Movida con Vodafone: CHORIZOS

Escribo este ladrillo porque ahora mismo estoy muy frustrado e indignado, y a la vez quiero pedir consejo. También quiero dejar constancia (aunque a estas alturas no es nada nuevo) de lo chorizos que son esa empresa que se hace llamar Vodafone.

Resulta que sobre abril de este año contraté un servicio de internet móvil 3G desde la Tienda Online de Vodafone. Entre las condiciones de la oferta (y en gran parte lo que me hizo decantarme por contratar este servicio) había una que indicaba que el contrato era un contrato sin permanencia, sin letras pequeñas de ningún tipo. Hasta aquí bien, contraté el servicio y todo más o menos bien mes a mes, pagando mis facturas correspondientes.

El problema vino a finales de septiembre, cuando les llamé para dar de baja la línea, ya que en octubre ya no iba a necesitar el servicio. Después de 30 llamadas y mandarme de un departamento a otro, todos me decían que tenía un contrato de permanencia que cumplir (WTF???) y que tendría que pagar una penalización si lo incumplía. Yo, fiel a mi contrato en papel donde se ve claramente que no tengo permanencia, insistí en mis argumentos. Finalmente, un agente del departamento de bajas tramitó mi baja sin poner una pega... muy sospechoso.

Pues bien, a principios de octubre recibí un recibo en mi banco con un importe de 129€, correspondiente en teoría a la factura del mes de septiembre. Después de llamar al servicio de atención al cliente y no conseguir nada, anulé el recibo en mi banco, ya que el importe correcto que a mí me tocaba pagar eran 46€. Pasadas unas semanas, recibí una llamada del departamento de cobros diciéndome que tenía que pagar esos 129€ sí o sí, ya que había incumplido el contrato de permanencia. Yo volví a argumentar y de paso les pedí que me reenviaran la factura a mi domicilio actual. La mujer tomó nota y me dijo que me llegaría. No me llegó.

Yo seguí haciéndome el sueco y recibí más llamadas del mismo departamento, diciéndome que o pagaba o tomarían acciones judiciales contra mí. Me decían (y esto es lo más fuerte) que yo debería realizar el pago y después poner una reclamación para pedir la diferencia. Increíble: tener que pagar por adelantado un dinero que no me corresponde gracias a un error de ellos. Seguí sin pagar y en otra llamada volvieron a amenazarme, esta vez de una manera curiosa: el "chico" que me llamó soltó una parrafada enorme y después me preguntó si estaba conforme. Tras replicarle que no lo estaba, me dijo que llamara al servicio de atención al cliente para resolverlo y colgó. Esta semana he estado rechazando todas las llamadas que me hacían, y me había prometido no pagar ni un duro aunque llegara a las últimas consecuencias.

Pues bien, hace cosa de una hora he recibido una llamada de un 968 diciéndome que son un colegio de abogados bla bla bla y que habían emitido una carta con acciones judiciales contra mi, que en teoría debería haber recibido en mi domicilio anterior. Le he dicho a la chica que yo ya no vivo ahí y que me reenviaran la carta. Poco después me ha dicho que o realizaba el pago con tarjeta inmediatamente o emprenderían acciones judiciales contra mi. Me ha dicho que pagara y que luego pusiera una reclamación sin ningún problema. Y aquí es donde he fallado: en lugar de seguir poniéndome duro y defendiendo mis derechos, he accedido a hacer el pago dando los datos de mi tarjeta. Me he arrepentido en cuanto he colgado el teléfono.

Ahora no sé qué hacer. ¿Echo atrás el pago con tarjeta (no sé si se puede) y sigo con mi postura, llegando a las últimas consecuencias? ¿Voy con mi contrato a algún organismo o a alguna comisaría a poner una reclamación/denuncia? Por cierto, sigo sin tener la factura en papel de dicho mes en mi poder, lo cual no sé si me perjudicará...

Estoy jodido la verdad... :(
Si tienes un contrato de Vodafone en el que expone que no tienes ningún tipo de permanencia ya pueden venir los abogados del señor Burns, que vas a salir ganando.
joer colega con lo bien que ibas y al final la cagas así, y encima teniendo un documento que prueba que tienes razón, y ellos que intenta cobrarte una factura no existente pq no te la han dado..pf

Vf es lo peor de lo peor de lo peor, en tf móvil teneis OMV muy buenas, no seais garrulos y que le den a todas estas.
Quiero ver si puedo echar atrás el pago con la tarjeta. Lo que no sé es si, de ser posible, ellos tendrían entonces motivos para una acción judicial contra mi.

