Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Bueno, despues de tener varios mkv que era imposibles reproducirlo, ni cambiando el high level a 3.0, ni cambiando bitrate ni nada de nada al final lo he conseguido hacerlos funcionar. De momento lo he provado con 3 peliculas, Saw II, Tron legacy 3D (12 gigas de mkv) y GaHoole 3D. A lo mejor muchos ya sabian hacerlo pero seguro que a mas de uno le ayuda, sobretodo a mi si lo hubiera sabido antes jeje

Habia provado con mkvmergue, totalconverter, etc.. incluso habia intentado transformarlos a avi, xdiv, mp4, etc.. para que el reproductor de ps3 normal lo reconociera, pero era imposible, ya que no solo hay que tener en cuenta el contenedor y el codec, sino una cantidad de parametros que no tengo ni pajolera idea y siempre daban problemas, o no aparecia el archivo al conectar el pendrive a la ps3 o salia error 800651??? o archivo dañado, o archivo no compatible, etc... pero al final de muchos intentos lo he conseguido, eso si, hay que pagar un precio que a alguno no le gustara pagar, hay que bajar a HD porque en FULL HD no lo he conseguido que funcione. Si alguien lo consigue que me lo explique.

Primero es bajarse el AVIDEMUX, es un programa gratuito con codigo abierto, asi que no es pirateria y aunque lo fuera pues cada uno que haga lo que quiera (sera que hay muchos mkv de pago por la red XD )

Le dais a file open y seleccionais el archivo mkv que os da tantos problemas. tardara un rato en cargarlo. si sale un mensaje sobre el H264 decirle que si.

En audio lo dejais en copy

En formato le dais MKV

Y en video lo primero es decirle que lo pase a Mpeg4 AVC y luego hay que hacer 2 pasos, primero decirle que lo convierta a 720p y despues decirle que el bitrate sea de 5000 o 6000 porque sino la imagen pierde mucha calidad.

Para cambiar a 720p os vais a filters y en la opcion resice le dais doble click y donde indique 1080 teneis que poner 720 y el solo ya hara la conversion del alto y ancho para que no salga chafado o alargado.le dais aceptar y en la otra pantalla close.

Y en la opcion configure os vais donde pone encoding mode y le decis average bitrate two pass. esto quiere decir que hara una conversion a dos pasadas para que el bitrate sea constante. y en el valor abajo en average bitrate le teneis que decir 5000 o 6000, valores mas bajos podria afectar a la calidad de la imagen. Yo siempre le pongo 6000 ya que los mkv por regla general estan sobre los 12000, aunque si quereis podeis ponerle el bitrate maximo, pero el archivo ocupara mas y no se si la ps3 lo podra leer o no, ya que estos temas ya son demasiado tecnicos para mi. Yo con 6000 de bitrate los veo perfectamente, hacer lo que querais.

Y ya esta, le dais ok, luego le dais a guardar, os pedira el nombre y la ubicacion donde se guardara el archivo modificado y solo hace falta esperar.

A mi la pelicula de TRON legay 3D de 12 gigas me ha tardado unas 3 horas mas o menos, tengo un pc bastante potente, intel i5 4 nucleos 4 ghz, 8 gigas ram. quien tenga un ordenador menos potente pues le tardara mas. Igualmente si quereis lo dejais una noche y listo.

Se que no es la solucion perfecta, pero bueno, al menos puedes disfrutar de esa pelicula que era imposible de ver. Espero le sirva a mas de uno.

Un saludo.
gran aportancion, y claro como tu mismo lo comentas eso que tienes una pc muy potente y a tardado 3 horas imaginate lo que tardara en otra pc mas lenta.

muy buen dato..

pues a probar.

pero entonces la PS3 no reproduce 3D a 1080p?
karakal escribió:gran aportancion, y claro como tu mismo lo comentas eso que tienes una pc muy potente y a tardado 3 horas imaginate lo que tardara en otra pc mas lenta.

muy buen dato..

pues a probar.

pero entonces la PS3 no reproduce 3D a 1080p?


Si que reproduce, si metes un bluray original 3D lo va a leer sin problemas. El problema es con el showtime que hay mkv 1080p que no los reproduce, sean 3D o 2D, eso da igual, ya que la conversion a 3D lo hace por hardware la TV 3D (o en mi caso el proyector 3D).

