Move Sharp Shooter, nuevo accesorio para PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo periférico para PlayStation 3, Move Sharp Shooter, un accesorio destinado a los FPS. El Move Sharp Shooter llegará a Europa coincidiendo con la llegada de Killzone 3 en febrero de 2011 a un precio aproximado de 40 dólares. Adjuntando en el Move y Move Navigator se conseguirá cargar la metralleta que podrá ser usada en cualquier juego compatible con Move como el propio Killzone 3, Socom 4, Time Crisis: Razing Storm o Dead Space Extraction.

En el blog estadounidense de PlayStation 3 se ha anunciado además el lanzamiento de un DualShock 3 "Jungle Green" que llegará también con el nuevo juego de Guerrilla Games.

buff, esto me recuerda mucho a Wii con sus cutreperifericos, esperemos que no en los "cutrejuegos" y que enderece su camino, ya que yo soy usuario de MOVE
luce mas cómodo que el wiizapper
alucardson escribió:luce mas cómodo que el wiizapper
20€ más cómodo.
tiene una pinta q te cagas? como puede competir kinect con eso? no me veo apuntando con la mano...xD
Un accesorio imprescindible, si señor, y a un precio mas que razonable para ser un trozo de plastico sin ningun tipo de circuiteria ni nada en absoluto, dos palancas bastan.
con el mando del move encendido en la punta tiene que ser lo mas de lo mas.
Yo la verdad el move no lo veo para juegos fps, prefiero el mando clasico con dos analogicos a falta de teclado y raton.
pakoito escribió:
alucardson escribió:luce mas cómodo que el wiizapper
20€ más cómodo.


Si mas caro, pero al menos es mejor que el pedazo de plastico que fue el Zapper. Y al final todo depende. Si lo vas a utilizar mucho y si mejorará la experienza de juego en los FPS bien puede valer el precio.

allanos87 escribió:tiene una pinta q te cagas? como puede competir kinect con eso? no me veo apuntando con la mano...xD


Es que con Kinect NUNCA vas a poder jugar un FPS. De hecho con Kinect no pasaras de jugar juegos chorras. Pero en una cosa tienes razon: que son muy distintos. Más bien podriamos decir que Move! nacio para competir con el Wii y el Kinect nacio para darle al 360 un toque familiar.
Tanta tontería de los Sonyers que la Wii daba asco y muchos de esos idiotas ya tienen su Move, yo me quedo con la Wii y mi Wii Zapper
Kyo85 escribió:Tanta tontería de los Sonyers que la Wii daba asco y muchos de esos idiotas ya tienen su Move, yo me quedo con la Wii y mi Wii Zapper


Pues con el mismo respeto que has usado tú... lo de "idiota" te lo metes por donde no brilla el sol. Y, lo siento si te ha tocado a ti pero estoy hasta el gorro de los "xboxers, sonyers, nintenderos, etc" lo que sois es una panda de engañaos que creéis que os van a pagar o a sacar una consola mejor si defendéis a vuestra marca.

¿Por qué en lugar de ser "de Nintendo" o "de Sony" no se es "de los videojuegos"? Y, repito, que lo siento pero es que no puedo con esas fanboyadas niñateriles.
Dejando aparte de que es una copia de Wii me gusta bastante, pero si os fijais antentamente en el video, me lo parece a mi o el movimiento del videojuego va con cierto retardo respecto al movimiento del jugador?
Clony siguiendo los pasos de Nintendo!


es broma xD































Y para cuando se anuncia Sonydog?
Bua que pinta de cacharro de plástico de chichinabo que regalan de premio junto a la pop station en las ferias del pueblo...
En serio, a sony no le da vergüenza vender eso??? si parece un periférico hecho por los chinos pero mucho mas caro... La idea no me parece mala pero no se lo veo muy enclenque para ser algo oficial de sony aparte de caro por que es un simple trozo de plástico.
Veo un poco raro eso de apuntar con tu fusil "real" y ver en pantalla tu otro fusil virtual; habrá que probarlo... pero si aparece el arma también en pantalla encuentro más natural jugar con el Move suelto; si al K3 le añadieran la opción de no mostrar el arma creo que el cacharro ganaría en realismo.
Si hago números, para poder jugar con este "cacharrito" en lugar de con mi mando de toda la vida :
1 Move + Cámara 56,95 €
1 Navigator 26,95 €
1 Pistolón 40 €

TOTAL 123.90 € !!!!!!!!!!!!!

