Move Sharp Shooter, nuevo accesorio para PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Stilo16v escribió:Últimamente Sony la lia cada vez más y mi PS3 está abandonada por completo por cosas así.

Con decir que me compré PS3 hace años por Gran Turismo (que incluso compré Prologue) y que ahora que ha salido ni lo he llegado a comprar...


Que Sony la lia cada vez más por sacar perifericos OPCIONALES con Move? Si es que ni el Navigator es necesario para jugar a cualquier juego, es completamente opcional.

Está claro que el periferico este pues es algo interesante y llamativo dependiendo del punto de vista pero a un precio robo, no se lo discuto a nadie, pero es completamente opcional, todo el mundo va a poder jugar tenga o no este aparatejo.

Sinceramente, no se porqué tendrás tu ps3 abandonada porque Sony saque complementos raros, porque no lo veo lógica ninguna, la verdad, es como si yo dejo de jugar a la Wii por sacar palos de golf para meter el mando o a la 360 por sacar complementos para kinect rollo la balsa aquella, no tiene sentido.

Estaría abandonada tu consola si no sacase juegos, cosa que tampoco entiendo porque es la que más titulos exclusivos saca de aqui a un año.
Mira que es fea la pistolita esa.. y tiene pinta de ser igual de ergonómica que el paraguas de Mary Poppins... pero que trabajo les cuesta hacer algo un poco más decente..? y menos hortera!
el que quiera comprarselo que se lo compre, pero que luego no venga llorando porque no solo no es mas inmersivo sino que hasta un manco con dualshock le da una paliza
A mi no me ha convencido y creo ke su control sera deficiente, vamos, ke con un dualshock de toda la vida se hara mejor.
El precio lo veo una exageracion, cada vez nos cuesta mas el move. Empece con el starter pack cuando salio ke son 60 euracos, ayer me pille el 2º move (40 euros) para los juegos ke me piden el segundo para ke sea mejor, y ya me veo dentro de poco pillandome el navigator ese, ke no se cuanto cuesta exactamente, creo ke 30, vamos ke llevo 100 y dentro de poco seran 30 mas para muchos juegos ke pediran el navigator, y claramente no me voy a gastar otros 40 mas, lo bueno es ke es opcional, y por eso no tengo ke comprarmelo y claramente no lo hare hasta ke baje mucho mas. La verdad es ke cada vez es mas caro, como el kinect ke son 150 euros y ke hasta ke no bake no me lo pillare, y para eso falta muchisimo
El diseño lo ha hecho mi hermano de 3 años............ [uzi]
La historia de Move y los 25032423423 accesorios, menos mal que move era mas barato que Kinect xd al final te van a sacar la diferencia y mas a base de accesorios
david_keen escribió:La historia de Move y los 25032423423 accesorios, menos mal que move era mas barato que Kinect xd al final te van a sacar la diferencia y mas a base de accesorios


Yo tengo el started pack que me lo pille por 56 € + 30€ segundo move de segunda mano(sin usar tan apenas)+20 € navigator de segunda mano igual que el otro= 106 € si realmente te parece más caro que el kinect tu sabrás pero el kinect cuesta 150 € y solo sirve para casual games.El move sirve para hardcore games y no se puede ni comparar.Esa es mi opinión.Saludos.
totoro21 escribió:
david_keen escribió:La historia de Move y los 25032423423 accesorios, menos mal que move era mas barato que Kinect xd al final te van a sacar la diferencia y mas a base de accesorios


Yo tengo el started pack que me lo pille por 56 € + 30€ segundo move de segunda mano(sin usar tan apenas)+20 € navigator de segunda mano igual que el otro= 106 € si realmente te parece más caro que el kinect tu sabrás pero el kinect cuesta 150 € y solo sirve para casual games.El move sirve para hardcore games y no se puede ni comparar.Esa es mi opinión.Saludos.


ejem... tú mismo lo has dicho todo... started 56€ y luego un segundo mando otros 40€ (se habla siempre de nuevo, no de los de segunda mano, me da igual si está impecable, yo te podría decir tb que mi hermano se pilló un kinect de segunda mano po 100€ y no es el caso).
Bueno, eso hace 96€ y si le sumamos (para ser justos pq con el kinect se puede jugar a dos jugadores por lo que cuesta) un segundo mando eso son 40€ más, es decir= 136€... y eso sin añadir ni un sólo navigator que cuestan 30 euros cada uno. Suma y verás si sale tan caro o no...