Y yo he estado mirando las diferencias con los mkv que dan problemas y al principio creia que era por el high level, pero he tenido mkv full hd con high leve 3.0 y aun asi no los reproduce y otros con high level 5.0 y todo correcto, asi que no es por el high level, luego crei que era por el bitrate, pero he provado con bitrate a 12,5 mb/s y me funcionan perfectamente y otros que he tenido que bajarlos a 5000 kb/s y tampoco se podian ver.

Asi que la conclusion que he llegado es que hay otros factores que se me escapan a mi conocimiento y que hacen que un mkv full hd no funcione, en cambio si lo conviertes a 720p y a 5000 o 6000 kb/s funcionan bien, al menos en las 3 pruebas que he hecho de momento. Asi que bueno, si teneis algun mkv que os esta dando problemas y no sabeis que hacer, al menos con esta solucion, aunque tarde mucho tiempo para la mayoria de ordenadores, al menos sabeis que al final lo podreis ver, Aunque tarde 12 horas. Pero bueno, lo poneis un dia a las 21.00 de la noche y al dia siguiente a las 8.00 de la mañana ya lo tendreis. Y tambien decir que a mi me tardo 3 horas porque eran de muchos gigas, si teneis un mkv de 3 o 5 gigas, que es lo que suelen tener muchos, os tardara mucho menos, claro y ademas al bajar el bitrate a 6000 tambien os ocupara mucho menos y la calidad de imagen no se vera afectada, yo no noto diferencia alguna con mkv con bitrate 12,5 mb/s a uno con 6000 kb/s, la verdad.

Bueno, espero os sirva, no es la mejor solucion del mundo, pero al menos podremos disfrutar de esa pelicula que era imposible de ver, algo es algo.
Ya se pueden ver mkvs sin necesidad de tener conectada la ps3 al ordenata, con esta versión 3.5.19?
A ver si lo pruebo
SECHI escribió:
karakal escribió:gran aportancion, y claro como tu mismo lo comentas eso que tienes una pc muy potente y a tardado 3 horas imaginate lo que tardara en otra pc mas lenta.

muy buen dato..

pues a probar.

pero entonces la PS3 no reproduce 3D a 1080p?


Si que reproduce, si metes un bluray original 3D lo va a leer sin problemas. El problema es con el showtime que hay mkv 1080p que no los reproduce, sean 3D o 2D, eso da igual, ya que la conversion a 3D lo hace por hardware la TV 3D (o en mi caso el proyector 3D).

Y yo he estado mirando las diferencias con los mkv que dan problemas y al principio creia que era por el high level, pero he tenido mkv full hd con high leve 3.0 y aun asi no los reproduce y otros con high level 5.0 y todo correcto, asi que no es por el high level, luego crei que era por el bitrate, pero he provado con bitrate a 12,5 mb/s y me funcionan perfectamente y otros que he tenido que bajarlos a 5000 kb/s y tampoco se podian ver.

Asi que la conclusion que he llegado es que hay otros factores que se me escapan a mi conocimiento y que hacen que un mkv full hd no funcione, en cambio si lo conviertes a 720p y a 5000 o 6000 kb/s funcionan bien, al menos en las 3 pruebas que he hecho de momento. Asi que bueno, si teneis algun mkv que os esta dando problemas y no sabeis que hacer, al menos con esta solucion, aunque tarde mucho tiempo para la mayoria de ordenadores, al menos sabeis que al final lo podreis ver, Aunque tarde 12 horas. Pero bueno, lo poneis un dia a las 21.00 de la noche y al dia siguiente a las 8.00 de la mañana ya lo tendreis. Y tambien decir que a mi me tardo 3 horas porque eran de muchos gigas, si teneis un mkv de 3 o 5 gigas, que es lo que suelen tener muchos, os tardara mucho menos, claro y ademas al bajar el bitrate a 6000 tambien os ocupara mucho menos y la calidad de imagen no se vera afectada, yo no noto diferencia alguna con mkv con bitrate 12,5 mb/s a uno con 6000 kb/s, la verdad.