Conclusión me quedo con mi Dualshock que está muy bien, estos de Sony, Microsoft y Nintendo se piensan que somos ricos o que ?
Y recuerdo a los Sres. de Sony que 40 $ no son 40 €.
La Consola Negra, el dualshock negro, el move negro y esta puta mierda de color blanco.
Vaya... que escopeta de pompas mas bonito. :-D

Otra cosa, parece que no se ven muchas imagenes del tio jugando por que disfruta del famoso lag que no tenia que tener ( comparado con el de wii).

Al final, por mucho que algunos digan, Sony ha sucumbido al exito de Wii y lo esta volcando todo para poder hacerse con el nuevo nicho de mercado el cual ha abierto Nintendo. Solo comentar que mucha de la gente que forma parte de ese nuevo nicho de mercado, tampoco se siente atraida por este tipo de "juegos".

En mi modesta opinion, que cada uno se divierta como quiera pero con respeto.
charly_corr escribió:
pakoito escribió:
alucardson escribió:luce mas cómodo que el wiizapper
20€ más cómodo.


Si mas caro, pero al menos es mejor que el pedazo de plastico que fue el Zapper.


y que te crees que es esto? otro trozo de plastico hijo mio xDDD

algunos con tal de defender algo,defendeis hasta que un trozo de plastico valga 40€." si mejorará la experienza de juego en los FPS bien puede valer el precio." xDDD me parto [qmparto] [qmparto]
Otra cosa que no me habia fijado bien. Si el mando de la "pelota" va encajado con una tapa como aparece en el video, le doy 2 dias a la tapita de marras de tanto abrirla y cerrarla
Parece la pistola para aplicar la silicona. A los cristaleros les encantará el cacharro...
Vaya timo esto de Ps MOve de verdad jajajaj grande SOny
hyrulen escribió:
charly_corr escribió:
pakoito escribió:20€ más cómodo.


Si mas caro, pero al menos es mejor que el pedazo de plastico que fue el Zapper.


y que te crees que es esto? otro trozo de plastico hijo mio xDDD

algunos con tal de defender algo,defendeis hasta que un trozo de plastico valga 40€." si mejorará la experienza de juego en los FPS bien puede valer el precio." xDDD me parto [qmparto] [qmparto]

Pero es plástico de Sony tio, ni punto de comparación.

(sarcasmo off)
Un cacho plástico por 40$. Estupendo.
eso es q, que la peña se pille ese periferico lagueante y yo con el mandito dandoles por culo, porque es lo que va a pasar, jugaras con la bolita al k3, y te daras cuenta que los que van con mando te mean por los 4 costados, y es algo probadisimo ya y que no pienso discutir con nadie.
este es el unico sitio en q la gente se pelea por se el mas friki , lo q conlleva a no respetar opiniones y defender OBJETOS que hacen nos pueden gustar mas o menos, yo a mis colegas les digo q mi coche corre mas, pero si uno se pilla un carrera gt y me dice q el mio es una mierda, no me enfadaria. hay q ser mas objetivos y menos extremistas. Como seais con vuestros hijjos como con vuestras consolas, TELA
Estos son los que decían que Wii estaba en otra lucha, que su rival era Xbox360. Bravo para los señores de Sony. Y no os despistéis mucho con Kinect, ya verás como dentro de poco sacan el casco especial Kinect, las rodilleras especiales para Kinect, la alfombra antideslizante especial Kinect, etc.....
Comienza la guerra de periféricos sin sentido entre las compañías, y no me refiero solo a los fabricantes de consolas, sino a otras como Ardistel, Subsonic, etc. que van a inundar el mercado como ya han hecho en Wii.
Pues yo creo que la experincia de jugar con este bicho y en un TV en 3D tiene que ser brutal, lo digo porque la inmersión en el juego debe ser alucinante

