› Foros › Off-Topic › Miscelánea
http://www.ciudadanosenblanco.com
megachao escribió:Creo que hay mucha ignorancia sobre el "no votar" y el "voto en blanco" (Yo el primero).
Tengo entendido que actualmente el voto en blanco no es computable.
He visto estohttp://www.ciudadanosenblanco.com
¿Alguien me puede aclarar que intentan conseguir con esta plataforma?
Estoy hecho un lío. Gracias.
chinche2002 escribió:kemaru escribió:Los que no vais a votar, lo respeto pero en mi opinión os equivocáis, eso es
Lo que quieren que creáis, que el no votar es rebeldía... Pero no. Ellos están encantados de que no votéis si no vais a ir a votarles a ellos, porque hay suficientes fanáticos de cada color como para que no se disuelvan los partidos por ausencias masivas y porque en el fondo saben, que el voto de los indecisos puede darle la vuelta a la tortilla porque es el único voto que no tienen controlado, por eso hacen muchos esfuerzos en que penséis que no votar es malo para los que tienen el poder...Cuando en realidad significa no luchar contra ellos.
pero es q nosotros no luchamos contra unos partidos politicos. nosotros luchamos contra la totalidad de la clase politica de este país q es corrupta, ladrona y vive de espaldas a su pueblo. luchamos contra un sistema podrido q se mueve por amiguismo y por el cuanto me puedo sacar de tajada con esto. tu eres el q aceptas esas reglas del juego yendo a las urnas de us sistema podrido.
Ralph escribió:Exactamente, abrir los ojos de una vez. No acudais a las urnas... ya que no salimos a la calle a partirnos la cara, hagamos al menos esto, que es lo que debemos hacer.
Retroakira escribió:Ralph escribió:Exactamente, abrir los ojos de una vez. No acudais a las urnas... ya que no salimos a la calle a partirnos la cara, hagamos al menos esto, que es lo que debemos hacer.
A mí es que me hace una gracia tremenda. ¿De verdad creeis que si hubiese un 70% de abstención el PPSOE cogería los bártulos y se irían a casa?
Os voy a decir lo que ocurriría; que el PPSOE ganarían por goleada, que el lunes siguiente los periódicos se lamentarían de la baja participación, y el martes se formaría el nuevo gobierno y congreso sin mayor novedad. "Oh, la gente confia tanto en nosotros que nisiquiera se molestan en ir a votar"
¿Sabeis qué pasaría si VOTAIS A OTROS PUÑETEROS PARTIDOS?
Que pongamos que el PP saca un 25%, el PSOE un 20%, IU un 15%, el Partido Pirata un 10% el Partido de Democracia directa un 10%...
Pasaría que al componer el congreso y votar las leyes, estos malditos hijos de puta del PPSOE no tendrían tanto margen para hacer lo que les salga de los cojones, y tendrían que tener en cuenta las ideas de esos otros partidos pequeños, es decir, lo que pasado toda la vida con PNV o CIU, pero con partidos (QUE LOS HAY) que de verdad proponen algo distinto a lo que tenemos.
Que vamos, haced lo que os venga en gana, pero encima no vengais de revolucionarios, cuando lo único que estais haciendo es perpetuar al PPSOE.
Saludos
Retroakira escribió:A mí es que me hace una gracia tremenda. ¿De verdad creeis que si hubiese un 70% de abstención el PPSOE cogería los bártulos y se irían a casa?
Os voy a decir lo que ocurriría; que el PPSOE ganarían por goleada, que el lunes siguiente los periódicos se lamentarían de la baja participación, y el martes se formaría el nuevo gobierno y congreso sin mayor novedad. "Oh, la gente confia tanto en nosotros que nisiquiera se molestan en ir a votar"
¿Sabeis qué pasaría si VOTAIS A OTROS PUÑETEROS PARTIDOS?
Que pongamos que el PP saca un 25%, el PSOE un 20%, IU un 15%, el Partido Pirata un 10% el Partido de Democracia directa un 10%...
Pasaría que al componer el congreso y votar las leyes, estos malditos hijos de puta del PPSOE no tendrían tanto margen para hacer lo que les salga de los cojones, y tendrían que tener en cuenta las ideas de esos otros partidos pequeños, es decir, lo que pasado toda la vida con PNV o CIU, pero con partidos (QUE LOS HAY) que de verdad proponen algo distinto a lo que tenemos.
Que vamos, haced lo que os venga en gana, pero encima no vengais de revolucionarios, cuando lo único que estais haciendo es perpetuar al PPSOE.
Saludos
albendea escribió:[tadoramo]![]()
Retroakira escribió:Para empezar, si luchais contra todos los partidos políticos, ¿Cuál es la alternativa, una dictadura?
chakal256 escribió:Entonces el raro eres tú, por que partidos políticos hay para parar un tren. Otra cosa es que te hayas molestado en leer sus bases, o que seas anarquista y te sude la polla todo.
balansat escribió:Por cierto, ya que este hilo ha sido creado por la "Ley Sinde" os presentaré al único partido que está en contra: http://www.youtube.com/watch?v=5MySt48uvYo
El vídeo son 4 minutos, así que si queréis verlo ya sabéis. Repito, que son los únicos que han presentado enmiendas en contra de la ley y han comparecido en el congreso en contra del canon... UPyD
_Charles_ escribió:Yo estoy por votar nulo, con eso lo digo todo...
