Móvil para XCLOUD

1, 2, 3
Pues eso genteee, que mi móvil está llegando a su fin de ciclo, tengo una XSX reservada y quiero darle al xcloud. Que móviles aconsejáis teniendo en cuenta el 5g, WiFi 6 y demás.
Me uno tb con unas dudas,cuál sería la mejor pantalla para ver el xcloud? Detecta la resolución?se ve tb a 2k o 4k o solo 1080p? Activa el hdr si la pantalla lo tiene? Muchas gracias
Aprovechando el hilo me gustaría saber cómo ver en pantalla completa los juegos, tengo un mi8 Lite.
Saludos
Masacremike escribió:Me uno tb con unas dudas,cuál sería la mejor pantalla para ver el xcloud? Detecta la resolución?se ve tb a 2k o 4k o solo 1080p? Activa el hdr si la pantalla lo tiene? Muchas gracias


Creo q por el momento solo llega a 720p
Masacremike escribió:Me uno tb con unas dudas,cuál sería la mejor pantalla para ver el xcloud? Detecta la resolución?se ve tb a 2k o 4k o solo 1080p? Activa el hdr si la pantalla lo tiene? Muchas gracias


¿La mejor pantalla?
depende del móvil/tablet

¿Detecta la resolución?
No, de hecho hasta donde se, ningún sistema de streaming de juegos actualmente detecta la resolución ya que no van conectados por HDMI. En el caso de xCloud van a 720p porque actualmente son consolas Xbox One S las que procesan los juegos.

¿Activa el hdr si la pantalla lo tiene?
Como dije antes, no pueden detectar pantalla porque no lo pueden hacer, es una app en el móvil/tablet. Aparte, no, no hay HDR por el momento y no hay vibración en los mandos.
Xpider_MX escribió:
Masacremike escribió:Me uno tb con unas dudas,cuál sería la mejor pantalla para ver el xcloud? Detecta la resolución?se ve tb a 2k o 4k o solo 1080p? Activa el hdr si la pantalla lo tiene? Muchas gracias


¿La mejor pantalla?
depende del móvil/tablet

¿Detecta la resolución?
No, de hecho hasta donde se, ningún sistema de streaming de juegos actualmente detecta la resolución ya que no van conectados por HDMI. En el caso de xCloud van a 720p porque actualmente son consolas Xbox One S las que procesan los juegos.

¿Activa el hdr si la pantalla lo tiene?
Como dije antes, no pueden detectar pantalla porque no lo pueden hacer, es una app en el móvil/tablet. Aparte, no, no hay HDR por el momento y no hay vibración en los mandos.


Muchísimas gracias por las respuestas!
Solo agregar que para 2021 (no hay fecha exacta), irán sustituyendo los blades de Xbox One por blades de Series X en los servidores de xCloud, por lo que seguramente la resolución aumente a 1080p.
Cuanto mas grande mejor.

El formato es 16:9 y deja 2 buenas bandas negras
Más que movil grande deberías buscar móvil ancho, porque si no tienes mucha pantalla desaprovechada por lo del 16:9. Estaría bien que la aplicación permitiese ajustar pantalla. Si te metes en ajustes del teléfono móvil y buscas algo relacionado con la accesibilidad puedes conseguir hacer zoom del contenido de la pantalla haciendo tres toques rápidos. Esto es especialmente útil para leer textos y subtítulos en los juegos, y eliminar bandas negras laterales.
thenotic2 escribió:Pues eso genteee, que mi móvil está llegando a su fin de ciclo, tengo una XSX reservada y quiero darle al xcloud. Que móviles aconsejáis teniendo en cuenta el 5g, WiFi 6 y demás.


Si vas a querer darle a xCloud bastante yo creo que lo mejor será ir a por un Samsung.
Yo he probado en un Redmi Note 9s y en un Samsung Galaxy Note 10+ y hay diferencia a la hora del input-lag y la fluidez del juego. Eso de que tenga colaboración con Samsung creo que también hace para que funcionen mejor ahí.
iMrSquare escribió:
thenotic2 escribió:Pues eso genteee, que mi móvil está llegando a su fin de ciclo, tengo una XSX reservada y quiero darle al xcloud. Que móviles aconsejáis teniendo en cuenta el 5g, WiFi 6 y demás.


