[Hilo Oficial] NOKIA Returns

carlosniper escribió:Se filtra primera imagen del Nokia 9

Imagen

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... iales.html

:roto2:



La parte trasera es horrible ! 6 cámaras ? :-O
Han anunciado fechas un poco más concretas para las actualizaciones a Pie:



Imagen
Rolod escribió:Han anunciado fechas un poco más concretas para las actualizaciones a Pie:



Imagen



Buena noticia, Nokia trata muy bien a sus clientes en actualizaciones. Actualizan hasta el Nokia 5 de 1ª generación [360º] . Menuda pasada la verdad
Que bien para el Nokia 3.1 tambien.
Bueno, pues Nokia ya presentó sus nuevos terminales. Parece que se centran mucho en la gama baja y gama media.
Pero no se olvidan de la gama alta con el Pureview 9. Me gusta el hardware que lleva y al precio que va salir

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... -view.html

La verdad que me gusto lo que han presentado calidad precio.
Hablaron de soporte actualizaciones y todos sus terminales con Android se actualizarán al Android Pie 9, hasta los Nokia 5 primeros que salieron. Un 10 por Nokia en ese aspecto, que no lo hace nadie en Android! Ni google
Yo estoy a la espera de las primeras reviews para lanzarme o no, valoro muchísimo la cámara de un móvil, si encima viene con un jack de 3.5mm (desconozco si lo trae) y baterías intercambiables, posiblemente sea una compra segura.

Edito: Por lo visto no hay jack de 3.5, pasando del tema entonces.
Mr.Gray Fox escribió:Yo estoy a la espera de las primeras reviews para lanzarme o no, valoro muchísimo la cámara de un móvil, si encima viene con un jack de 3.5mm (desconozco si lo trae) y baterías intercambiables, posiblemente sea una compra segura.

Edito: Por lo visto no hay jack de 3.5, pasando del tema entonces.



Los gamas altas del 2018 y 2019 no llevan ya Jack 3.5mm
sonyfallon escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo estoy a la espera de las primeras reviews para lanzarme o no, valoro muchísimo la cámara de un móvil, si encima viene con un jack de 3.5mm (desconozco si lo trae) y baterías intercambiables, posiblemente sea una compra segura.

Edito: Por lo visto no hay jack de 3.5, pasando del tema entonces.



Los gamas altas del 2018 y 2019 no llevan ya Jack 3.5mm



Pues pasando, no pienso darle alas a este tipo de estupideces.
Mr.Gray Fox escribió:Yo estoy a la espera de las primeras reviews para lanzarme o no, valoro muchísimo la cámara de un móvil, si encima viene con un jack de 3.5mm (desconozco si lo trae) y baterías intercambiables, posiblemente sea una compra segura.

Edito: Por lo visto no hay jack de 3.5, pasando del tema entonces.


Hola,el Nokia 9 preview no trae Jack 3,5 ..va con auriculares inalámbricos.
Tampoco tiene baterías intercambiables,es de una pieza con parte trasera de cristal que permite carga rápida inalámbrico por QI que vendrá en la caja.

Tampoco tiene para tarjetas microSD en N9.

Ahora, parece que la camera es un buen pepino digo de los antiguos "lumia"

Los que tienen Jack 3,5 son por ejemplo el Nokia 8.1,8,7 Plus,7.1 y así para abajo.
De batería intercambiables solo las Gamas bajas lo lleven como en Nokia 1.

sonyfallon escribió:Bueno, pues Nokia ya presentó sus nuevos terminales. Parece que se centran mucho en la gama baja y gama media.
Pero no se olvidan de la gama alta con el Pureview 9. Me gusta el hardware que lleva y al precio que va salir

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... -view.html

La verdad que me gusto lo que han presentado calidad precio.
Hablaron de soporte actualizaciones y todos sus terminales con Android se actualizarán al Android Pie 9, hasta los Nokia 5 primeros que salieron. Un 10 por Nokia en ese aspecto, que no lo hace nadie en Android! Ni google


Si,buen precio para el N9.....pero reservando en algunos países dan los auriculares inalámbricos de Nokia de regalo, mientras que para aquí en España dan una reparación de pantalla gratis....

