[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

1, 2, 3, 4, 573
Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:

la semana pasada, vi por la pagina, milanuncios, una oferta de PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160€, yo flipando, llame y le dije al tio que me interesaba.

El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.

Vale pues el Viernes por la tarde, hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo y el envia la play para Murcia. Me llama como que ya la ha enviado y dice que para 4 o 5 días estará aquí.

El tio me dice que ha echo el envio por ENVIO ORDINARIO ( no lleva numero de seguimiento y si hay algun problema poco se puede reclamar por lo que he leido)
pues estamos a Jueves y nada, yo estoy sin play, lo he llamado para ver que pasaba y me ha dicho que como para el Lunes no me llegue, que me devuelve el dinero.

Pero ahora la cuestióm, al tio le da igual que no me llegue la play y aun así me devuelve el dinero? Vamos yo creo que me la ha jugado y bastante.

Tengo su nombre, su DNI, el recibo de los 160€ que yo le mandé y correos por los que hemos hablado el pacto de compra.

Siento el rollo, pero me gustaria saber la opinion de vosotros y que debería hacer.

Estoy muy desilusionado...
Un saludo Isra .

*Editado moderador:Título actualizado.
mi opinion que nadie da euros a centimos
No es por hundirte, pero creo que lo tienes complicado, tenias que haberlo echo contrarrembolso o por medio de algun pago como paypal!
Creo que lo tienes crudo, xk tiene la excusa de que te lo a enviao por ordinario y ese no es problema suyo..(que vamos que no te lo a enviao).
un saludo y pon una denuncia o algo haber si te lo pueden solucionar
isra77 escribió:Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:

la semana pasada, vi por la pagina, milanuncios, una oferta de PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160€, yo flipando, llame y le dije al tio que me interesaba.

El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.

Vale pues el Viernes por la tarde, hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo y el envia la play para Murcia. Me llama como que ya la ha enviado y dice que para 4 o 5 días estará aquí.

El tio me dice que ha echo el envio por ENVIO ORDINARIO ( no lleva numero de seguimiento y si hay algun problema poco se puede reclamar por lo que he leido)
pues estamos a Jueves y nada, yo estoy sin play, lo he llamado para ver que pasaba y me ha dicho que como para el Lunes no me llegue, que me devuelve el dinero.

Pero ahora la cuestióm, al tio le da igual que no me llegue la play y aun así me devuelve el dinero? Vamos yo creo que me la ha jugado y bastante.

Tengo su nombre, su DNI, el recibo de los 160€ que yo le mandé y correos por los que hemos hablado el pacto de compra.

Siento el rollo, pero me gustaria saber la opinion de vosotros y que debería hacer.

Estoy muy desilusionado...
Un saludo Isra .


te han timado pero bien, vamos a ver chaval nunca hagas una compra sino compruebas que es verdad todo lo que te dicen vamos entrega en mano y verificar que funcione, sino verificas que funciona y te dan largas y no quieren hacer entrega en mano en su casa para verificar que todo esta bien pues es un timo y de la forma que lo haz echo no lo dudes que no volverás a ver esos 160 euros, te han timado.

lo único bueno que puedes sacar de esto es que nunca mas volverás a comprar sino es entrega en mano y verificando que el producto funcione, tampoco sirve el método contra-reembolso ya que te pueden enviar un ladrillo.

lo siento mucho por ti ya que no eres la única persona a la que han estafado en la vida pero créeme que así es como se aprende y porfavor no lo vuelvas a hacer, recuerda verificar y comprar, nunca pagar y esperar a que te lo envíen y por 160 euros la policía no se va a molestar ya que no se considera delito, delito es a partir de los 400 euros, un saludo y suerte a ver si por un milagro puedes recuperar el dinero.
joey1983 escribió:
isra77 escribió:Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:

la semana pasada, vi por la pagina, milanuncios, una oferta de PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160€, yo flipando, llame y le dije al tio que me interesaba.

El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.

Vale pues el Viernes por la tarde, hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo y el envia la play para Murcia. Me llama como que ya la ha enviado y dice que para 4 o 5 días estará aquí.

El tio me dice que ha echo el envio por ENVIO ORDINARIO ( no lleva numero de seguimiento y si hay algun problema poco se puede reclamar por lo que he leido)
pues estamos a Jueves y nada, yo estoy sin play, lo he llamado para ver que pasaba y me ha dicho que como para el Lunes no me llegue, que me devuelve el dinero.

Pero ahora la cuestióm, al tio le da igual que no me llegue la play y aun así me devuelve el dinero? Vamos yo creo que me la ha jugado y bastante.

Tengo su nombre, su DNI, el recibo de los 160€ que yo le mandé y correos por los que hemos hablado el pacto de compra.