Holyman escribió:Yo votaré en blanco, reivindico con ello que estoy disconforme con todo tipo de política actual llevada a cabo en este sistema atrasado, que no ofrece lo que el pueblo demanda.
VOTA EN BLANCO, ASÍ LLEGARÁ ANTES EL CAMBIO
balansat escribió:Repito, que son los únicos que han presentado enmiendas en contra de la ley y han comparecido en el congreso en contra del canon... UPyD
Flamígero escribió:balansat escribió:Repito, que son los únicos que han presentado enmiendas en contra de la ley y han comparecido en el congreso en contra del canon... UPyD
UPyD planteará el martes en el Congreso elevar a 400 el número de diputados
El Gobierno consigue la aprobación por una amplia mayoría (con el apoyo de UPyD) de sus medidas contra la crisis
Seguiremos regalando dinero a los bancos y pagando la nómina a más diputados todavía. Que no os coman la cabeza, es la misma mierda camuflada con promesas populistas.
Flamígero escribió:balansat escribió:Repito, que son los únicos que han presentado enmiendas en contra de la ley y han comparecido en el congreso en contra del canon... UPyD
UPyD planteará el martes en el Congreso elevar a 400 el número de diputados
El Gobierno consigue la aprobación por una amplia mayoría (con el apoyo de UPyD) de sus medidas contra la crisis
Ves tú, la misma mierda, y lo discutía yo con mi padre, y ahora al ver tu post, me doy cuenta de que mi padre tiene la razon.
En fin sigo pensando en no votar, es la única manera a mi entender de demostrar mi descontento.
Seguiremos regalando dinero a los bancos y pagando la nómina a más diputados todavía. Que no os coman la cabeza, es la misma mierda camuflada con promesas populistas.
balansat escribió:Lo de elevar el número de diputados viene a ser una parte de la reforma de la ley electora, porque ahora mismo según donde vivas, tu voto cuenta más o menos. UPyD quiere hacer que cada voto de cada ciudadano cuente lo mismo. Y con lo de las medidas de la crisis... si se apoyan es porque nos las imponen desde Alemania, que son los que mandan en toda Europa... si no se hace lo que dice Alemania no hay pasta. Que yo tampoco estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que hace UPyD (más faltaría), pero tienen muchas propuestas que me gustan mucho. Y entre otras cosas, con lo que dices de que pagaremos más... son los únicos que han propuesto suprimir las jubilaciones vitalicias estas de los diputados, bajar sueldos, bajar cargos electos en algunos sitios...
Es un partido nuevo (fundado en el 2007). Si la mayoría de simpatizantes son gente joven yo creo que es por algo. Yo creo en la regeneración de la democracia y creo en ellos.
Flamígero escribió:Si me parece muy bien, pero es que los pisos por las nubes, los salarios de mierda y la generación ni-ni (ni trabajo ni pensión) no es por culpa de la ley Sinde. Por eso digo que es muy bonito votar a un partido que esté en contra de eso, pero si en lo esencial voy a seguir igual que hasta ahora, me parece absurdo emocionarse tanto con un partido que no me va a sacar de esa espiral. Sólo deseo que el que lo vote sea consciente de ello, que lo triste es que veo que la gente se cree que van a cambiar de verdad las cosas cuando no es así. Para mí votar a UPyD es como meter a uno más en el bipartidismo: éramos pocos y parió la abuela.
balansat escribió:Es un partido nuevo (fundado en el 2007).
eraser escribió:balansat escribió:Es un partido nuevo (fundado en el 2007).
Mismo perro distinto collar. ¿O es que Rosa Diez es nueva en política? UPyD no tendrá mi voto, te lo aseguro.
balansat escribió:Nueva? No, pero sus ideas sí. Y eso es lo que importa, ideas que den un aire fresco. Por cierto, UPyD no es solo Rosa Diez.
balansat escribió:eraser escribió:balansat escribió:Es un partido nuevo (fundado en el 2007).
Mismo perro distinto collar. ¿O es que Rosa Diez es nueva en política? UPyD no tendrá mi voto, te lo aseguro.
Nueva? No, pero sus ideas sí. Y eso es lo que importa, ideas que den un aire fresco. Por cierto, UPyD no es solo Rosa Diez.
Es el perfecto ejemplo de política que se arrima al ascua que más calienta según le interese.
grovestr escribió:A mi lo que no me convence de IU es que joderia a los bancos como dios... y todos sabemos que si se van a la mierda los bancos... adios al pais... xD no se, yo me fio mas de UPyD... y IU esta gobernando en cordoba y segun dicen es un desastre total de gestion...