Si vas a querer darle a xCloud bastante yo creo que lo mejor será ir a por un Samsung.
Yo he probado en un Redmi Note 9s y en un Samsung Galaxy Note 10+ y hay diferencia a la hora del input-lag y la fluidez del juego. Eso de que tenga colaboración con Samsung creo que también hace para que funcionen mejor ahí.


la verdad es que estaba pensando en comprar samsung pero me echa para atrás que sea exynos en lugar de snapdragon (por lo menos en españa) ,luego está el tema de comprar la versión 4g o 5g ...no sé si se notará mucho lo del 5g (de todas formas no jugaré prácticamente nada fuera de casa
A modo de advertencia, en mi Honor Play va fatal tanto el streaming como xcloud.
Parece que con algunos modelos de Huawei da problemas. No podría decir qué modelos, pero creo que tiene que ver con el diseño del wifi+bluetooth de algunos modelos.
Me he vuelto loco probando cosas y la culpa es del dispositivo. Con idéntica conexión, en una tablet Fire 8 de Amazon va bien todo, siendo muchísimo inferior en características al móvil.
Cab9 escribió:A modo de advertencia, en mi Honor Play va fatal tanto el streaming como xcloud.
Parece que con algunos modelos de Huawei da problemas. No podría decir qué modelos, pero creo que tiene que ver con el diseño del wifi+bluetooth de algunos modelos.
Me he vuelto loco probando cosas y la culpa es del dispositivo. Con idéntica conexión, en una tablet Fire 8 de Amazon va bien todo, siendo muchísimo inferior en características al móvil.


precisamente yo también tengo un huawei y...va fatal
thenotic2 escribió:
iMrSquare escribió:
thenotic2 escribió:Pues eso genteee, que mi móvil está llegando a su fin de ciclo, tengo una XSX reservada y quiero darle al xcloud. Que móviles aconsejáis teniendo en cuenta el 5g, WiFi 6 y demás.


Si vas a querer darle a xCloud bastante yo creo que lo mejor será ir a por un Samsung.
Yo he probado en un Redmi Note 9s y en un Samsung Galaxy Note 10+ y hay diferencia a la hora del input-lag y la fluidez del juego. Eso de que tenga colaboración con Samsung creo que también hace para que funcionen mejor ahí.


la verdad es que estaba pensando en comprar samsung pero me echa para atrás que sea exynos en lugar de snapdragon (por lo menos en españa) ,luego está el tema de comprar la versión 4g o 5g ...no sé si se notará mucho lo del 5g (de todas formas no jugaré prácticamente nada fuera de casa

acaban de presentar un samsung con snapdragon en españa. tiene algunas cosas que no tiene el s20 pero por lo general es un buen bicho. Ahora mismo está caro porque acaba de salir pero de aqui a navidad seguro que baja y es una muy buena compra. miralo
Y que consola android funcionará bien con xcloud?
DAVIZINHOX escribió:
thenotic2 escribió:
iMrSquare escribió:
Si vas a querer darle a xCloud bastante yo creo que lo mejor será ir a por un Samsung.
Yo he probado en un Redmi Note 9s y en un Samsung Galaxy Note 10+ y hay diferencia a la hora del input-lag y la fluidez del juego. Eso de que tenga colaboración con Samsung creo que también hace para que funcionen mejor ahí.


la verdad es que estaba pensando en comprar samsung pero me echa para atrás que sea exynos en lugar de snapdragon (por lo menos en españa) ,luego está el tema de comprar la versión 4g o 5g ...no sé si se notará mucho lo del 5g (de todas formas no jugaré prácticamente nada fuera de casa

acaban de presentar un samsung con snapdragon en españa. tiene algunas cosas que no tiene el s20 pero por lo general es un buen bicho. Ahora mismo está caro porque acaba de salir pero de aqui a navidad seguro que baja y es una muy buena compra. miralo


creo que te refieres al s20 EF ...por cierto sale con promo de XBOX

habrá que hacerle seguimiento
thenotic2 escribió:creo que te refieres al s20 EF ...por cierto sale con promo de XBOX