Siento el rollo, pero me gustaria saber la opinion de vosotros y que debería hacer.

Estoy muy desilusionado...
Un saludo Isra .


te han timado pero bien, vamos a ver chaval nunca hagas una compra sino compruebas que es verdad todo lo que te dicen vamos entrega en mano y verificar que funcione, sino verificas que funciona y te dan largas y no quieren hacer entrega en mano en su casa para verificar que todo esta bien pues es un timo y de la forma que lo haz echo no lo dudes que no volverás a ver esos 160 euros, te han timado.

lo único bueno que puedes sacar de esto es que nunca mas volverás a comprar sino es entrega en mano y verificando que el producto funcione, tampoco sirve el método contra-reembolso ya que te pueden enviar un ladrillo.

lo siento mucho por ti ya que no eres la única persona a la que han estafado en la vida pero créeme que así es como se aprende y porfavor no lo vuelvas a hacer, recuerda verificar y comprar, nunca pagar y esperar a que te lo envíen y por 160 euros la policía no se va a molestar ya que no se considera delito, delito es a partir de los 400 euros, un saludo y suerte a ver si por un milagro puedes recuperar el dinero.


Tampoco es plan de cerrarse puertas y comprarlo todo en mano... ya que yo por ejemplo estoy harto de comprar cosas en compra/venta (ingresando y despues lo envian) y todo ha funcionado sin problemas.

Y respecto al hilo... a quien se le ocurre comprar algo en sitios como milanuncios, segundamano etc cuando hay varios foros conocidos que tienen compra/venta...
Poco se puede hacer...
Prypiat escribió:
joey1983 escribió:
isra77 escribió:Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:

la semana pasada, vi por la pagina, milanuncios, una oferta de PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160€, yo flipando, llame y le dije al tio que me interesaba.

El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.

Vale pues el Viernes por la tarde, hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo y el envia la play para Murcia. Me llama como que ya la ha enviado y dice que para 4 o 5 días estará aquí.

El tio me dice que ha echo el envio por ENVIO ORDINARIO ( no lleva numero de seguimiento y si hay algun problema poco se puede reclamar por lo que he leido)
pues estamos a Jueves y nada, yo estoy sin play, lo he llamado para ver que pasaba y me ha dicho que como para el Lunes no me llegue, que me devuelve el dinero.

Pero ahora la cuestióm, al tio le da igual que no me llegue la play y aun así me devuelve el dinero? Vamos yo creo que me la ha jugado y bastante.

Tengo su nombre, su DNI, el recibo de los 160€ que yo le mandé y correos por los que hemos hablado el pacto de compra.

Siento el rollo, pero me gustaria saber la opinion de vosotros y que debería hacer.

Estoy muy desilusionado...
Un saludo Isra .


te han timado pero bien, vamos a ver chaval nunca hagas una compra sino compruebas que es verdad todo lo que te dicen vamos entrega en mano y verificar que funcione, sino verificas que funciona y te dan largas y no quieren hacer entrega en mano en su casa para verificar que todo esta bien pues es un timo y de la forma que lo haz echo no lo dudes que no volverás a ver esos 160 euros, te han timado.

lo único bueno que puedes sacar de esto es que nunca mas volverás a comprar sino es entrega en mano y verificando que el producto funcione, tampoco sirve el método contra-reembolso ya que te pueden enviar un ladrillo.

lo siento mucho por ti ya que no eres la única persona a la que han estafado en la vida pero créeme que así es como se aprende y porfavor no lo vuelvas a hacer, recuerda verificar y comprar, nunca pagar y esperar a que te lo envíen y por 160 euros la policía no se va a molestar ya que no se considera delito, delito es a partir de los 400 euros, un saludo y suerte a ver si por un milagro puedes recuperar el dinero.


Tampoco es plan de cerrarse puertas y comprarlo todo en mano... ya que yo por ejemplo estoy harto de comprar cosas en compra/venta (ingresando y despues lo envian) y todo ha funcionado sin problemas.


una cosa es compra-venta y otra es milanuncios o segundamano en compra-venta tambien hay que tener cuidado no vas a comprar una ps3 a un vendedor que tenga 0 votos o tu si lo harias?

es mi opinion en compra-venta esta bien ya que los vendedores tienen referencia de votos pero en segundamano o milanuncios no te puedes fiar de nadie si no es verificando el producto antes de la compra, pero cuando digo verificar es comprobar que funciona ya que tampoco la entrega en mano es fiable, en esta vida cuando hay dinero de por medio tienes que desconfiar de todo el mundo.
joey1983 escribió:
isra77 escribió:Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:

la semana pasada, vi por la pagina, milanuncios, una oferta de PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160€, yo flipando, llame y le dije al tio que me interesaba.

