Mover hdd externo con fsd 3 a hdd interno

Hola, hace unas semanas le hicieron rgh a mi trinity e instalaron fsd 3 en un hdd con cofre mediante usb. Todo bien, puedo correr juegos en el hdd externo, pero estaba buscando la forma de evitar utilizar el cofre por usb e instalarlo directamente en la ranura para hdd de la xbox... El problema es que cuando hago esto, no inicia el fsd, sino que el dashboard de xbox de fábrica. Probé modificando el Launch.ini cambiando la dirección default=usb... por default=hdd..., pero no funciona. Según leo, debería reinstalar el fsd en el disco duro y modificar la opción usb por hdd en la instalación, pero si hago esto, pierdo mis datos guardados en los juegos, no?

Existe alguna forma de hacer funcionar el mismo hdd-usb como interno sin tener que hacer respaldo de los juegos y datos?

Gracias, disculpen por que este sea mi primer post. Se ve un buen foro.
@sebastianjorc

Saludos y bienvenido al foro colega. Tu respuesta se encuentra en el hilo oficial de Freestyle. Si pusiste atención o leíste con detenimiento las normas del foro cuando creaste tu cuenta ahí menciona algo de "usar el buscador antes de abrir un hilo". Cualquier cosa de todas formas te anexo el link oficial.

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
@Eruil

Disculpa soy novato en esto del rgh, había revisado el foro y el hilo que mencionas (está muy completo!), pero hasta donde leí no logré dar con preguntas similares donde se usara el mismo hdd y solo se cambiase el lugar de este.

Seguiré leyendo el hilo a ver si encuentro la respuesta, gracias por responder!
(Lo siento, no sabía que solo los admin podían cerrar los hilos. Pueden dar este por cerrado :o :o :o)
3 respuestas