habrá que hacerle seguimiento

Creo que si, no recuerdo el nombre.
Si baja de precio en los proximos meses (como suelen hacer los samsungs) es un cacharo a tener muy en cuenta
thenotic2 escribió:
DAVIZINHOX escribió:
thenotic2 escribió:
la verdad es que estaba pensando en comprar samsung pero me echa para atrás que sea exynos en lugar de snapdragon (por lo menos en españa) ,luego está el tema de comprar la versión 4g o 5g ...no sé si se notará mucho lo del 5g (de todas formas no jugaré prácticamente nada fuera de casa

acaban de presentar un samsung con snapdragon en españa. tiene algunas cosas que no tiene el s20 pero por lo general es un buen bicho. Ahora mismo está caro porque acaba de salir pero de aqui a navidad seguro que baja y es una muy buena compra. miralo


creo que te refieres al s20 EF ...por cierto sale con promo de XBOX

habrá que hacerle seguimiento


Exactamente ese seria el más ideal por ahora, el Samsung S20 FE(Fan Edition) 5G, ya que lleva el snapdragon 865 y así vas preparado para el futuro. En cuanto baje de precio será una gran opción.
thenotic2 escribió:
Cab9 escribió:A modo de advertencia, en mi Honor Play va fatal tanto el streaming como xcloud.
Parece que con algunos modelos de Huawei da problemas. No podría decir qué modelos, pero creo que tiene que ver con el diseño del wifi+bluetooth de algunos modelos.
Me he vuelto loco probando cosas y la culpa es del dispositivo. Con idéntica conexión, en una tablet Fire 8 de Amazon va bien todo, siendo muchísimo inferior en características al móvil.


precisamente yo también tengo un huawei y...va fatal

Tengo un honor 10 y ahora no sé si darme de alta al ultimate.
Xdalitogen93 escribió:
thenotic2 escribió:
Cab9 escribió:A modo de advertencia, en mi Honor Play va fatal tanto el streaming como xcloud.
Parece que con algunos modelos de Huawei da problemas. No podría decir qué modelos, pero creo que tiene que ver con el diseño del wifi+bluetooth de algunos modelos.
Me he vuelto loco probando cosas y la culpa es del dispositivo. Con idéntica conexión, en una tablet Fire 8 de Amazon va bien todo, siendo muchísimo inferior en características al móvil.


precisamente yo también tengo un huawei y...va fatal

Tengo un honor 10 y ahora no sé si darme de alta al ultimate.


No sé si el fallo es general de huawei/honor, busca información al respecto, igual tienes suerte.
en mi s10+ va muy bien
pero no me parece la mejor bateria del mercado para juegos
Alguno sabe si esas consolas chinas Android servirán para xcloud? Con su mando y tal me refiero.

Un ejemplo random de AliExpress:

€ 29,91 | Pantalla LCD X9 plus de 5 "y 7" de 32/64/128 bits, doble balancín, 16G, consola Retro de videojuegos, vídeo, MP5, tarjeta TF para juegos GBA/NES 10000
https://a.aliexpress.com/_BPe0NL
Hoy fui al corte de callao y tienen el mando y el soporte en un s20 y (aunque no había ningún juego para probar) y pensaba q iba a ser más pesado,la verdad esq el peso bien.
zgotenz escribió:Alguno sabe si esas consolas chinas Android servirán para xcloud? Con su mando y tal me refiero.

Un ejemplo random de AliExpress:

€ 29,91 | Pantalla LCD X9 plus de 5 "y 7" de 32/64/128 bits, doble balancín, 16G, consola Retro de videojuegos, vídeo, MP5, tarjeta TF para juegos GBA/NES 10000
https://a.aliexpress.com/_BPe0NL


Qué versión de Android tiene? tiene wifi 5Ghz? resolución de pantalla?
thenotic2 escribió:Hoy fui al corte de callao y tienen el mando y el soporte en un s20 y (aunque no había ningún juego para probar) y pensaba q iba a ser más pesado,la verdad esq el peso bien.