Yo creo que lo compraré aunque sea por probar.
Las mismas basuras de perifericos para que para wii que luego no hay donde meterlos, y todavia piensasn que han inventado algo
santjust escribió:Pues yo creo que la experincia de jugar con este bicho y en un TV en 3D tiene que ser brutal, lo digo porque la inmersión en el juego debe ser alucinante

Yo creo que lo compraré aunque sea por probar.

pues yo creo que la experiencia de jugar con esto puede ser flipante hasta la primera vez que juegues con el(en el trayecto de la tienda a casa y mientras lo montas), pero cuando te das cuenta que la han cagado con el control pasas al Dualshock ipso-facto
Tiene pinta de ser de lo mas comodo para jugar....

Encima obliga a comprarte el navigator
Calígula1 escribió:Clony siguiendo los pasos de Nintendo!


es broma xD

Clony xDDDD, que bueno lo has clavado!!

El que tenga las dos consolas (Wii y la PS3 con el move) se va a tener que comprar otra casa para guardar los cacharros de plastico. xD
A mi, este tipo de pistolas..si no tienen retroceso........... como en las recreativas.. paso de ellas.

Quizás me equivoque... pero no da señales de que así sea.

Quiren realismo..pero te dan un trozo de plastico que no hace nada..

Eso si, te deja bien colocado la cruceta direccional para moverte en los shooters...

Es la era del periferico chungo.. Esto me recuerda a la de los 16 bits ;D

Salu2!
Suppaiku escribió:
Kyo85 escribió:Tanta tontería de los Sonyers que la Wii daba asco y muchos de esos idiotas ya tienen su Move, yo me quedo con la Wii y mi Wii Zapper


Pues con el mismo respeto que has usado tú... lo de "idiota" te lo metes por donde no brilla el sol. Y, lo siento si te ha tocado a ti pero estoy hasta el gorro de los "xboxers, sonyers, nintenderos, etc" lo que sois es una panda de engañaos que creéis que os van a pagar o a sacar una consola mejor si defendéis a vuestra marca.

¿Por qué en lugar de ser "de Nintendo" o "de Sony" no se es "de los videojuegos"? Y, repito, que lo siento pero es que no puedo con esas fanboyadas niñateriles.


+1
es muy fea, y jugar en esa postura a un fps es un coñazo, a menos que sea onrails acabaras hasta los cojones de estar con la mano levantá a lo macaco. prefiero mando normal o si acaso el move apoyado en la piernita como en la wii.
¿Pero tanto cuesta sacar un puñetero accesorio que sea una pistola?!!! Esto de acoplar los mandos, siempre me ha parecido tan cutre!!
Por cierto, ¿es que ha nadie le parece ridicula esa bolita rosa al final del move?!! por diox..... Tiene una pinta ridicula el accesorio entero.
Si PS3, sacara juegos de pistola para el move, con pistola estilo GCON, me la pilaria de cabeza!!! Aish, ese Jungla de Cristal, y esos VIrtua COp, y esos Time Crisis, de Play, que tiempos en nuestras CRT!!!

QUEREMOS JUEGOS DE PISTOLAS!!!!! PERO DE VERDAD!!! [+risas]
No es por echar mas leña al fuego pero... Alguien se ha fijado que el disparador esta a una distancia imposible teniendo en cuenta que tendras una mano para usar los controles del mando-pelota y otro para el nunchuk?
Para el que diga que esto es mas comodo que el zapper, que haces? si te mueves, no disparas, o al reves... o tienes que soltar el mando principal, para coger el gatillo... y si tienes que apretar algun boton del mando??
No se, pero el zapper a mi me parece infinitamente mas comodo, porque lo tienes todo a mano, no tienes que soltar el mando para pulsar el disparador, ni nada similar.
Este periferico me parece un intento de copia descarado, 20 euracos mas caro, sin "juego-chorra" para probarlo y en fin... lo de "comodo" vamos a discutirlo. Por no hablar de que es feo de cojones y que el accesorio en blanco con el mando en negro pegan como un santo con unas pistolas... En serio veis a algun "jarcor" jugando al killzone 3 con ese trasto?
Es que ya la gente defiende lo indefendible, salio el wii-zapper y todo el mundo echando pestes del cacharo, pero joder, saca un trasto identico Sony y copon, debe ser la panacea para los juegos FPS... porque parece que es una bendición del cielo...

