Lo que me ha hecho una puta ETT. QUE LO SEPAN TODOS

No se si recordarán hace un tiempo, que yo, ilusionado como un enano, vine aquí a contaros que había conseguido un empleo de rey mago melchor en la plaza de callao en madrid. Os refresco la memoria:

hilo_presentadme-vuestros-respetos_1525345

Pues bien, hoy vengo para contaros lo que la puta ett llamada TEMA MARKETING INTEGRAL (para que sepais cual NO RECOMENDAR A NADIE) me ha hecho.

Os copio y pego la denuncia que he puesto en Consumo (que dudo que se pueda hacer nada, pero peor es callarselo)


Imagen

" Fui a buscar trabajo hara cosa de un mes casi y me dijeron despues de verme hasta 4 personas diferentes que me daban el trabajo de Rey Mago Melchor en Callao (Madrid) Que el puesto era mio, que empezaba el dia 18 de diciembre, 700 €uros, 7 horas al día menos los dias de navidad que serían 3 horas y tal (todo muy bien explicado) que nos pusiésemos en contacto unos dias antes para firmar y ya. PERO QUE EL PUESTO ERA MIO.

Asi que una semana antes empiezo a llamarles por teléfono, a lo que me decian que los responsables de esa campaña ahora estaban ocupados etc, Otra vez que llamé misteriosamente "se colgó" en cuanto dije con quien queria hablar.... ¿Que hago? Pues como no me gusta que me ninguneen, me presento en su oficina en persona. Me ponen con la primera persona que me entrevistó el dia en que me aseguraron que el empleo era mio. Su nerviosismo por sus gestos y forma de moverse era evidente. Me hace esperar en una sala con un montón de gente para irse por ahí a hacer como que investigaba el tema porque ahora resultaba que yo no le sonaba. Al final, vuelve para decirme que no sabe de qué le estoy hablando, que no tienen reyes magos en Callao que no recuerdan haberme dicho nada y que de hecho me podia pasar por callao a ver si hay reyes que vería que no los hay. A modo de anécdota, fui a comprobarlo y allí estaban los reyes magos. Otra mentira mas. Además, el hecho de que la señora que me "atendía" y con la que hablé el dia en que me prometieron el empleo no me dejara hablar ni contestarle con su implacable verborrea, delataba que sabía lo que me habían hecho.

En conclusión, me tiré semanas (terminando mis prácticas) sin buscar empleo para navidad porque contaba con el empleo que me dijeron que me darían a partir del día 18 estos impresentables de TEMA Marketing Integral. Llega el momento de ir a trabajar y me encuentro que me han dejado tirado, que ni me piden perdón ni nada de nada.

Coño, que si no sabes si le quieres dar un empleo a una persona, dile que ya te llamaremos si te seleccionamos, no le digas EL PUESTO ES TUYO, EMPIEZAS EL DIA 18 CON ESTAS CONDICIONES Y PASATE UNOS DIAS ANTES PARA FIRMAR para que cuando vayas como un tonto, te encuentres conque te han dado con la puerta en las narices además SIN AVISAR ni por teléfono como una persona medianamente seria habría hecho. "
Lo siento mucho, tanto por la ilusión que te habían dado como por la ilusión que le ibas a repartir a muchos chavales :( .

Un saludo, fuerzas y suerte para la próxima ;).
La he subido a Apezz.
(soy antimenéame, paso de mafias y de que te linchen por haber osado intentar compartir una noticia sin pertenecer a una élite de chupapollas) Si alguien quiere subirlo adelante y hasta se lo agradezco, pero yo personalmente no puedo.


http://apezz.com/noticia/lo-que-me-ha-h ... todos.html

Ayudadme a que se difunda votandola por favor.


@ Carlos A

Gracias tio. Además que si; me encantan los niños y tenía una ilusión tremenda en hacer ese trabajo.
Hola zcully... creo que me suenas =P

Siento lo que te ha pasado. La verdad es que es una vergüenza. Cada día las ETTs están peor. Si ya algunas era de traca por lo que hacen y como tratan a los futuros empleados, ahora con la crisis ya tienen la excusa perfecta para ser aún más incompetentes y eso que ellos se llevan una buena tajada de tu trabajo... en fin.

