Movistar actualiza sus ofertas al 4G

indomitus88 escribió:Es que yo con el viejo tengo sms ilimitados, que es la única diferencia que le veo respecto al nuevo, con lo cuál para mi no sería lógico cambiar.
Salu2.


Pues en principio, por lo que puede verse en el cuadro, podrías llamar el viernes y solicitar la activación del 4G SIN variar el fusión que tengas contratado.

Para mí tampoco sería lógico cambiar de fusión cero a mini4G, los 100min. al mes no son suficientes.
De todas maneras los movimientos de movistar con el 4G son un desastre, por ejemplo esta el hecho de que en muchas ciudades va a ser el 4G de Yoigo, despues esta el desastre con la tarifa del cero, la cual no solo no mejora sino que la sacan del 4G, logico al ser solo 500 megas. De hecho me huele que tenian tantas denuncias con el hecho de que la permanencia de 18 meses en esta tarifa sin movil era ilegal que se estaban oliendo que iban a perder frente a consumo y industria con las reclamaciones, que encima aumentaron cuando en un movimiento de chuleria se cargaron el unico aliciente de contratar con ellos 500 megas, la velocidad de bajada una vez pasado el bono ( de unos 64 pasaron a unos innavegables ni para el wassap 16), de hecho habian en internet hasta tres modelos para esa reclamacion. Aparte del hecho que no se ganaron muchos amigos cuando sacas una tarifa nueva y a los tres meses te cargas uno de sus atractivos pero manteniendo permanencias (yo por ejemplo en la reclamacion que ya tenia preparada alegue publicidad engañosa aparte de incumplimiento de contrato).
Ademas esta el hecho de que movistar habia cambiado la manera de contar los datos gastados, de hecho en algunos foros se constataba que los usuarios de iphone se habia disparado su consumo con el nuevo metodo frente a android (donde las cosas se noto poco o nada).
En resumen, en el tema de las permanencias, lo unico que ha ocurrido es que se han adelantado a una posible multa por algo que claramente era ilegal y abusivo. En lo de los moviles libres mas o menos lo mismo, ya que si pagabas el movil entero era ilegal dartelo bloqueado cuando para colmo los moviles de movistar son mas caros incluso que en tienda (en algunos casos 60 euros mas caro que en la propia tienda de apple). De hecho Movistar deberia de una vez afinar los precios, ya que ellos tienen un gran descuento por volumen.
solracorlaco escribió:¿alguien sabe si para la tv mini habra que llamar y que te pongan un deco,o se vera a traves del ordenador?gracias.

Entonces,si yo tengo el "viejo fusión"de fibra,100 megas,550 minutos a moviles,y linea movil con 500 minutos,1giga para navegar,y sms ilimitados,y me quiero pasar al nuevo,mantengo el mismo precio,solo cambia q¿¿tengo 4g,el número de sms,y que me tendrian q venir a poner el deco para la tele,y aparte los 12 meses de permanencia???GRACIAS.
lobovilches escribió:Hecha la ley hecha la trampa, te venderán un iphone "libre" por 600€ con permanencia de 24 meses....

Si, vas a tener tu móvil libre pero al fin y al cabo vas a seguir atado a ellos por la tarifa, al fin y al cabo es más de lo mismo.


No tiene porque. Solo que cambien algo en tu tarifa y tienes un máximo de 15 días para romper el contrato con ellos, ya que tu firmaste un contrato.

Así pues, si tienes una permanencia de tarifa y deciden cambiar las condiciones te podrías largar sin penalizaciones.
Mañana ya se podrá disfrutar del 4G ?
En serio, repito, pero de verdad necesitáis 4G?
Es que a caso con HSPA+ se os cortan los vídeos de youtube en HD en el móbil? Os cargan lentas las páginas? No seamos hipócritas que llega a los 21Mbits/seg. el doble de rápido de lo que tengo contratado en mi casa...
Que sí, que el LTE o 4G, como lo queráis llamar es mucho más rápido y si te tienes que comprar un móvil nuevo mejor que lleve esa tecnología ya puestos si te lo puedes permitir, pero sufrir por si va a llegar ya o no el 4G a tu ciudad es una chorrada como un piano...
Vaya una manera de comeros el coco, parece que si ni no tenéis 4G no sois nadie y vuestros móviles inservibles.
Yo todavía me he enterado la semana pasada que en mi ciudad hay 3.5G de movistar y la verdad, nunca he tenido problemas con ellos en lo que se refiere a cobertura y velocidad con los datos, esté donde esté y más con el iphone 5 (más que nada por los temas que siempre se rumorean de que es el móvil con menor cobertura del mercado).
Salu2.
Me gustaría saber que latencia manejan este tipo de conexiones.
Gracias.
Mi adsl de 10 Mb puedo decirte que anda entre los 50-55 ms.
Salu2.
indomitus88 escribió:Mi adsl de 10 Mb puedo decirte que anda entre los 50-55 ms.
Salu2.