El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.

Vale pues el Viernes por la tarde, hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo y el envia la play para Murcia. Me llama como que ya la ha enviado y dice que para 4 o 5 días estará aquí.

El tio me dice que ha echo el envio por ENVIO ORDINARIO ( no lleva numero de seguimiento y si hay algun problema poco se puede reclamar por lo que he leido)
pues estamos a Jueves y nada, yo estoy sin play, lo he llamado para ver que pasaba y me ha dicho que como para el Lunes no me llegue, que me devuelve el dinero.

Pero ahora la cuestióm, al tio le da igual que no me llegue la play y aun así me devuelve el dinero? Vamos yo creo que me la ha jugado y bastante.

Tengo su nombre, su DNI, el recibo de los 160€ que yo le mandé y correos por los que hemos hablado el pacto de compra.

Siento el rollo, pero me gustaria saber la opinion de vosotros y que debería hacer.

Estoy muy desilusionado...
Un saludo Isra .


te han timado pero bien, vamos a ver chaval nunca hagas una compra sino compruebas que es verdad todo lo que te dicen vamos entrega en mano y verificar que funcione, sino verificas que funciona y te dan largas y no quieren hacer entrega en mano en su casa para verificar que todo esta bien pues es un timo y de la forma que lo haz echo no lo dudes que no volverás a ver esos 160 euros, te han timado.

lo único bueno que puedes sacar de esto es que nunca mas volverás a comprar sino es entrega en mano y verificando que el producto funcione, tampoco sirve el método contra-reembolso ya que te pueden enviar un ladrillo.

lo siento mucho por ti ya que no eres la única persona a la que han estafado en la vida pero créeme que así es como se aprende y porfavor no lo vuelvas a hacer, recuerda verificar y comprar, nunca pagar y esperar a que te lo envíen y por 160 euros la policía no se va a molestar ya que no se considera delito, delito es a partir de los 400 euros, un saludo y suerte a ver si por un milagro puedes recuperar el dinero.


Nene con esto se me ha jodido el fin de semana entero, la verdad duele y yo creo que no te equivocas.
Maldito hijo de puta ..
Lo mas fuerte es que lo ACABO DE LLAMAR para decirle que por correo ordinario no se puede enviar + de 2 KG y me dice:
ES QUE LO HE ENVIADO EN 2 PAQUETES, digo ok, miro la play y pesa 3.5Kgs

Puf......
Con toda mi ilusion y todo a tomar por el culo.
Bueno, yo te quiero animar, quizás si que sea honrada la persona y te dijo que te devolvía el dinero para que estés más tranquilo y no para que te rayes más. Es normal desconfiar cuando te lo esta vendiendo por 160 euros, pero puede que le urgiera venderla.
En cualquier caso te tocará esperar a la semana que viene para saber el desenlace así que aunque sea difícil procura no pensar mucho en ello ;)
Busca su numero de casa por las paginas blancas y dale por culo todas las noches, que te coja el movil su mujer, su hijo, su madre, su hermana quien sea, y dales por saco diciendole que te devuelva el dinero que es un timador, ves de cobrador del frac, yamale durante una semana por la mañana y por la noche y que vea qque vas a estar asi, nose puede que no funcione pero es lo unico que puedes hacer..
saludos
hola

trankilo que supongo que te llegará es correo ordinario, eso tarda. Y lo que dicen de no comprar a alguien que no tenga ningun voto, es una tonteria, yo tengo en venta una xbox360 y jamas se me ocurriria timar a nadie, simplemente no he vendido jamas nada por esa web.

Suerte, ojalá el lunes escribas diciendo que te ha llegado.

PD: si te quisiera timar hubiera puesto el precio de la PS3 mas bajo, porque una PS3 de segunda mano por 160 euros es un precio bajo pero razonable
XMike escribió:Bueno, yo te quiero animar, quizás si que sea honrada la persona y te dijo que te devolvía el dinero para que estés más tranquilo y no para que te rayes más. Es normal desconfiar cuando te lo esta vendiendo por 160 euros, pero puede que le urgiera venderla.
En cualquier caso te tocará esperar a la semana que viene para saber el desenlace así que aunque sea difícil procura no pensar mucho en ello ;)


