YADER escribió:A ver, los que lo tengais ya como yo opiniones,please!!!!!![]()
Mi primera impresion fue,la de estar jugando a un juego completamente nuevo,es decir que no es motrorstorm 1 con otros circuitos y escenario ni de coña como a algunos les parecio solo por ver la demo.
La distribucion de los circuitos en cuatro zonas,tierra,aire,agua y fuego muy buena idea sobre todo a la hora de memorizar los detalles de cada circuito y el tipo de vehiculos mas apropiado.
Los detalles de vegetacion muy conseguidos,los de fuego flipantes y los de agua lo mas real que he visto.
Ahy circuitos para todos los gustos,algunos inmensos y otros mas pequeños pero muy currados con saltos gigantescos.
Por ahora no he estado mucho en el on-line todavia ahy poca gente sobre todo en europa donde conozco a la peña con la que jugaba en el primero,pero los cambios que han hecho en principio son una mejora,ya se vera por que acostumbrado a lo simple que era el primero para jugar,me pierdo un poco con tanta nueva opcion de carrera,(todo es acostumbrarse).
En fin,un juegazo como ya esperaba,el mejor arcade de carreras que he visto.![]()
![]()
YADER escribió:A ver, los que lo tengais ya como yo opiniones,please!!!!!![]()
Mi primera impresion fue,la de estar jugando a un juego completamente nuevo,es decir que no es motrorstorm 1 con otros circuitos y escenario ni de coña como a algunos les parecio solo por ver la demo.
La distribucion de los circuitos en cuatro zonas,tierra,aire,agua y fuego muy buena idea sobre todo a la hora de memorizar los detalles de cada circuito y el tipo de vehiculos mas apropiado.
Los detalles de vegetacion muy conseguidos,los de fuego flipantes y los de agua lo mas real que he visto.
Ahy circuitos para todos los gustos,algunos inmensos y otros mas pequeños pero muy currados con saltos gigantescos.
Por ahora no he estado mucho en el on-line todavia ahy poca gente sobre todo en europa donde conozco a la peña con la que jugaba en el primero,pero los cambios que han hecho en principio son una mejora,ya se vera por que acostumbrado a lo simple que era el primero para jugar,me pierdo un poco con tanta nueva opcion de carrera,(todo es acostumbrarse).
En fin,un juegazo como ya esperaba,el mejor arcade de carreras que he visto.![]()
![]()
En fin,un juegazo como ya esperaba,el mejor arcade de carreras que he visto.
y es FLIPANTE. El control se puede hacer un podo desesperante al principio porque es más "real" que el del 1, pero aprendes a no salir de las curvas pisando a fondo y esas cosas jejeje
DiRk escribió:Para los que como yo, habeis comprado el motorstorm por ebay al vendedor por 19,99GBP comentaros que he visto ahora mismo los votos positivos y tiene unos 70 votos del dia 8.11.2008 muchos de ellos por la venta de motorstorm y TODOS son positivos y la gente confirma que les llega totalmente nuevo.
Lo unico que me gsutaria saber y confirmar es si el juego esta tb en español.
Ahora toca esperar al nuestro¡¡
Amal escribió:DiRk escribió:Para los que como yo, habeis comprado el motorstorm por ebay al vendedor por 19,99GBP comentaros que he visto ahora mismo los votos positivos y tiene unos 70 votos del dia 8.11.2008 muchos de ellos por la venta de motorstorm y TODOS son positivos y la gente confirma que les llega totalmente nuevo.
Totalmente en español, textos y voces (la intro), me ha llegado esta mañana de Amazon UK.
ros escribió:¿Los tiempos de carga son tan insoportables como los del primero?
Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.
clopezi escribió:Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.
hombre, te recuerdo que un 75 es un notable alto, y motorstorm es graficos es normalito. De todas formas deberías fijarte mas en el texto y menos en la nota xD
DiRk escribió:Amal escribió:DiRk escribió:Para los que como yo, habeis comprado el motorstorm por ebay al vendedor por 19,99GBP comentaros que he visto ahora mismo los votos positivos y tiene unos 70 votos del dia 8.11.2008 muchos de ellos por la venta de motorstorm y TODOS son positivos y la gente confirma que les llega totalmente nuevo.
Totalmente en español, textos y voces (la intro), me ha llegado esta mañana de Amazon UK.
Gracias, menuda alegria me das...
) y estoy a la espera de LBP y motorstorm2
Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.
Solrack escribió:Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.
Y acaso no te parece que gran turismo esta bastante por encima a nivel gráfico??xDD
Valvemi escribió:Solrack escribió:Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.
Y acaso no te parece que gran turismo esta bastante por encima a nivel gráfico??xDD
Pues no, sinceramente. A mi lo único que me parece es que los escenarios del prologue son los mismos que los del Gran turismo 3 A-spec pero en alta resolución.
Valvemi escribió:Solrack escribió:Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.
Pues no, sinceramente. A mi lo único que me parece es que los escenarios del prologue son los mismos que los del Gran turismo 3 A-spec pero en alta resolución.
Pues mira, a mi el gran turismo 5 me parecio un coche nuevo con los mismos escenarios del otro.
Solrack escribió:Bueno no se, como algunos lo sabran, soy un gran fan de motorstorm y lo fui demostrando a lo largo del hilo. Pero no tengo claro cual de los dos tiene mas mérito a nivel visual (bueno en realidad si que lo teng oclaro). Como dije antes los números que manejan el prologue no son moco de pavo. No se de ningún juego ahora mismo que se acerque tan siquiera a esos numeros. Repito. Son 16 coches en pista movidos a 1080P con 200 000 poligonos de media por cada coche. Ya no entro la calidad del juego en general. Ni siquiera me atrevo a decir cual de los dos es mejor juego (al ser para jugadores distintos me parece incluso absurdo). Pero me "duele" oír criticas en los gráficos de un juego tan bonito como lo puede ser gran turismo
Creo que motorstorm tiene suficiente argumentos como para no centrarse en sus gráficos. De hecho, al contrario que los de poliphony, en el motorstorm no creo que les parezca un punto primordial. Y a mi personalmente me da igual. No me voy a divertir menos con este juego por tener peores gráficos que gran turismo.
