Motosierra Re4

Ackman escribió:
pero tio si es un mando de cube ampliado/tuneado en forma de sierra mecanica, como pensabas ke era de grande? [+risas]



yo pensaba q era el doble osea cm el x-arcade de 2 jugadores osea un armatoste to grande xo he visto la fotos y parece una cosa normal, un pokito mas grande si acaso.... esta xulo xo... a mi se me ha bajado la moral.

salu2 :(
A mi el tamaño tb me ha echado pa'tras, me hubiese gustado mas grande (q conste q no lo querria para jugar), pena de 25€ q cuesta :(
VeRTeX escribió:A mi el tamaño tb me ha echado pa'tras, me hubiese gustado mas grande (q conste q no lo querria para jugar), pena de 25€ q cuesta :(


25 €? ein? donde? porke en lik-sang vale 49.95 $ ke son 38.79 €.... y ademas los gastos de envio....

salu2
Ackman escribió:
25 €? ein? donde? porke en lik-sang vale 49.95 $ ke son 38.79 €.... y ademas los gastos de envio....

salu2


Aqui.

El precio en la pagina, es de 49.98 dolares canadienses (31.18€), si a esto le quitas el 20% por ser miembro (Fidelity iCard) la cosa se queda en 39.98 dolares canadienses (24.94€). Eso si, lo del 20% es solo durante la semana pasada y la presente (promocion especial), una vez terminada esta, vuelven al 5% de descuento en todos los productos a los miembros. Y todo g.i.

Lo puedes consultar todo en su pagina.

Anda q no me he inchado a pedir cosas para el cubilete (memory, pads...) XD

Salu2
VeRTeX escribió:
Aqui.

El precio en la pagina, es de 49.98 dolares canadienses (31.18€), si a esto le quitas el 20% por ser miembro (Fidelity iCard) la cosa se queda en 39.98 dolares canadienses (24.94€). Eso si, lo del 20% es solo durante la semana pasada y la presente (promocion especial), una vez terminada esta, vuelven al 5% de descuento en todos los productos a los miembros. Y todo g.i.

Lo puedes consultar todo en su pagina.

Anda q no me he inchado a pedir cosas para el cubilete (memory, pads...) XD

Salu2


[Alaa!] aaalaa y como se hace uno miembro especial de esos? ein? comprando mucho? puede resultar interesante... a ver si me informo para otras cosas mas adelante, porke con mi reserva hecha desde diciembre a lik-sang no la anulo ni de coña XD

salu2
Ackman escribió:
[Alaa!] aaalaa y como se hace uno miembro especial de esos? ein? comprando mucho? puede resultar interesante... a ver si me informo para otras cosas mas adelante, porke con mi reserva hecha desde diciembre a lik-sang no la anulo ni de coña XD

salu2


Pues no tengo mucha idea, creo q basta con dar el alta y pagar unos eurines. Yo no soy miembro, pero un familiar si lo es, y todo lo compro por medio de el :)

Creo q todo lo explican aqui echale un vistazo xq yo no tengo n.p.i de pitinglisss XD

Salu2
uy uy uy

http://www.cube-europe.com/news.php?nid=7452

parece ser ke saldra "posiblemente" en el mercado europeo... joder ahora ke hago [mad] me espero? a ver si sale a un pecio decente aki o sigo con mi reserva... ein? en lik-sang tendran stock el dia 28.... uuuf ke indecision... XD

salu2
La cosa se pone muyyyyyy interesante!!!

Aunque yo creo que es bueno que mantengas tu reserva, posiblemente aqui seguirá siendo aún mas caro...
Ackman parece que a lo mejor te has precipitado...

Mando más cerca de lo que crees

Aqui sale a unos 55.20 eurines
McPapa escribió:Ackman parece que a lo mejor te has precipitado...

Mando más cerca de lo que crees

Aqui sale a unos 55.20 eurines


mi pedido en lik-sang me sale por 51.39 con el envio incluido y se supone ke lo tendre antes (en principio el 7 de marzo tendran stock, aunke ya van 2 retrasos... a ver si esta es la buena) asi ke por ahora no me arrepiento XD

salu2
joer con el mando este yo tb pensaba q seria mas tocho y mira como es [buuuaaaa], como se te caiga de canto tamos preparaos que no tiene pinta de aguantar muxo...:Ð
Ackman escribió:mi pedido en lik-sang me sale por 51.39 con el envio incluido y se supone ke lo tendre antes (en principio el 7 de marzo tendran stock, aunke ya van 2 retrasos... a ver si esta es la buena) asi ke por ahora no me arrepiento


Hombre, yo lo digo más que nada que por 3 euros te aseguras de NO tener problemas de aduanas. Pero lo que es la compra en sí es magnifica a mi entender (el problema mío es tener pelas suficientes y que no se entere de lo que cuesta la WAT o si no... [discu] )

[looco]
Festival del humor :-| ahora retrasado al 19 de marzo cawento
(Música "La cucaracha" ON)
La motosierra, la motosierra...¿Cuando coño venderán?
(Música "La cucaracha OFF)

[poraki]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Acaba de salier en Europa.