yo utilizo el kishi y me resulta super comodo. mucho mas que un mando con soporte. pero gustos colores
DAVIZINHOX escribió:
thenotic2 escribió:Hoy fui al corte de callao y tienen el mando y el soporte en un s20 y (aunque no había ningún juego para probar) y pensaba q iba a ser más pesado,la verdad esq el peso bien.

yo utilizo el kishi y me resulta super comodo. mucho mas que un mando con soporte. pero gustos colores


El kishi es algo que también estoy pensando... Pero un mando es un mando y como que me tira más
thenotic2 escribió:El kishi es algo que también estoy pensando... Pero un mando es un mando y como que me tira más


para mi el problema con el mando es que todo es muy pesado, porque ademas el movil hace algo de palanca hacia afuera con lo que su peso es mas molesto.
Pero gustos colores, yo empecé con un mando cuando hacia streaming antes de xcloud, y desde que salio el kishi, realmente si que lo utilizo (de hecho tambien he tenido el tablet ese de windows con mandos incorporados que salio a la venta hace tiempo)
Xpider_MX escribió:
zgotenz escribió:Alguno sabe si esas consolas chinas Android servirán para xcloud? Con su mando y tal me refiero.

Un ejemplo random de AliExpress:

€ 29,91 | Pantalla LCD X9 plus de 5 "y 7" de 32/64/128 bits, doble balancín, 16G, consola Retro de videojuegos, vídeo, MP5, tarjeta TF para juegos GBA/NES 10000
https://a.aliexpress.com/_BPe0NL


Qué versión de Android tiene? tiene wifi 5Ghz? resolución de pantalla?


Ni warra a todo, pero hay cientos de modelos, si funciona el mando se podría mirar jeje
zgotenz escribió:
Xpider_MX escribió:
zgotenz escribió:Alguno sabe si esas consolas chinas Android servirán para xcloud? Con su mando y tal me refiero.

Un ejemplo random de AliExpress:

€ 29,91 | Pantalla LCD X9 plus de 5 "y 7" de 32/64/128 bits, doble balancín, 16G, consola Retro de videojuegos, vídeo, MP5, tarjeta TF para juegos GBA/NES 10000
https://a.aliexpress.com/_BPe0NL


Qué versión de Android tiene? tiene wifi 5Ghz? resolución de pantalla?


Ni warra a todo, pero hay cientos de modelos, si funciona el mando se podría mirar jeje


Mira que tengan Android 9 al menos (se puede de menor versión, pero mejor mirar por esa) y que tenga soporte para dual band (5Ghz), y de ser posible, una gráfica mas o menos moderna, por aquello del soporte a codecs de video recientes.
DAVIZINHOX escribió:
thenotic2 escribió:El kishi es algo que también estoy pensando... Pero un mando es un mando y como que me tira más


para mi el problema con el mando es que todo es muy pesado, porque ademas el movil hace algo de palanca hacia afuera con lo que su peso es mas molesto.
Pero gustos colores, yo empecé con un mando cuando hacia streaming antes de xcloud, y desde que salio el kishi, realmente si que lo utilizo (de hecho tambien he tenido el tablet ese de windows con mandos incorporados que salio a la venta hace tiempo)


no te creas,yo lo he probado con el s20 y no pesa
Yo lo he probado en mi redmi 8pro y va muy bien. Ayer lo probé en un Android tv chino que tengo y me funcionaba bien, aunque me iba con más retardo que el móvil, no se si por culpa del dispositivo, de la tv o que. Al battletoads pude jugar bien, pero el shadow warrior se notaba con un segundo de retardo.
Entiendo que tener un móvil con 5g si no juegas fuera de casa es absurdo no?
si solo uso whatsapp y juego a juegos "chorra" no lo necesitaría no?
thenotic2 escribió:no te creas,yo lo he probado con el s20 y no pesa


Yo uso un xiaomi Mix2s y un ratito no pesa, pero si juegas más de un poco se hace pesado de narices, cosa que con el kishi no molesta tanto.