Y otra cosa más... para el que me diga que el navigator es para algunos juegos, vale, pero sabeis tb que hay otros juegos como algunos que anuncian de lucha y de baile que cada jugador tiene que usar dos move???? si, dos cada uno, es decir 40x3 + starter pack (56€) = 176€ para poder jugar a dos, y no digamos si ademas queremos el navigator... (vaaaale, usaremos el mando como navigator y eso que nos ahorramos, xo nos olvidamos ya de la "increible" pistola esta,jaja)
Nintendó ganó esta partida con este modo de juegos hace años, y ahora PS quiere sacarle tajada, tarde y mal. Y por cierto, basura de "rifleoloqueseaeso", mil veces mejor el bazooka de la nintendo 64 XD
40 dólares?

Copia china por 10 dólares en cero coma. :)
soukai escribió:el que quiera comprarselo que se lo compre, pero que luego no venga llorando porque no solo no es mas inmersivo sino que hasta un manco con dualshock le da una paliza


luisotron escribió:A mi no me ha convencido y creo ke su control sera deficiente, vamos, ke con un dualshock de toda la vida se hara mejor.


Cuando os enfrentéis a un jugador experimentado con move, os van a dar una paliza que al día siguiente estaréis comprando uno para poder dar la revancha. ;)
Que guapa la escopeta!!!
Dios, que cosa mas fea... pensaba que en esto de los perifericos lo tenia ya todo visto. Pero el futuro no esta en la simplificacion? Para gustos colores y para sacarnos la pasta ahi estan las companias $ony, Micro$oft y Nintendo... mierda, esta no tiene s por ningun lado [carcajad]
Un cacho de plástico para poner el mando de "move", donde esté el mando tradicional que se quiten estas cosas.., saludos!!
Habra que ver la calidad de los materiales y el acabado. Si es solida y esta bien rematada, puede estar bien para fps.
_Vincent_ escribió:40 dólares?

Copia china por 10 dólares en cero coma. :)


Por 10$ los chinos sacan dos rifles de estos, y por 10 pavos más te venden el lanzacohetes de plástico...
XD
Tiene mejor pinta que todo el monton de mierda que ha sacado Nintendo junto, sobretodo por poder usarlo con un FPS de verdad, y no con cutrejuegos, aun asi, paso de estos aparatejos.
flyer escribió:
totoro21 escribió:
david_keen escribió:La historia de Move y los 25032423423 accesorios, menos mal que move era mas barato que Kinect xd al final te van a sacar la diferencia y mas a base de accesorios


Yo tengo el started pack que me lo pille por 56 € + 30€ segundo move de segunda mano(sin usar tan apenas)+20 € navigator de segunda mano igual que el otro= 106 € si realmente te parece más caro que el kinect tu sabrás pero el kinect cuesta 150 € y solo sirve para casual games.El move sirve para hardcore games y no se puede ni comparar.Esa es mi opinión.Saludos.


ejem... tú mismo lo has dicho todo... started 56€ y luego un segundo mando otros 40€ (se habla siempre de nuevo, no de los de segunda mano, me da igual si está impecable, yo te podría decir tb que mi hermano se pilló un kinect de segunda mano po 100€ y no es el caso).
Bueno, eso hace 96€ y si le sumamos (para ser justos pq con el kinect se puede jugar a dos jugadores por lo que cuesta) un segundo mando eso son 40€ más, es decir= 136€... y eso sin añadir ni un sólo navigator que cuestan 30 euros cada uno. Suma y verás si sale tan caro o no...

