Solrack escribió:Ala! Ya me llego el juego de blah. Todavía no pude probarlo porque ahora estoy en el curro pero esta noche le daré caña. Ya os contaré
Black Angel escribió:Vuelvo a preguntar xD
Como hago sonar la musica de mi HD? no he visto nada en las instrucciones, ni en el juego...
IAMTHEEGGMAN escribió:Solrack escribió:Ala! Ya me llego el juego de blah. Todavía no pude probarlo porque ahora estoy en el curro pero esta noche le daré caña. Ya os contaré
Solrack tío, me podrías decir cuando te lo pasaron a shiped? A mi me lo enviaron el viernes pasado y no me ha llegado y me gustaría hacer una estimación de cuando me va a llegar.
Gracias y salu2.
YADER escribió:Black Angel escribió:Vuelvo a preguntar xD
Como hago sonar la musica de mi HD? no he visto nada en las instrucciones, ni en el juego...
No se que pondra en las instrucciones por que las tengo en ingles y frances y no me moleste en mirar,aunque si dices que no pone nada.Yo lo que hago es saltar al xmb y pinchar la cancion que quiero y volver al juego y ya suena,de hecho suena seguido todo lo que tengas en esa carpeta,no se si habra otro modo si alguien lo sabe que lo diga please.![]()
dx^^ escribió:Los que teneis el juego podiais poner alguna fotillo o impresión, que los que estamos a la espera que nos llegue se nos ponen los dientes largos... xD
Djuan escribió:dx^^ escribió:Los que teneis el juego podiais poner alguna fotillo o impresión, que los que estamos a la espera que nos llegue se nos ponen los dientes largos... xD
El mejor juego de conducción arcade que he jugado nunca, ¿te vale?![]()
Diría más cosas, pero es que es increible, la verdad es que no lo puedo describir muy bien porque todo es tan bueno y tan divertido... Es MotorStorm en estado puro pero un trillón de veces mejor que el primero...
Si me preguntais por algo en concreto os lo contesto, si no, me podría tirar horas y horas sin parar de decir cosas... El online no lo he probado, así que sobre eso no puedo decir nada.
Djuan escribió:dx^^ escribió:Los que teneis el juego podiais poner alguna fotillo o impresión, que los que estamos a la espera que nos llegue se nos ponen los dientes largos... xD
El mejor juego de conducción arcade que he jugado nunca, ¿te vale? [sati]
Diría más cosas, pero es que es increible, la verdad es que no lo puedo describir muy bien porque todo es tan bueno y tan divertido... Es MotorStorm en estado puro pero un trillón de veces mejor que el primero...
Si me preguntais por algo en concreto os lo contesto, si no, me podría tirar horas y horas sin parar de decir cosas... El online no lo he probado, así que sobre eso no puedo decir nada.
alvaro82 escribió:a nadie le ha llegado todavia el del famoso chollo de ebay no? a ver si mañana viernes hubiera suerte para estrujarlo este finde.
(aunk si era de un vendedor con pocos botos aviso que te puede haber estafado...) reberes escribió:alvaro82 escribió:a nadie le ha llegado todavia el del famoso chollo de ebay no? a ver si mañana viernes hubiera suerte para estrujarlo este finde.
que chollo?
dios, sk no doy una(aunk si era de un vendedor con pocos botos aviso que te puede haber estafado...)
josele69 escribió:Una preguntilla, la IA de los corredores es tan dificil como la del Midnight Club: Los Angeles?es que no hay cosa que mas me joda que los demas corredores lo hagan todo perfecto y tu lo tengas que hacer mejor que ellos todavia y me acabo rallando del juego.
Otra cosa, los graficos han mejorado algo respecto de la demo?eran buenos pero no excelentes.