No se cómo lo has probado pero ya te aviso que el probarlo un poco te va a hacer tener sensaciones equivocadas :-(

me edito a mi mismo: creo que tambien el tema del peso puede ser subjetivo. En mi caso (que soy un tirillas) lo mismo el cansarme al cabo de 20 minutos por el peso que me produce el mando mas telefono pues es significativo.
Sin embargo en alguien que tenga mas fuerza en los brazoso que esté acostumbrado a este tipo de pesos, pues no le molesta lo mas minimo.
Está claro que es un tema demasiado subjetivo me temo....
DAVIZINHOX escribió:
thenotic2 escribió:no te creas,yo lo he probado con el s20 y no pesa


Yo uso un xiaomi Mix2s y un ratito no pesa, pero si juegas más de un poco se hace pesado de narices, cosa que con el kishi no molesta tanto.

No se cómo lo has probado pero ya te aviso que el probarlo un poco te va a hacer tener sensaciones equivocadas :-(

me edito a mi mismo: creo que tambien el tema del peso puede ser subjetivo. En mi caso (que soy un tirillas) lo mismo el cansarme al cabo de 20 minutos por el peso que me produce el mando mas telefono pues es significativo.
Sin embargo en alguien que tenga mas fuerza en los brazoso que esté acostumbrado a este tipo de pesos, pues no le molesta lo mas minimo.
Está claro que es un tema demasiado subjetivo me temo....


Pues puede ser que al cabo de un rato comience a pesar... Y tengo entendido que con el kishi la latencia es menor y va mejor xq va conectado directamente al usb "c"
thenotic2 escribió:Pues puede ser que al cabo de un rato comience a pesar... Y tengo entendido que con el kishi la latencia es menor y va mejor xq va conectado directamente al usb "c"

yo en temas de latencia no he apreciado mucha diferencia. bien es cierto que no soy de los de "un milisegundo cuenta", asi que lo mismo no lo he apreciado.
Pero sí, a priori mejor la conexion directa por el puerto usb que no bluetooth, eso está claro
Abstenerse de jugar con moviles huawei por el momento, la imagen se queda congelada y el sonido sigue, en reddit esata lleno de gente con huawei quejandose de este tema.yo tengo un Mate 20 x
@liskapps Yo tengo el p20 pro y efectivamente no va muy bien(aunq tengo que decir que ayer jugué al minecraft y no iba del todo mal)

Mi caso es un poco especial. No tengo xbox(tengo la series x reservada) ni pc y he pillado game pass 2 años y dos meses.

Entonces he pensado en tres opciones a ver si me podéis echar un cable:

1-cambiar dos juegos de ps4 x un mando de xbox en cex y pillarme el soporte para acoplar el mando.

2-pillarme la promo del Samsung s20 EF que viene con soporte y mando MOGA XP5

3-Pillarme el kishi

En esa tesitura estoy [mad]

Edito: cabe destacar que mi móvil está medio jodido y tengo q cambiarlo
thenotic2 escribió:@liskapps Yo tengo el p20 pro y efectivamente no va muy bien(aunq tengo que decir que ayer jugué al minecraft y no iba del todo mal)

Mi caso es un poco especial. No tengo xbox(tengo la series x reservada) ni pc y he pillado game pass 2 años y dos meses.

Entonces he pensado en tres opciones a ver si me podéis echar un cable:

1-cambiar dos juegos de ps4 x un mando de xbox en cex y pillarme el soporte para acoplar el mando.

2-pillarme la promo del Samsung s20 EF que viene con soporte y mando MOGA XP5

3-Pillarme el kishi

En esa tesitura estoy [mad]

Edito: cabe destacar que mi móvil está medio jodido y tengo q cambiarlo


para mi la mejor forma de jugar es el kishi, pero cada uno es un mundo. eso si piensa que lo de cambiar de movil es en las 3 opciones :-)

tambien puedes pillar el moga si te gusta bien y si no te gusta lo vendes y te compras el kishi
DAVIZINHOX escribió:
thenotic2 escribió:@liskapps Yo tengo el p20 pro y efectivamente no va muy bien(aunq tengo que decir que ayer jugué al minecraft y no iba del todo mal)

Mi caso es un poco especial. No tengo xbox(tengo la series x reservada) ni pc y he pillado game pass 2 años y dos meses.