La podeis pillar en play.com por £37 libras sin gastos de envio, y en amazon.co.uk por £34 sin gastos de envio.

Joer a ver si la parienta me deja comprarla [bad] [bad].

Salu2
la tengo hace unos dias, esta noche le echo un par fotos ;)

salu2
Ackman escribió:la tengo hace unos dias, esta noche le echo un par fotos ;)

salu2



k tal va? es comoda? cuentanos detalles....


pork es una frikada impresionante [chulito]


PD: kiero una!!!! [ayay]
Ackman escribió:la tengo hace unos dias, esta noche le echo un par fotos ;)

salu2

[MALIBU_MODE]

La envidia me corroe. [jaja] [jaja] [jaja]

[/MALIBU_MODE]
En Europa viendo los precios de play.com sale bastante cara, no? A casi 60 euros... Dónde me recomendais pillarla???


Un saludo
kazin escribió:En Europa viendo los precios de play.com sale bastante cara, no? A casi 60 euros... Dónde me recomendais pillarla???


Un saludo


en lik-sang ;)

toi intentando subir las fotos a mi server y me da error... estos de warradoo.... [reojillo] seguire intentando...

salu2
¿Has probado a jugar con "la sierra"?¿Es cómoda o te dejas las manos ahí? [+risas]
daesdiaz escribió:¿Has probado a jugar con "la sierra"?¿Es cómoda o te dejas las manos ahí? [+risas]


no la he probado, la tengo como articulo de exhibicion XD pero tras cogerla un par de veces tiene pinta de ser incomoda de cojones [+risas] este mediodia hare la prueba para salir de dudas...

salu2
Ackman escribió:
en lik-sang ;)





Gracias Ackman! He leido por ahi que los pedidos inferiores a 60-70 euros no tiene peligro de aduanas... aunque como es algo tan voluminoso pues nose nose... Nunca he pedido algo tan voluminoso... que medio de envio me recomendarias?


De todas formas la semana que viene mirare por las tiendas de Inglaterra a ver cuanto cuesta y ya os cuento por si acaso esta baratito y traigo alguno... (jeje, me estoy imaginando en el aeropuerto de londres con la policia abirendome la maleta y encontrando las motosierras.... [+risas] )
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Si te la pillas en Europa no sale tan cara.

Yo hice la prueba y cuando juntas el precio de la Motosierra y los gastos de envio de lik-sang o play-asia, al final te sale mas caro y encima que no te pille MR. aduanas.

La de play.com no tiene gastos de envio por lo que te sale a unos €52, la de amazon.co.uk por lo menos aqui en Inglaterra no hay gastos de envio, por lo que te sale a menos de €50.

Yo en cuanto termine este anyo academico y me ponga a hacer las practicas me la pillo [babas] [babas] [babas]

Salu2


P.D: Joer Ackman pon las fotos!!. Si puedes, sontenla para que podamos ver el tamanyo. [oki]
kazin escribió:

(jeje, me estoy imaginando en el aeropuerto de londres con la policia abirendome la maleta y encontrando las motosierras.... [+risas] )



Imaginate pasando la maleta por la cinta y el poli ¬_¬ [flipa] [flipa]


"lleva 4 motosierras detenerlo!!!!" [poraki]




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aki teneis un par de fotos, ya me hare una con la sierra en las manos o usandola... pero por ahora teneis un adelanto:

Imagen

Imagen

salu2 ;)
ES UNA Pasada donde lo puedo comprar
Jus, y eso es real? [tadoramo] Si ahora soy yo el que se esta pensando en irse a inlaterra solo para comprarse uno. Aunque yo le habria dado tamaño real al mando, es decir, de tamaño de una motosierra de verdad, ya puestos [looco]
la verdad es que despues de usarla un par de dias la unica pega que tiene es que se hace un poco pesada...por lo demas es total para el re4...increible...

Adjuntos

79 respuestas
1, 2