Bueno, espero os sirva, no es la mejor solucion del mundo, pero al menos podremos disfrutar de esa pelicula que era imposible de ver, algo es algo.



SECHI debes fijarte en los reframes que tienen esos mkv que no te funcionan, recuerda que para poder reproducir un video a 1080p tiene que tener como maximo 4 reframes, sino no te funcionara. salu2.
sorendante escribió:

SECHI debes fijarte en los reframes que tienen esos mkv que no te funcionan, recuerda que para poder reproducir un video a 1080p tiene que tener como maximo 4 reframes, sino no te funcionara. salu2.



Gracias por la aclaracion, sabes como puedo cambiar y bajar los reframes? con el avidemux o mkvmergue se puede?

Gracias y un saludo.
AYUDA por favor...

he comenzado a utilizar este programa dentro del multiman, y me encuentro con un problema raro, he leido cerca de 30 paginas del hilo y no veo nada parecido...

El caso es bien sencillo, no me reproduce los subtitulos, tengo activado dentro del showtime los subtitulos, están las 4 opciones marcadas como encendidas, y cuando reproduzco un archivo, X.AVI o X.MKV tengo en la misma carpeta el archivo X.SRT, al lanzar el video no aparece los subts. y cuando veo la info asociada al archivo me aparece como SUBS OFF, y no tengo manera de activarlo. Sin embargo en las opciones generales del showtime los subts aparecen como ENCENDIDOS.

Alguien sabe que puede ser?

Nota: luego cuando llegue a casa intentare probar a reproducir lo mismo desde un USB, ahora mismo lo estoy reproducciendo desde un HD externo NAS que tengo conectado al router en red, el HD es un servidor ZYXEL y es compatible con DLNA. La reproduccion de los archivos es excelente, pero en lo unico que me tiene mosca es con los subts. Estan en red la ps3 y el HD NAS y el showtime lo reconoce perfectamente.

Gracias.
SECHI escribió:
sorendante escribió:

SECHI debes fijarte en los reframes que tienen esos mkv que no te funcionan, recuerda que para poder reproducir un video a 1080p tiene que tener como maximo 4 reframes, sino no te funcionara. salu2.



Gracias por la aclaracion, sabes como puedo cambiar y bajar los reframes? con el avidemux o mkvmergue se puede?

Gracias y un saludo.



es imposible cambiar los reframes de una manera rapida, la unica solucion es recodificar todo el video (mi ordenador es muy lento y suelo tardar unas 7 horas). de todas formas la proxima vez que descarges alguna peli fijate o pregunta cuantos reframes tiene, es lo que suelo hacer yo. :)
Showtime PS3 Media Player Repack v3.5.52 Changelog:

Merge pull request #65 from whyz/vdpau_deinterlace_setting
fixed spelling of Spatial
removed debug log output
Removed non-working runtime setting for VDPAU deinterlacer. Added resolution limit setting for deinterlacer.
Add Czech translation, by Jirka Dutka
conform to new settings_create_multiopt syntax
merge
ps3: Partial revert of a change that caused default overscan settings on PS3 to be lost

http://www.mediafire.com/?vs1l6kq3c33c4bv
Gracias moro_musa, que hariamos sin tus actualizaciones. [beer]
hojala supiera programar XD XD XD XD ya me gustaria que fuera mio
Esta app no empezará a despuntar hasta que sea posible pillar archivos externos de +4GB y soporte la salida de video a la nativa de las películas, 23.976Hz (24p).
La verdad es que esta muy bien esta app, pero desde la 3.5.19 no me puedo conectar por samba, resulta curioso porque instalo las nuevas versiones y no van ni a tiros, pero instala la 3.5.19 y me va perfectamente...

Edito: Al parecer redsquirrel no va a hacer nuevas builds, ya que ya hay un sitio oficial para descargarlas...

Fuente:

http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html

Nueva web de descarga:

http://www.lonelycoder.com/showtime/download

La ultima version es la 3.0.54

¿alguien me puede explicar las diferencias entre los pkg con gh y sin gh?
He instalado la última versión que habéis puesto una página atrás y no veo la opción de desactivar subtítulos, en la anterior que tenía ( no sé que versión era) podía elegir por ejemplo.