PD: La tarjeta es de débito, Mastercard 4B.
Lo que puedes hacer es que cuando te cobren esos 129€ decir al banco que no los cobren y listo, de todas formas tendrias que haber seguido sin pagarles nada de nada si tienes el contrato firmado que pone que no tienes permanencia ya te pueden decir misa que tu has pactado lo que has firmado, es mas si te llevan a juicio teniendo ese contrato lo ganas fijo, ademas una vez lo ganes yo que tu les denunciaba a ellos por intimidarte con llamadas y demas historias, si es que estas compañias tienen un morro que se lo pisan, voy a avisar a un conocido que tambien contrato esto del 3G sin permanencia para que revise su contrato
Con los recibos domiciliados no hay problema: puedo devolverlos incluso desde mi banca online (Santander). El problema son los pagos con tarjeta, que creo que no se pueden echar atrás tan fácilmente. Dios, cuanto más lo pienso más me rallo por haberle dado los datos de la tarjeta...
cawento
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si en tu contrato pone que NO hay permanencia. No hay permanencia. Ahora, releetelo todo para estar seguro.

Una vez seguro, detén el procedimiento y denunciales.

¿El motivo? Acoso, te llaman, te amenazan, te molestan y te hostigan con cláusulas e impagos que no son acertados, y exponlo todo claramente en la misma comisaría o en consumo.

Con un papel en mano que firmado por ti que pone NO es básicamente NO. Tienes todas las de ganar.

Ahora, te dará mas quebraderos de cabeza arrelarlo que pagar injustamente y reclamar despues, (rara vez devuelven el dinero, telo descuentan de otras facturas lol) es irónicamente mas dificíl que se haga justicia a joderte pagandoles. E infructífero, porque tendrás que esperar resoluciones y a lo mejor juicios. Todo por 128 puñeteros euros, porque nos timan y nos engatusan, y saben que tienen las de ganar y la gente acaba cediendo a sus constantes amenazas (entiendo como te sientes)

Yo, honestamente, sabiendo lo hijas de puta que son, hubiera pagado y puesto una reclamación, porque de otras experiencias sé que los quebraderos de cabeza, el estrés, las putadas y sobretodo: el tiempo, no valn 128 euros ni 1200. Quizás, si el sistema judicial fuera mejor y más eficiente con estas sangradoras la gente actuaría más. Pero realmente a o ser que sea una suma importante la gente suele ceder.

Ánimo y que tengas suerte.
Indioo escribió:Quiero ver si puedo echar atrás el pago con la tarjeta. Lo que no sé es si, de ser posible, ellos tendrían entonces motivos para una acción judicial contra mi.

Creo que debiste pensarlo mejor antes de darle los datos de tu tarjeta a una persona que te llama por teléfono y que no conoces de nada. Yo, por si acaso, anularía la tarjeta.

Saludos.
Pues la verdad no sé qué hacer...
- Ir a mi banco y anular la tarjeta y el pago.
- Ir a poner una reclamación o una denuncia.
Indioo escribió:Quiero ver si puedo echar atrás el pago con la tarjeta. Lo que no sé es si, de ser posible, ellos tendrían entonces motivos para una acción judicial contra mi.

Te aseguro que por 128€ no van a juicio. Es una mas de las tipicas amenazas de las operadoras, lo que hacen es meterte en morosos.

Recomendacion que suele funcionar: VE A CONSUMO y pon una reclamacion y si tienes la razon tranquilo que el arbitraje saldra a tu favor. Experiencia propia.
Stringer Bell escribió:Recomendacion que suele funcionar: VE A CONSUMO y pon una reclamacion y si tienes la razon tranquilo que el arbitraje saldra a tu favor. Experiencia propia.

+10000, pero desde un principio es lo que deberías haber hecho...
xklibur escribió:
Stringer Bell escribió:Recomendacion que suele funcionar: VE A CONSUMO y pon una reclamacion y si tienes la razon tranquilo que el arbitraje saldra a tu favor. Experiencia propia.

¿pero eso después de haber pagado o sin haber pagado?
Indioo escribió:
xklibur escribió:

¿pero eso después de haber pagado o sin haber pagado?

generalmente te dicen que pagues para que no te den la brasa con que te van meter en morosos, juicios y demas... pero si pagas y te dan la razon te lo tendran que devolver el dinero + una imdemnizacion. Eso si siempre que el dinero que tengas que pagar sea asumible, no esas facturazas de 2000-3000€ que se han dado en bastante gente por estos estafadores.

Yo no podria pagarlo ni lo haria. Generalmente cuando ellos reciben la notificacion de consumo se ponen mas amables contigo...
Cancela el pago y a consumo. Como dicen, por 100 euros no van a hacer juicio ni historias raras.
Duqe escribió:Cancela el pago y a consumo. Como dicen, por 100 euros no van a hacer juicio ni historias raras.

La historia es que de esos 129€ hay una parte que sí me toca pagar.
los de vodafone chorizos?? no.... mas bien HIJOS de p.... [uzi]

os cuento mi caso:

1- la historia es que desde marzo me cobraban 24 euros en concepto de "OTROS SERVICIOS" en la factura, pero no me di cuenta hasta noviembre (soy muy despistado lo se)...

