› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Indioo escribió:Quiero ver si puedo echar atrás el pago con la tarjeta. Lo que no sé es si, de ser posible, ellos tendrían entonces motivos para una acción judicial contra mi.
PD: La tarjeta es de débito, Mastercard 4B.
Indioo escribió:Quiero ver si puedo echar atrás el pago con la tarjeta. Lo que no sé es si, de ser posible, ellos tendrían entonces motivos para una acción judicial contra mi.
PD: La tarjeta es de débito, Mastercard 4B.
Stringer Bell escribió:Recomendacion que suele funcionar: VE A CONSUMO y pon una reclamacion y si tienes la razon tranquilo que el arbitraje saldra a tu favor. Experiencia propia.
xklibur escribió:Stringer Bell escribió:Recomendacion que suele funcionar: VE A CONSUMO y pon una reclamacion y si tienes la razon tranquilo que el arbitraje saldra a tu favor. Experiencia propia.
+10000, pero desde un principio es lo que deberías haber hecho...
Indioo escribió:xklibur escribió:Stringer Bell escribió:Recomendacion que suele funcionar: VE A CONSUMO y pon una reclamacion y si tienes la razon tranquilo que el arbitraje saldra a tu favor. Experiencia propia.
+10000, pero desde un principio es lo que deberías haber hecho...
¿pero eso después de haber pagado o sin haber pagado?
Duqe escribió:Cancela el pago y a consumo. Como dicen, por 100 euros no van a hacer juicio ni historias raras.
PALOFIU escribió:2- llamo a atención al cliente para preguntar que quiere decir otros servicios y me argumentan que se componen de 9 euros de consumo minimo y que luego me descuentan al final de la factura (cierto) y los otros 15 es una tarifa plana de internet por tener yo un nokia n97
3- después de que me lo explique y manteniendo la calma le digo: "perdó, una pregunta: ¿me puedes decir cuando he contratado yo ese servicio? ¿dónde y cuando he firmado yo ese contrato de internet?... su respuesta es que por el mero hecho de tener ese telf ya se me activa...MANDA HUEVOS
En cataluña funciona, yo ya he hablado con consumo y el lunes pongo la denuncia... vodafone esta adscrito a arbitraje... al menos aqui y según me dijeron en la oficina de consumo.Vagata escribió:Te comento dos cosas: la primera es que te olvides de consumo y arbitraje, las teleco se salieron del sistema arbitral hace tiempo, al menos en Madrid así que imagino que habrán hecho igual en el resto de C.C.A.A. Para reclamar, recurre a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de Industria (la resolución de las reclamaciones no funciona mediante arbitraje); y segunda: hasta que no te llegue una notificación fehaciente mediante carta certificada a tu nombre, burofax o documento con facultad probatoria NUNCA hay que tomarse en serio las amenazas mas o menos veladas de supuestos bufetes de abogados, son documentos que no sirven de nada (conque las llamadas telefónicas aludiendo a supuestas cartas enviadas ni te cuento).
Suerte con tu problema y ánimo.
Indioo escribió:Yo tengo muy claro que conmigo estos no se van a salir con la suya. Voy a luchar hasta el final por mis derechos, porque esto no tiene nombre.
A partir del lunes que estaré en Madrid me pasaré por consumo y a iniciar los trámites. El problema es que no tengo la susodicha factura ni en papel ni en formato electrónico (no me la han reenviado aún a mi nuevo domicilio y ya no tengo acceso a "Mi Vodafone"). Así que voy a darles la brasa todos los días hasta que me manden la factura en papel.
PD: Dios mío cuánto me arrepiento de haber cedido la semana pasada y haber pagado la factura.
Indioo escribió:Pues la verdad no sé qué hacer...
- Ir a mi banco y anular la tarjeta y el pago.
- Ir a poner una reclamación o una denuncia.
