Motosierra Re4

Ahora que el Re4 ya ha sido lanzado en USA y Japón, estaba pensando si alguno os habéis comprado la famosa motosierra [risita]

Imagen

Aparte de tenerlo como objeto de coleccionista, ¿lo habéis probado? O más bien, como parece, es incómodo para jugar. Es que me llama la atención el cacho mando [+risas], aunque sólo sea para tenerlo de exposición [qmparto] .

Salu2.
aunque sólo sea para tenerlo de exposición .


joper, tu ves eso puesto al entrar a una casa y te pegas el susto del siglo [burla2]
XSEX escribió:joper, tu ves eso puesto al entrar a una casa y te pegas el susto del siglo


Pues ya ves, además multiusos. Ideal para "jalowin" [qmparto] [qmparto]
Yo lo he visto vender en ebay a mas de 80 euros... ahora mismo estan sin stock en Lik-sang pero al parecer hay unos preorders brutales por el mando...
Loserkid escribió:ahora mismo estan sin stock en Lik-sang pero al parecer hay unos preorders brutales por el mando...


entre ellos el mio.... :Ð :Ð :Ð :Ð la reserva la tengo desde diciembre, espero ke no me kede sin mando... }:/
Impresionante, es la primera vez que lo veo :-O
¿Tiene función vibratoria?

saludos
peter parker escribió:Impresionante, es la primera vez que lo veo :-O
¿Tiene función vibratoria?

saludos


sip, tiene vibracion

Imagen

Imagen

Imagen
[babas] [babas] Madre mia ke wapo!!!!!donde se puede comprar tio ?? kuanto vale ? [reojillo]

Salu2.[tomaaa]
sikeone escribió:[babas] [babas] Madre mia ke wapo!!!!!donde se puede comprar tio ?? kuanto vale ? [reojillo]

Salu2.[tomaaa]


50 $ + gastos de envio (unos 20$ mas), se puede comprar ke yo sepa en lik-sang y en ebgames

salu2
Con esto si q merecia la pena el pack resident evil, imaginaos gc + mando motosierra + juego + los extras (aunq esto para mi lo menos importante) entonces si que seria una puta pasada... me la compraba aunq costase 300 euros.

Es una gozada de mando, ese si q no puede faltar en una colección q se precie, es el ultimo mando q me falta, tengo 3 y el ultimo hueco esta reservado "exclusivamente" para ese mando y tb "exclusivamente" para mi XD

Adquisiciones de verano 2005: toda la saga RE + mando [oki]
[amor] yo lo kiero...

aunq cm siga metiendo cosas de esas en mi habitacion me veo durmiendo en la calle, es tan grande cm parece?? cuanto mide??


salu2
Para el capullo de Sioluk: [qmparto]

Vamos a ver...
Si el pack va costar 130 euros y el mando cuesta 50$ al final de sale todo por 180 euros... y dices que si trajera el pack el mando lo pillabas aunque valiera 300... :S

Y otra cosa.. si kieres el mando puedes ir reservandolo ya, porque sino no lo vas a ver nunca... Ackman lo tiene ersevadodesde diciembre y todavia no le llego el turno...
Loserkid escribió:Y otra cosa.. si kieres el mando puedes ir reservandolo ya, porque sino no lo vas a ver nunca... Ackman lo tiene ersevadodesde diciembre y todavia no le llego el turno...


en ebgames pone el 28 de febrero como fecha de stock... asi ke habra ke seguir esperando aun, lik-sang lo recibira tambien por esas fechas

salu2
Loserkid escribió:Para el capullo de Sioluk


Joder macho gracias por hablar con mi capullo.

Él me dice q tienes razon, q deberia ir pidiendolo ya, pero el problema es... Q NO TENGO UN CHAVOOOOOOO, como tu ya sabes... jajajaja asi q tendre q esperar a ver si curro en marzo y entonces si piyalo ya, despues ya lo cataremos... el mando no el capullo X-D
Aki en españa no saldra no ?? [qmparto] [qmparto]

Salu2. [tomaaa]
No sabia que el mando se pudiese separar de la base, eso lo hará algo más manejable [ginyo] ... y esa caja [amor] [amor]... si es que la sierra se sale de las ganas de sangre que tiene [666] . Excelente el embalaje.

Imagen
Je, curioso, la gente se queja del mando de la Xbox y ahora son capaces de pagar 80 € por esa "cosa" [Ooooo]
Salu2
Jugar con eso debe ser más incómodo que con...una motosierra :Ð
la verdad q cogerlo puede ser un poco... raro xo oye todo es ponerse [buenazo]
Snape escribió:Je, curioso, la gente se queja del mando de la Xbox y ahora son capaces de pagar 80 € por esa "cosa" [Ooooo]
Salu2


estamos hablando en $ (dolares) con gastos de envio "esa cosa" ronda los 50 euros

y ke tendra ke ver el mando de xbox con todo esto... es ke cada uno se monta su historia... :-| aki estamos hablando de coleccionismo, no del tamaño.... [looco]

salu2
JJJJAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA, como mola ese mando, si tuviera un adaptador para usarlo en el PC lo pillaba
si tuviera un adaptador para usarlo en el PC lo pillaba


¿No tienes GC?
Ackman escribió:
estamos hablando en $ (dolares) con gastos de envio "esa cosa" ronda los 50 euros

y ke tendra ke ver el mando de xbox con todo esto... es ke cada uno se monta su historia... :-| aki estamos hablando de coleccionismo, no del tamaño.... [looco]

salu2


Cierto no me acordaba que el € esta por encima del $.
Y mi respuesta iba por si pensais jugar con "eso", que luego la gente se queja por el tamaño de otros mandos, y es que tiene que ser de todo menos comodo...
Salu2
y cuantas unidades van a sacar a la venta? mas q nada para hacernos una idea de la cantidad de frikis de RE4 q existen [poraki]
Pues ya nos dirás, Ackman, como va la cosa, porque cómodo no se si será, pero desde luego friki es una rato muy muy largo... [carcajad]

Salu2.
Morpheus escribió:Pues ya nos dirás, Ackman, como va la cosa, porque cómodo no se si será, pero desde luego friki es una rato muy muy largo... [carcajad]

Salu2.