2- llamo a atención al cliente para preguntar que quiere decir otros servicios y me argumentan que se componen de 9 euros de consumo minimo y que luego me descuentan al final de la factura (cierto) y los otros 15 es una tarifa plana de internet por tener yo un nokia n97

3- después de que me lo explique y manteniendo la calma le digo: "perdó, una pregunta: ¿me puedes decir cuando he contratado yo ese servicio? ¿dónde y cuando he firmado yo ese contrato de internet?... su respuesta es que por el mero hecho de tener ese telf ya se me activa...MANDA HUEVOS

4- le hago una reclamación en la que pido se me devuelvan esos 135 euros en total, pasado un tiempo la respuesta es que no procede la devolución porque tengo un smartphone.... [buaaj]

5- No tengo permanencia desde hace años, tengo vodafone hará como 10 o 12 años por lo que soy cliente fiel, el telf. no lo consigo contratando con ellos ya que es un regalo que me hacen el año pasado...

la única solución mientras no tengan una oficina fisica en la que poder ir a cagarse en los mu....tos de toda su familia por chorizos, es ir a consumo, asi de facil, normalmente los ayuntamientos tienen una oficina de consumo, yo ya lo he preguntado en consumo y me han comentado que con vodafone hay muchas quejas, pero que el proceso es fácil, después de poner una queja a vodafone en la que te darán un nº de ref. te vas a consumo expones tu queja aportando la factura y el nº de ref. de la queja a vodafone y tienen 1 mes y medio para contestar, si no lo hacen se va a un tribunal de arbitraje que ellos mismos estan adscritos, y que alli me darán la razón... [rtfm]

el problema es que la gente no sabe defender sus derechos, y entre que el proceso es largo (unos meses) y que supone armarte de paciencia en servicio al cliente de POTAFONE [lapota] , luego consumo y luego la junta de arbitraje... pues hay muchos que no hacen nada y los chorizos de Potafone, y todas sus "mamas" se forran los bolsillos a costa de nosotros..

solo puedo decir una cosa.... de VODAFONE..... HUID INSENSATOS [rtfm] estais avisados.
A mi me putearon y bien los de Vodafone. Estoy seguro que lo hicieron aposta y como mi cayerón muchos más:

1. Yo tenia movistar y me llamaron de Vodafone ofreciendome 2 moviles si me pasaba a ellos
2. Acepté el cambió pero no caí en que estaba aún en permanencia con Movistar (seguro que los de Vodafone lo sabian)
3. Me llaman de movistar diciendome que si me cambio hay multa de 100 euros asi que al final me volvi atrás y cancelé la portabilidad.
4. Total que un dia me llega a mi casa un movil.
5. Ingenuo de mi dije: Que bien se habran equivocado y al final me han mandado el movil.
6. Por si las moscas no intenté usarlo por si me pedian devolverlo.
7. Miro la cuenta del banco y veo que cada més me cobran unos 11 euros los de vodafone cuando yo no activé ninguna sim ni nada.
8. Al final tras quejarme un par de veces (cada vez que llamaba me daban distintas respuestas) me cancelaron esto.

Se ve que como me daban 2 moviles, te daban de alta otra linia además de la tuya sin haberme dicho nada, ni pedirme nº de cuenta y menos firmar un contrato.
Lo que debes de hacer es anular el pago con la tarjeta de debido, que si se puede hacer, pero cuanto antes mejor, luego cuando te llamen les dices que no tenias fondos y que te den un numero de cuenta, con ese numero de cuenta haz el ingreso de lo que verdaderamente tienes que pagar, y asi ya no te podran cojer por ningun lado.

Si te dicen algo les dices que te llamaron de atención al cliente y que te dijeron que pagaras solo eso, y ale que entre ellos investiguen.
Te comento dos cosas: la primera es que te olvides de consumo y arbitraje, las teleco se salieron del sistema arbitral hace tiempo, al menos en Madrid así que imagino que habrán hecho igual en el resto de C.C.A.A. Para reclamar, recurre a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de Industria (la resolución de las reclamaciones no funciona mediante arbitraje); y segunda: hasta que no te llegue una notificación fehaciente mediante carta certificada a tu nombre, burofax o documento con facultad probatoria NUNCA hay que tomarse en serio las amenazas mas o menos veladas de supuestos bufetes de abogados, son documentos que no sirven de nada (conque las llamadas telefónicas aludiendo a supuestas cartas enviadas ni te cuento).