. Tambien destacar los accidentes. Los vehiculos pierden muchas piezas y puedes ver como vuelan las ruedas, pastillas de frenos etc...
porque segun dan a entender..que es mas de lo mismo..pero coño si es un juego arcade de conduccion que quereis? de verdad no comprendo a estas revistas...lo dicho JUEGAZO. ivan016 escribió:No tiene pinta de estafa, ahora tiene como 100 votos mas que antes y todos son de los motorstorm que vendió. xDD A ver si llega, porque lo veo todos los dias en la tienda donde curro, y no me lo cojo a la espera que llegue este... xDDD
aunque entro casi a diario en los foros soy novatillo en el manejo
ervari escribió:Que pasada de juegoo!!! lo pille esta noche en el Game, eh provado dos carreras y joder...que diferencia de la demo al juego final...que graficos, que efectos de luces,los escenarios son ENORMES todos con varias rutas alternativas...joder no comprendo como no le ponen minimo un 9.2...Hardgame2 le an cascado un 8porque segun dan a entender..que es mas de lo mismo..pero coño si es un juego arcade de conduccion que quereis? de verdad no comprendo a estas revistas...lo dicho JUEGAZO.
dormilon ZZZZ escribió:ervari escribió:Que pasada de juegoo!!! lo pille esta noche en el Game, eh provado dos carreras y joder...que diferencia de la demo al juego final...que graficos, que efectos de luces,los escenarios son ENORMES todos con varias rutas alternativas...joder no comprendo como no le ponen minimo un 9.2...Hardgame2 le an cascado un 8porque segun dan a entender..que es mas de lo mismo..pero coño si es un juego arcade de conduccion que quereis? de verdad no comprendo a estas revistas...lo dicho JUEGAZO.
Los efectos de luz son una pasada, pero la textura del suelo no le va a la zaga.... es acojonante!!
Salu2
Solrack escribió:dormilon ZZZZ escribió:ervari escribió:Que pasada de juegoo!!! lo pille esta noche en el Game, eh provado dos carreras y joder...que diferencia de la demo al juego final...que graficos, que efectos de luces,los escenarios son ENORMES todos con varias rutas alternativas...joder no comprendo como no le ponen minimo un 9.2...Hardgame2 le an cascado un 8porque segun dan a entender..que es mas de lo mismo..pero coño si es un juego arcade de conduccion que quereis? de verdad no comprendo a estas revistas...lo dicho JUEGAZO.
Los efectos de luz son una pasada, pero la textura del suelo no le va a la zaga.... es acojonante!!
Salu2
Es cierto que aunque tampoco llega a molestar, las texturas del suelo son bastante pobres. Ahora a ver que dice valvemi, si a el le parecía que en gran turismo, los graficos de los escenarios le parecía de play 2, cuando vea las texturas de este se acordará de la primera play
Joe, pos yo le he entendido lo contrario, que los efectos de luz son la leche, pero es que las texturas son igual de buenas o mejores.

Juanish escribió:Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.
Solrack escribió:Juanish escribió:Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.
Le llega bien si
Juanish escribió:Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.

¿Qué alguien me lo explique?
DarthSnake escribió:Juanish escribió:Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.
Pues yo diría que la diferencia es mínima. Es más, os acordáis de las imágenes comparativas que se postearon en este mismo hilo sobre la “supuesta” versión al 80% y la beta (demo), pues bien, por lo que estoy viendo tienen que ser falsas, o si no mirarlo vosotros mismos:
Esta es la imagen de la que os hablaba, pues ahora compararlas con las imágenes que acabo de sacar en mi versión recién comprada:
Como podéis ver toda esa vegetación que se veía en la “supuesta” versión casi acabada no aparece en la versión final, y mira que me extraña por que llegaron a mostrar hasta un video de ese escenario con la misma vegetación:
http://www.gametrailers.com/player/39685.html
Así que, o hay una misma versión de ese escenario que se desbloquea mas adelante, o bien, a los de Evolution Studios les dio por recortar arbustos a última hora¿Qué alguien me lo explique?