te diria que no te preocuparas pero si que jode mucho ojala lo que dice el compi que cito te suceda, de verdad que lo siento y nose como hay personas sin escrúpulos que se dedican a timar a la gente pero como ya sabemos hay de todo en esta vida, lo que te digo no es en plan de reírme de ti ni mucho menos sino es como un consejo y no te sientas solo ya que muchos hemos sido timados alguna vez en esta vida yo sin ir mas lejos, una vez compre un disco duro de 120gb de la xbox360 y quede entrega en mano y cual fue mi sorpresa cuando me fui a casa y comprobé que el disco no funcionaba y lo desarme y me di cuenta que lo que tenia dentro era papel, si así como lo lees compre una carcasa llena de papel por 60 euros por eso te digo que si compras algo en mano primero verificar que funcione y sino puedes verificarlo mejor no lo compres, animo y de verdad que me identifico contigo y por eso yo ya desconfió de todo, un saludo compañero eoliano.
supervegeta10 escribió:hola

trankilo que supongo que te llegará es correo ordinario, eso tarda. Y lo que dicen de no comprar a alguien que no tenga ningun voto, es una tonteria, yo tengo en venta una xbox360 y jamas se me ocurriria timar a nadie, simplemente no he vendido jamas nada por esa web.

Suerte, ojalá el lunes escribas diciendo que te ha llegado.

PD: si te quisiera timar hubiera puesto el precio de la PS3 mas bajo, porque una PS3 de segunda mano por 160 euros es un precio bajo pero razonable


pero tu eres tu a ver que no todos somos iguales y es que tu acaso comprarias una ps3 en el foro a alguien qe tenga 0 votos o muy pocos votos, nose nose, no lo digo en plan mal rollo, ojala todas las personas fueran como tu pero no lo son y por cierto enviar una ps3 nose cuanto cosatara pero creo que por correo ordinario no se puede hacer por la limitacion de peso yo mismo envie un volante a huelva hace 1 semana y me costo casi 10 euros por paquete azul y en caso de que se pueda enviar mediante correo ordinario una ps3 creo que costaria lo mismo que si lo envias por paquete azul.

sin animo de ofender eso que quede claro, pero muchas veces es mejor ir haciéndose la idea de que en esta vida no todas las personas son honradas, un saludo al chico creador del hilo y ojala lo que dice nuestro compi supervegeta10 se cumpla.
si no te llega y no te devuelve el dinero pues, lo importante mas que su nombre o nif que pueden ser falsos es su tlf movil o fijo, ya que ya todas las compañias tienen la obligacion de tener los datos de los portadores de dichos números, no es como antiguamente que habia gente con tarjetas prepagos sin registrar.

asi que si decidieses denunciar, pues aporta ese datos aparte del resto que tienes.

como dije antes mucha suerte
La proxima vez, exige paquete azul si usas correos.
por muy ordinario ke lo mande, algun papel le habran dado? dile ke haga una foto y te lo mande (haber ke se inventa si es ke te la ha jugado)
Infórmate en Correos sobre cuanto puede tardar como máximo un envío de esas características, y si en el plazo establecido no tienes tu material, contacta con el vendedor para que te haga la devolución de tu dinero. Si te da cualquier larga, ve a comisaría con todos los datos que tengas de él y ponle una denuncia sin dudarlo.

Pero esperemos que vaya todo bien, claro :P
Lo siento pero es el típico timo del giro inmediato por Correos. Lo que me extraña es que todavía te conteste... yo y unas cuantas personas mas todavía esperamos que la policía haga algo contra una banda que está mas que denunciada. Lo hacen así: roban las carteras a la gente, les quitan los DNI y hacen éste tipo de ventas. Cuando llamas para reclamar han desaparecido y las denuncias le llegan al chico al que le robaron el DNI...

En fin, espero que no sea tu caso y que todo salga bien, pero el método de pago dice mucho. Si finalmente no te llega ponte en contacto conmigo y te explico los pasos que debes hacer para denunciar. Sobretodo guarda logs del msn o mensajes privados en los que se vea que habéis hecho un trato, capturas del anuncio que hay colgado en internet, guarda bien el comprobante del giro postal... y creo que nada mas.

Suerte y un saludo!
Algunos es que no leeis o directamente no teneis mucha idea.

Correos no admite envios de mas de 2 kilos por ordinario, todo lo que pese mas de 2Kg tiene que ser enviado por paquete azul por lo que si te ha dicho que lo ha enviado por ordinario está claro ue te ha timado.

Yo sinceramente no se que haria, 160€ hoy en dia es pasta y a nadie le sobra, si pudieses localizarle yo por menos le partia las piernas con una PS3 Fat que compraria especialmente para la ocasion. O llamalo desde números privado, yo incluso contrataria a alguien que pueda rastrearlo para encontrarlo y aunque seguramente eso te costaria mas dinero que los 160€ pero solo por darte el gusto de poderle partir la cara.

Solo puedo decirte que otro día vayas con mas cuidado y que uses foros o sitios fiables, EOL es muy fiable, yo nunca he tenido problema alguno (y he hecho muchos tratos) y ya se sabe que si la persona no tiene ningún voto positivo pues se envia primero y se paga despues. O directamente no se le compra a esa persona una consola.

