Motorstorm a 1080i Se me ve mal

1, 2, 3
SPARDA_666 escribió:
Pues a mi me encantan ke me pongan fotos , vale me ponen los dientes largos pero es interesante ^^ [uzi]


Joer...fotos asi les encanta a cualquiera... y mas aun si las ves en vivo.. pero para mi es una tortura... mi TV se ma quedao viejo y solo tiene tres años. Yo quiero un LCD de esos!!!!!!....

MODO ESTRATEGA ON: Pero como lo hago... despues de los 600 pavos de la ps3, como le diga a mi jefa(novia, se entiende) que me gasta otra pasta en una tele me manda a freir esparragos... y si la compro a escondidas y me presento en casa con la tele al hombro????...pufff...la mato del susto!!!. Agggggg.... veis...no martirizarme con mas fotos please... no lo soportare mas!!!

MODO ESTRATEGA OFF
aNTiBeTiKo escribió:
alguien me ayuda???? me autocito xDDD


Si, con tu samsung podras verlo asi, tanto a 720p como a 1080i que jamas notarias la diferencia en el 90% de los juegos, por no notarse la diferencia entre 720p y 1080i no se nota ni en el Gears Of War que se supone estaba superoptimizado para 1080i...

1080i es una imitacion "cutrecilla" de 1080p (1920x1080) que hacen los lcd que no llegan a 1080p reescalando la imagen a 1080i, el resultado en la mayoria de lcd es que se ve peor a 1080i que a 720p y en el resto como en tu modelo de samsung que no notas diferencia alguna...asi que tranquilo que disfrutaras de tu ps3 a esa calidad. Para ser exactos la veras igual que en los expositores que estos dias han puesto en sitios como CI, Fnac etc etc. Un saludo [bye]
borrer0 escribió:
Joer...fotos asi les encanta a cualquiera... y mas aun si las ves en vivo.. pero para mi es una tortura... mi TV se ma quedao viejo y solo tiene tres años. Yo quiero un LCD de esos!!!!!!....

MODO ESTRATEGA ON: Pero como lo hago... despues de los 600 pavos de la ps3, como le diga a mi jefa(novia, se entiende) que me gasta otra pasta en una tele me manda a freir esparragos... y si la compro a escondidas y me presento en casa con la tele al hombro????...pufff...la mato del susto!!!. Agggggg.... veis...no martirizarme con mas fotos please... no lo soportare mas!!!

MODO ESTRATEGA OFF
Financiate una a plazos en ECI... y vende la antigua, porque sino las jefas pasan de [amor] ------ a... ------> [discu].

También dile que es pa ver las pelis en bluray con ella. Desvías el tema hacia lo bien que las veréis y weno.... [chulito] Luego la dices que si se ha hecho algo en el pelo y que la encuentras estupenda xD. Con lo del pelo la camelas xD [ginyo]

Saludos!!
Weno y yo tengo una duda k no me aclaro todavia. Aver cuando tenga la ps3 con el motorstorm EUR(23-M). Al encender la ps3 por primera vez, k resoluciones tengo k elegir? mi tele es la SONY BRAVIA KDL32 V2500 (2 HDMI), y lo maximo k soporta es 1080i. K resoluciones tengo k elegir? desde la mas baja hasta 1080i? o selecciono solo 720p y 1080i?

Grax.
XxSonikitoxX escribió:Weno y yo tengo una duda k no me aclaro todavia. Aver cuando tenga la ps3 con el motorstorm EUR(23-M). Al encender la ps3 por primera vez, k resoluciones tengo k elegir? mi tele es la SONY BRAVIA KDL32 V2500 (2 HDMI), y lo maximo k soporta es 1080i. K resoluciones tengo k elegir? desde la mas baja hasta 1080i? o selecciono solo 720p y 1080i?

Grax.
Yo en mi Bravia, que también admite hasta 1080i voy a marcar:

720p
1080i
y luego probaré 1080p a ver que pasa.... [tomaaa]
lherre escribió:En mi tv se ve así de penoso ...