Espero que tengas más suerte la próxima vez. Felices fiestas compi =)
MaRtA_infinity escribió:Hola zcully... creo que me suenas =P

Siento lo que te ha pasado. La verdad es que es una vergüenza. Cada día las ETTs están peor. Si ya algunas era de traca por lo que hacen y como tratan a los futuros empleados, ahora con la crisis ya tienen la excusa perfecta para ser aún más incompetentes y eso que ellos se llevan una buena tajada de tu trabajo... en fin.

Espero que tengas más suerte la próxima vez. Felices fiestas compi =)



Martita que alegría !!!! Jejee pues si chica... además encima la ett esta es una de las fuertes. Antaño podias ir a un comercio o algo a buscar un empleo presentando un currículum; hoy en dia es cada vez mas corriente que te lo rechacen porque el tema de las contrataciones se lo lleve una ETT ¿por qué es asi ? A mi no me cabe ninguna duda.... se reparten la parte que te roban del sueldo. Realmente hay mas esclavitud a día de hoy que nunca. ¿Quien no ha pasado por una ett o lo está todavía? No se como pueden ser legales... un pais pobre como el nuestro (no nos engañemos, este pais es pobre con unos sueltos injustificadamente bajos) y por si no había suficiente, encima con ETTs que te roban parte del sueldo porque muchas veces ya es imposible encontrar empleo si no es a través de ellas.

Y LUEGO ADEMAS TE TRATAN ASI.

Una vergüenza.

Felices fiestas Marta. Mandale saludos a Rubén.
Animo y FELICES FIESTAS.
Pero, ¿por qué denuncias en consumo? :-?

PD: Menuda panda de impresentables los de la "empresa" esa.
Hnter0x escribió:Animo y FELICES FIESTAS.


Si... felices fiestas, ahora sin un duro. Felices fiestas a ti tambien.

@ siddhartha

¿donde denuncio sino ? Por cierto yo te conozco de Nettby ¿recuerdas? Rodrizeta. Soy yo xD
Si todas las ETT's son una p*ta verguenza, para ellos solo eres un monigote.
denuncia en inspeccion de trabajo.

lo que te dijeron se puede considerar un contrato verbal y no lo han respetado, ademas ha repercutido en tu estado laboral al contar con dicho puesto de trabajo.
obmultimedia escribió:denuncia en inspeccion de trabajo.

lo que te dijeron se puede considerar un contrato verbal y no lo han respetado, ademas ha repercutido en tu estado laboral al contar con dicho puesto de trabajo.


Que es eso de inspección de trabajo ? Me lo detallas un poquito ?

Lo de contrato verbal yo no lo tengo muy claro. Doy por hecho que no puedo hacer nada mas que quejarme y difundirlo para que se sepa, pero a la hora de la verdad no tengo ninguna prueba. Para la proxima entrevista en donde sea, juro que me la grabo con la grabadora del movil. Luego me dirán que eso es ilegal, pero entonces esto que luego te hacen que cojones es ?
zcully escribió:@ siddhartha

¿donde denuncio sino ? Por cierto yo te conozco de Nettby ¿recuerdas? Rodrizeta. Soy yo xD


Creo que la denuncia no debería ir a Consumo, sino a Trabajo.

Espero que te sirva de algo.

No, nunca he estado en Nettby. ;)
siddhartha escribió:
zcully escribió:@ siddhartha

¿donde denuncio sino ? Por cierto yo te conozco de Nettby ¿recuerdas? Rodrizeta. Soy yo xD


Creo que la denuncia no debería ir a Consumo, sino a Trabajo.

Espero que te sirva de algo.

No, nunca he estado en Nettby. ;)


Que raro, nunca pensé que hubiese muchos siddharta por ahí xD

Bueno gracias.


