SECHI escribió:Yo ayer prove lo del rar con el mkv reyes de la calle de keanu reaves y me decia lo de slow level 5.1 breakplay etc.... y no me funcionaba.
No se si poniendo el video directamente, sin hacerlo con partes rar, puede que se vea bien.
Por otro lado vi la resident evil degeneracion y la de los ultimos 3 dias de rusell crown y sin problemas, de principio a fin.
tensa escribió:Nueva rev Showtime Repack 3.3.164 http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html
Descargas:
3.55 - http://www.multiupload.com/LV09C6URTH
3.41 - http://www.multiupload.com/WX548A6006
Editado para instalar en apartado video del XMB
3.55 - http://www.multiupload.com/JGOOY47S16
3.41 - http://www.multiupload.com/WCS51KZI6X
Desde la anterior: correccion de bugs, y algunas mejoras en smb y cache.
Changelog
Saludos
jerome_eol escribió:Este reproductor ya esta llegando al nivel de lo que muchos esperábamos, sobre todo gracias a la versiones no-oficiales de "redsquirrel87"
Ya tiene soporte completo para ver archivos vía SAMBA, subtitulos, audio saliendo en 5.1, en fin, ya esta consiguiendo estar a la altura mi Popcorn Hour A-110. Haciendo pruebas he visto todas las últimas series y películas desde la PS3, accediendo a los archivos que tengo en el popcorn, y los resultados han sido perfectos.
Con el tema de los plugins también he visto varias mejoras, por ejemplo en el Youtube-HD funciona bien (con algunas fallas menores), y es justamente en este tema donde quisiera preguntar ¿Que paso con el desarrollo del plugin PelisalaCarta? Recuerdo que tiempo atrás, al iniciar este tema en el foro, se anunciaba como una cosa que estaba muy avanzada y que era algo casi inminente... entonces ¿Que ha pasado... Realmente es posible?
Salu2
Jerome
roenick34 escribió:jerome
Cambia mucho la versio de redsquirrel87 a la que esta publicada en el foro ? , como haces para reproducir a travez de la red ?
Saludos.
tensa escribió:roenick34 escribió:jerome
Cambia mucho la versio de redsquirrel87 a la que esta publicada en el foro ? , como haces para reproducir a travez de la red ?
Saludos.
La version de redsqurrel (showtime repack) es la misma que la oficial de andoma. Lo que hace redsquirrel es compilarla mas a menudo que andoma, desde el mismo codigo fuente del showtime. Osea es el showtime oficial, pero la compilacion la hace redsquirrel.
Para reproducir a traves de red tienes que escribir (de momento solo se puede con teclado) las rutas SMB en el showtime.
saludos
boirolosle escribió:...
SECHI escribió:Gracias moro-musa y tensa. un saludo a los dos.
moro_musa escribió:SECHI escribió:Gracias moro-musa y tensa. un saludo a los dos.
tu siempre dando las gracias se agradece![]()
emacrack escribió:SECHI escribió:Yo ayer prove lo del rar con el mkv reyes de la calle de keanu reaves y me decia lo de slow level 5.1 breakplay etc.... y no me funcionaba.
No se si poniendo el video directamente, sin hacerlo con partes rar, puede que se vea bien.
Por otro lado vi la resident evil degeneracion y la de los ultimos 3 dias de rusell crown y sin problemas, de principio a fin.
Ese MKV tenía realmente perfil 5.1?? O es información errónea que te está dando el Showtime?? Yo te recomendaría que sólo hagas "backups" de tus pelis con perfil 4.2 como máximo, ya que de ahí en adelante por ahora no se justifica mucho en la mayoría de los casos y son mucho más problemáticos para algunos dispositivos actuales.
Slds!!!
SECHI escribió:emacrack escribió:SECHI escribió:Yo ayer prove lo del rar con el mkv reyes de la calle de keanu reaves y me decia lo de slow level 5.1 breakplay etc.... y no me funcionaba.
Ese MKV tenía realmente perfil 5.1?? O es información errónea que te está dando el Showtime?? Yo te recomendaría que sólo hagas "backups" de tus pelis con perfil 4.2 como máximo, ya que de ahí en adelante por ahora no se justifica mucho en la mayoría de los casos y son mucho más problemáticos para algunos dispositivos actuales.
Slds!!!
Pues acabo de mirar el media-info y si que es LEVEL 5.1. Ahora lo estoy dividiendo con el MKV MERGUE en dos partes ya que ocupa mas de 4 gigas e intentare verlo desde el usb fat32 a ver si es capaz, sino es capaz lo pasare a interno a ver, y si continua sin verse entonces es ya por el archivo, que no puede con el.
Un saludo y gracias, y perdona por no contestar antes, no me di cuenta de tu comentario.
Un saludo.
marquezzzzz escribió:Buenas,
un par de dudas con este pedazo de reproductor, tengo instalada la ultima version 3.3.181 y funciona perfectamente con archivos 1080p y 720p ya sea por red(smb) o conectando un dispositivo externo.
-La ps3 la tengo conectada a un home cinema (logitech Z5400) y no se porque motivo todas las peliculas (mkv) que reproduzco me las reconoce como sonido DTS, independientemente de que la peli tenga sonido Ac3 o DTS. Os pasa lo mismo?
Eso es todos de momento.
Saludos
rcgeol escribió:Como haces que funcione el SMB ????marquezzzzz escribió:Buenas,
un par de dudas con este pedazo de reproductor, tengo instalada la ultima version 3.3.181 y funciona perfectamente con archivos 1080p y 720p ya sea por red(smb) o conectando un dispositivo externo.