Imagen


Ya me gustaria que en mi tv de tubo se viera asi de mal [+risas]
una duda que no me aclaro, ¿como que seleccionar resoluciones? ¿seleccionar 2 resoluciones o 3? En el menu de la consola no te vienen todas las resoluciones disponible y tu elijes?? o como va eso? que me estoy haciendo un lio con eso de elejir 2 resoluciones...
Jur...

Puedes elegir las que tu quieras (una, dos, tres o todas), pero PS3 las pone en pantalla de mayor a menor.

El orden de imagen en pantalla sería (usando componentes o HDMI, ya que con otro cable sólo se vería 480i):

1080p
1080i
720p
480p

Los 480p siempre son obligatorios.

Ejemplos (con pantalla que acepte señales 1080p):

- Elegimos todas las resoluciones; el menú se verá a 1080p, el RR7 se verá a 1080p, el Blu-ray a 1080p, los DVD-Video a 480p

- Elegimos todas las resoluciones menos 1080i; el menú se verá a 1080p, el RR7 a 1080p, el Blu-Ray a 1080p, los DVD-Video a 480p

- Elegimos 1080p; el menú se verá a 1080p, el RR7 a 1080p, el Blu-Ray a 1080p, los DVD-Video a 480p

- Elegimos 1080i y 720p; el menú se verá a 1080i, el RR7 a 720p, el Blu-ray a 1080i, los DVD-Video a 480p

- Elegimos 720p; el menú se verá a 720p, el RR7 a 720p, el Blu-ray a 480p, los DVD-Video a 480p

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Puedes elegir las que tu quieras (una, dos, tres o todas), pero PS3 las pone en pantalla de mayor a menor.

El orden de imagen en pantalla sería (usando componentes o HDMI, ya que con otro cable sólo se vería 480i):

1080p
1080i
720p
480p

Los 480p siempre son obligatorios.

Ejemplos (con pantalla que acepte señales 1080p):

- Elegimos todas las resoluciones; el menú se verá a 1080p, el RR7 se verá a 1080p, el Blu-ray a 1080p, los DVD-Video a 480p

- Elegimos todas las resoluciones menos 1080i; el menú se verá a 1080p, el RR7 a 1080p, el Blu-Ray a 1080p, los DVD-Video a 480p

- Elegimos 1080p; el menú se verá a 1080p, el RR7 a 1080p, el Blu-Ray a 480p, los DVD-Video a 480p

- Elegimos 1080i y 720p; el menú se verá a 1080i, el RR7 a 720p, el Blu-ray a 1080i, los DVD-Video a 480p

- Elegimos 720p; el menú se verá a 720p, el RR7 a 720p, el Blu-ray a 480p, los DVD-Video a 480p

Un saludo.


Ferdopa, si ponemos 720p por HDMI en una pantalla (bravia 26'') que acepta 720p , BRD se ve a 480p?¿¿??¿
Jur...

Si sólo eliges 720p (y 480p) de resolución en la consola, el Blu-Ray video se ve a 480p.

Estyá explicado en el hilo del Meganálisis de PS3 como reproductor de Blu-Ray Video.

He editado la resolución 1080p (el BD se ve a 1080p).

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Si sólo eliges 720p (y 480p) de resolución en la consola, el Blu-Ray video se ve a 480p.

Estyá explicado en el hilo del Meganálisis de PS3 como reproductor de Blu-Ray Video.

He editado la resolución 1080p (el BD se ve a 1080p).

Un saludo.


ostia, ke putada (supongo XD )

Entonces mejor poner 1080p y 720p (no soy muy amante del 1080i) y hacer que mi tv reescale a 720p en lugar que sea ps3 la que haga el reescalado? (tanto para BRD como para juegos)
Jur...

Sí; siempre que sea posible y la pantalla acepte la señal, 1080p es lo más recomendable.

De hecho, deberían elegirse todas las resoluciones, y que la consola utilice una u otra dependiendo del juego/película.