Pues mira, a mi el gran turismo 5 me parecio un coche nuevo con los mismos escenarios del otro.
No te lo tomes a mal pero a mi ese comentario me parece tan absurdo como decir que este motorstorm es un 1.5.
Valvemi escribió:Solrack escribió:Bueno no se, como algunos lo sabran, soy un gran fan de motorstorm y lo fui demostrando a lo largo del hilo. Pero no tengo claro cual de los dos tiene mas mérito a nivel visual (bueno en realidad si que lo teng oclaro). Como dije antes los números que manejan el prologue no son moco de pavo. No se de ningún juego ahora mismo que se acerque tan siquiera a esos numeros. Repito. Son 16 coches en pista movidos a 1080P con 200 000 poligonos de media por cada coche. Ya no entro la calidad del juego en general. Ni siquiera me atrevo a decir cual de los dos es mejor juego (al ser para jugadores distintos me parece incluso absurdo). Pero me "duele" oír criticas en los gráficos de un juego tan bonito como lo puede ser gran turismo
Creo que motorstorm tiene suficiente argumentos como para no centrarse en sus gráficos. De hecho, al contrario que los de poliphony, en el motorstorm no creo que les parezca un punto primordial. Y a mi personalmente me da igual. No me voy a divertir menos con este juego por tener peores gráficos que gran turismo.
No te lo tomes a mal pero a mi ese comentario me parece tan absurdo como decir que este motorstorm es un 1.5.
Hombre, a ver, a costa de que se mueven 16 vehiculos con 200.000 poligonos cada uno?? A costa de tener escenarios de PS2. Si al motorstorm le quitas las particulas, le quitas el barro que se engancha en los coches, le quitas los fectos de agua y barro, los efectos de luz, le quitas la lluvia, le quitas el efecto nublado, le quitas el efecto niebla, reduces los escenarios 2 o 3 veces, pues entonces si que podrias meter unos graficos en los vehiculos como los del gran turismo.
Creo que la gente no se da cuenta de lo grande que es motorstorm graficamente, y lo que cuesta hacer eso, y sobretodo, lo que cuesta pegar un salto de 60 metros, y ver todo el horizonte sin GOTA de niebla i con una profundidad abrumadora, moviendo vehiculos que se chocan i se destrozan en cientos de particulas diferentes y con unos escenarios tremendos graficamente.
Si le metemos escenarios de PS2, así cualquiera.
.
. SSJNeBiRoS escribió:Una preguntilla para Macrike, y bueno para todos lo que lo tengais ya.
Al final como ha quedado lo de personalizar el piloto? Se puede elegir genero y ropa y tal?? Es que la ultima vez que lo dije aqui Macrike me dijo un rotundo NO y no se como ha quedado el tema.
,si ya se que es otro juego,pero coño podian haber hecho que si tienes los datos del uno en la consola no haga falta tener que agregar a la gente otra vez dentro del juego por que es un poco coñazo,pero bueno algun fallito tiene que tener
cuando tengamos todos el juego o la mayoria,podiamos montar un grupo de gente de este hilo para correr juntos ya que se pueden personalizar partidas solo para amigos agregados,supongo que ya lo haria alguien en el primero ¿no?
Si al motorstorm le quitas las particulas, le quitas el barro que se engancha en los coches, le quitas los fectos de agua y barro, los efectos de luz, le quitas la lluvia, le quitas el efecto nublado, le quitas el efecto niebla, reduces los escenarios 2 o 3 veces, pues entonces si que podrias meter unos graficos en los vehiculos como los del gran turismo.
clopezi escribió:PURE
Brian J escribió:clopezi escribió:PURE
INGAME NO SE VE ASI, POR ESO LO VENDI
clopezi escribió:Brian J escribió:clopezi escribió:PURE
![]()
Una in-game..... sea como sea Pure ha salido en PlayStation 3 y le da un repaso en gráficos a MotorStorm, bueno, en gráficos y en todo.
clopezi escribió:Brian J escribió:clopezi escribió:PURE
![]()
Una in-game..... sea como sea Pure ha salido en PlayStation 3 y le da un repaso en gráficos a MotorStorm, bueno, en gráficos y en todo.
, y sobre escenarios ya ni te cuento sobre variedad, y bueno música por lo que ido escuchando, PURE usa músicas del motorstorm (el primero) y algunas nuevas... se podían haber matado mas en ese apartado.
landokarl escribió:¿Me podeis decir si la version PAL UK viene en español?
Lugal escribió:Estoy contigo Macrike, motorstorm es bueno gráficamente pero de ahí a decir que es mejor que GT5 ya es irse de la pinza un poco
Llevo desde ayer hablando del tema a favor y solo sale gente apoyando cuando habla macrike!!
landokarl escribió:landokarl escribió:¿Me podeis decir si la version PAL UK viene en español?
alguien sabe esto, es que tengo reservado uno al del ebay, y le tengo que constestar hoy.
Valvemi escribió:Macricke, aparte del vehiculo, que si, es mejor ( por 84894859 mil vez ) , y de que has cogido la peor foto con el peor escenario posible del motorstorm 2, puedes decirme en que mas supera graficamente un juego al otro?