-La ps3 la tengo conectada a un home cinema (logitech Z5400) y no se porque motivo todas las peliculas (mkv) que reproduzco me las reconoce como sonido DTS, independientemente de que la peli tenga sonido Ac3 o DTS. Os pasa lo mismo?
Eso es todos de momento.
Saludos
dinamita4922 escribió:x marquezzzzz
a mi me pasa igual...me indica siempre dts
marquezzzzz escribió:dinamita4922 escribió:x marquezzzzz
a mi me pasa igual...me indica siempre dts
menos mal, pensaba que era mi home cinema que estaba haciendo el tonto.
Saludos
Lubru escribió:Hola, tengo un problema, es que tengo la pelicula de X-Men (la primera del año 2000) la pelicula estan dividida en rar (sin comprimir), y tiene el formato mkv (level 4.1) con dts, al fin de una media hora, se me queda a tirones, no entiendo porque todas las pelis que he visto no quedan a tirones, no se que pasara, alguien le ha pasado lo mismo ? Tengo la ultima version de showtime !
gracias
SECHI escribió:Lubru escribió:Hola, tengo un problema, es que tengo la pelicula de X-Men (la primera del año 2000) la pelicula estan dividida en rar (sin comprimir), y tiene el formato mkv (level 4.1) con dts, al fin de una media hora, se me queda a tirones, no entiendo porque todas las pelis que he visto no quedan a tirones, no se que pasara, alguien le ha pasado lo mismo ? Tengo la ultima version de showtime !
gracias
Mira mi anterior mensaje. Lo del tema del RAR parece que a veces falla. En lugar de dividirlo en RAR sin comprimir con el MKVMERGUE (es gratuito no es pirateria) puedes dividir la pelicula en dos o tres o las partes que quieras.
Yo normalmente lo que hago es ponerle que lo divida a una hora de pelicula. Sino le puedes poner los megas que quieras que se corte. Ademas este proceso es mas rapido que dividir con el RAR. al menos en mi portatil y con este metodo con las pruebas que he hecho se ve bien sin cortes incluso cuando me sale el mensaje de slow cpu break playback.
Un saludo.
Reduce libav includes
Close sqlite databases on exit
glw: Always use glw_render0() to render
glw: Add gc_get_indentitfy
Faster text rendering
Bump to libspotify 10
glw: changed() needs support for cstring
Don't do rstr stuff in cstr code
need limits.h for PATH_MAX
fa: Increase IO buffers for video streaming
smb: Improve read throughput but doing multiple asynchronous reads simultaniously
SECHI escribió:Ahora estoy en el trabajo pero te lo digo mas o menos de memoria.
Primero abres el archivo y elige la ubicacion de salida, si tienes el pendrive conectado al pc o el disco duro externo, puedes indicarle que las partes que divida la meta directamente alli, asi te ahorras despues de copiar y pegar al pendrive o hdd externo. Que cuando son muchos gigas tarda bastante en pasarse. Asi te ahorras tiempo.
Acuerdate que este en formato fat32 y que tengas espacio suficiente.
Luego le das a la segunda pestaña, no se lo que pone, y alli hay una opcion de dividir archivo o partir o algo asi.
Entonces eliges si lo quieres hacer por tamaño de archivo o por duracion del archivo.
Si la pelicula dura 2 horas y el archivo es de 5 gigas pues si pones una hora, cada archivo sera de 2,5 gigas, suficiente para ponerlo en FAT32. La cuestion es que cada archivo no supere los 4 gigas.
Sino esta la opcion de elegir el tamaño, ahora no me acuerdo si hay que ponerlo en megas o en kb. o si escibres despues del numero la letra M en mayusculas o MB, ahora no me acuerdo porque esta opcion no la uso. Cuando dejas el cursor quiero donde van los megas te sale un mensaje explicando como ponerlo.
Acuerdate que para cambiar de opcion hay que iluminar el puntito de cada opcion, sino no te deja escribir nada.
Luego le das a comenzar y esperas que acabe. De esta forma es mucho mas rapido y no hay problemas con el tema de los RAR en el showtime ya que es como ver una pelicula pero en varias partes.
Un saludo.
Lubru escribió:Al final, el problema no es de los rar, el problema es que la pelicula asciende en las escenas de accion los 16.000 kb/s el video biltrate y el buffer no aguanta, y en todas las escenas de accion queda a tirones, ai alguna solucion para esto ?
tensa escribió:Nueva rev Showtime Repack 3.3.192 - http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html
Changelogdesde la rev 3.3.181Reduce libav includes
Faster text rendering
Bump to libspotify 10
smb: Improve read throughput but doing multiple asynchronous reads simultaniously
Mis versiones (3.41, 3.55, video y normal) las encontrareis en este txt http://brutalrealm.es/foro/index.php?ac ... file;id=65
Un saludo
. Aqui lo dejo tensa escribió:Perdonad chicos, no sabia que pedia registrarse. Aqui lo dejo
makabro83 escribió:tensa escribió:Nueva rev Showtime Repack 3.3.192 - http://www.redsquirrel87.com/ShowtimeUnofficial.html
Changelogdesde la rev 3.3.181Reduce libav includes
Faster text rendering
Bump to libspotify 10
Mis versiones (3.41, 3.55, video y normal) las encontrareis en este txt http://brutalrealm.es/foro/index.php?ac ... file;id=65
Un saludo
Hola he tratado de bajar los archivos desde la pagina britalrealm.es estando registrado y todo, pero me redirecciona al portal nomas. alguien tienes las compilaciones de esta versión.
Gracias a tensa por siempre tenernos al tanto de las nuevas versiones de este excelente reproductor