Un saludo.
tzare escribió:
ostia, ke putada (supongo XD )

Entonces mejor poner 1080p y 720p (no soy muy amante del 1080i) y hacer que mi tv reescale a 720p en lugar que sea ps3 la que haga el reescalado? (tanto para BRD como para juegos)

Entonce aver, k me estoi liando con tantas resoluciones jaja

Mi TV soporta hasta 1080i.

¿cuales son las resoluciones que deberia seleccionar para que los juegos y peliculas blu-ray se me vieran a la maxima resolucion (1080i)

Grax Ferdopa ^^
Jur...

Como he dicho, probarlas todas y ver si la pantalla acepta señales 1080p (hasta que lo prubes no lo sabrás).

Luego lo más fácil y mejor es elegir todas las resoluciones que acepte tu pantalla (lo hace PS3 automáticamente).

Un saludo.
XxSonikitoxX escribió:Entonce aver, k me estoi liando con tantas resoluciones jaja

Mi TV soporta hasta 1080i.

¿cuales son las resoluciones que deberia seleccionar para que los juegos y peliculas blu-ray se me vieran a la maxima resolucion (1080i)

Grax Ferdopa ^^

Pero con elegirlas todas que te refieres a elegir una por una? o a elegirlas todas del tiron?
Jur...

En el menú de PS3 te dan la opción de elegir las que tu quieras todas juntas.

Luego la consola, según la señal de la fuente (juego, película) elige la más alta posible.

No os agobieis con el tema de las resoluciones; cuando tengais la consola vereis lo sencillo que es.

Un saludo.
Ok, grax Ferdopa por tus respuestas. La verda que esto de las resoluciones me tiene agobiao jeje. pero weno, sera ir trasteando con las distintas resoluciones.

Salu2.
A ver si me aclaro, segun tengo entendido, si tienes un juego o una peli a 1080p y tu tv no soporta 1080p lo ideal seria ponerlo a 1080i, pero si el juego o peli esta a 720p se vera mejor a 720p que a 1080i porque se esta inventando lineas. ¿es asi?
Yoshimura- escribió:A ver si me aclaro, segun tengo entendido, si tienes un juego o una peli a 1080p y tu tv no soporta 1080p lo ideal seria ponerlo a 1080i, pero si el juego o peli esta a 720p se vera mejor a 720p que a 1080i porque se esta inventando lineas. ¿es asi?


No es que se esten inventando lineas, sino que se reescala la imagen a 1080i. Como muxa gente dice, tampoc se nota la diferencia entre 720p y 1080i... aunque creo que tambien dependera de la tele...

En mi caso por ejemplo estuve ayer en casa de un amigo viendo lo de las resoluciones y eso, lo probamos con el resistance... Y la verda que aunque el Resistance esta programado en 720p, lo pusimos en 1080i y no se notaba ninguna diferencia abismal ni nada de eso...

Salu2.
Jur...

Si el juego viene a 1080p y 720p, y tienes seleccionado a la vez 1080i, 720p y 480p, el juego lo verás a 720p.

Como os comentaba, os estais agobiando mucho por el tema de las resoluciones, cuando es mucho más sencillo de lo que parece.

Un saludo.
Ferdopa,

Que es RR7 ???

Un saludo
Jagger130 escribió:Ferdopa,

Que es RR7 ???

Un saludo

Ridge Racer 7
Ferdopa escribió:Jur...

Si el juego viene a 1080p y 720p, y tienes seleccionado a la vez 1080i, 720p y 480p, el juego lo verás a 720p.

Como os comentaba, os estais agobiando mucho por el tema de las resoluciones, cuando es mucho más sencillo de lo que parece.

Un saludo.