Y otra cosa más... para el que me diga que el navigator es para algunos juegos, vale, pero sabeis tb que hay otros juegos como algunos que anuncian de lucha y de baile que cada jugador tiene que usar dos move???? si, dos cada uno, es decir 40x3 + starter pack (56€) = 176€ para poder jugar a dos, y no digamos si ademas queremos el navigator... (vaaaale, usaremos el mando como navigator y eso que nos ahorramos, xo nos olvidamos ya de la "increible" pistola esta,jaja)
Nintendó ganó esta partida con este modo de juegos hace años, y ahora PS quiere sacarle tajada, tarde y mal. Y por cierto, basura de "rifleoloqueseaeso", mil veces mejor el bazooka de la nintendo 64 XD


No se por que os molestais en replicar a estos que no saben ni informarse. Pero venga... me voy a molestar yo tambien en explicarlo a estos gañanes.
[chulito]

Y mira que han salido videos por youtube de programadores que usan el hackeo del Kinect enseñando el potencial que esta dejando Microsoft que sean los desarrolladores los que poco a poco enseñen todo el potencial.

En la configuracion del kinect dentro de un juego se ve el esqueleto, donde no se ve el poligono de la muñeca a la mano. Pero en cambio en los juegos si movemos la mano diciendo adios, lo reconoce.
Luego vemos por YT videos donde el Kinect es capaz de:
Reconocer los dedos.
Reconocer objetos ¿para que me voy a gastar 40€ si con un palo de un recogedor ya tengo mi espada laser?
Reconocimiento de voz, que aunque este capado el interface, si te compras el Kinectimals, puedes darle nombre (diciendo el nombre con la voz) y muchas cosas mas, repito, con la voz. Asi que si que funciona el tema de la voz.

¿PS Move para los TPS/FPS? Tu eres burro. [qmparto]
Para eso ya tengo el mando de juego de la consola como para los juegos de coches ya tengo el volante o para los de aviones ya tengo la palanca de vuelo (conocido como joystick).
Cada genero tiene su tipo de control que lo enriquece.

Y el Kinect va a tener su espacio, donde por ahora ya ha dicho que podeis tirar a la basura las alfombras de baile que eran simples botones o los mandos a distancia de la wii o el PS Move que ya me diras a mi que mierda va a reconocer el cuerpo entero. Como si me estoy quieto y muevo solo el mando a distancia cual director de orquesta y ya esta... como bien enseño el de nintendo por primera vez.

Pero de ahi a esperar que el mando de la wii o el ps move haga lo mismo que el kinect, hay que estar muy fumado. Basta jugar al Dance Central o al Your Shape Fitness Evolved para darse cuenta.

Aunque el cante esta en el tema que realmente les pica a los Sonyers o Nintenderos, que solo hay cutre ports y no juegos nuevos que amplien el abanico, cosa que esta pasando y seguira estos años en Xbox 360 con los nuevos titulos presentados entre alguno que se va a cambiar el genero de los mech´s o VT´s.

Conclusion, es muy respetable la opcion que cada uno escoge. Para algo es su dinero, no?
Pero de ahi a decir tonterias, va un buen trecho... por que si os quereis autoconvencer, pues os lo decis a vosotros mismos en voz baja. Pero si lo poneis por los foros, os podeis arriesgar a encontrar comentarios como el mio que os tumbe todas esas tonterias... como que es mas barato, por ejemplo... los cojones...
Te recomiendo que te metas en el Inside Xbox de una cuenta USA y mires el video de cuando estaban los betatesters y diseñadores creando y testeando el Kinect.
[sonrisa]
Por que yo he visto usando un tipo de interface o monitorizador donde se veia de diferentes colores cada persona diferenciandose hasta 6 personas. Como gira lo que se esta viendo en 3D. entre otras cosas como reconocer a la persona generando el esqueleto en cualquier posicion (sentado, de pie, tumbado, arrodillado). Y lo mas importante y que me gustaria dejar ya claro de una vez cohones... que reconoce todo el puto cuerpo, no un mando que tengas en la mano. Que a la practica solo es un simple puntero y eje de la camara del HUD / el personaje. Todo lo demas ya va con las setas o botones.
TeTBCN escribió:bla bla bla

Pero aun hay gente que sigue pensando que kinect es un eye-toy? :o :o
para que negar lo innegable? move NO es kinect
no comparemos lo que hay dentro de un move que dentro de un kinect
solo con eso hay gente que se deberia de dar cuenta

PD: TeTBCN te cito para darte la razón
(mensaje borrado)
Me huelo una oleada de periféricos...