Entonces he pensado en tres opciones a ver si me podéis echar un cable:

1-cambiar dos juegos de ps4 x un mando de xbox en cex y pillarme el soporte para acoplar el mando.

2-pillarme la promo del Samsung s20 EF que viene con soporte y mando MOGA XP5

3-Pillarme el kishi

En esa tesitura estoy [mad]

Edito: cabe destacar que mi móvil está medio jodido y tengo q cambiarlo


para mi la mejor forma de jugar es el kishi, pero cada uno es un mundo. eso si piensa que lo de cambiar de movil es en las 3 opciones :-)

tambien puedes pillar el moga si te gusta bien y si no te gusta lo vendes y te compras el kishi


Pues igual es lo que haré, gracias tío!!

Edit: sabéis si el procesador es importante para el juego en la nube??... Pregunto desde la ignorancia
thenotic2 escribió:@liskapps Yo tengo el p20 pro y efectivamente no va muy bien(aunq tengo que decir que ayer jugué al minecraft y no iba del todo mal)

Mi caso es un poco especial. No tengo xbox(tengo la series x reservada) ni pc y he pillado game pass 2 años y dos meses.

Entonces he pensado en tres opciones a ver si me podéis echar un cable:

1-cambiar dos juegos de ps4 x un mando de xbox en cex y pillarme el soporte para acoplar el mando.

2-pillarme la promo del Samsung s20 EF que viene con soporte y mando MOGA XP5

3-Pillarme el kishi

En esa tesitura estoy [mad]

Edito: cabe destacar que mi móvil está medio jodido y tengo q cambiarlo


El Kishi tiene una pinta buenísima. Pero yo creo que lo que más te conviene es pillar un mando bluetooth de xbox+clip ya que luego lo puedes aprovechar tanto para jugar en la series x como segundo mando como para conectarlo a cualquier tablet, a un PC o jugar a juegos de móvil por bluetooth tipo COD mobile, PUBG o Fortnite. Creo que el Kishi no te da tanta flexibilidad.
Estaba por ahí mirando lo de las consolas retro android estas y xcloud.. y me he encontrado este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=skZDe-NKNoI

no lo he visto entero, es carilla esa, pero no está mal jeje
Cab9 escribió:
El Kishi tiene una pinta buenísima. Pero yo creo que lo que más te conviene es pillar un mando bluetooth de xbox+clip ya que luego lo puedes aprovechar tanto para jugar en la series x como segundo mando como para conectarlo a cualquier tablet, a un PC o jugar a juegos de móvil por bluetooth tipo COD mobile, PUBG o Fortnite. Creo que el Kishi no te da tanta flexibilidad.

Totalmente deacuerdo contigo, el kishi no aporta flexibilidad en ese aspecto.
Si quieres reutilizar el mando es mejor opción. porque tambien podras conectarlo a un androidtv y jugar en la tele grande con xcloud.

Si "te sobra" la pasta es mejor opción el kishi pero para uso exclusivo del movil.
Cab9 escribió:
thenotic2 escribió:@liskapps Yo tengo el p20 pro y efectivamente no va muy bien(aunq tengo que decir que ayer jugué al minecraft y no iba del todo mal)

Mi caso es un poco especial. No tengo xbox(tengo la series x reservada) ni pc y he pillado game pass 2 años y dos meses.

Entonces he pensado en tres opciones a ver si me podéis echar un cable:

1-cambiar dos juegos de ps4 x un mando de xbox en cex y pillarme el soporte para acoplar el mando.

2-pillarme la promo del Samsung s20 EF que viene con soporte y mando MOGA XP5

3-Pillarme el kishi

En esa tesitura estoy [mad]

Edito: cabe destacar que mi móvil está medio jodido y tengo q cambiarlo


El Kishi tiene una pinta buenísima. Pero yo creo que lo que más te conviene es pillar un mando bluetooth de xbox+clip ya que luego lo puedes aprovechar tanto para jugar en la series x como segundo mando como para conectarlo a cualquier tablet, a un PC o jugar a juegos de móvil por bluetooth tipo COD mobile, PUBG o Fortnite. Creo que el Kishi no te da tanta flexibilidad.