Suerte con tu problema y ánimo.
Bueno pues acabo de llamar a mi banco para proceder a la cancelación del pago. A ver qué pasa...
PALOFIU escribió:2- llamo a atención al cliente para preguntar que quiere decir otros servicios y me argumentan que se componen de 9 euros de consumo minimo y que luego me descuentan al final de la factura (cierto) y los otros 15 es una tarifa plana de internet por tener yo un nokia n97

3- después de que me lo explique y manteniendo la calma le digo: "perdó, una pregunta: ¿me puedes decir cuando he contratado yo ese servicio? ¿dónde y cuando he firmado yo ese contrato de internet?... su respuesta es que por el mero hecho de tener ese telf ya se me activa...MANDA HUEVOS

Eso mismo me pasó a mí, a mi novia, a la madre de mi novia, a un par de amigos más... Un puto asco de compañía. Yo les llamé unas cuantas veces y conseguí que me devolviesen los 3 meses que me habrían cobrado de tarifa plana de internet, pero vete tú a saber a cuánta gente que no lee las facturas le cobraron por ese servicio.
LO DEL N97 Tambien me paso a mi,menos mal que me di cuenta en el primer mes y los anules ipso-facto ahora lo que quiero es irme ,pero me cobran los 100 euros,aunque viendo lo abusones que son eso lo recuperas en 0,2 con las tarifas de otras compañias
Vagata escribió:Te comento dos cosas: la primera es que te olvides de consumo y arbitraje, las teleco se salieron del sistema arbitral hace tiempo, al menos en Madrid así que imagino que habrán hecho igual en el resto de C.C.A.A. Para reclamar, recurre a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de Industria (la resolución de las reclamaciones no funciona mediante arbitraje); y segunda: hasta que no te llegue una notificación fehaciente mediante carta certificada a tu nombre, burofax o documento con facultad probatoria NUNCA hay que tomarse en serio las amenazas mas o menos veladas de supuestos bufetes de abogados, son documentos que no sirven de nada (conque las llamadas telefónicas aludiendo a supuestas cartas enviadas ni te cuento).

Suerte con tu problema y ánimo.
En cataluña funciona, yo ya he hablado con consumo y el lunes pongo la denuncia... vodafone esta adscrito a arbitraje... al menos aqui y según me dijeron en la oficina de consumo.
Bueno, después de hablar con mi banco, me han dicho que para anular el pago con tarjeta tendría que alegar que yo he autorizado dicha transacción pero que me han cargado un importe (129€) que no coincide con el que debería (46€). El problema es que para dicha alegación tengo que presentar una copia de la factura, la cual no tengo, pero que de todas formas indica un importe de 129€, lo cual no me sirve. Entonces, solo tengo dos opciones:

a) Utilizar este medio para cancelar el pago, pero adjuntando una factura de un mes anterior, ya que refleja el mismo importe que debería tener la factura errónea. Esto puede ser peligroso si Vodafone se entera...

b) Asumir el pago y acudir a consumo para iniciar las reclamaciones.

¿Qué me aconsejáis? :(
Hola Indioo,

Voy a intentar ayudarte un poco.

Te voy a hacer unas recomendaciones bajo mi experiencia.

Lo primero es acceder a tu cuenta en la página de Vodafone y desde ahí podrás ver todas tus facturas. Registrándote con el número afectado debería funcionar.

Lo segundo, el tema del recibo. Hace un tiempo di de alta una línea de teléfono + ADSL 10Mb con Telefónica (con permanencia de 12 meses) porque en mi zona se habían acabado los pares asignados a Jazztel. Al poco me dijeron de Jazztel que ya tenían pares disponibles así que contraté línea con ellos y procedí a dar de baja la línea de Telefónica (deciros que si te das de baja antes de que pasen 7 días se comen ellos la permanencia). Al mes siguiente me llegó un recibo de 34€ aproximadamente y llamé a Telefónica. Me dijeron que había dado de baja sólo el ADSL, pero que todavía tenía disponible la línea telefónica así que procedí a darla de baja.

Hablé con consumo y me dijeron que pagase la factura para no tener problemas de intereses, listas de morosos y demás, pero que les mandase una carta certificada con fotocopia de mi DNI y demás solicitando la baja completa y la devolución del importe de dicha factura que se me cobró cuando yo en teoría ya debería haber estado de baja en la compañía.

Pasado un tiempo y cuando ya había mandado la carta volví a llamar a Telefónica porque no me habían abonado nada todavía, les expliqué el caso diciendoles que había mandado una carta certificada solicitando la baja y demás. Al poco tiempo me devolvieron el dinero.

Yo te recomiendo que hagas algo como lo que yo hice. Lo que yo haría en tu caso sería mandarles una copia de la factura con una de tu DNI y si quieres una copia del contrato donde dice claramente que no tienes permanencia o en su defecto el número de contrato, todo firmado, en una carta certificada con acuse de recibo o un burofax.

Creo que sería lo más correcto ya que si devuelves ese recibo de 129€ tampoco pagas los 46€ que deberías pagar y por ahí podrían molestarte un poco.

Un saludo!
Pues yo si antes hablo,antes sube el pan,me a lelgado una factura y como bueno este mes se me perdido la tarjeta y andaba con una yoigo, así que me debiera llegar el consumo minimo,pero me han llegado 15 euros un poco mosca e ido a ver la factura y me cobran el desvió de llamada.Ellos me dijeron que no,
E llamado y me dice que no me cobra el desvió que lo que me cobra es lo que habla la otra persona conmigo,ostias cobran la llamada 2 veces,una a la persona que llama y la otra a mi que bribones,pues ahora mismito me voy a otra compañia,pago la penalizacion de 100 leuros pero me voy o no la pago total si ya tengo embargada la casa,no creo que ya me den ni pa pipas.
Animo indio a ver si tu los puedes sangrar.porque vaya que hijos de la gran bretaña
Leyendote al principio creí que iba a ser lo mismo que me ha pasado a mí ahora con estos mamones.