Sobre el soporte....yo tengo 2 Nokia en casa,el Nokia 7 Plus que con su SD 660 y 4gb de RAM es un muy buen Gama medía en android 9 y el Nokia 6 del 2017 que ya lo han actualizado a Android 9 la semana pasada....con el que llevé una grata sorpresa de lo fluido que va a pesar de ir con una SD 425 y 3gb de RAM.
@Donnced

Si, mi abuela tiene el Nokia 6 3Gb de RAM desde que salió a la venta y está encantada. La verdad que no tiene ninguna queja. Lo usa para Apps de información, WhatsApp, algunas fotos y vídeos, llamadas y demás. Lo tiene con el último SO que han sacado y está encantada la verdad.

Por cierto, el Nokia 9 Pureview es la mejor cámara móvil Del mercado. Superando con creeces a sus competidores. Hace las fotos en Raw hasta pesando 50Mb o 20Mb por foto y deja editar directamente por Photoshop. MENUDA pasada

https://andro4all.com/2019/02/nokia-9-p ... fotografia
¿Sabéis si el precio de salida que algunas web están dando de 599€ es oficial? en otros sitios dicen que es de 699$ lo que en muchas ocasiones se traduce en 699€, no aplican la conversión euro-dolar.

Un saludo
SEÑOR[X] escribió:¿Sabéis si el precio de salida que algunas web están dando de 599€ es oficial? en otros sitios dicen que es de 699$ lo que en muchas ocasiones se traduce en 699€, no aplican la conversión euro-dolar.

Un saludo



599€ me pone en la web de Nokia para reservarlo


https://www.nokia.com/phones/es_es/nokia-9-pureview/
Si! me alegro. Ese precio me parece adecuado, ahora a esperar las primeras review. Si todo marcha bien cuando su precio baje entorno a los 500 € (me parece una locura gastar más de esa cantidad en un móvil) me lo compraré.

Creo que puede ser un buen sustituto de mi Galaxy S6 que ya tiene 3 añitos.
Edit: ya he escogido uno [360º]
Bueno, al final tras mucho meditarlo he comprado un Nokia 9, acaba de llegarme esta mañana y he estado trasteando un poco en el curro. La primera impresión es que parece demasiado deslizante, parece que se te cae constantemente de las manos, posiblemente sea necesario usar alguna carcasa ligeramente ruguerizada sobretodo si alguno viene de teléfonos como los lumia.

La pantalla es soberbia, punto a favor no tener un notch que tanto se lleva de moda, da unos colores muy vivos y se ve perfectamente bajo la luz solar.

La cámara, impresionante, todo lo que esperaba de ella. El postprocesamiento no pasa de unos pocos segundos pero permite seguir tirando fotos, luego le haré una prueba hasta ver el límite de disparos.

Y ahora lo malo, ausencia de jack, viene con un adaptador pero el sonido por auriculares deja mucho que desear, se oye considerablemente más bajo que el Lumia 950, no noto esa sensación de tener que bajar el audio para poder por a mi alrededor, incluso al máximo se oye bastante bajo.

El lector de huella falla a veces, ni idea de por qué, ya que incluso con la misma posición hay veces que falla y otras te pilla a la primera. No voy a usarlo así que me da igual. La batería es correcta, aunque cualquier cosa me parecería bien tras haber estado con una batería fastidiada durante meses que necesitaba 3 cargas completas cada día.

Tras venir de W10 noto una abrumadora sensación de falta de libertad, demasiada dependencia de Google, en cuanto pueda mando todo su software a la mierda. En fin, no todo puede ser bueno, llegan a sacar este móvil con W10 y daba palmas con las orejas.

Luego subiré un par de fotos sin editar.
@Mr.Gray Fox

Ese modelo lleva la mejora cámara trasera del mercado y con muchas creces con respecto a la competencia. Lo malo que viene creo que con 128Gb de memoria y eso no les mucho, teniendo en cuenta que las fotos seguro que ocupa cada una 15Mb ... pero el terminal tiene una pinta muy buena para la gente que le encanta las fotos. La pantalla es OLED creo recordar, de forma que se tiene que ver de lujo y de hardware es un gama alta, asique tirara bien.

Ya nos subiras fotos para ver que tal [360º]
Tras meses de espera, ya está disponible Android 9 para Nokia 3:

Rolod escribió:Tras meses de espera, ya está disponible Android 9 para Nokia 3:




Desde luego muy buena noticia, pero se sabe para cuando saldrán dichas actualizaciones?
Ostia, no sabia que habia un tema de Nokia. Aquí un usuario contento del Nokia 8.
lovechii5 escribió:Ostia, no sabia que habia un tema de Nokia. Aquí un usuario contento del Nokia 8.