En fin que no te ralles mucho vale?

Un saludo :)
Gracias a todos por vuestros animos y opiniones.. no me queda otra que denunciar porque claramente veo que es un timo.

P.D. Me estoy metiendo a compra venta de este foro y no me sale nada, a que se debe?
isra77 escribió:Gracias a todos por vuestros animos y opiniones.. no me queda otra que denunciar porque claramente veo que es un timo.

P.D. Me estoy metiendo a compra venta de este foro y no me sale nada, a que se debe?

Tienes que tener un mínimo de posts escritos, creo que 25...

Yo iba a decir lo de que una play3 por correo ordinario es imposible enviarla, pero veo que te lo acaban de aclarar... :-|
En fin, nunca es agradable ver que han estafado a alguien, lo único que queda es denunciar. Suerte.
Según las normas de Compra/Venta:

Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

* Llevar más de tres meses registrado en la comunidad

* Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro

* No haber sido expulsado con anterioridad

Hasta que no se cumplan los dos primeros requisitos no tendréis acceso los diferentes foros donde se realizan los tratos. Una vez cumplidos y de forma automática ya podréis acceder.

Dado que, como ya hemos comentado con anterioridad, este foro está pensado para usuarios habituales de la comunidad, los usuarios que detectemos que realizan SPAM para cumplir los requisitos mínimos serán expulsados sin EXCEPCIÓN.

Del mismo modo, cualquier usuario que detectemos que utiliza otra cuenta para saltarse su expulsión de C/V (ya sea temporal o permanente) será del mismo modo expulsado sin EXCEPCIÓN.


Pues nada a ver si te vemos mas por el foro y puedes entrar a compra/venta, que aunque tambien hay gente que tima (o lo intenta) está bastante controlado y el sistema de votos positivos y negativos está muy bien, ademas de que la administracion lo lleva todo a rajatabla y no dudan en echar a la gente que no cumple las normas.

En fin suerte y un saludo ;)
Yo es que hay cosas que ya no las compro por internet, ah no ser que sea entrega en mano, pero si no nunca.

Un juego, un mando, o cosas asi si, pero una consola...

Cuando ya arriesgas mucha pasta sabiendo que hay posibilidad de que te timen malo.

Y a lo de denunciar, de poder puedes, pero olvidate de recuperar tu dinero por este metodo, ya que hay un minimo, en tema de robo no sé cuanto es, pero mucho mas que eso seguro. Para los morosos si sé que si no llegan a los 900€ no se les puede denunciar (lo sé por unos antiguos vecinos que no pagana la comunidad del bloque).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solo te queda confiar en que yege tu ps3 o partirle la cara (pero no te comas el tarro que no vale de nada)
mc_sergius escribió:Correos no admite envios de mas de 2 kilos por ordinario...


Esa es otra, no me sonaba que se pudiesen enviar cosas tan voluminosas y pesadas sin pasar por el correo certificado o el paquete azul, y mira que estoy harto de mandar paquete casi a diario.
No generaliceis, yo le vendi una ps3 a un tio por segunda mano, me ingreso el dinero y se la mande por seur, 270 € concretamente.

Que todo el mundo no es tan honrado como yo y que hay timadores vale, pero tampoco hay que cerrarse puertas (aunque yo no ingresaria nada a un tio de segundamano o paginas del estilo, para estas cosas prefiero los foros como este con referencias y votos), solo digo que no todo el que vende una ps3 en segundamano quiere timar xD.

El caso es que por mas que denuncies no vas a conseguir nada, yo le llamaria cantandole las 4, diciendole que es imposible que te la haya mandado en 2 paquetes porque no se pueden enviar cosas de mas de 2 kilos por ordinario y que como no veas el dinero de vuelta vas a avisar a tu primo de madrid que tiene amigos en la policia y que puedes localizar su casa para ir a hacerle una visita. No se cualquier cosa con tal de que se acojone... y darle mucho por culo, localizar su fijo y llamarlo al fijo a todas horas.

Saludos y suerte.
Yo llevo años dándole caña a los foros de compra-venta aquí y en Meri, y salvo un par de veces que me la colaron (una por novato y la otra porque me topé con un desgraciado) me ha ido perfectamente trapicheando para conseguir juegos nuevos y deshacerme de los que ya no uso.

La clave está en tener cuidado con quién estás haciendo tratos, y aquí en EOL con el nuevo sistema de votación es muy fácil saber de quien te puedes y de quién no te puedes fiar (en Meri hay un poco más de descontrol sobre la reputación, pero también bastante fácil saber como se mueve cada vendedor).

