.
Rascapunk escribió:Pues yo esta mañana me compré el LG Q60 por 219€ y la verdad es que hace unas buenas fotos, aunque tengo que decir que he tenido un movil mucho tiempo y ya estaba muy viejo ( con 5 MPX) y el cambio es considerable.
Aunque seguro que hay gente que te pueda recomendar alguno bastante mejor, pero yo estoy encantado con la compra de hoy
lerelerele escribió:Rascapunk escribió:Pues yo esta mañana me compré el LG Q60 por 219€ y la verdad es que hace unas buenas fotos, aunque tengo que decir que he tenido un movil mucho tiempo y ya estaba muy viejo ( con 5 MPX) y el cambio es considerable.
Aunque seguro que hay gente que te pueda recomendar alguno bastante mejor, pero yo estoy encantado con la compra de hoy
El LG Q60 es Mediatek, así que no le sirve...
En ese presupuesto, con buena cámara poco vas a encontrar. Como apunta el compañero, por 170€ tienes el Redmi Note 7 en Amazon (garantía de 2 años), SnapDragon 660, 4000 mAh que dan para bastantes horas de pantalla y una cámara que todavía mejora más si instalas Gcam; la capa de personalización, a mi parecer, de las mejores.
La otra opción, el Samsung M20 tiene más batería, peor cámara y la interfaz de Samsung ya se sabe...
Respecto al desbloqueo por huella, en pantalla son bastante más caros y siempre te queda la opción del desbloqueo facial. O esperar a finales de mes a que llegue el Redmi Note 8, que lo lleva en pantalla. En gama media-baja, poca competencia hay.
SanPedro_ escribió:He dicho que no quiero "chinos chinos" lo que viene a ser "marcas aliexpress", de hecho tengo un Motorola que a día de hoy no deja de ser chino.
La adversidad de Mediatek es por malas experiencias en el pasado.
He estado mirando el Xiaomi Mi A3, lleva Snapdragon, el sensor según indica es Sony por lo que espero de él algo decente, lleva Android One por lo que tendría soporte y no llevaría ninguna capa, llega lector en pantalla (con que lo lleve delante me vale, no me hace falta que sea bajo pantalla)....
¿Que os parece como opción?
Otro que he visto es el Moto G7 Plus ya que estoy muy contento con el G4 Plus que tengo actualmente al que lo único que le puedo criticar es a veces la lentitud en el disparo pero ahora mismo sigue un pelín caro.
He mirado todas las opciones que me habéis dado.
El Redmi Note 7 es una de las primeras opciones que he visto pero MIUI no me hace mucha gracia y tener que instalar una cámara manualmente modificada de fuera de la store que me tocará actualizar a mano me parece un dolor de cabeza innecesario.
Al Samsung M20 aún le tengo que pegar un par de vueltas pero de buenas a primeras el lector en la parte trasera no me entusiasma.
Gracias por vuestro tiempo.
rubentb escribió:
El Note 8 lleva MediaTek.
fepasto escribió:@SanPedro_ ¿que te parece el Realme 3 Pro? Lleva un snapdragon 710.
SanPedro_ escribió:@FoxFurius En principio a mi la resolución me da igual, no lo veo tan importante mientras las fotos sean buenas, jajajaja. A ver si me puedo acercar a algún sitio a verlo.
Por como lo dices me da la impresión de que tienes uno... ¿que tal las fotos? ¿es rápida la cámara?
@sonyfallon No encuentro el Nokia 6.2 en Amazon aún, cuando vea a que precio real está lo miraré con detenimiento, no tiene mala pinta. Aunque el sensor trasero no me hace mucha gracia si hace buenas fotos...
He estado mirando también el A40 y el A50 pero estando "a punto" de salir el A40S y el A50S me ha parecido tontería considerarlos, amén de lo "buena" que es Samsung con sus actualizaciones...
Metalyard escribió:@SanPedro_ Redmi Note 7 sin lugar a dudas, por 160€ lo tienes en amazon la versión 4+64GB
SanPedro_ escribió:@FoxFurius En principio a mi la resolución me da igual, no lo veo tan importante mientras las fotos sean buenas, jajajaja. A ver si me puedo acercar a algún sitio a verlo.
Por como lo dices me da la impresión de que tienes uno... ¿que tal las fotos? ¿es rápida la cámara?
@sonyfallon No encuentro el Nokia 6.2 en Amazon aún, cuando vea a que precio real está lo miraré con detenimiento, no tiene mala pinta. Aunque el sensor trasero no me hace mucha gracia si hace buenas fotos...
He estado mirando también el A40 y el A50 pero estando "a punto" de salir el A40S y el A50S me ha parecido tontería considerarlos, amén de lo "buena" que es Samsung con sus actualizaciones...
FoxFurius escribió:Metalyard escribió:@SanPedro_ Redmi Note 7 sin lugar a dudas, por 160€ lo tienes en amazon la versión 4+64GB
''El Redmi Note 7 es una de las primeras opciones que he visto pero MIUI no me hace mucha gracia''....eso de leer en vertical...
Metalyard escribió:FoxFurius escribió:Metalyard escribió:@SanPedro_ Redmi Note 7 sin lugar a dudas, por 160€ lo tienes en amazon la versión 4+64GB
''El Redmi Note 7 es una de las primeras opciones que he visto pero MIUI no me hace mucha gracia''....eso de leer en vertical...
Precisamente por ser su primera opción, se lo dije, para animarle a que obvie la poca gracia que pueda hacerle MIUI, ya que es un telefonazo para su precio... "Eso de leer en vertical"![]()
Por cierto, @SanPedro_ si te planteas esperar, en nada saldrá Mi 9 Lite con snapdragon 710, que se prevé que ronde los 200 y pico €, podría ser otra muy buena alternativa![]()

. La foto se ve con menos resolución de lo que ofrece originalmente, ya que la única plataforma que se para subir las fotos deja máximo en esa resolución
), en condiciones de plena oscuridad a las 4:58 am :
alalan26 escribió:Acabo de pillarle a mi novia hace 2 días el xiaomi note 7 y está encantada, tiene 48mxp de cámara, estoy planteando jubilar mi p20 lite para pillarme uno yo... 170€ en Amazon me costó.
KindapearHD escribió:Yo a mis padres les voy a regalar un Redmi note 7 a cada uno. No hay mejor opcion por ese precio la verdad.
@sonyfallon esa foto es londres? Como echo de menos la ciudad! Deseando volver.
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Yo a mis padres les voy a regalar un Redmi note 7 a cada uno. No hay mejor opcion por ese precio la verdad.
@sonyfallon esa foto es londres? Como echo de menos la ciudad! Deseando volver.
Si, es Londres. Yo ya estoy un poco cansado de ella. Ya que es una ciudad con un nivel de vida alto y mucho movimiento siempre. Pero como experiencia profesional y personal, es algo que hay que hacerlo si o si
). Porque en cuanto a nivel de vida y profesional, me parece muy superior a España.