Me refiero a este tipo de conexiones LTE.
Gracias.
Ya vamos por 4G y todavía no hay apenas tarifas planas de datos en España....
Lo de los teléfonos libres si que es noticia!! [boing]
Muchos movimientos raros por parte te telefónica últimamente...
Se sabe algo del 4G ??
lobovilches escribió:
jiXo escribió:Por otro lado, otra novedad importante es la eliminación de las permanencias en las tarifas móviles de Movistar, que solo se mantendrán en los casos de adquisición de terminales o por programas de puntos.


Hecha la ley hecha la trampa, te venderán un iphone "libre" por 600€ con permanencia de 24 meses....

Si, vas a tener tu móvil libre pero al fin y al cabo vas a seguir atado a ellos por la tarifa, al fin y al cabo es más de lo mismo.


Si, pero con la ventaja que no tienes el movil cargado de aplicaciones de mierda de la compañia.
Y con la posibilidad de tener un terminal libre pagando la "multa" por incumplimiento de contrato.
De momento no sabemos qué hará exactamente Movistar.
Pero os recuerdo que ofrecer móviles libres no es lo mismo que ofrecer móviles despersonalizados.

Veremos por dónde nos salen esta vez.
Baek escribió:Que alguien me explique de forma razonada qué sentido tiene ofrecer 75Mbps limitados a 100, 200 y 1000MBs, se puede llegar al límite en menos de un minuto. Yo tengo 100Mbps en la conexión de casa y 1000MBs los bajo hasta sin enterarme, en lo que va de mes llevo más de 1TB (uso Linux y tengo medidos los datos de todo lo que subo y bajo por día y por mes y me salen en el escritorio).

El día que ofrezcan una tarifa de datos móvil sin límites de descarga será cuando de verdad se de un salto en ese sentido, y sinceramente, a día de hoy me da igual que sea con 3G o con 4G, la única ventaja real que yo notaría es la de no perder conexión en los cambios de antena, la velocidad me iba a dar igual.


Hombre.... yo no voy a usar el móvil para descargar películas ni por tener 4G voy a darle más caña...

Más velocidad = seguir usándolo como hasta ahora pero cargas más rapidas

¿Quiero ver un video en youtube? Pues lo va a cargar más rápido.

¿Quiero cargar una web? pues la va a cargar más rápido.

Pero más rápido no significa más descargas. Solo que vas a darle el mismo uso pero todo más rápido
Yo estoy con Baek.

Si por ejemplo necesitas conexión urgente de Internet (imaginaos que necesitáis descargar algo como por ejemplo una actualización gorda, Linux, Windows, lo que sea...) y no tenéis WiFi o bien este es muy lento Y NO ESTÁIS EN CASA, pues ya te digo que la limitación de los megas es una barbaridad.

Sin dicha limitación, se podría utilizar para poder compartir conexiones y utilizarlo como un punto de acceso propio (que viene de perlas para según qué momentos).

Para Whatsupp y ver páginas web (si usas Opera Mini que no consumes datos) vas que chutas, pero para hacer ciertas operaciones, se te queda corto. Y no, no para ver vídeos de Youtube precisamente...

Saludos.
Kurace escribió:Yo estoy con Baek.

Si por ejemplo necesitas conexión urgente de Internet (imaginaos que necesitáis descargar algo como por ejemplo una actualización gorda, Linux, Windows, lo que sea...) y no tenéis WiFi o bien este es muy lento Y NO ESTÁIS EN CASA, pues ya te digo que la limitación de los megas es una barbaridad.

Sin dicha limitación, se podría utilizar para poder compartir conexiones y utilizarlo como un punto de acceso propio (que viene de perlas para según qué momentos).

Para Whatsupp y ver páginas web (si usas Opera Mini que no consumes datos) vas que chutas, pero para hacer ciertas operaciones, se te queda corto. Y no, no para ver vídeos de Youtube precisamente...

Saludos.


Es que entonces no es problema del 4G es problema de tener poca capacidad. En la vida usaría el móvil para hacer descargas desde el PC.

Aunque supongo que vosotros estáis hablando más de "modems usb 4G" que de móviles...
T_D_S L_D_O_E_

ratataaaa Movistar

Vaya lastre de compañia que se ha aprovechado de nosotros tanto tiempo, ya pueden ir subiendo el nivel, que a mi poco me van a ver.
Lo mas interesante es que han quitado las permanencias y los del 4G debe ser una pasada [flipa]

Esta vez han dando un gran salto adelante!!! Espero en breve poder disfrutar de todo!!!! [plas]
diaRedondo escribió:Lo mas interesante es que han quitado las permanencias y los del 4G debe ser una pasada [flipa]

Esta vez han dando un gran salto adelante!!! Espero en breve poder disfrutar de todo!!!! [plas]


+1

Yo que tengo fusion de 100mb la verdad es que estoy encantado. Lo malo es que para disfrutar del 4g tengo que comprarme movil nuevo....
71 respuestas
1, 2