Si, mucha gente pone información sobre nuevos terminales de Nokia y actualizaciones de SO que van sacando. Si tienes un terminal de los de Nokia, es un buen hilo para tener en cuenta [360º]
Bueno, eso de poner las actualizaciones... Los que tenemos un Nokia 9 no hemos visto más que una a mediados de Abril, y desde entonces silencio absoluto por parte de HMD.

Lástima que MS decidiese matar los Lumia, cada día echo más en falta el usarlo a diario, esa cámara de los 950 le saca los colores al 99% de los terminales del mercado.
Mr.Gray Fox escribió:Bueno, eso de poner las actualizaciones... Los que tenemos un Nokia 9 no hemos visto más que una a mediados de Abril, y desde entonces silencio absoluto por parte de HMD.

Lástima que MS decidiese matar los Lumia, cada día echo más en falta el usarlo a diario, esa cámara de los 950 le saca los colores al 99% de los terminales del mercado.



Compañero, tu tienes un Nokia con MS. Estos son con Android y se actualizan a la última versión de Android hasta los Nokia básicos de 120€, que fueron presentados hace 3 años... que funcionen mejor o peor es otra cosa. Pero van con el último SO
@sonyfallon el móvil tiene fallos imperdonables, sobretodo en cámara que es por lo que lo he comprado. Tirar fotos de noche es jugar a la lotería, el foco hace lo que le da la gana incluso con trípode, y el bokeh no es capaz de sacar una foto decente a cualquier cosa que tenga cierto relieve.

https://photos.app.goo.gl/ExBZZuXEdbraKE3BA

Esta es de las pocas que he podido lanzar sin tener que borrarla. En el pc tengo un par que he guardado para editar, cuando llegue a casa subiré un par y verás que la cámara necesita un upgrade o dos como mínimo.
Mr.Gray Fox escribió:@sonyfallon el móvil tiene fallos imperdonables, sobretodo en cámara que es por lo que lo he comprado. Tirar fotos de noche es jugar a la lotería, el foco hace lo que le da la gana incluso con trípode, y el bokeh no es capaz de sacar una foto decente a cualquier cosa que tenga cierto relieve.

https://photos.app.goo.gl/ExBZZuXEdbraKE3BA

Esta es de las pocas que he podido lanzar sin tener que borrarla. En el pc tengo un par que he guardado para editar, cuando llegue a casa subiré un par y verás que la cámara necesita un upgrade o dos como mínimo.


Tu terminal es un Lumia con W10, no? Porque MS dijo que dejaría de dar soporte si o si. Que no continuaban con el SO, por eso Nokia se fue al final a Android
@sonyfallon es un nokia 9, del cual me estoy quejando. Mi 950 está en casa y lo uso para ver cosillas por internet y sacar fotos nocturnas y macros cuando el nokia 9 no da la talla (que suele ser el 90% de las veces).

Al nokia 9 le han puesto el pureview, y no dudo que en hardware lo sea, pero el software deja muchísimo que desear)
Mr.Gray Fox escribió:@sonyfallon es un nokia 9, del cual me estoy quejando. Mi 950 está en casa y lo uso para ver cosillas por internet y sacar fotos nocturnas y macros cuando el nokia 9 no da la talla (que suele ser el 90% de las veces).

Al nokia 9 le han puesto el pureview, y no dudo que en hardware lo sea, pero el software deja muchísimo que desear)



Pues manda narices. YA que había leído que era la mejor cámara móvil del mercado... me dejas alucinando. Veremos si Nokia saca una actualización pronto para dicho modelo y mejora algo
sonyfallon escribió:
Mr.Gray Fox escribió:@sonyfallon es un nokia 9, del cual me estoy quejando. Mi 950 está en casa y lo uso para ver cosillas por internet y sacar fotos nocturnas y macros cuando el nokia 9 no da la talla (que suele ser el 90% de las veces).

Al nokia 9 le han puesto el pureview, y no dudo que en hardware lo sea, pero el software deja muchísimo que desear)



Pues manda narices. YA que había leído que era la mejor cámara móvil del mercado... me dejas alucinando. Veremos si Nokia saca una actualización pronto para dicho modelo y mejora algo

Hombre ya tardar mas de 6 segundos en procesar una foto....da que pensar la verdad... ademas visto lo visto la mejor camara NO es.