Eso será lo que haré creo.
Gracias!!!

Edit:pues al final lo que hice fue comprar el soporte para el mando de xbox y tengo que decir que a mi xcloud me va fatal, igual es porque tengo el huawei p20 pro que de potencia creo q va sobrado pero no se si será el wifi(estoy al lado del router con 5g y me llegan casi 300megas) o el Bluetooth, o los dos
thenotic2 escribió:
Cab9 escribió:
thenotic2 escribió:@liskapps Yo tengo el p20 pro y efectivamente no va muy bien(aunq tengo que decir que ayer jugué al minecraft y no iba del todo mal)

Mi caso es un poco especial. No tengo xbox(tengo la series x reservada) ni pc y he pillado game pass 2 años y dos meses.

Entonces he pensado en tres opciones a ver si me podéis echar un cable:

1-cambiar dos juegos de ps4 x un mando de xbox en cex y pillarme el soporte para acoplar el mando.

2-pillarme la promo del Samsung s20 EF que viene con soporte y mando MOGA XP5

3-Pillarme el kishi

En esa tesitura estoy [mad]

Edito: cabe destacar que mi móvil está medio jodido y tengo q cambiarlo


El Kishi tiene una pinta buenísima. Pero yo creo que lo que más te conviene es pillar un mando bluetooth de xbox+clip ya que luego lo puedes aprovechar tanto para jugar en la series x como segundo mando como para conectarlo a cualquier tablet, a un PC o jugar a juegos de móvil por bluetooth tipo COD mobile, PUBG o Fortnite. Creo que el Kishi no te da tanta flexibilidad.


Eso será lo que haré creo.
Gracias!!!

Edit:pues al final lo que hice fue comprar el soporte para el mando de xbox y tengo que decir que a mi xcloud me va fatal, igual es porque tengo el huawei p20 pro que de potencia creo q va sobrado pero no se si será el wifi(estoy al lado del router con 5g y me llegan casi 300megas) o el Bluetooth, o los dos


Creo que el problema es del móvil. A mí también me va mal con un honor play (muy parecido al tuyo en hardware) Intenta probar con otro móvil o tablet en las mismas condiciones a ver si efectivamente es el móvil.
Yo tengo el gamepad Kishi de Xbox que compré en la tienda de Microsoft.

El mando se anuncia con el Galaxy Note 20 Ultra (que también tengo). En el Galaxy Note 20 Ultra funciona muy bien, aunque tiene tanta altura que entra justo en el mando Kishi. Si fuera un poco más largo el mando no podría separarse más.

Luego también tengo un Xiaomi Mi 9 Lite (pantalla amoled que se ve de maravilla) y el xcloud funciona estupendamente tanto en xcloud como conectarse a la consola como hacer streaming directamente a la consola. Siempre con Wifi 5Ghz.

Como la pantalla del Galaxy Note es muy alargada y tengo dos barras negras, al final uso siempre el Xiaomi Mi 9 lite para usarlo, ya que la pantalla no es mucho más pequeña y al final el tamaño es muy similar. Y como entra mucho mejor en el gamepad pues es mi elección.

Decir que hago streaming desde mi consola desde la cama cuando mi mujer se ha dormido de un par de horas y me ha funcionado jugando el kindom hearts 3 sin problemas. De hecho me pasé el juego con el móvil.

Una maravilla.
¿Alguien ha probado con un Samsung Galaxy A10e?
atheneo escribió:sabemos algo de IOS¿

apple tiene capada la aplicación porque exigen que cada juego se publique por separado. y puedan auditarlo por separado y cobrarlo por separado.
Asi que se dice se cuena y se rumorea, que microsoft va a sacar una aplicación basada en web (como la que tiene amazon para su servicio de streaming de videojuegos en ios) y con eso funcionará y apple tendrá que callarse.
PEEEEEEERO
tratandose de apple solo el tiempo nos dirá que sucede
atheneo escribió:sabemos algo de IOS¿



Irá por web dado que Microsoft se niega a que apple le cobre el 30 por ciento por cada juego de la store.
109 respuestas
1, 2, 3