Copio y pego la denuncia que acabo de dejar en consumo

"Tengo un problema muy gordo con Vodafone y mi contrato de telefonía movil (como tantas personas). Lo he intentado solucionar con ellos pero no hay manera, lo tienen todo muy bien pensado para que los usuarios poco podamos hacer ni quejarnos.

Resulta que yo nunca suelo gastar mas de 30 €uros al mes en tléfono y me estan viniendo facturas de 100 €uros el penultimo mes y de 50 y pico el último. Las tengo acumuladas porque por mas que lo intento, no me dan solución. Resulta que primero me dicen que me daban internet gratis en el movil por 2 meses.. Asi que lo uso, Resulta que me lo cobran y de ahí que empezarron a venirme estos facturones. Me dicen que reconocen que en efecto no me activaron el internet gratis dos meses, y les digo : pues devuelvanme el dinero que me han cobrado de sobra ! y me dicen que no puede ser porque resulta que esas conexiones a internet son usando el movil como si fuese un módem para navegar por internet con mi PC.

¿¿¿ QUE ??? IMPOSIBLE. Yo JAMAS he hecho eso.... ¡¡¡ pero si tengo wifi de 50 megas en casa, por el amor de dios !!! ¿que necesidad iba yo a tener de tal cosa?

La cosa es... ¿como lo demuestro? Estos impresentables ahora SE INVENTAN lo que yo hago con mi movil y me lo cobran, y yo sencillamente no puedo hacer nada.

Si ustedes pudiesen ayudarme no saben lo que lo agradecería."

Yo lo que no se es como el puto gobierno no interviene con estos abusos joder, que suficientemente malvivimos con sueldos de mierda en este pais como para que vengan estos mamones a timarnos una vez tras otra.

Bufff últimamente estoy de problemas.... en mi vida habia puesto una denuncia de nada y hoy he tenido que poner dos, esta y otra por una ETT que me estafó: hilo_lo-que-me-ha-hecho-una-puta-ett-que-lo-sepan-todos_1541654
Pues como tiene pinta de que luego no me van a devolver la diferencia que corresponde, voy a ir a por ellos y seguir con la cancelación del pago (no sé por qué coj***** cedí anoche cuando me llamaron). Luego cuando vengan de nuevo a tocarme las pelotas, ya veremos qué pasa.
Puedes pasarme ese numero 968 entero por privado? es que llevan llamandome un numero asi varios dias pero no suelo cojer numeros que no conozco, y ahora sospecho que puede ser lo mismo que tu, porque yo tamién tuve problemas pero pague mi facturon de 154€, puden que sew de movistar? de esa compañia tambien me fui por problemas similares y me fui a meter en otra peor como es vodafone y encima con permanecia pff, tambien me gustaria sabes si alguno sabeis lo de la tarifa super 90x1, que supuestamente es llamadas a cualquier operador y fijos y a cualquier hora, pagando solo el primer minuto y hablando noventa, sin limite de minutos, esto ultimo lo pregunte reiteradas veces y me dijieron que asi era y ahora sorpreson, aparte este mes si que me han mandado el mensajito de que ya he pasado del limite y que las proximas llamadas se tarifaran normal, pero no era sin limite de minutos? LADRONES asi de claro, a ver si alguien tiene algun problema similar al mio y me ilumina.
A parte podriais poner algun numero de telefono o forma de encontrar consumo en donde vivo, o pregunto en el ayuntamiento y ellos me indicaran?
Bueno he estado en mi sucursal para echar atrás el pago con tarjeta, y aunque han cogido la documentación de la incidencia, me han dicho que 4B tiene que ponerse en contacto con Vodafone y ellos serán los que anulen o no el pago. Vamos, que no lo van a hacer.

Así que me quedan dos opciones legales:
1) Llamar a Vodafone y poner una reclamación.
2) Ir a consumo y poner una reclamación.

¿Cuál es la mejor vía (y más rápida)? En el caso de ir a consumo, ¿cómo hay que hacer las cosas para agilizarlo lo máximo posible?
te comento mi caso, con los famos smartphone..