@ dandonrf

Si... yo tambien me acordé de esa canción. Es inevitable.
Se deberia promover lo que proponen en la cancion El Fin y los medios - Soziedad Alkoholika.

Quemar las ETT´s. Yo arramplaria con los 700€ de cualquier manera, ya sean ordenadores, sillas o bolis.
bufff lo de las ETTS es muy triste, no conozco a nadie que haya quedado contento, pero cuando el hambre llama a la puerta no queda otra solucion...
bufff lo de las ETTS es muy triste, no conozco a nadie que haya quedado contento, pero cuando el hambre llama a la puerta no queda otra solucion...
Uffff puse que el empleo eran 7 h a la semana. Obviamente quería decir AL DIA.
Lamento lo que te ha pasado.
Es igual de lamentable que, cuando haces una entrevista, el puñetero 'ya te llamaremos' y no te llaman ni siquiera para decirte que no les interesas.
En fin, lamentable.
gandarin escribió:Lamento lo que te ha pasado.
Es igual de lamentable que, cuando haces una entrevista, el puñetero 'ya te llamaremos' y no te llaman ni siquiera para decirte que no les interesas.
En fin, lamentable.


Fijate que incluso eso que tu dices me parece mas respetuoso que lo que me han hecho. Porque es normal... primero tendrás que ver tus candidatos, pensar y decidir con cual te quedas.... y les tienes que decir que ya te llamaremos si al final eres el elegido (pero si... dilo de una forma mas original que el tipico "ya te llamaremos" que ya suena feo y todo). Y efectivamente, deberían llamarte para decirte aunque sea que no les interesas. Con eso tuve otro tema no tan grave pero que tambien jode. Resulta que tengo el titulo oficial de tripulante de cabina de pasajeros de vuelo (azafato de vuelo, si queréis). Hice una entrevista con Air Comet y nos dijeron a todos los candidatos que nos llamarían uno por uno tanto si eramos elegidos como si no. Ni que decir tiene que la llamada nunca se produjo. Llamé yo para preguntar y les dije eso de que dijeron que llamarian, que les llamo por si acaso me hubiese perdido la llamada.... y me dijeron con toda la solemnidad del mundo que no que ellos solo llaman a los que eligen. En fin..... casi que me alegro y todo de que hayan quebrado... digo casi porque no puedo alegrarme por la gente honrada que currase ahí.

Pero mi caso es de asegurarte que el puesto era tuyo y cuando vas a por él en fechas de ir empezando, te digan que no saben de que les estas hablando.... que encima te aseguren que ese puesto no existe y que luego vas a comprobarlo a callao y si que exista.

Totalmente lamentable.
a mi me hicieron algo parecido hace tiempo, pero lo mío era mucho menos grave porque era un trabajo para 2 días.
Lo siento y ánnimo
DjTemplar escribió:a mi me hicieron algo parecido hace tiempo, pero lo mío era mucho menos grave porque era un trabajo para 2 días.
Lo siento y ánnimo


Es igual de grave... es la misma manera de tratar a la gente. Seguro que los que te lo hicieron tendrían la misma caradura de hacertelo aunque fuese un trabajo para mucho mas tiempo.
yo recuerdo hace ya bastantes años un caso similar propio.

hice una entrevista en un toysrus para reponedor-cajero ( lo tipico en estos centros), pues bien, a la semana me llamaron para que fuera a entregar una fotocopia de la cartilla de la SS, de la cartilla del banco y a firmar el contrato yo y mi madre al ser yo menor de edad por aquel entonces , yo pensando "yuju! , por fin tengo trabajo", pues bien, me acerce con mi madre, pregunte por el encargado que me hizo la entrevista al cual tenia que entregarle los papeles y la cara que me pusieron fue de puro risa, no sabian a que iba ni a que me referia, de casualidad se cruzo el supuesto encargado y se lo dije en su propia cara, tras ello me respondio " te abras confundido, nosotros no te hemos llamado, es mas, ni siquiera te recuerdo que te haya hecho una entrevista de trabajo, aqui no buscamos de momento personal".

