Movil MUY BARATO en eBay (busco opiniones)

Hola, no se si ponerlo aquí o en electrónica de consumo, y como lo veo mas un tema de debate lo pongo aquí:

He encontrado un móvil sospechosamente barato en ebay, cuesta 230€ con envío incluido y es un Sony Xperia S que ronda los 400€ en la tienda de Sony.

He consultado el vendedor y tiene 69 votos y 100% positivos. Eso si, nunca ha vendido cosas tan caras.

El único metodo de pago es transferencia bancaria y nada de PayPal. Sospecho que quiera timar a la gente. El anuncio lleva desde ayer y ha vendido 7 en menos de 24 horas, y le quedan otros 6. Es de España.

¿Vosotros os fiaríais? Creo que voy a pillar uno (lo quiere mi novia) y no voy a pagar hasta que vea los votos positivos reflejados en su perfil. Y que sean de las ventas del móvil. También sospecho porque tiene su último voto positivo en abril o así.
Te lo pongo aquí, que igual te hace falta en un futuro hilo_me-han-estafado_1507102
revisa que los votos positivos:

-Sean como vendedor, no como comprador. Ejemplo: hay gente que compra llaveros, se lleva positivos y luego te vende un movil de 700 euros por 100.

-Sean de usuarios de verdad. Ejemplo: hay gente que se hace varias cuentas y simula compras. Mira que la gente que le ha puesto notas a su vez tenga notas de otros usuarios.

Duros a dos pesetas:

-Desconfia de los chollos.

-Desconfia de quien vende un chollo 7 o 10 veces. O es un timo o son articulos robados.

Prueba a:

-Pedirle comprobante de compra.

-Que acepte contrarrembolso.

Niégate totalmente:

-A pagar por las tipicas empresas de envio de dinero, ya que luego es imposible saber a quien enviastes el dinero, estas SIEMPRE las utilizan los estafadores.

un breve resumen, espero que te sirva.
Yo nunca compro nada si no es por paypal. Tu piensa que nadie da duros por pesetas. También es cierto que no hay que desconfiar y puede ser verdad. Pero muchas cosas creemos que compramos barato y al final nos sale caro. Un saludo.
Si, ya he leído mogollón de hilos y ese que me habéis puesto, por eso no me fio ni un pelo.

Gracias por los consejos, de verdad.

Este es el usuario: http://myworld.ebay.es/cedric16s

Este es el artículo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320970452200

Me he fijado que casi todo lo que ha vendido son cosas de playmobil, "caras" y baratas. TODO a franceses con y sin votos.

Fijaos bien y me decís. Y que puto asco de timadores.
Yo no me fiaria,es demasiado descuento.
13 moviles precintados sin usar vendiendolos por debajo del precio de mercado? su ficha de votos como vendedor solo alcanza articulos de 20 euros como mucho.

pues parece que o son robados o es un timador.
mandale un mensaje y dile que le pagas por paypal asumiendo tu las comisiones.Si te dice que no olvídate.
Pues no le voy a pagar xD claro está. Lo que más me quema es que es de España, solo vende a franceses y solo habla en frances
con ese nombre de usuario quizas sea un franchute viviendo en españa XD
osorapado escribió:Pues no le voy a pagar xD claro está. Lo que más me quema es que es de España, solo vende a franceses y solo habla en frances

¿Le has preguntado por email? Igual te sorprendes y habla perfecto castellano. Suena a que es un español que le ha robado la cuenta a un francés y se quiere forrar en cuatro días.
Tony Skyrunner escribió:
osorapado escribió:Pues no le voy a pagar xD claro está. Lo que más me quema es que es de España, solo vende a franceses y solo habla en frances

¿Le has preguntado por email? Igual te sorprendes y habla perfecto castellano. Suena a que es un español que le ha robado la cuenta a un francés y se quiere forrar en cuatro días.

Le he mandado un mensaje en eBay que dice:

Estimado cedric16s:

Hola, me interesa este teléfono, me parece muy buena oferta pero no entiendo como es que tiene (en este momento) 7 terminales en venta.

¿son originales? ¿donde los ha comprado? ¿tienen factura? ¿garantía? ¿son libres?

El único método de pago me parece un poco sospechoso, tratándose de la gran cantidad de dinero que es, me echa para atrás que no acepte paypal.

Un saludo
Tiene bastante pinta de cuenta robada tal y comno ha apuntado algun compañero, año y medio la cuenta inactiva y poner un anuncio de estas caracteristicas huele muy mal.

Yo pasaria, es un riesgo realmente grande.
Una cosa es un item a precio " pasable " y razonable y otro con este descuento, yo no lo haria tio [oki]
14 respuestas