Ánimo, y no te cortes en denunciar con los pocos datos que tengas.
Te ha timado seguro, ya deberías haberlo recibido. Dile que te devuelva el dinero, siempre de buen rollo, o que te verás obligado a poner una denuncia en la comisaría. Si te dice que no tienes datos le dices que si, que sus datos están registrados como propietario de ese número de teléfono, ahora todas las tarjetas están registradas. Y ponle la denuncia de verdad, pero ya estás tardando vaya
ten animo amigo tal vez si te llegue. y sino no importa tanto, el dinero no es lo mas importante del mundo ni mucho menos y recuerda q a si como tu tienes tus cosas que te has comprado muchisimos no tienen nada, suerte ya nos contaras como te fue
Pff... se me cae el alma al suelo al leer este tipo de cosas...
En efecto eso es un timo seguro.., problemas? que incluso el número no sea suyo y sea un móvil tangado no denunciado o cosas así...
Mañana mismo tendrías que ponerle una denuncia aportando email, número al que has llamado, etc... y si todavía lo tiene lo podrían localizar por célula.
Por otro lado, estas denuncias son complicadas porque al ser un importe menor a 300€ (creo que un poco mas) no es grave...
Igual si vas a un centro comercial a mangar.., te puedes hacer una wii y si no rompes la wii o la caja si te pillan lo máximo que pueden hacer es quitartelo ya que llamar a la policia seria llegar ellos verificar que el producto está en correcto estado y ofrecerte dejarlo allí (con la conrespondiente bronca) o pagarlo y llevartelo a casa...
De todas formas como ves aquí tienes gente que te apoya, espero nos mantengas al tanto a la comunidad...
Suerte!
Está claro que esto no me volverá a pasar.

Hoy despues de comer si no he recibido nada (que lo dudo) lo llamare y se lo dire ya seriamente que el dinero me lo devuelva, y ala mas minima pega o larga que me de, denunciado estará, aunque no sirva de mucho.

Gracias a todos de verdad, sois mui buena gente.
teniendo su dni, nombre, y el comprobante del envio de dinero puedes ponerle una denuncia. Si puedes, imprime la pagina donde encontraste su anuncio y te servirá tambien
JOder tio que mala suerte esperemos que quede en nada, pero este mundo esta lleno de impresentables hay que tener mucho cuidado con todo, a las minima te la dan.

Un saludo y esperemos que se solucione todo.
otra opcion aparte de esperar haber si te llega la ps3 es irte con par de colegas a pasar el finde semana por alli por madrid y si consigues su direccion (buscalo por facebook )y entre todos vais a su casa y le rompeis las piernas y encima sin recargo alguno
semety2000 escribió:otra opcion aparte de esperar haber si te llega la ps3 es irte con par de colegas a pasar el finde semana por alli por madrid y si consigues su direccion (buscalo por facebook )y entre todos vais a su casa y le rompeis las piernas y encima sin recargo alguno


+1

ahora, llevate un buen bate, un par de blnacas, pipas y todo lo que pueda ser favorale a vuestro bando... no sabes si tratas con un capullo de poca monta (suerte si este caso) o con una banda de ex mercenarios de la antigua URSS.

En serio, puedes denunciar, pero se quedará en eso. Animo.
semety2000 escribió:otra opcion aparte de esperar haber si te llega la ps3 es irte con par de colegas a pasar el finde semana por alli por madrid y si consigues su direccion (buscalo por facebook )y entre todos vais a su casa y le rompeis las piernas y encima sin recargo alguno


Buenas, apoyo lo que dice el comapñero semety2000 al 100%. Vete para allá un finde y lo "comentas" con él a ver que pasa, no sé... no creo que sea ninguna banda ni nada por el estilo, será un listo. Aun así espero que te llegue el lunes y todo esto haya quedado en un mal rato.

Saludos
kinggg escribió:teniendo su dni, nombre, y el comprobante del envio de dinero puedes ponerle una denuncia. Si puedes, imprime la pagina donde encontraste su anuncio y te servirá tambien


Y cómo puede el denunciante verificar que no le mandaron el paquete?

Porque si el vendedor se pone en sus trece y dice que se lo mandó no hay forma desaberlo,y menos con Correos.

De todas maneras esperemos que el vendedor no sea un hijoputa y mande el paquete.

saludos y suerte.
mr.siniestro escribió:
kinggg escribió:teniendo su dni, nombre, y el comprobante del envio de dinero puedes ponerle una denuncia. Si puedes, imprime la pagina donde encontraste su anuncio y te servirá tambien


Y cómo puede el denunciante verificar que no le mandaron el paquete?

Porque si el vendedor se pone en sus trece y dice que se lo mandó no hay forma desaberlo,y menos con Correos.