Un saludo.
N-N escribió:Me huelo una oleada de periféricos...

Un saludo.


Esta claro tio, dentro de nada los trozos de plástico con forma de raqueta de tenis, palo de golf etc etc.
No se por que os molestais en replicar a estos que no saben ni informarse. Pero venga... me voy a molestar yo tambien en explicarlo a estos gañanes.
[chulito]

Y mira que han salido videos por youtube de programadores que usan el hackeo del Kinect enseñando el potencial que esta dejando Microsoft que sean los desarrolladores los que poco a poco enseñen todo el potencial.

En la configuracion del kinect dentro de un juego se ve el esqueleto, donde no se ve el poligono de la muñeca a la mano. Pero en cambio en los juegos si movemos la mano diciendo adios, lo reconoce.
Luego vemos por YT videos donde el Kinect es capaz de:
Reconocer los dedos.
Reconocer objetos ¿para que me voy a gastar 40€ si con un palo de un recogedor ya tengo mi espada laser?
Reconocimiento de voz, que aunque este capado el interface, si te compras el Kinectimals, puedes darle nombre (diciendo el nombre con la voz) y muchas cosas mas, repito, con la voz. Asi que si que funciona el tema de la voz.

¿PS Move para los TPS/FPS? Tu eres burro. [qmparto]
Para eso ya tengo el mando de juego de la consola como para los juegos de coches ya tengo el volante o para los de aviones ya tengo la palanca de vuelo (conocido como joystick).
Cada genero tiene su tipo de control que lo enriquece.

Y el Kinect va a tener su espacio, donde por ahora ya ha dicho que podeis tirar a la basura las alfombras de baile que eran simples botones o los mandos a distancia de la wii o el PS Move que ya me diras a mi que mierda va a reconocer el cuerpo entero. Como si me estoy quieto y muevo solo el mando a distancia cual director de orquesta y ya esta... como bien enseño el de nintendo por primera vez.

Pero de ahi a esperar que el mando de la wii o el ps move haga lo mismo que el kinect, hay que estar muy fumado. Basta jugar al Dance Central o al Your Shape Fitness Evolved para darse cuenta.

Aunque el cante esta en el tema que realmente les pica a los Sonyers o Nintenderos, que solo hay cutre ports y no juegos nuevos que amplien el abanico, cosa que esta pasando y seguira estos años en Xbox 360 con los nuevos titulos presentados entre alguno que se va a cambiar el genero de los mech´s o VT´s.

Conclusion, es muy respetable la opcion que cada uno escoge. Para algo es su dinero, no?
Pero de ahi a decir tonterias, va un buen trecho... por que si os quereis autoconvencer, pues os lo decis a vosotros mismos en voz baja. Pero si lo poneis por los foros, os podeis arriesgar a encontrar comentarios como el mio que os tumbe todas esas tonterias... como que es mas barato, por ejemplo... los cojones...
Te recomiendo que te metas en el Inside Xbox de una cuenta USA y mires el video de cuando estaban los betatesters y diseñadores creando y testeando el Kinect.
[sonrisa]
Por que yo he visto usando un tipo de interface o monitorizador donde se veia de diferentes colores cada persona diferenciandose hasta 6 personas. Como gira lo que se esta viendo en 3D. entre otras cosas como reconocer a la persona generando el esqueleto en cualquier posicion (sentado, de pie, tumbado, arrodillado). Y lo mas importante y que me gustaria dejar ya claro de una vez cohones... que reconoce todo el puto cuerpo, no un mando que tengas en la mano. Que a la practica solo es un simple puntero y eje de la camara del HUD / el personaje. Todo lo demas ya va con las setas o botones.