Español
Inglés
Desactivar

Ahora sólo aparecen los idiomas así que una vez seleccionado no los puedo desactivar. :-?
Natsu escribió:He instalado la última versión que habéis puesto una página atrás y no veo la opción de desactivar subtítulos, en la anterior que tenía ( no sé que versión era) podía elegir por ejemplo.

Español
Inglés
Desactivar

Ahora sólo aparecen los idiomas así que una vez seleccionado no los puedo desactivar. :-?

entra en la pagina del compi y tienes 3.4 la base esta ultima es beta
¿Hay alguna opción de reproducir ininterrumpidamente los archivos cortados en partes de 4gb por culpa del FAT32?
Lo que no me gusta de esta aplicacion es que no permite subir el volumen... o al menos yo he sido incapaz.

Saludos,
showtime-3.5.72-g4757fa6

PS3: Use jemalloc instead of newlib's malloc

Using jemalloc significantly reduces memory fragmentation
and thus mitigates the out of memory conditions that happens
now and then when using Showtime (in particular during movie
playback)

It's also much more efficient than newlib's malloc thanks
to per-thread caching of allocation and per-thread memory
arenas

For more information about jemalloc, see http://http://www.canonware.com/jemalloc/

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... ownload/50
¿alguien podria hacerme el favor de subir la version 3.3.401? he formateado mi disco duro de mi pc y la he perdido :(


PD: quiero esta version por que tiene la opcion de cambiar la fuente de los subtitulos y se ven mejor, porque a partir de la 3.3.409 en adelante esta opcion no funciona. gracias :)
te e estado buscando ese en google y el que se sale para bajar es el 9 el 1 es imposible de encontrar a ver si alguien lo tiene
moro_musa escribió:te e estado buscando ese en google y el que se sale para bajar es el 9 el 1 es imposible de encontrar a ver si alguien lo tiene


por eso mismo lo he pedido por que no esta en google. a ver si alguien la tiene y nos la puede subir. salu2 ;)
Tengo esta....

showtime.3.3.390.g4c388.Video.OLD-ICON0.pkg

por si les interesa

Salu2

Jerome
jerome_eol escribió:Tengo esta....

showtime.3.3.390.g4c388.Video.OLD-ICON0.pkg

por si les interesa

Salu2

Jerome


si me haces el favor de subirla te lo agradeceria mucho :)
cual es la versión que reproduce correctamente mp4?, no recuerdo en cual me quedé pero me acuerdo que no reproducía y una de las anteriores si, saben cual es?
Yo no me moví desde octubre pasado de la version 3.3.068 http://www.mediafire.com/?c4hdrt6sik6fueq
salu2
pancesoft escribió:¿Hay alguna opción de reproducir ininterrumpidamente los archivos cortados en partes de 4gb por culpa del FAT32?


Yo reproduzco las películas y documentales de más de 4gb partiendolos con el winrar sin compresión, es decir, los separo en partes de 700mb sin comprimir y los reproduce sin interrupciones, incluso los full hd. Precisamente reproduje el concierto de Ac/Dc Live at River Plate en mkv a full hd y sin cuelgues.

Saludos!!!
showtime-3.5.108-g6775194.pkg

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... ownload/81

3.5.108-g6775194

ps3: Fix support for 4.0 audio channel layout

Fixes #886

3.5.105-ga4e10cc

ps3: Round timestamps to ms precision before feeding them to the SPU decoder

For some unholy reason the SPU decoder seems to hang when timestamps are not
rounded to ms precision. I've no idea why.
Gracias Moro-musa !!!!
Que tal, solo una pregunta ya que siempre uso la consola para jugar pero esta vez quiero ver pelis, este es mejor que el ps3 media server para ver mkvs? Tengo entendido que si.
lo pruebas y si no te gusta lo quitas yo siempre pongo aqui las actualizaciones que salen



3.5.110-g843527f

ps3: Fix playback of 3.0 audio

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... ownload/90
Lo he probado y me va a las mil maravillas, sin duda me quedo asi. Muchas gracias!!
3.5.121-g9598cbf

ps3: Fix DVD playback

Showtime should now be able to play back both ISO files and
VIDEO_TS DVD folders.

