MOUSE: PI FOR HIRE

1, 2, 3
pliskin_18 escribió:El juego en sí es crema, súper entretenido. Igual que decís que me faltaba las tiras cómicas y eso traducidas, un buen doblaje le hubiera venido al pelo.

Dicho esto, bastante enganchado estoy, cuanto os a durado a vosotros? Yo llevo 6 horas

Ui aún te falta bastaste, la duración aprox:

Solo historia principal: 7 a 13 horas.
Historia + misiones secundarias y exploración: 12 a 20 horas
Completista al 100%: 20 a 25 horas

Disfrutalo!!!

[beer]
Desesperante lo de Seur. Ya nunca más en verano, os haré caso y entrega en tienda aunque me tenga que joder y desplazarme. Desde el día 9 en sus instalaciones y con restraso. Cada vez que llamo me dicen que va a salir a reparto al día siguiente y es mentira... Espero que me llegue algún día porque no me gustaría quedarme sin esta versión la verdad... Paciencia [facepalm]
madrilicitano escribió:Desesperante lo de Seur. Ya nunca más en verano, os haré caso y entrega en tienda aunque me tenga que joder y desplazarme. Desde el día 9 en sus instalaciones y con restraso. Cada vez que llamo me dicen que va a salir a reparto al día siguiente y es mentira... Espero que me llegue algún día porque no me gustaría quedarme sin esta versión la verdad... Paciencia [facepalm]

Acércate a sus instalaciones y cógelo no es la primera vez que he tenido que ir. Ánimo y haber si se soluciona pronto.
Xbeat escribió:
pliskin_18 escribió:El juego en sí es crema, súper entretenido. Igual que decís que me faltaba las tiras cómicas y eso traducidas, un buen doblaje le hubiera venido al pelo.

Dicho esto, bastante enganchado estoy, cuanto os a durado a vosotros? Yo llevo 6 horas

Ui aún te falta bastaste, la duración aprox:

Solo historia principal: 7 a 13 horas.
Historia + misiones secundarias y exploración: 12 a 20 horas
Completista al 100%: 20 a 25 horas

Disfrutalo!!!

[beer]

Supongo que lo que me marca la play estará mal, me dice 10 horas 52%.

Pero vamos, me está salvando esta semana que no tenía nada a lo que jugar
Xbeat escribió:
Maperezc94 escribió:Me van a volver loco estos cabr*nes... ¬_¬

Buenas,

Pues yo he tenido suerte porque la mía acaba de salir de sus instalaciones (Xtralife), me han respondido esto hace nada. Ya que les he preguntado si la mía seguía en curso...

Lamentablemente la distribuidora no ha enviado todas las unidades que tenía que enviar, han recortado.

Preguntale a esta tienda que son de Portugal, si hacen envíos a España? Es tienda fiable, no te preocupes yo he comprado varias veces allí. Yo vivo en Portugal.

https://www.mega-mania.com.pt/pt/produto/9056-mouse-pi-for-hire-mouseburg-edition-ps

Suerte!!

Nada de nada, compañer@s. Enviados mails a la tienda desde tres direcciones de correo distintas, y no hay respuesta que valga

Qué castaña pillonga :-|

Voy a intentar pedirla en Portugal, que mis suegros van a pasar unos días allí la semana que viene [reojillo]
Se sabe algo de si en consolas saldra parche o DLC para convertirlo a color? En PC unos moders estaban currando en ello
Maperezc94 escribió:
Xbeat escribió:
Maperezc94 escribió:Me van a volver loco estos cabr*nes... ¬_¬

Buenas,

Pues yo he tenido suerte porque la mía acaba de salir de sus instalaciones (Xtralife), me han respondido esto hace nada. Ya que les he preguntado si la mía seguía en curso...

Lamentablemente la distribuidora no ha enviado todas las unidades que tenía que enviar, han recortado.

Preguntale a esta tienda que son de Portugal, si hacen envíos a España? Es tienda fiable, no te preocupes yo he comprado varias veces allí. Yo vivo en Portugal.

https://www.mega-mania.com.pt/pt/produto/9056-mouse-pi-for-hire-mouseburg-edition-ps

Suerte!!

Nada de nada, compañer@s. Enviados mails a la tienda desde tres direcciones de correo distintas, y no hay respuesta que valga

Qué castaña pillonga :-|

Voy a intentar pedirla en Portugal, que mis suegros van a pasar unos días allí la semana que viene [reojillo]

Finalmente, descatalogado en tienda portuguesa cuando iba a hacer el pedido [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ello escribió:Se sabe algo de si en consolas saldra parche o DLC para convertirlo a color? En PC unos moders estaban currando en ello

Le vendría bien la opción la verdad, me lo e pasado y lo e disfrutado pero dándole 2 horas seguidas acababa saturado del blanco y negro
107 respuestas
1, 2, 3