Que nostalgia de los antiguos NOKIA
Mr.Gray Fox escribió:@sonyfallon es un nokia 9, del cual me estoy quejando. Mi 950 está en casa y lo uso para ver cosillas por internet y sacar fotos nocturnas y macros cuando el nokia 9 no da la talla (que suele ser el 90% de las veces).

Al nokia 9 le han puesto el pureview, y no dudo que en hardware lo sea, pero el software deja muchísimo que desear)

Prueba a instalar la cámara de Google, mejora la cámara en prácticamente todos los móviles...
@Celsito1992


Haz lo que te dijo el compañero. Para ver si te mejora algo
@Celsito1992 6 segundos me da igual, es lo que esperaba de una cámara no hecha para apuntar y disparar, el tamaño del dng generado es de unos 30-50MB, es lógico que tarde, por eso no me preocupa, y puedes seguir disparando hasta unas 15 veces más. Ojo, hablo siempre del modo PRO, que es para lo que se hizo esde móvil.

Si vas buscando apuntar y disparar, desde luego que hay alternativas mejores, pero dudo que ninguna supere la calidad de las fotos hechas a 1/2000-4000 con iso100, la foto parece casi una pantalla negra, pero al editarla sacas de todo, es impresionante la cantidad de luz que pilla con tan poco tiempo de exposición.

@davidvela La cámara de google será buena en otros terminales, aquí dudo que use todos los sensores. Y además, paso de meterle mierda de google, tengo el móvil con lo mínimo imprescindible de su basura preinstalada. Mil veces mejor que la gcam me parece la open camera, aunque cuesta acostumbrarse, y de nuevo, no usa todos los sensores.

El punto flaco que tiene el móvil y lo vuelvo a repetir, es la ausencia de un control manual de foco, es tremendamente complicado usarlo y cuando crees que lo tienes, hace un refocus y a tomar por el culo todo. Eso, y que te obliga a establecer el foco ANTES de poner los ajustes de exposición e ISO.
@Donnced Muchas gracias por tu información, que no te di las gracias al final.

He comprado hace poco un Nokia 6.1 dado que al final no ha habido sucesor este año, por ahora. Y me surge una duda, a ver si me la podéis responder los que tengáis otro 6.1, ¿qué modelo de cargador trae el vuestro?

Mi modelo es un TA-1043 Dual SIM comprado por Internet, y aunque europeo, me parece que no es español pues no trae la documentación en nuestro idioma, pero sí en otros de Europa central y norte, y el cargador es un AD18WE, que según he visto por ahí es igual al FC0300, salvo en que el primero ofrece 5V-3A y el segundo 5V-2,5A y según pone en alguna web de Nokia Sudamérica, en teoría puede venir con ambos... Ni idea.

¿El vuestro es comprado en España? ¿Qué cargador trae? Gracias por resolverme esta duda y a ver qué tal el regreso de Nokia.
R_Esp escribió:@Donnced Muchas gracias por tu información, que no te di las gracias al final.

He comprado hace poco un Nokia 6.1 dado que al final no ha habido sucesor este año, por ahora. Y me surge una duda, a ver si me la podéis responder los que tengáis otro 6.1, ¿qué modelo de cargador trae el vuestro?

Mi modelo es un TA-1043 Dual SIM comprado por Internet, y aunque europeo, me parece que no es español pues no trae la documentación en nuestro idioma, pero sí en otros de Europa central y norte, y el cargador es un AD18WE, que según he visto por ahí es igual al FC0300, salvo en que el primero ofrece 5V-3A y el segundo 5V-2,5A y según pone en alguna web de Nokia Sudamérica, en teoría puede venir con ambos... Ni idea.

¿El vuestro es comprado en España? ¿Qué cargador trae? Gracias por resolverme esta duda y a ver qué tal el regreso de Nokia.



Tendré que mirar el cargador del móvil de mi madre,que se pilló un 6.1 en el corte inglés y la verdad que está muy contenta con el.

Yo iba con el Nokia 6 original,que de paso sea dicho,ya va con android 9 , recibió una actualización de mejoras y ya han soltado la actualización de seguridad de julio 2019... alucinante el soporte a un teléfono con ya más de 2 años a su espalda y siendo un gama media-bajo

Al final hice un upgrade Al Nokia 7 Plus que. Viene con el SD660 y 4Gb de RAM y la verdad muy contento, tanto con la pantalla de 6 pulgadas,que tampoco tiene unos marcos muy grandes y que de tamaño es solo un pelín más alto que el Nokia 6 original.
La batería uno de sus fuertes haciendo unos 10H y media de pantalla y 2 días con un uso medio..