A ver lo que tardan en sacar un ps-balance board, unas raquetas, espadas, etc...
charly_corr escribió:
pakoito escribió:
alucardson escribió:luce mas cómodo que el wiizapper
20€ más cómodo.


Si mas caro, pero al menos es mejor que el pedazo de plastico que fue el Zapper. Y al final todo depende. Si lo vas a utilizar mucho y si mejorará la experienza de juego en los FPS bien puede valer el precio.

allanos87 escribió:tiene una pinta q te cagas? como puede competir kinect con eso? no me veo apuntando con la mano...xD


Es que con Kinect NUNCA vas a poder jugar un FPS. De hecho con Kinect no pasaras de jugar juegos chorras. Pero en una cosa tienes razon: que son muy distintos. Más bien podriamos decir que Move! nacio para competir con el Wii y el Kinect nacio para darle al 360 un toque familiar.


NUNCA? seguro? por lo que he visto en el video parece que el Move solo lo usa para saber donde apunta, lo demás lo hace con botones/stick, no tienen más que sacar un cacharro igual para Xbox con botones y con la punta algún color que detecte el Kinect y santas pascuas.
http://www.youtube.com/watch?v=ZNh0enjR2-0
Anda que no jugué a esto veces con la clonsola de mis primos XD
Uauh! Me compraré uno para mí y otro para mi polla!
(mensaje borrado)
Me sigue pareciendo muy muy cutre el diseño del move con esa bola cutre de juguete de los chinos delante... colocado en un rifle es todavía más ridículo...
de la tecnología de ps3 no me convence nada esa pelota que montan en los perifericos la veo "muy cutre" pero admito que jugar un KillZone con ese cacharro apuntando a la pantalla, tiene que ser bastante guapo.


no juego con pistolas apuntando a pantallas desde la zapper de nintendo NES xdd que grandes tiempos ¡¡¡
WTF?? Oooh Spam en el otro lado? Ver para creer! xD Hacía tiempo que no encontraba un bot por aqui, pero bueno, ya lo reporté! Jajajaja.

Por lo demas, coincido con hades. La pelotita le da un diseño absurdamente ridiculo.
Vaya pm de periferico. Lo mas bonito es la cutre-bola azul que le han puesto.

Que disparate. Vamos para atras en vez de para adelante.
¿Lo del lateral será un turbo o algo similar? si tiene cacharrería dentro alomejor es justificable su precio.
He salido harto de comprar trastos que luego solo e disfrutado de la tienda a mi casa xd, por que una vez usados pfffff [+furioso] te da por matar alguien. Con la crisis que cae ni move ni kinect que los peten xd.

Sere unico pero yo el resident evil 4 en la wii empeze a jugarlo con el wimote y termine con el mando classic. Esta bien el mandito un rato pero cansa a ver el listo que tras currar todo el dia esta haciendo el "gilipollas" con el mando xd.
al igual q el move es una pura copia a wii

la diferencia pues q ps3 aporta juegos hard al uso del move, mientras q wii sigue con su rollo casual
he de reconocer q debe ser muy chulo para un fps decente como el killzone 3 aunq es un wiizaper mejorado esta claro

claro q kinect es una copia mejorada de eyetoy de sony

asi q de momento el unico q innovo en us momento fue nintendo hay q reconocerlo

y eso q la wii es la unica q no tengo jaj
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5