MOUSE: PI FOR HIRE

Creo aqui un pseudo hilo oficial para este juegazo que sale pasado mañana. De momento lleva un 78 en MC. 8,2 en Vandal. 85 en Hobby Consolas. Y en 3D juegos dicen

5 cosas que debes saber:
Lleno de humor, guiños y un tacto muy humano
Los niveles y combates de jefe son variados y originales
Sus tiroteos salen mejor cuando no quieren ser Doom
El doblaje (solo en inglés) tiene una actuación fantástica
Con filtros de gráficos y sonido para hacerlo más "1930"
Jugadores: 1
Idioma: Textos en español y voces en inglés
Duración: 12 horas

Yo lo pillare irónicamente en Xbox porque en Islandia sale a 19,50€. Yo lo queria para Deck o mejor PS5 para darle en Portal. Si en Hong Kong no esta mas barato de los 30€ oficiales… pues eso.

Sale el mismo dia que Pragmata. Algunos lo teneis jodido😂O no. Si solo quereis uno como yo.
Hale, a darle al pico cuando lo probemos [beer]
Hola
Sabéis qué tiene de exclusiva la edición exclusiva Mouseburg edition de GAME en comparación con las otras Mouseburg edition de otras páginas???

O lo de exclusiva GAME es un "error"?

Saludos [beer]
Me alegro un montón de que haya salido cojonudo, le llevaba siguiendo la pista desde que se anunció y ver que ha llegado a buen puerto es de agradecer.

Yo por mi parte hasta julio nada, lo de sacar las ediciones físicas más tarde para que piquemos y pillemos el juego dos veces me convence más bien poco.
takuma_xoaxe escribió:Me alegro un montón de que haya salido cojonudo, le llevaba siguiendo la pista desde que se anunció y ver que ha llegado a buen puerto es de agradecer.

Yo por mi parte hasta julio nada, lo de sacar las ediciones físicas más tarde para que piquemos y pillemos el juego dos veces me convence más bien poco.

Yo lo pillo digital y au. El Requiem si que parece que debi quedarme el fisico. Sigo sin verlo en las tiendas
@takuma_xoaxe Ni idea. No explican el contenido en cada pagina?
Madre mía vaya meses de juegos y de gastarme pasta. Este lo e descubierto hoy y va a caer junto a pragmata.

Pinta de locos la estética
TheDarknight75 escribió:
takuma_xoaxe escribió:Me alegro un montón de que haya salido cojonudo, le llevaba siguiendo la pista desde que se anunció y ver que ha llegado a buen puerto es de agradecer.

Yo lo pillo digital y au. El Requiem si que parece que debi quedarme el fisico. Sigo sin verlo en las tiendas

Yo el requiem me lo pasé y lo vendí, tranquilo que dentro de un tiempo lo podrás comprar, eso sí me quedé con la funda lenticular jajaja

De este tengo reservada la coleccionista creo que va a ser difícil de conseguir .
tupi8 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Yo el requiem me lo pasé y lo vendí, tranquilo que dentro de un tiempo lo podrás comprar, eso sí me quedé con la funda lenticular jajaja

De este tengo reservada la coleccionista creo que va a ser difícil de conseguir .

Es muy posible
Reservada la especial y mañana a darle duro en digital XD

Imagen
Pinta muy bien. Es un juego que, en un futuro, si le encuentro tiempo me gustaría jugar.
amane_kurosaki escribió:Reservada la especial y mañana a darle duro en digital XD

Imagen

Que guapa!
Otro por aqui con la edición especial reservada y esperando hoy a las 17:00 parra descargarlo digital, la verdad que esta generación para mi la estan salvando los indies, The precinct, delire at alll cost, Darwin the paradox y ahora este!
En HK vale al cambio 26€. En Xbox Islandia 19,50€. Con los bancos se iran a 27€ y 20,5€ mas o menos…
No se que hacer. Jugarlo en Portal debe molar. Aunque creo que iba a venderla por falta de uso.
Decisiones, decisiones…🤔
por qué tanta diferencia entre el lanzamiento digital y físico?
SomaCruz93 escribió:por qué tanta diferencia entre el lanzamiento digital y físico?