realizo el contrato, " dicen " que me regalan un mes de internet, y que al acabar ese mes el servicio se desactiva y no hay cargo,.. bien perfecto, pasa el primer mes, no me lo cobran, pasa el segundo, tampoco, al tercero, tampoco,,,,,,,,,,,,, llega el cuarto mes y me encuentro con el cargo de 20 euros...... llamo, me dicen ojo, que yo " personalmente " habia llamado y dado de alta la tarifa de datos :O , el digo, que por favor me hagan escuchar dicha grabacion,,,, nada, no hay nada, como era logico ..... al mes siguiente mas de lo mismo, otros 20 euros, ya llevamos 40, y siempre me dicen, NO PROCEDE, pues yo active la tarifa de datos :O ,, atajo de ladrones sinverguenzas, me quedan 2 meses de permanencia, pero se ha acabado VODAFONE,,, se les ha acabado ya el chollo de robar al menos conmigo.... logicamente, tienen la demanda en consumo.
Aquí otro más que se une contra la mierda de vodafone, llevo con ellos bastantes años y el otro dia hicieron una cagada enorme ya que me pasaron una linea de contrato a pregapdo cuando yo solo llamé para renovar el contrado y que me ofrecieran algún móvil o alguna oferta. El caso es que el tio me dejo en espera y me paso a prepago directamente, me quede flipando.

La permanencia me cumplia ese mismo día pero como el tio me dio de baja y no eran las doce de la noche me quieren cobrar nada menos que 60€. He puesto ya varias reclamaciones y he hecho innumerables llamadas, como siempre pasando de un departamento a otro si que nadie te diga nada.

Me dicen que tengo que pagar la factura y que despues sino estoy de acuerdo la reclame para que me devuelvan el dinero, pero que lo mismo no lo hacen porque he incumplido la permanencia. Se me ha quedado una cara de gilipollas que no puedo con ella. Vamos que por un error suyo ahora me lo como yo...que asco de verdad.

Así que nada una vez pase todo esto me cambiaré a otra compañia.
Yo tengo muy claro que conmigo estos no se van a salir con la suya. Voy a luchar hasta el final por mis derechos, porque esto no tiene nombre.

A partir del lunes que estaré en Madrid me pasaré por consumo y a iniciar los trámites. El problema es que no tengo la susodicha factura ni en papel ni en formato electrónico (no me la han reenviado aún a mi nuevo domicilio y ya no tengo acceso a "Mi Vodafone"). Así que voy a darles la brasa todos los días hasta que me manden la factura en papel.

PD: Dios mío cuánto me arrepiento de haber cedido la semana pasada y haber pagado la factura.
los que te han llamado son la agencia de cobros contratada por Vodafone, no deberías haber caido....

pero una vez que has pagado yo te recomiendo que te evites de problemas y reclames la diferencia cuanto antes.
Indioo escribió:Yo tengo muy claro que conmigo estos no se van a salir con la suya. Voy a luchar hasta el final por mis derechos, porque esto no tiene nombre.

A partir del lunes que estaré en Madrid me pasaré por consumo y a iniciar los trámites. El problema es que no tengo la susodicha factura ni en papel ni en formato electrónico (no me la han reenviado aún a mi nuevo domicilio y ya no tengo acceso a "Mi Vodafone"). Así que voy a darles la brasa todos los días hasta que me manden la factura en papel.

PD: Dios mío cuánto me arrepiento de haber cedido la semana pasada y haber pagado la factura.

De todos modos al tener razón y el contrato en mano, al final creo que te va a salir todo bien.
Lo de las compañías de móviles es que no tiene nombre, cuando no es Garrafone es Vomistar y así vamos.
Yo en cuanto pueda me paso a Pepephone y listo. Me han hablado muy bien del SAC (al parecer localizado en España y trabajando españoles) y bueno a ver que tal.

Un saludo.
Yo llevo un año y medio o 2 con pepephone, salí tb escaldado de vf...y no me vuelven a ver el pelo por una de las grandes ni de casualidad por muchos telefonito que "regalen".. muy contento hasta ahora.
Deberían hundirse, tanto movistar como vodafone, habiendo alternativas no se que hace la gente la verdad...por cojones tuve que poner movistar fijo + adsl en el piso que me acabo de mudar y la primera factura ya me cobran 77€ de más...es que de verdad, en cuanto acabe el año de la promo otros q se quedan ahí.

Como se le ocurriera a pepephone tener adsl tardo cero coma en irme con ellos.
Yo dejé de tener telefonía móvil con las "grandes" desde hace 2 años, cuando me pasé a Simyo, y 0 problemas con ellos. Sin compromisos de permanencia, tarifas muy bajas y sin tangarme por ningún sitio. Lo de Vodafone no me quedó mas remedio por el tema de internet, ya que necesitaba 3G para la casa en esos meses y era la única promoción que encontré que "no tenía permanencia". Pero vamos, ya he visto cómo se las gastan aunque en la oferta digan misa.

Cuando resuelva el tema de la factura no quiero saber nada de esta gente, ni tampoco de Movistar. Con Orange no tuve problemas en su día, pero tampoco me fío: son las 3 iguales.
Yo anularia el pago y con toda la docuemntación que tengas en tu poder iría primero a consumo y después acudiría a la SETSI.

Llegado el momento les pondría una demanda por acoso y otra en la Agencia de protección de datos tanto a Vodafone como al bufete de abogados por dar uso de tus datos sin tu consientimiento.