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/122
moro_musa escribió:3.5.121-g9598cbf

ps3: Fix DVD playback

Showtime should now be able to play back both ISO files and
VIDEO_TS DVD folders.

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/122

gracias moro_musa, habrá que probar, se ve bien.
moro_musa escribió:3.5.121-g9598cbf

ps3: Fix DVD playback

Showtime should now be able to play back both ISO files and
VIDEO_TS DVD folders.

https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/122


Alguien hizo funcionar esto? Yo probe con un ISO y no pudo encontrar la carpeta. Hay que meterlos en algun lugar especial o como va? Saludos
Como puedo abrir una carpeta smb directamente en el showtime?
Tengo un par de pelis que no me funcionan y debe ser por los malditos refframes... ¿hay alguna manera "comoda" de convertirlas facil a los 4 reframes? Fijaros que no digo "rapida" (ya se que hay que recodificar), digo comoda ;)
Venía a comentar que esta última versión me ha salvado un MP4 que tenía por imposible en la PS3. Ahora lo reproduce perfectamente. :p
a ver si esta si reproduce bien los mp4,
Gracias por las subidas
sunsetRider escribió:a ver si esta si reproduce bien los mp4,
Gracias por las subidas



¿que problemas tienes al reproducir mp4? yo tengo la version 3.5.110 y no tengo problemas. salu2 ;)
Estas dos últimas versiones han mejorado notablemente la reproducción de ISOS de DVD. Antes, me daba error al intentar reproducir por samba 8 de cada 10 veces que lo intentaba, ni siquiera cargaba el archivo. Con la penúltima cargaban a la primera, pero se atascaba al reproducir el menu y la película se cortaba constantemente a la vez que se desajustaba el sonido. Con esta última, la iso que he probado ha llegado al menú perfectamente y la reproducción de la película ha ido fluída salvo por unos molestos microcortes cada 2 o 3 minutos. Al final el sonido también ha terminado desajustado y la he tenido que quitar.

Ha mejorado mucho pero todavía le queda bastante.
sorendante escribió:
sunsetRider escribió:a ver si esta si reproduce bien los mp4,
Gracias por las subidas



¿que problemas tienes al reproducir mp4? yo tengo la version 3.5.110 y no tengo problemas. salu2 ;)

La voy a checar, hace mucho que le perdí la pista,
Gracias.
tengo una duda, soy un poco novato con el showtime y no se muy bien como hacer una cosa, tengo una peli hd de 16gb, por supuesto en fat32 no entra ni de coña por lo de la restriccion de los 4gb, si la quiero ver en la ps3 con el showtime tengo q partirla si o si? verdad? pero q me recomendais para hacerlo y no perder nada de calidad??? y ya por ultimo y si no es mucho pedir cual es la ultima version de este maravilloso programa para descargar?

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, compis¡¡¡¡¡¡¡¡
legna82 escribió:tengo una duda, soy un poco novato con el showtime y no se muy bien como hacer una cosa, tengo una peli hd de 16gb, por supuesto en fat32 no entra ni de coña por lo de la restriccion de los 4gb, si la quiero ver en la ps3 con el showtime tengo q partirla si o si? verdad? pero q me recomendais para hacerlo y no perder nada de calidad??? y ya por ultimo y si no es mucho pedir cual es la ultima version de este maravilloso programa para descargar?

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, compis¡¡¡¡¡¡¡¡


Usa el mkvmerge. Es muy facil. Le das añadir el archivo de la pelicula, luego te vas a la pestaña opciones generales y seleccionas habilitar corte. Una vez aqui tienes varias opciones. Por tiempo o por tamaño de archivo.
Yo siempre lo hago por tamaño de archivo. Seleccionas el punto donde pone ... despues de este tamaño y en recuadro desplegable en lugar de elegir una de las opciones escribes: 3990 M (la M en MAYUSCULAS para que sepa que son Megabytes y no megabits)

De esta forma cortara el mkv en archivos de menos de 4 gb y ya podras leerlo directamente desde un pendrive o disco duro externo a traves del showtime.

A mi me tarda unos 5 minutos con archivos de 10 gigas. Mas o menos.