DarthSnake escribió:Juanish escribió:Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.
Pues yo diría que la diferencia es mínima. Es más, os acordáis de las imágenes comparativas que se postearon en este mismo hilo sobre la “supuesta” versión al 80% y la beta (demo), pues bien, por lo que estoy viendo tienen que ser falsas, o si no mirarlo vosotros mismos:
Esta es la imagen de la que os hablaba, pues ahora compararlas con las imágenes que acabo de sacar en mi versión recién comprada:
Como podéis ver toda esa vegetación que se veía en la “supuesta” versión casi acabada no aparece en la versión final, y mira que me extraña por que llegaron a mostrar hasta un video de ese escenario con la misma vegetación:
http://www.gametrailers.com/player/39685.html
Así que, o hay una misma versión de ese escenario que se desbloquea mas adelante, o bien, a los de Evolution Studios les dio por recortar arbustos a última hora¿Qué alguien me lo explique?
Valvemi escribió:El escenario de la demo delos peores graficamente junto a los del volcan. Los de las playas y las selvas, son simplemente de lo mas bestia que a pasado graficamente por esta consola. El escenario de la demo no hace justicia a la mayoria de escenarios del juego.
. Por eso no me cuadra que el circuito de la demo se vea así, mas cuando ya habían mostrado imágenes de el con mucho mejor aspecto.Mirrowell escribió:Si tio!! eso me paso a mi!! yo diciendo ke ganas de ver el escenario de la demo con mas vegetacion etc..lo pongo..y digo..pero si es igual de cutre!! ke a pasado?? eran falsas las imagenes? pk han kitado tanto detalle en ese escenario si en otros hay casi el doble de hierbajos agua etc???

Valvemi escribió:Y si, sigo pensando que este juego es mejor graficamente en su global que el GT prologue.
Vandroy escribió:Como leches has sacado esas fotos??
goodgod escribió:Una pregunta ¿no se pueden cambiar los controles? es que en el primero estaba acostumbrado a jugar acelerando y frenando con X y cuadrado, pero en este me da la impresion de que solo se pueden utilizar los gatillos (como en el burnout paradise por ejemplo) ¿es asi o soy yo que no encuentro la opcion?
shadow000 escribió:Estoy dudando si pillarmelo o no, el motorstorm 1 me vino con el starter pack y me encanto...viendo los videos parece que mejora graficamente pero tengo dudas si pillarmelo :/
shadow000 escribió:Estoy dudando si pillarmelo o no, el motorstorm 1 me vino con el starter pack y me encanto...viendo los videos parece que mejora graficamente pero tengo dudas si pillarmelo :/
; definitivamente ese juego sobrepasa todas las espectativas..muy recomendado para los que tenemos la cultura "MOTORSTORM".YADER escribió:goodgod escribió:Una pregunta ¿no se pueden cambiar los controles? es que en el primero estaba acostumbrado a jugar acelerando y frenando con X y cuadrado, pero en este me da la impresion de que solo se pueden utilizar los gatillos (como en el burnout paradise por ejemplo) ¿es asi o soy yo que no encuentro la opcion?
No,no es asi porque si se puede cambiar busca bien en opciones que no es dificil vamos,de hecho fue lo primero que hice antes de empezar a jugar.![]()
Gwaihir1976 escribió:alguien que lo tenga importado...hay algun problema en el online por ese motivo??? ya que en el 1 los que lo teniamos japo solo se podia jugar con los japo y asi todos o eso creo ya que apenas lo jugue online... agradeceria respuesta a esta pregunta... para pillarmelo en USA o buscarmelo por aqui cerca... gracias apañeros
Salu2 desde el infierno
YADER escribió:
Yo lo compre version usa,viene totalmente en español,y el on line sin problemas porque ahora puedes jugar con todo el mundo,USA,UE,Japon,Corea,Australia...
P.D. todo esto ya esta dicho mas atras usa la busqueda hombre.