El soporte también muy bueno,con varías actualizaciones de mejoras de android 9 y también sus actualizaciones de seguridad.

El cargador es rápido,pero prefiero usar uno normal al Haber leído un artículo que decía que el "quick charge" desgasta la batería antes al acelerar más los iones.

Estuve tentado de venderlo para pillar el Nokia 9, lo que pasa es que dicen que la cámara es muy buena,pero hay que saber bastante de fotografía para sacarle provecho,que no es de abrir y tirar fotos en automático,eso me ha tirado un poco para atrás la verdad, porque tampoco tengo ganas de aprender fotografía para sacarle provecho jajajajajaja

Con la cámara dual del N7 Plus voy tirando,entre la app de casa,la Google cam mod específica para el N7 plus y la app gratuita "opencamera"

Lo dicho,si paso un día por casa de mi madre miraré con que cargador vino su N6.1
Acabo de comprar un Nokia 7.1 y resulta que no encuentro por ninguna parte la Radio FM cuando en todas las reviews e instrucciones pone que lleva. Desde la tienda de apps sólo salen aplicaciones de radio online. Alguien sabe cómo solucionar el tema ?

Gracias

Vengo de un Nokia 5 y si llevaba la aplicación instalada y la antena vía Jack 3.5
Nokia ha confirmado a través de su foro que los modelos 3, 5, 6 y 8 tendrán actualizaciones de seguridad trimestrales hasta octubre de 2020 (septiembre de 2020 para el Nokia 3). Dichas actualizaciones incluirán los parches de los meses anteriores.

Imagen

https://community.phones.nokia.com/disc ... id-promise
Rolod escribió:Nokia ha confirmado a través de su foro que los modelos 3, 5, 6 y 8 tendrán actualizaciones de seguridad trimestrales hasta octubre de 2020 (septiembre de 2020 para el Nokia 3). Dichas actualizaciones incluirán los parches de los meses anteriores.

Imagen

https://community.phones.nokia.com/disc ... id-promise



¿Entran los Nokia 6 del 2017? Porque no lo ponen muy claro
sonyfallon escribió:
Rolod escribió:Nokia ha confirmado a través de su foro que los modelos 3, 5, 6 y 8 tendrán actualizaciones de seguridad trimestrales hasta octubre de 2020 (septiembre de 2020 para el Nokia 3). Dichas actualizaciones incluirán los parches de los meses anteriores.

Imagen

https://community.phones.nokia.com/disc ... id-promise



¿Entran los Nokia 6 del 2017? Porque no lo ponen muy claro


Entiendo que sí, ya que habla de los modelos sacados a la venta en 2017.
Rolod escribió:
sonyfallon escribió:
Rolod escribió:Nokia ha confirmado a través de su foro que los modelos 3, 5, 6 y 8 tendrán actualizaciones de seguridad trimestrales hasta octubre de 2020 (septiembre de 2020 para el Nokia 3). Dichas actualizaciones incluirán los parches de los meses anteriores.

Imagen

https://community.phones.nokia.com/disc ... id-promise



¿Entran los Nokia 6 del 2017? Porque no lo ponen muy claro


Entiendo que sí, ya que habla de los modelos sacados a la venta en 2017.



Joe, pues entonces 3 años de actualizaciones. Desde luego para ser un terminal con Android es un lujo. Sería como los Pixel de google
Hola gente una duda respecto al nokia 8110, me lo he comprado hoy y quiero meterle whatsapp, y al ver que no salia en la tienda busque en internet y hablan de una versión KaiOS 15, pero con mucho que busque actualización, me sigue diciendo que el KaiOS 12 es la versión mas reciente y no hay actualizaciones, ¿como se puede solucionar?, tengo que hacer algo en especial para que encuentre la versión de KaiOS 15?? es que tengo unas ganas enormes de poder usarlo ya >.<

EDIT: arreglado, he reiniciado el telefono y parece que si encuentra ya la version KaiOS 16, asi que ya puedo usarlo, que ganas tengo de probarlo, llevo desde que lo anunciaron con ganas de utilizarlo <3

saludos!! [beer]
Nokia ha publicado el calendario de actualizaciones a Android 10:

Rolod escribió:Nokia ha publicado el calendario de actualizaciones a Android 10:




Desde luego Nokia se están poniendo las pilas. Pero una pena que ya no se actualicen más los modelos: 6, 7, y 8. Aunque lo entiendo, ya paso mucho tiempo desde que salieron
Se sabe algo de KaiOS que próximas actualizaciones le daran? [amor]
Nokia sacó hoy sus nuevos terminales 6.2 y 7.2, además de otros modelos más básicos. No vienen con novedades grandes. Sino con cambios de hardware y algunas otras mejoras. Los precios creo que son los mismos que los de su anterior generación



Nokia 7.2 y Nokia 6.2: mismo diseño y triple cámara para los nuevos móviles de gama media finlandeses

https://www.xatakamovil.com/nokia/nokia ... ha-tecnica
mollar escribió:El nokia 2720 flip tiene muy buena pinta

https://www.google.es/amp/s/www.xatakam ... precio/amp


pues si me ha llamado realmente la atención, si alguien se lo pilla ya comentareis como esta, yo por el momento seguire con mi nokia 8110 <3
Kirby Konata escribió:
mollar escribió:El nokia 2720 flip tiene muy buena pinta

https://www.google.es/amp/s/www.xatakam ... precio/amp


pues si me ha llamado realmente la atención, si alguien se lo pilla ya comentareis como esta, yo por el momento seguire con mi nokia 8110 <3



Yo por 89e la verdad es que no pero si lo veo por 40/50 seguramente si. Un modelo igual a ese tuve yo hace un porron de años y me encantaría tenerlo. Ademas el hecho de usar 4G y tener WhatsApp mola
mollar escribió:
Kirby Konata escribió:
mollar escribió:El nokia 2720 flip tiene muy buena pinta

https://www.google.es/amp/s/www.xatakam ... precio/amp


pues si me ha llamado realmente la atención, si alguien se lo pilla ya comentareis como esta, yo por el momento seguire con mi nokia 8110 <3



Yo por 89e la verdad es que no pero si lo veo por 40/50 seguramente si. Un modelo igual a ese tuve yo hace un porron de años y me encantaría tenerlo. Ademas el hecho de usar 4G y tener WhatsApp mola


si y funciona muy bien, yo lo tengo en mi nokia 8110 4G y el whatsapp pierde funcionalidades (no hay emoticonos ni stiker, los videos no pueden superar un tamaño y no puedes compartir algo entre mas de 3 personas), pero funciona muy bien para contactar con la gente, ademas tiene lo de voz que ayuda muchisimo si te cuesta escribir con el teclado (yo lo uso sobre todo cuando son mensajes largos, envio un audio que es más comodo xD)

Hombre yo si no tuviera el "telefono matrix" seguramente si me lo hubiera pillado, pero como ando por el momento tendre que esperar a un par de años que me vaya mejor la cosa y entonces si me lo planteo ya que soy más fanático de los telefonos antiguos que los modernos y curiosamente me es más comodo de manejar ^^

Saludos!
Donnced escribió:El Nokia 8.1 ya tiene disponible la actualización a Android 10 junto el parche de seguridad de septiembre,la actualización pesa alrededor de 1,5GB.

https://www-movilzona-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.movilzona.es/2019/10/09/nokia-8-1-android-mas-barato-android-10/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.movilzona.es%2F2019%2F10%2F09%2Fnokia-8-1-android-mas-barato-android-10%2F

Los próximos serán el Nokia 9 pureview y el 7.1



Los Nokia 6 también serán actualizados, no?
sonyfallon escribió:
Donnced escribió:El Nokia 8.1 ya tiene disponible la actualización a Android 10 junto el parche de seguridad de septiembre,la actualización pesa alrededor de 1,5GB.

https://www-movilzona-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.movilzona.es/2019/10/09/nokia-8-1-android-mas-barato-android-10/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.movilzona.es%2F2019%2F10%2F09%2Fnokia-8-1-android-mas-barato-android-10%2F

Los próximos serán el Nokia 9 pureview y el 7.1



Los Nokia 6 también serán actualizados, no?


El Nokia 6.1,6.1 plus y 6.2

El Nokia 6 del 2017 se queda fuera aunque seguirá recibiendo durante un año parches de seguridad trimestrales
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16