De todas maneras esperemos que el vendedor no sea un hijoputa y mande el paquete.

saludos y suerte.


Si el vendedor esta diciendo que lo mando por correo ordinario y por Correos no puedes mandar mas de 2 kilos por ordinario (luego ya pasa a certificado, paquete azul,etc..) y la ps3 pesa mas de 3 kilos pues las cuentas no salen.

Si se la mando tendra el resguardo del envio, aunque seguro que dice que lo ha perdido xD.
Pon su DNI, y/o correo,nombre, lo que sea en Google.... Intenta sacar mas datos, y yo opto x ir a buscarlo.... Será un pringao listillo.... Nada mas.... Un par de ostias bien dadas..... Y a lo mejor consigues tus pelas o la ps3...

Venga ve contandonos lo q sacas, q algunos somos de madrid
fonsiyu escribió:Si el vendedor esta diciendo que lo mando por correo ordinario y por Correos no puedes mandar mas de 2 kilos por ordinario (luego ya pasa a certificado, paquete azul,etc..) y la ps3 pesa mas de 3 kilos pues las cuentas no salen.

Si se la mando tendra el resguardo del envio, aunque seguro que dice que lo ha perdido xD.

Blanco y en botella...

Este tipo de cosas son las que hacen que la gente me de asco, se que no se puede generalizar, pero claro, después de esto te vuelves más desconfiado, y después si viene alguien que no tiene intención de estafar, ni te arriesgas a hacer negocios, lo peor es que los colegas del tipejo este, dirán: mira que "listo" fulanito, jajaja. ¿Listo? Un hijo de puta es lo que es.

Por otro lado, lo de ir a partirle la cara por 160€ como dicen algunos me parece absurdo, porque no sabes con quién estás tratando, a lo mejor además de perder los 160€, te llevas una puñalada o una paliza y además el puede agregar defensa propia, y si se la das tú, como tiene todos tus datos, denuncia al canto y encima tendrías que indemnizarle; me parece que aquí hay mucho que ha visto muchas pelis; y todo esto en caso de que consiguieras encontrarle, que lo dudo mucho, ya que este tío debe estar haciendo este timo de forma sistemática, así que habrá tomado sus precauciones, a saber si tan si quiera es de Madrid, porque por giro inmediato, lo único que necesita es un DNI, que no tiene porque ser el suyo, y también puede ser una falsificación que en Correos no son la policía.

P.D: ¿a cuántos además de a tí habrá estafado este cabrón con el mismo anuncio? Que ascazo me da...

Salu2 y mucho ánimo
Y si es un niñato de mierda q se aburre en su casa?! Yo conozco niños de barrio, q roban las cartas del banco x los buzón xa pedir x internet.... En fin, x ver kien es, y darse un paseo x Madrid.... No pierde nada.. Y si le das una paliza, no diría kien soy... Y no te preocupes, que ya me llevaría lo q tuviera, xa pagarme los 160€....1 2 3 días... Los q haga falta le estoy pegando y kitando lo q lleve encima
Cuanto discípulo de Nuck Chorris veo por aquí...
fonsiyu escribió:
Si el vendedor esta diciendo que lo mando por correo ordinario y por Correos no puedes mandar mas de 2 kilos por ordinario (luego ya pasa a certificado, paquete azul,etc..) y la ps3 pesa mas de 3 kilos pues las cuentas no salen.

Si se la mando tendra el resguardo del envio, aunque seguro que dice que lo ha perdido xD.


La verdad que no me acordaba de esto.Pues entonces que se vaya olvidando del dinero porque si no le ha pasado en nº de seguimiento es que le ha estafado.

Si fuese yo le mandaba un mensaje ahora mismo o una llamada y le exponía el asunto.O dice la verdad (que te de el nº de seguimiento) o esta misma tarde vas a denunciarlo.Y si no te responde esta tarde ve a denunciarlo,mientras antes mejor.

Se le caiga el pelo al basura ese.
Os comento:

He llegado a casa alas 2 y media y nada.. no he recibido ni aviso ni nada.

Lo llamo a sus dos moviles que tengo y NO ME LO COJE el cabron, siempre me lo ha cojido y ahora no.
Ayer diciendome, si mañana no te llega, llamame y te devuelvo el dinero. Si, mis cojones.

Pues nada.. esta tarde toca denunciar con todos los datos que tengo aunque no sirva de mucho.

Este post debe servir para los que son nuevos en esto, como yo, que nunca acepten esta modalidad de pago.