Mi madre casi se pone a ponerlos a parir alli delante de todos los clientes, cojimos y nos fuimos.

desde ese dia, no hemos pisado jamas un toysrus.

Recuerdo que me di de alta en la SS y abri una cartilla en la caixa precisamente para ese trabajo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
como te han dicho denunciales y que se jodan es mas seguro que no eres al unico que se lo han echo estos cabrones
obmultimedia escribió:yo recuerdo hace ya bastantes años un caso similar propio.

hice una entrevista en un toysrus para reponedor-cajero ( lo tipico en estos centros), pues bien, a la semana me llamaron para que fuera a entregar una fotocopia de la cartilla de la SS, de la cartilla del banco y a firmar el contrato yo y mi madre al ser yo menor de edad por aquel entonces , yo pensando "yuju! , por fin tengo trabajo", pues bien, me acerce con mi madre, pregunte por el encargado que me hizo la entrevista al cual tenia que entregarle los papeles y la cara que me pusieron fue de puro risa, no sabian a que iba ni a que me referia, de casualidad se cruzo el supuesto encargado y se lo dije en su propia cara, tras ello me respondio " te abras confundido, nosotros no te hemos llamado, es mas, ni siquiera te recuerdo que te haya hecho una entrevista de trabajo, aqui no buscamos de momento personal".

Mi madre casi se pone a ponerlos a parir alli delante de todos los clientes, cojimos y nos fuimos.

desde ese dia, no hemos pisado jamas un toysrus.

Recuerdo que me di de alta en la SS y abri una cartilla en la caixa precisamente para ese trabajo.



De hecho yo lo hice. No lo incluí en la redacción pero en la sala donde me hicieron esperar había candidatos rellenando fichas, y cuando la tia boba me dice finalmente que no sabe de que le hablo y tal.... solté alli mismo en alto para que todos oyesen lo que me habían hecho. [poraki]
Lo siento macho, es una putada. A mí lo que me sentaría mal no sería que no me diesen el trabajo, incluso que al par de días de decirme que era mío me llamasen y me dijesen que finalmente no me lo daban. Lo peor es que se hagan los tontos como si estuvieses loco, solo por eso yo también les denunciaría, por h. de p.
Alcan86 escribió:Lo siento macho, es una putada. A mí lo que me sentaría mal no sería que no me diesen el trabajo, incluso que al par de días de decirme que era mío me llamasen y me dijesen que finalmente no me lo daban. Lo peor es que se hagan los tontos como si estuvieses loco, solo por eso yo también les denunciaría, por h. de p.


Exactamente. Eso sin contar con el trato telefónico al mas puro estilo atención al cliente de vodafone, haciendo como que se cortaba la línea etc.... y por lo que decidí personarme allí (ya imaginando lo que me esperaba, pero yendo para que al menos me lo dijesen a la cara y luego poder contaros esto a todos)

En fin... gracias.
Yo que entraba al hilo pensando que no te habian pagado como viene siendo costumbre ultimamente.
Dfx escribió:Yo que entraba al hilo pensando que no te habian pagado como viene siendo costumbre ultimamente.


Hombre es que si no me pagan no protesto y punto, es que me cargo la puta fachada de la oficina, que es lo que deberían hacer todos los que no reciben el sueldo que les deben.
zcully escribió:No se si recordarán hace un tiempo, que yo, ilusionado como un enano, vine aquí a contaros que había conseguido un empleo de rey mago melchor en la plaza de callao en madrid. Os refresco la memoria:

hilo_presentadme-vuestros-respetos_1525345



Ese hilo (si mal no recuerdo) fue movido al Rincón y allí sigue abierto.

Siento lo que te ha pasado y espero que puedas solucionarlo, pero este tema debería ir en el Rincón. Y como allí está tu hilo anterior (sobre esto mismo) allí deberías seguir con el asunto.

Un saludo.
29 respuestas