Tambien esta la opcion de dividir la pelicula con WINRAR en partes que no sean superiores a 4 gb y sobretodo NO COMPRIMIR, pero he tenido problemas con esta opcion, en cambio con el MKVMERGE ninguna.

No hay perdida de calidad, ni de imagen ni de sonido ni de bitrate ni de nada. Es lo mismo pero dividiendo el archivo.

Espero te sirva. Un saludo.
Gracias SECHI x el programa y el mini tutorial, en cuanto pueda lo pruebo y comento!!

Moro_musa!! Esto q as puesto es una actualización o lo versión mas reciente del showtime???
Lo pregunto xq mi showtime es de hace un año(no se q versión es la verdad) y no se si lo puedo instalar encima del q tengo o instalar de 0!!!

Gracias de nuevo x las respuestas!!!
puedes instalar encima o quitarla yo siempre lo quito y pongo la nueva ponte esta y pruevas como va y si no te vuelves a poner la que tenias

3.5.175-g1f7c531

Add support for continuous playback of all video items in a directory

This needs to be enabled in the video playback settings (default off)


https://www.lonelycoder.com/doozer/buil ... wnload/214
legna82 escribió:tengo una duda, soy un poco novato con el showtime y no se muy bien como hacer una cosa, tengo una peli hd de 16gb, por supuesto en fat32 no entra ni de coña por lo de la restriccion de los 4gb, si la quiero ver en la ps3 con el showtime tengo q partirla si o si? verdad? pero q me recomendais para hacerlo y no perder nada de calidad??? y ya por ultimo y si no es mucho pedir cual es la ultima version de este maravilloso programa para descargar?

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, compis¡¡¡¡¡¡¡¡



me auto cito para agradecer de nuevo a SECHI por el programa,va de perlas, pero me surge una pregunta despues de partir las peliculas,cuando las pongo en el showtime las reconoce perfectamente pero cuando termina un trozo se para y hay q volver a poner manualmente el siguiente trozo, hay alguna manera de hacer una lista de reproduccion para no tener q hacer esto? y poder ver la pelicula sin parones, creo q teniendo en cuenta los tamaños de las peliculas en HD y la limitacion del FAT32 esto tendria q ser posible pero yo no e dado en como hacerlo y ni siquiera se si el programa es capaz de hacerlo.
gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡ [ginyo]
¿Alguien sabe por qué no puedo reproducir los archivos de video que tengo en mis dvds? Si los paso al disco duro de la play se reproducen sin problemas, pero si los intento reproducir desde un dvd, presiono en el archivo y me sale i/o error... Es que hay que configurar alguna cosa, o es que no funciona bien con kmew??
legna82 escribió:
legna82 escribió:tengo una duda, soy un poco novato con el showtime y no se muy bien como hacer una cosa, tengo una peli hd de 16gb, por supuesto en fat32 no entra ni de coña por lo de la restriccion de los 4gb, si la quiero ver en la ps3 con el showtime tengo q partirla si o si? verdad? pero q me recomendais para hacerlo y no perder nada de calidad??? y ya por ultimo y si no es mucho pedir cual es la ultima version de este maravilloso programa para descargar?

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, compis¡¡¡¡¡¡¡¡



me auto cito para agradecer de nuevo a SECHI por el programa,va de perlas, pero me surge una pregunta despues de partir las peliculas,cuando las pongo en el showtime las reconoce perfectamente pero cuando termina un trozo se para y hay q volver a poner manualmente el siguiente trozo, hay alguna manera de hacer una lista de reproduccion para no tener q hacer esto? y poder ver la pelicula sin parones, creo q teniendo en cuenta los tamaños de las peliculas en HD y la limitacion del FAT32 esto tendria q ser posible pero yo no e dado en como hacerlo y ni siquiera se si el programa es capaz de hacerlo.
gracias por las respuestas¡¡¡¡¡¡¡ [ginyo]


No se puede. Al menos que yo sepa. A mi tambien me interesa mucho porque te corta un poco el rollo entre que pulsas el boton PS y eliges el archivo. Pero bueno, tampoco cuesta tanto y tardas menos de 5 segundos.

Ojala lo incluya en alguna actualizacion del programa.

Un saludo y de nada.
2883 respuestas