Y no hay mejor cosa como tener la consola en tu casita para elegir la resolucion que mas te cnvenga
Pues va, si resulta que Motorstorm esta a 720p, lo llevo crudo , ya que mi plasma solo es compatible con 1080i y 480p , por tanto este juego lo veré a 480p [agggtt] [agggtt]

Vaya mierda que la PS3 no reescale la imagen a lo que muestra tu TV !!!! ratataaaa

Podeis confirmarme este dato, porque si es así, paso de la PS3 Oooh
xavidvd escribió:Pues va, si resulta que Motorstorm esta a 720p, lo llevo crudo , ya que mi plasma solo es compatible con 1080i y 480p , por tanto este juego lo veré a 480p [agggtt] [agggtt]

Vaya mierda que la PS3 no reescale la imagen a lo que muestra tu TV !!!! ratataaaa

Podeis confirmarme este dato, porque si es así, paso de la PS3 Oooh
¿Y qué TV tienes?
Me has dejado intrigado xD




Salu2, Snake! ;)
Jur...

Tu plasma sólo tendra 480 líneas de resolución... y eso no es culpa de PS3.

Un saludo.
Es una Panasonic Viera Th42pa30, un modelo de baja resolución, es verdad, pero se ve mucho mejor a 1080i que a 480p. De hecho la XBOX 360 la tengo configurada a 1080i y se ven TODOS los juegos a esa resolución (reescalada evidentemente).

que tenga 480 líneas es verdad, pero tiene más resolución que un 480p, ya que son 848x480, en lugar de los nativos 480p que son menos..........

en cualquier caso se ve mucho mejor en mi plasma a 1080i que a 480p !!!!, vamos se nota ya solo con el interfaz de la XBOX.
Raul16 escribió:
de donde as sacado eso de trolleando?? no se tio pero solo he venido a poner un problema que tengo con el juego no para que me insulten ni nada de eso ademas pasate por el foro de 360 y mera en el de los chiriguitos y veras mi cuarto y veras que tengo la 360 la ps3 y la wii asiq no voy trolleando por ningun foro ya que me parecen buenas consolas las tres aunq yo siempre he sio de comprar las de sony,

alo que vamos:

perdonad puse psp XDDDDDDD como estoy todo el dia escribiendo psp pues bueno... se me fue la cabeza, bueno pues a 720p se ve bien, la pantalla es una Samsung el modelo es el LE32S71:

Imagen

y con la 360 a 1080i se ve de puta madre, ademas he probado la demo del F1 y se ve muy bien, asiq creo que es por el juego, la verdad esque el juego m a decepcionado un poco, esperaba mas

por cierto al da arriba que no recuerdo su nombre que cable usas?? se ve de escandalo tio y que LCD tienes??


A ver, no es por cambiar el tema de las resoluciones pero como tengo una duda q se planteó en este mismo hilo pues aqui mismo la planteo:

El tema es q casualmente tenia pensado pillarme esta semana esta tv Samsung LE32S71, vamos, ya lo tenia mas q decidido (sobre todo por su precio)! pero ya he oido más de un comentario d q este modelo no es precisamente muy bueno..

p.e.:
Ruby Gloom escribió:Raul16, esa tela, ya directamente, no se ve bien, y lo digo porque la tuve una semana y la devolví; la de lherre es un modelo mejor, que a mi me sigue sin convencer, pero si, se ve mejor que la "S"


...a parte de q hasta el propio Raul16 comenta sus probemas con el motorStorm jap.
..A Raul16, el tema es q aunq colgara imagenes del F1 y el MStorm con la configuración mejorada, pienso q las de F1 se ven desamiado prefectas para haberlas sacado con una camara de fotos, y sin embargo las del Mstorm las veo muy mal!
entonces no termino de aclararme!

Qeria preguntar si alguien más tiene esta tv (Samsung LE32S71) o ha tenido oportunidad de probarla o verla por ahi, e independientemente de q logicamente la calidad puede variar en funcion del tipo de cable y el juego en si, ...si es verdad q da mucho q desear, o en cambio la habeis visto con una calidad aceptabe?
En las Samsung hay mucha diferencia entre las "R" y las "S" como el precio indica??