En ambos casos lo tienes ganado y además les puede caer un marrón de órdago.
Caso parecido me ocurrio una vez aunque a un compañero le paso casi lo mismo.
Denuncia ante consumo y que te devuelvan el dinero, incluso yo pediria alguna compensación por el mal rato que has pasado, sus amenazaz y molestias. Y si puedes, exagera, por hijos de ****
Indioo escribió:Pues la verdad no sé qué hacer...
- Ir a mi banco y anular la tarjeta y el pago.
- Ir a poner una reclamación o una denuncia.

hazme caso, primero fijate que tu contrato trae exactamente que no tenias permanencia
pon una denuncia en consumo
luego hazle una foto a las dos
llamas a vodafone, abres la incidencia, q te pongan con el departamento de calidad, te dirán que no existe mil veces, insiste y vuelve a insistir, departamento de calidad, al final te acabarna llamando de ese deppartamento
se lo comentas, le dices lo que pasa, le envias la denuncia y tu contrato por mail
y luego empieza a pedir moviles, disminucion de las tarifas, todo, si no sigues con la denuncia
PALOFIU escribió:los de vodafone chorizos?? no.... mas bien HIJOS de p.... [uzi]

os cuento mi caso:

1- la historia es que desde marzo me cobraban 24 euros en concepto de "OTROS SERVICIOS" en la factura, pero no me di cuenta hasta noviembre (soy muy despistado lo se)...

2- llamo a atención al cliente para preguntar que quiere decir otros servicios y me argumentan que se componen de 9 euros de consumo minimo y que luego me descuentan al final de la factura (cierto) y los otros 15 es una tarifa plana de internet por tener yo un nokia n97

4- le hago una reclamación en la que pido se me devuelvan esos 135 euros en total, pasado un tiempo la respuesta es que no procede la devolución porque tengo un smartphone.... [buaaj]

5- No tengo permanencia desde hace años, tengo vodafone hará como 10 o 12 años por lo que soy cliente fiel, el telf. no lo consigo contratando con ellos ya que es un regalo que me hacen el año pasado...

la única solución mientras no tengan una oficina fisica en la que poder ir a cagarse en los mu....tos de toda su familia por chorizos, es ir a consumo, asi de facil, normalmente los ayuntamientos tienen una oficina de consumo, yo ya lo he preguntado en consumo y me han comentado que con vodafone hay muchas quejas, pero que el proceso es fácil, después de poner una queja a vodafone en la que te darán un nº de ref. te vas a consumo expones tu queja aportando la factura y el nº de ref. de la queja a vodafone y tienen 1 mes y medio para contestar, si no lo hacen se va a un tribunal de arbitraje que ellos mismos estan adscritos, y que alli me darán la razón... [rtfm]

el problema es que la gente no sabe defender sus derechos, y entre que el proceso es largo (unos meses) y que supone armarte de paciencia en servicio al cliente de POTAFONE [lapota] , luego consumo y luego la junta de arbitraje... pues hay muchos que no hacen nada y los chorizos de Potafone, y todas sus "mamas" se forran los bolsillos a costa de nosotros..

solo puedo decir una cosa.... de VODAFONE..... HUID INSENSATOS [rtfm] estais avisados.

A mi me pasó lo mismo.Me di cuenta pasados 3 meses.De la noche a la mañana sin decirme nada me incluyeron tarifa plana de internet sin yo contratarlo.A mi padre le hicieron lo mismo.
Me fuí a una tienda Vodafone llevando mis facturas para explicar el percal.La chica muy maja me solucionó todo.
No te devuelven el dinero si no que en facturas venideras te hacen el descuento.
lain20 escribió:No te devuelven el dinero si no que en facturas venideras te hacen el descuento.

Pero es que yo ya no tengo ningún servicio contratado con Vodafone...
Esa era la contestación para el otro forero.
En tu caso nunca debiste pagar si en el contrato ponía realmente que no tenías permanencia.Lo único que te harían es meterte en la lista de morosos.A mi hermano le pasó algo parecido(como no con Vodafone).Le mandaron un motón de cartas y pasado un tiempo se aburrienron.Lo que no sé es lo que hizo él al respecto.
Por teléfono no solucionas nada.En mi caso es lo 1ª que hice y pasaron de mi.Me dijeron que lo habían desactivado pero de eso nada.
Probaste a ir a un tienda Vodafone con tu contrato y explicarles tu problema?

Espero que tengas suerte y lo soluciones todo.
lain20 escribió:Esa era la contestación para el otro forero.
En tu caso nunca debiste pagar si en el contrato ponía realmente que no tenías permanencia.Lo único que te harían es meterte en la lista de morosos.A mi hermano le pasó algo parecido(como no con Vodafone).Le mandaron un motón de cartas y pasado un tiempo se aburrienron.Lo que no sé es lo que hizo él al respecto.
Por teléfono no solucionas nada.En mi caso es lo 1ª que hice y pasaron de mi.Me dijeron que lo habían desactivado pero de eso nada.
Probaste a ir a un tienda Vodafone con tu contrato y explicarles tu problema?

