pliskin_18 escribió:El juego en sí es crema, súper entretenido. Igual que decís que me faltaba las tiras cómicas y eso traducidas, un buen doblaje le hubiera venido al pelo.
Dicho esto, bastante enganchado estoy, cuanto os a durado a vosotros? Yo llevo 6 horas
Ui aún te falta bastaste, la duración aprox:
Solo historia principal: 7 a 13 horas. Historia + misiones secundarias y exploración: 12 a 20 horas Completista al 100%: 20 a 25 horas
Desesperante lo de Seur. Ya nunca más en verano, os haré caso y entrega en tienda aunque me tenga que joder y desplazarme. Desde el día 9 en sus instalaciones y con restraso. Cada vez que llamo me dicen que va a salir a reparto al día siguiente y es mentira... Espero que me llegue algún día porque no me gustaría quedarme sin esta versión la verdad... Paciencia
madrilicitano escribió:Desesperante lo de Seur. Ya nunca más en verano, os haré caso y entrega en tienda aunque me tenga que joder y desplazarme. Desde el día 9 en sus instalaciones y con restraso. Cada vez que llamo me dicen que va a salir a reparto al día siguiente y es mentira... Espero que me llegue algún día porque no me gustaría quedarme sin esta versión la verdad... Paciencia
Acércate a sus instalaciones y cógelo no es la primera vez que he tenido que ir. Ánimo y haber si se soluciona pronto.
pliskin_18 escribió:El juego en sí es crema, súper entretenido. Igual que decís que me faltaba las tiras cómicas y eso traducidas, un buen doblaje le hubiera venido al pelo.
Dicho esto, bastante enganchado estoy, cuanto os a durado a vosotros? Yo llevo 6 horas
Ui aún te falta bastaste, la duración aprox:
Solo historia principal: 7 a 13 horas. Historia + misiones secundarias y exploración: 12 a 20 horas Completista al 100%: 20 a 25 horas
Disfrutalo!!!
Supongo que lo que me marca la play estará mal, me dice 10 horas 52%.
Pero vamos, me está salvando esta semana que no tenía nada a lo que jugar
Maperezc94 escribió:Me van a volver loco estos cabr*nes...
Buenas,
Pues yo he tenido suerte porque la mía acaba de salir de sus instalaciones (Xtralife), me han respondido esto hace nada. Ya que les he preguntado si la mía seguía en curso... Lamentablemente la distribuidora no ha enviado todas las unidades que tenía que enviar, han recortado.
Preguntale a esta tienda que son de Portugal, si hacen envíos a España? Es tienda fiable, no te preocupes yo he comprado varias veces allí. Yo vivo en Portugal.
Maperezc94 escribió:Me van a volver loco estos cabr*nes...
Buenas,
Pues yo he tenido suerte porque la mía acaba de salir de sus instalaciones (Xtralife), me han respondido esto hace nada. Ya que les he preguntado si la mía seguía en curso... Lamentablemente la distribuidora no ha enviado todas las unidades que tenía que enviar, han recortado.
Preguntale a esta tienda que son de Portugal, si hacen envíos a España? Es tienda fiable, no te preocupes yo he comprado varias veces allí. Yo vivo en Portugal.