PD: con las resoluciones no os volvais locos si ya teneis la tv, lo mejor es probarlo por vosotros mismos cuando tengais la play, el menu d configuración es una chorrada y lo q está claro es q la calidad depende mucho de la marca y modelo de tv, de sus pulgadas, del tipo de cable, y hasta del mismo juego)
yo tb estaba agobiado con el tema delas resoluciones,como la mayoria de personas,tengo una lcd hd ready y mis conclusiones son las siguientes:

lcd hdready

1080i

esta es fundamental,porque si solo escojemos 720p como resolucion,las pelis en BR se veran a 480p

720p

es la resolucion idonea para jugar puesto que nuestros paneles tienen res nativa de 768p

conclusion:

si no eres un enfermo de las pelis y solo vas a comprar una cada navidad,lo mejor sera configurar la play3 a 720p y cuando quieras ver una peli cambias a 1080i,si por el contrario eres un enfermo del cine lo mejor sera tener ambas resoluciones activadas

Mejorable:

Sony deberia de sacar una actualizacion para mejorar el tema de las resoluciones,ellos deben entender que la mayoria de gente que se esta pasando a los LCDs se estan comprando plamas y HD READY que como bien sabemos no pasan de 1366x768,asi que lo mejor para todos seria que la play3 dejase ver pelis en BR a 768p y mas de lo mismo con los juegos

si me equivoco en algo hacermelo saber,mi modelo de tele es Samsung LE26R53

salu2
lo que deberian hacer: es que tú le digas la máxima resolución de tu pantalla, y que se las apañe la PS3 para mostrar TODO a esa resolución [beer] Y no estar pendiente que si ves una película, o un juego, o un arcade, o ...............

que menos que pedirle a este portento de máquina que haga lo mismo que hace la XBOX 360 [beer]

Mi TV puede ser criticada, pero este modelo tuvo varios "premios" en su momento , hace un par de años, incluído mejor Plasma en la revista "What's HI-FI" [beer] , así que no creo que sea el único ein?
xavidvd escribió:lo que deberian hacer: es que tú le digas la máxima resolución de tu pantalla, y que se las apañe la PS3 para mostrar TODO a esa resolución [beer] Y no estar pendiente que si ves una película, o un juego, o un arcade, o ...............

que menos que pedirle a este portento de máquina que haga lo mismo que hace la XBOX 360 [beer]

Mi TV puede ser criticada, pero este modelo tuvo varios "premios" en su momento , hace un par de años, incluído mejor Plasma en la revista "What's HI-FI" [beer] , así que no creo que sea el único ein?


seria lo idoneo,pero bueno,yo lo unico que pido es que se pueda ver BR a 768p,nada mas

salu2
PlaceboHead escribió:
A ver, no es por cambiar el tema de las resoluciones pero como tengo una duda q se planteó en este mismo hilo pues aqui mismo la planteo:

El tema es q casualmente tenia pensado pillarme esta semana esta tv Samsung LE32S71, vamos, ya lo tenia mas q decidido (sobre todo por su precio)! pero ya he oido más de un comentario d q este modelo no es precisamente muy bueno..

p.e.:


...a parte de q hasta el propio Raul16 comenta sus probemas con el motorStorm jap.
..A Raul16, el tema es q aunq colgara imagenes del F1 y el MStorm con la configuración mejorada, pienso q las de F1 se ven desamiado prefectas para haberlas sacado con una camara de fotos, y sin embargo las del Mstorm las veo muy mal!
entonces no termino de aclararme!

Qeria preguntar si alguien más tiene esta tv (Samsung LE32S71) o ha tenido oportunidad de probarla o verla por ahi, e independientemente de q logicamente la calidad puede variar en funcion del tipo de cable y el juego en si, ...si es verdad q da mucho q desear, o en cambio la habeis visto con una calidad aceptabe?
En las Samsung hay mucha diferencia entre las "R" y las "S" como el precio indica??