Espero algún día ver a las compañías aprovechar todas esas funcionalidades...
Cada uno tiene sus puntos fuertes, l Kinect x ejemplo seguro k tiene una limitacion d rapidez y precision, digo yo (fps, resolucion camara..), no creo k pueda reemplazar la eficacia d un boton y un punto preciso n l espacio.
Wii Zapper. Solo les falta el volante.
me hace gracia a mi lo de Clony cuando esta mas que demostrado que Ninty ha sido la compañia que mas ha tenido que ir rebañando tecnologias poco exitosas para hacer "nuevas" formas de juego...ahora se quejaran que tambien lo hagan otros...estos Madridistas...digo,Nintenderos fanboys.
Bastante guapo el aparatito!! ratataaaa
habra que probarlo aver que tal
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esperando a que salga en el bazar china un bazoka para el move ---------------------------------LOADING----------------------
Stilo16v escribió:

La cuestión es que por 150€ con Kinect ya no necesitas más, ni mandos adicionales, ni periféricos extra ni nada..


una casa nueva? todo lo del move es OPCIONAL lo de kinect no,si quieres juegas al kz3 con el pad y arreglado

sobre lo que dice tetbcn..cojonudo oie..yo tambien he visto miles de demos tecnicas y demas..cuando lo vea en los juegos y mi kinect me sirva para algo en vez de cojer polvo ( que es lo que esta haciendo) de puta madre,mientras jugare al socom 4 y al killzone 3 si a usted le parece bien


por lo demas este hilo esta lleno de gente que la sola palabra ps3 parece darle escozor XD como para tomar en serio algo que digan
IWOJIMA escribió:
Stilo16v escribió:

La cuestión es que por 150€ con Kinect ya no necesitas más, ni mandos adicionales, ni periféricos extra ni nada..


una casa nueva? todo lo del move es OPCIONAL lo de kinect no,si quieres juegas al kz3 con el pad y arreglado

sobre lo que dice tetbcn..cojonudo oie..yo tambien he visto miles de demos tecnicas y demas..cuando lo vea en los juegos y mi kinect me sirva para algo en vez de cojer polvo ( que es lo que esta haciendo) de puta madre,mientras jugare al socom 4 y al killzone 3 si a usted le parece bien

por lo demas este hilo esta lleno de gente que la sola palabra ps3 parece darle escozor XD como para tomar en serio algo que digan


Completamente de acuerdo contigo...

Por cierto alguien escribió dos páginas más atrás a las compañías de consolas con el símbolo del dolar, y se daba cuenta que nintendo no tenía ese, pero también podía haber escogido escribirlo de esta otra manera: NINT€NDO.
He echado un ojo a varios vídeos de este rifle o lo que sea y los botones son funcionales, lo que significa que lleva hard dentro...
Saludos a todos
Yo soy usuario de las dos plataformas, y despues de probar Kinect me alegro de no haberlo pillado, aparte de que hubiera necesitado un salon gigantesco para jugarlo en condiciones. Si con move o con la wii sufro cuando nos reunimos varios amigos, con Kinect eso ya se multiplica por 1000. Para juegos chorras ya esta la Wii, y entre Wii y move, todo depende del juego, pero el sensor de movimiento y las posibilidades son mucho mas satisfactorias en Move, pero es lo mismo que un Wiimote.

El Sharp Shooter es muy guapo, se pule al Zapper (que es lo peor de lo peor, y nunca he podido con él, bufff), pero es caro. Salvo que se le saque mas partido creo que no merece la pena. Aunque mola mucho.
alaaa
eso tiene ke estar bien
y esperemos ke no sea muy cara la pistola esa
Yo ando detrás de comprarmela porque tiene una pinta buenísima, no solo es un cacho de plastico, sí no que lleva hard dentro para hacerla funcional a tope.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5