunque sea mas bajas que el timo4g.
En su momento creo que recordar que tuenti móvil no tenía límite de datos y a máxima velocidad, pero que pasó? que lo tuvieron que limitar porque la gente usaba esa conexión para descargar cosas a cascoporro con el pc, resultado, líneas colapsadas.
Salu2.

Edito: Acabo de llamar al 1004 y no conlleva permanencia, a parte de que actualizan ellos el servicio sin falta de que avise el propio usuario.
indomitus88 escribió:En su momento creo que recordar que tuenti móvil no tenía límite de datos y a máxima velocidad, pero que pasó? que lo tuvieron que limitar porque la gente usaba esa conexión para descargar cosas a cascoporro con el pc, resultado, líneas colapsadas.
Salu2.

Edito: Acabo de llamar al 1004 y no conlleva permanencia, a parte de que actualizan ellos el servicio sin falta de que avise el propio usuario.


¿¿1004 fuente fiable?? Díselo a los que se sacaron el bono de 550€......

¿Y el mes de antelación con el que han de avisar?

Mira: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... lse#M36704

Lo que te han dicho es la activación del 4G pero para ello hay que tener una tarifa compatible y los actuales fusión no lo son (o al menos no lo han dicho explícitamente), por lo que habría que primero hacer el cambio de tarifa (y permanencia asociada) y luego activar el servicio.
Siempre que he llamado al 1004 me han dado buena información. También me ha dicho que a medida que vayan desplegando el 4G se irán viendo campañas de publicidad sobre el nuevo servicio. Lo que no sabía, era el plan de despliegue.
Salu2.
indomitus88 escribió:Siempre que he llamado al 1004 me han dado buena información. También me ha dicho que a medida que vayan desplegando el 4G se irán viendo campañas de publicidad sobre el nuevo servicio. Lo que no sabía, era el plan de despliegue.
Salu2.


Como verás, en la propia noticia se indica que el cliente ha de llamar para activar el servicio..... No te fíes del 1004, en serio. Cualquiera que lleve años en movistar te lo dirá.

Viendo el cuadro de la noticia se indica "Fusion-todas las modalidades" y podría quedar así:

-Fusión viejo sin 4G (en nuestro pueblo no hay cobertura y decidimos no activar nada)

-Fusion viejo con 4G sin coste adicional (mismas condiciones en minutos y mb de siempre pero con 4G)

-Fusion nuevo (4G con nuevas condiciones en minutos y mb.)

-Cambiar de fusión viejo a nuevo (todas las ventajas PERO con 12 meses de permanencia).
Es que yo con el viejo tengo sms ilimitados, que es la única diferencia que le veo respecto al nuevo, con lo cuál para mi no sería lógico cambiar.
Salu2.
71 respuestas
1, 2