De tiempo te refieres? Si es eso lo suelen hacer con muchos, supongo que será para que piques y primero lo pilles digital y luego ya si eso te animes a pillarlo otra vez en físico.

Pasa bastante a menudo, sin ir más lejos Aphelion sale a finales de mes en digital y hasta julio nada en físico o High on Life 2 que salió en febrero y hasta la semana que viene no lo tenemos en físico.
Pues creo que va a caer en PS5. El unico analisis de Xbox en Metacritic habla de: “Si bien el estilo de dibujos animados noir de los años 30 es muy atractivo y está muy bien animado, existe el raro caso de parpadeo, un toque de recorte aquí y allá, y la extraña caída de fotogramas.”

Tocate los huevos…

Probado en PS5 y es LA CAÑA. Aparte de las opciones calidad/rendimiento, hay filtros: del director, del estudio, de no se que. 4. Y he puesto el que da imagen de dibus antiguos de celuloide que le pega x2000000.
Hasta el sonido (jazz cojonudo y no soy fan de este estilo) tiene filtros sonoros:vinilo, disco de cera ¬_¬ , etc
Opciones a porrillo.
En 15 minutos he hecho puzzles facilones y peleado. Soy manco, pero en normal me han matado una vez. Y es el principio!
A ver que tal en Portal y la aguanto o no.
Un juegazo que me da va a pasar desapercibido por Pragmata y Replaced
Este juego me da un mal rollo que no es normal. [mad]
Poetiso escribió:Este juego me da un mal rollo que no es normal. [mad]

Y eso?

Yo lo sigo de cerca, pero aún nose que hacer
A, que físico sale el 10 de julio... Ya lo pillaré si sale bueno
Los filtros no deja cambiarlos? Me salío la primera vez que inicié el juego y nose realmente cuál puse, y ahora no encuentro esa opcion
pliskin_18 escribió:Los filtros no deja cambiarlos? Me salío la primera vez que inicié el juego y nose realmente cuál puse, y ahora no encuentro esa opcion

Me paso lo mismo, están en opciones y son básicamente dos, en Graficos tienes dos opciones, el grano de película y la que esta justo debajo "difusión" que hace que se vea mas difuminado para que parezca tipo película antigua. Y el otro es en sonido abajo tienes "degradación", el base es normal y cuanto mas a la derecha mas "viejo", yo lo tengo en el medio tanto el del gráfico como el del sonido que es la "versión director" que te salió al principio.
Lo he cogido en la store turca que se ha quedado en 23€ ni tan mal,tenía bastante dinero en la cuenta que suelo coger rebajas y me animé a coger este y metal gear collection por 9€. Os animo a que hagáis cuenta turca,sale muy a cuenta con bastantes juegs
neodante1985 escribió:Lo he cogido en la store turca que se ha quedado en 23€ ni tan mal,tenía bastante dinero en la cuenta que suelo coger rebajas y me animé a coger este y metal gear collection por 9€. Os animo a que hagáis cuenta turca,sale muy a cuenta con bastantes juegs

Como pagas los juegos ?
watafak escribió:
neodante1985 escribió:Lo he cogido en la store turca que se ha quedado en 23€ ni tan mal,tenía bastante dinero en la cuenta que suelo coger rebajas y me animé a coger este y metal gear collection por 9€. Os animo a que hagáis cuenta turca,sale muy a cuenta con bastantes juegs

Como pagas los juegos ?

Con tarjetas de eneba

Por 7 euros prefiero tenerlo en mi cuenta principal, después con los años a saber que puede pasar con la otra cuenta.
Pero si, es buena opción para el que quiera ahorrarse 7 euros.
La verdad q si,yo llevo ya 10 años con esta cuenta y bien,la de pasta ahorrada es terrible,pq encima lo juegas con tu cuenta de siempre.

Me está encantando el juego...era lo q se esperaba lo q se ve,un juego de disparar directo y gráficamente bonito y ojo q la música es buena eh
25 respuestas