XD ya te contare ya, y a ver si puedo y me hago unas fotos para la ocasion [+risas]

salu2
Snape escribió:Je, curioso, la gente se queja del mando de la Xbox y ahora son capaces de pagar 80 € por esa "cosa"


El tamaño no importa cuando la calidad asoma :P
Sioluk escribió:

El tamaño no importa cuando la calidad asoma


amen ;)
lik-sang.com escribió:Holding it in your hands for sure makes you feel like a man; now who said the Cube was for kids?


jajaja,ese comentario de lik sang me hizo gracia X-D
Jajajaj, estos de lik-sang.com....
Wenisismo! XD
Una pregunta tonta.
Aunke kompres el mando en china servira para las consolas pal no ?(Soy nuevo en el mundo de la cube y eso sorry xD) ¬_¬ ¬_¬

Salu2. [buuuaaaa]
sikeone escribió:Una pregunta tonta.
Aunke kompres el mando en china servira para las consolas pal no ?(Soy nuevo en el mundo de la cube y eso sorry xD) ¬_¬ ¬_¬

Salu2. [buuuaaaa]


si te servira sin ningun problema,otra cosa es qe te atrevas a jugar con "eso"

yo voy a reservar uno a ver si qedan....qe va a ser qe no
yo lo mas seguro q me espere a q alguien lo venda de 2ª mano (aunq creo q todavia keda... :S)
Yo me estoy planteando cada vez mas pillarme uno y mas despues de ver lo wapa ke es la caja ><
Snape escribió:ue luego la gente se queja por el tamaño de otros mandos, y es que tiene que ser de todo menos comodo...
Salu2


Claro claro, es que el mando de Xbox es igual de guapo que este [poraki] ..... jajajajaja [fies] , aqui de lo que se esta hablando es de la estetica, evidentemente el mando tiene que ser incomodo, pero ¿y cuando lo saques pa jugar con un compi que no lo haya visto? vamos se caga por la pata abjajoo!!! [burla3]
Creo que ya se lo que tengo que hacer para heredar antes de hora...... [qmparto]
Salu2!
P.D: Ya se que solo es un mando, pero acojona [looco]
P.D.2: Pero si es broma!!! XD
Por cierto Ackman, ¿ya lo has pedido? a mi me gustaria pillarlo, pero seria para el proximo mes, lo digo porque se podrian compartir gastos e incluso si alguien mas lo quiere podemos pedir cantidad y tener mas descuento....
Ackman a ti te lo han cobrado ya ?
Al final yo tb he pedido el mio [Alaa!] [Alaa!] :P

Salu2. [+risas]
A cuanto está el mando? Y sumándole los gastos de envío?
el mando sale a 57€ + o- incluidos gastos de envio (lo mas cutre EMS de 4 a 15 dias,airmail creo qe le llaman)

No os recomiendo pedirlo juntos por el tema de las aduanas,total si lo pides solo,son 18€ de envio(en la modalidad qe lo pedi yo)

A ver como esta el tema de Stock qe yo lo reserve formalmente ayer y no tengo muchas esperanzas de qe llegue el stock(lleva mas de 1 mes de 1º en preorders no???)

a ver si hay suerte
parece ke IGN ya lo tiene... mirar a Matt ke feliz.... (ke cara de friki tiene el tio [+risas])

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Quien pudiera ganarse la vida como Matt... [buuuaaaa]
Loserkid escribió:Quien pudiera ganarse la vida como Matt... [buuuaaaa]


ainsss [mamaaaaa] ke razon tienes.... :(
Ackman escribió:parece ke IGN ya lo tiene... mirar a Matt ke feliz.... (ke cara de friki tiene el tio [+risas])

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2


coño que pekeña es..me la imaginaba mas grande..

pro muy incomodo que sea jugar..eso hay que tenerlo en la estanteria,y a poder ser junto a una kaja roja de bombones (edicion especial de re4)... [boing]
Ostias!! me lo parece o es inalambrico [boing] , no me habia dado cuenta, ni en la descripcion del producto.
kelmy escribió:Ostias!! me lo parece o es inalambrico [boing] , no me habia dado cuenta, ni en la descripcion del producto.


Pues yo creo q esconde un gran hermoso cable debajo de la peana... ein?
VeRTeX escribió:
Pues yo creo q esconde un gran hermoso cable debajo de la peana... ein?


Si pero me refiero a la moto sierra, esa no tiene cable [babas]
kelmy escribió:
Si pero me refiero a la moto sierra, esa no tiene cable [babas]


Y para q vale el cable? yo creo q es el de la moto sierra, q se lo puedes quitar por si la quieres lucir en todo su explendor en el hall de tu casa.

Todo un detalle de buen gusto para las visitas XD
Oooh yo pensaba q era muxo mas grande, vaya xasco :(
KAISER-77 escribió:Oooh yo pensaba q era muxo mas grande, vaya xasco :(


pero tio si es un mando de cube ampliado/tuneado en forma de sierra mecanica, como pensabas ke era de grande? [+risas]

salu2
79 respuestas
1, 2