Gracias y si hubieran noticias ya os lo comunicaria.
Un saludo, Isra.
isra77 escribió:Este post debe servir para los que son nuevos en esto, como yo, que nunca acepten esta modalidad de pago.


isra77 escribió:hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo


NUNCA; NUNCA; NUNCA se paga nada por western union, money gram u otra forma que no se pueda rastrear, lo suyo son ingresos bancarios, pagos con tarjeta, paypal u otra forma donde se vea quien recibe el dinero y se puede ir rapido a la policia, ya que los datos que puedes tener seran mas falsos que un euro de madera.

Saludos, y suerta, a ver si esa gentuza deja de dar mala fama a las comercio on line.
RMB escribió:
isra77 escribió:Este post debe servir para los que son nuevos en esto, como yo, que nunca acepten esta modalidad de pago.


isra77 escribió:hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo


NUNCA; NUNCA; NUNCA se paga nada por western union, money gram u otra forma que no se pueda rastrear, lo suyo son ingresos bancarios, pagos con tarjeta, paypal u otra forma donde se vea quien recibe el dinero y se puede ir rapido a la policia, ya que los datos que puedes tener seran mas falsos que un euro de madera.

Saludos, y suerta, a ver si esa gentuza deja de dar mala fama a las comercio on line.


hola pues esto yo no lo sabia lo de wester union que es concretamente ?

saludos y suerte con el tema
pardox escribió:
hola pues esto yo no lo sabia lo de wester union que es concretamente ?

saludos y suerte con el tema


Western union es una forma de pago irrastreable, si ves que solo se permite el pago de esa forma, corre porque es timo.

Saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
isra77 escribió:Os comento:

He llegado a casa alas 2 y media y nada.. no he recibido ni aviso ni nada.

Lo llamo a sus dos moviles que tengo y NO ME LO COJE el cabron, siempre me lo ha cojido y ahora no.
Ayer diciendome, si mañana no te llega, llamame y te devuelvo el dinero. Si, mis cojones.

Pues nada.. esta tarde toca denunciar con todos los datos que tengo aunque no sirva de mucho.

Este post debe servir para los que son nuevos en esto, como yo, que nunca acepten esta modalidad de pago.

Gracias y si hubieran noticias ya os lo comunicaria.
Un saludo, Isra.



Publicanos aqui sus telefonos, que seguro de que antes de que alguien lo edite, mas de cuatro lo habremos apuntado y lo mismo podemos hacerle alguna putadilla...

A mi tambien me jode sobremanera los putos listillos estos...
Así aprendes igual que yo nunca compro por envió en mano o nada.

Eso de mil anuncios hay mas que cuaterianos y estimadores.

Compre una xbox 360 que estaba barata, pero el anuncio no decia que llevaba las tres luces rojas.

Por lo volví a vender lo que me costo, pero yo puse el anuncio que lleva las luces rojas.
Al final me lo compraron así que no compro mas a esos hi??? de p??'??.

Cuidado en [noop] :
Mil Anuncios
Ebay
Segundamano.es
a mi me pasa lo mismo, que pienso que todos son como yo y suelo confiar mucho en la gente, una putadilla seria si tienes sus telefonos, probablemente haya rechazado la llamada entrante desde el tuyo, pues ponle un anuncio en segundamano, que diga que vendes una tele de 65 pulgadas a 600 euros pionner, con sus números de telefono, y veras que alegria le da cuando de chorrocientos numeros de telefonos le estan llamando para preguntar por la tele, aunque el dinero no lo vas a ver por lo menos lo molestas, y para comprar utiliza estos foros los de compraventa de aqui, que suele haber gente superapañada.
_Stacker_ escribió:Así aprendes igual que yo nunca compro por envió en mano o nada.

Eso de mil anuncios hay mas que cuaterianos y estimadores.

Compre una xbox 360 que estaba barata, pero el anuncio no decia que llevaba las tres luces rojas.

Por lo volví a vender lo que me costo, pero yo puse el anuncio que lleva las luces rojas.
Al final me lo compraron así que no compro mas a esos hi??? de p??'??.

Cuidado en [noop] :
Mil Anuncios
Ebay
Segundamano.es


yo tengo una xbox360 elite en venta tan nueva como si te la comprarses nueva ahroamismo, y la tngo a 190€ con 4 juegos carga y juega casquitos, 120g, garantia 1 año con ticket, etc... pues no paran de mandarme mails ofreciendome 130 o 140 euros que es por lo que venden las castañas reventadas como la que has comprado tu, estoy cansado responder que por ratear 30 eurillos despues vienen esos problemas la gente prefiere pagar menos y tener una porqueria a una consola nueva que entrego en mano e incluso invito al comprador a que venga a mi casa a verla y probarla, en finnss

Retomando el hilo pues nada, denuncia y ojalá te crujas a ese impresentable estadafor
3649 respuestas
1, 2, 3, 4, 573