PALOFIU escribió:los de vodafone chorizos?? no.... mas bien HIJOS de p....![]()
os cuento mi caso:
1- la historia es que desde marzo me cobraban 24 euros en concepto de "OTROS SERVICIOS" en la factura, pero no me di cuenta hasta noviembre (soy muy despistado lo se)...
2- llamo a atención al cliente para preguntar que quiere decir otros servicios y me argumentan que se componen de 9 euros de consumo minimo y que luego me descuentan al final de la factura (cierto) y los otros 15 es una tarifa plana de internet por tener yo un nokia n97
3- después de que me lo explique y manteniendo la calma le digo: "perdó, una pregunta: ¿me puedes decir cuando he contratado yo ese servicio? ¿dónde y cuando he firmado yo ese contrato de internet?... su respuesta es que por el mero hecho de tener ese telf ya se me activa...MANDA HUEVOS
4- le hago una reclamación en la que pido se me devuelvan esos 135 euros en total, pasado un tiempo la respuesta es que no procede la devolución porque tengo un smartphone....![]()
5- No tengo permanencia desde hace años, tengo vodafone hará como 10 o 12 años por lo que soy cliente fiel, el telf. no lo consigo contratando con ellos ya que es un regalo que me hacen el año pasado...
la única solución mientras no tengan una oficina fisica en la que poder ir a cagarse en los mu....tos de toda su familia por chorizos, es ir a consumo, asi de facil, normalmente los ayuntamientos tienen una oficina de consumo, yo ya lo he preguntado en consumo y me han comentado que con vodafone hay muchas quejas, pero que el proceso es fácil, después de poner una queja a vodafone en la que te darán un nº de ref. te vas a consumo expones tu queja aportando la factura y el nº de ref. de la queja a vodafone y tienen 1 mes y medio para contestar, si no lo hacen se va a un tribunal de arbitraje que ellos mismos estan adscritos, y que alli me darán la razón...![]()
el problema es que la gente no sabe defender sus derechos, y entre que el proceso es largo (unos meses) y que supone armarte de paciencia en servicio al cliente de POTAFONE, luego consumo y luego la junta de arbitraje... pues hay muchos que no hacen nada y los chorizos de Potafone, y todas sus "mamas" se forran los bolsillos a costa de nosotros..
solo puedo decir una cosa.... de VODAFONE..... HUID INSENSATOSestais avisados.
lain20 escribió:No te devuelven el dinero si no que en facturas venideras te hacen el descuento.
lain20 escribió:Esa era la contestación para el otro forero.
En tu caso nunca debiste pagar si en el contrato ponía realmente que no tenías permanencia.Lo único que te harían es meterte en la lista de morosos.A mi hermano le pasó algo parecido(como no con Vodafone).Le mandaron un motón de cartas y pasado un tiempo se aburrienron.Lo que no sé es lo que hizo él al respecto.
Por teléfono no solucionas nada.En mi caso es lo 1ª que hice y pasaron de mi.Me dijeron que lo habían desactivado pero de eso nada.
Probaste a ir a un tienda Vodafone con tu contrato y explicarles tu problema?
Espero que tengas suerte y lo soluciones todo.
SATANASSS escribió:Menuda panda de ladrones. No tienen piedad, saben que muchos usuarios no repasan las facturas y si cuela pues cuela. Pero claro somos muchos los que las repasamos y nos encontramos con errores hechos a posta para ganar màs dinero fácil. Por ese motivo me fui de movistar y todo lo relacionado con telefónica que por lo que veo ahora garrafone esta haciendo las mismas artimañas
NaNdO escribió:
Otro tema es la rastrera activación sin previo aviso del internet móvil cuando detectan que usas un smartphone. Y lo que jode es que da igual que sea libre, de otra compañía liberado o que te lo hayas traido de laponia. Te lo activan y punto.
No se como esto no es denunciable.
Indioo escribió:¿Pero entonces debería ir a consumo antes o después de que empiecen a amenazarme otra vez?