Espero que tengas suerte y lo soluciones todo.

Una consulta general: en las tiendas Vodafone, ¿son capaces de darte un duplicado en papel de cualquier factura en el momento?
Menuda panda de ladrones. No tienen piedad, saben que muchos usuarios no repasan las facturas y si cuela pues cuela. Pero claro somos muchos los que las repasamos y nos encontramos con errores hechos a posta para ganar màs dinero fácil. Por ese motivo me fui de movistar y todo lo relacionado con telefónica que por lo que veo ahora garrafone esta haciendo las mismas artimañas

Llevo un año con yoigo y por ahora cero problemas en la factura, pero en el adsl tengo tele2 que hasta ahora nunca me han cobrado de más, pero ahora tele2 es de vodadone y repaso la factura por si acaso, aunque es fácil ver si me han cobrado de mas pues siempre pago lo mismo, y por ahora se están portando como deben.
SATANASSS escribió:Menuda panda de ladrones. No tienen piedad, saben que muchos usuarios no repasan las facturas y si cuela pues cuela. Pero claro somos muchos los que las repasamos y nos encontramos con errores hechos a posta para ganar màs dinero fácil. Por ese motivo me fui de movistar y todo lo relacionado con telefónica que por lo que veo ahora garrafone esta haciendo las mismas artimañas

Eso mismo. Y yo me di cuenta porque me llegó una factura 50 euros superior a la normal.
Si me estuvieran cobrando 1 o 2 euros más cada mes ni me daría cuenta, ni yo, ni el 95% de la gente. Y seguramente lo hagan...

Otro tema es la rastrera activación sin previo aviso del internet móvil cuando detectan que usas un smartphone. Y lo que jode es que da igual que sea libre, de otra compañía liberado o que te lo hayas traido de laponia. Te lo activan y punto.

No se como esto no es denunciable.
Bueno, acabo de mirar los movimientos de mi cuenta y he visto que 4B me ha devuelto el importe íntegro del pago con tarjeta que hice. Ahora volverán a darme el coñazo... y yo a lo mío. Ahora sí que no vuelvo a caer por muchas amenazas que me lancen.
yo con una academia de preparacion de oposiciones me intentaron timar, me dijeron que si no aprobaba en 3 años me devolvian el dinero, firme el contrato sin darme cuenta ya que venia incluido en el albaran de entrega del material didactico. al darme cuenta lo leí y no salia nada de esa devolucion, llame y me dijeron que lo mio era una oferta especial y me reenviaron via email el contrato correcto, donde ponia paridas como que tenia que sacar un 7 en todos los examenes que ellos hicieran los proximos 3 años,... vamos un timo.

por suerte habia una clausula que decia que podia renunciar en 7 dias lectivos, me dio el tiempo justo de hacerlo, pero aun habiendolo hecho en tiempo y forma no me lo aceptaron, tuve que llamar y me dijeron que no, que eran dias naturales, con el contrato en frente insisti y consegui que entraran en razon. me dijeron que ellos me devolvian el dinero pero como no me fie, lo que hice fue eso, rechace los pagos que me habian quitado de la tarjeta, todos, te hacen escribir un formulario y aportar fotocopias de la documentacion.

no tuve ningun problema y ya nunca mas se supo de laudeo

si como dices en tu contrato no sale nada de permanencia ves a ello, anula el cobro, (tienes un par de meses creo) y ofrece la documentacion. si te lo rechaza vodafone ira automaticamente a consumo y ahi ya se tendran que joderse y pasar por el aro.

no cejes por muchas llamadas que te hagan. son muy pesados porque saben que no tienen razon, si la tuvieran irian a los tribunales a la primera,

ANIMO!

NaNdO escribió:
Otro tema es la rastrera activación sin previo aviso del internet móvil cuando detectan que usas un smartphone. Y lo que jode es que da igual que sea libre, de otra compañía liberado o que te lo hayas traido de laponia. Te lo activan y punto.

No se como esto no es denunciable.

yo lo que hice fue ir a una tienda vodafone y decirles, no quiero conectarme NUNCA a internet de pago, deshabilitame todo lo que haga que se conecte voluntariamente y tambien sin querer. me toqueteo el movil y santas pascuas.
¿Pero entonces debería ir a consumo antes o después de que empiecen a amenazarme otra vez?
Indioo escribió:¿Pero entonces debería ir a consumo antes o después de que empiecen a amenazarme otra vez?

puedes ir a consumo con tu contrato y la factura y que te informen.

y sino, simplemente mantente a la espera, y si vuelven a quitarte dinero haces lo que he escrito, vas al banco pides echar atras un apgo, rellenas formulario y entregas copia del contrato. eso va a vodafone en plan mediacion, si no lo aceptan, segun me dijo el empleado del banco te llaman del banco para decirtelo y ofrecerte que lo manden a consumo. y en consumo es que si tu contrato dice que no hay permanencia, es que no hay!
55 respuestas
1, 2