PD: con las resoluciones no os volvais locos si ya teneis la tv, lo mejor es probarlo por vosotros mismos cuando tengais la play, el menu d configuración es una chorrada y lo q está claro es q la calidad depende mucho de la marca y modelo de tv, de sus pulgadas, del tipo de cable, y hasta del mismo juego)



aver yo compre este LCD y nunca me a dado ningun problema ni con la 360 ni nada la 360 se ve perfecta, pero la ps3 la puse mal configurada y se veia de pena, ahora esta bien configurada y se ve bien lo unico que la camara es muy mala tio y las fotos no an salio mu bien ademas que tengo que ponerme ahora a ajustar bien el brillo y color, de todas formas si quieres informacion sobre este modelo entra en el foro de electronica de consumo y busca el hilo oficial de la LE27S71(la misma pero de 27'') hay me decidi comprarla, a Ruby Gloom que se la compro y no le gusto demasiado no se puede que le tocara una defectuosa o esque simplemente no era lo que el esperaba de la LCD no se, bueno un saludo
y que os parece la le26r71bx???

alguno la tiene y me puede decir como se ve???'

supuestamente es de la gama alta de samsung

http://www.execute.be/ficheprod_fr.asp?idprod=1209880
La serie R tiene mejor panel que la S; y yo me compraría antes una Sony, si, son más caras, pero son mucho mejores.
Aqui pongo unas imagenes del GT y del F1 las dos DEMOS que tengo descargadas una vez configurado el LCD, REPITO LA CAMARA ES UNA MIERDA XD:

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:La serie R tiene mejor panel que la S; y yo me compraría antes una Sony, si, son más caras, pero son mucho mejores.


y esto como lo sabes??

lo digo mas que nada porque mi modelo es la le26r53
Porque lo pone en la web XD; una tiene el panel PVA y la otra S-PVA ; mira el ángulo de visión, la S lo tiene de 170º, y la R de 178º.
hombre ,no creo que 8 grados sea una diferencia abismal,aunke lo de PVA no me ha quedado claro

salu2
Lo es, te pones de pie y no ves un carajo.
y lo de PVA Y SPVA,que significaein?
daymaster escribió:y que os parece la le26r71bx???
alguno la tiene y me puede decir como se ve???' supuestamente es de la gama alta de samsung

http://www.execute.be/ficheprod_fr.asp?idprod=1209880


Con este televisor en tu poder será la forma verdadera de jugar:

1. Pantalla ancha o también llamado 16:9, el formato oficial de HDTV.

2. HDMI, componente ¡este sí! el cable estándar de alta definición.

3. Progresivo: dibuja cada línea en cada pasada. Sus formatos incluyen 480p, 720p y 1080p.

4. 720p el estándar de resolución para los juegos del Xbox 360.
raul16 paisano, q tv era la tuya??? tio si se ve asi la ps3 es impresionante. Tengo la x360 pero no he visto esos graficos del GT en mi blanquita. Y q cnste q estoy super encantado con la xbox360.

Es q tengo la le26r51 y qiero saber si podre poner la misma resolucion y todo igual q lo tienes tu.
pues yo la que tengo es la LE32S71 y si, se ve muy bien ahora que la tengo configurada bien jejeje la tuya se vera igual o mejor no se...por cierto este año nos llevamos la copa del rey... :Ð :Ð :Ð
Hombre yo de samsung os recomiendo la LE32R73BD o la anterior que es igual pero sin tdt que creo que era LE32r72b, son las teles de sansung que tienen mayor contraste, es dinamico y llega hasta 5000, con estas teles 0 reflejos y se ven de puta madre pa el precio que tienen.

Las imagenes esas que habeis puesto del MS y el F1 son la leche, a ver cuando puedo echarme alguna partidilla a esos pa probar.


SaLu2.
no se porque le dais tantas vueltas al tema,cualquier tele que tenga el certificado hd ready y soporto 720p como minimo,la play3 se vera de escandalo,da igual el modelo de samsung que tengamos que se vera igual de bien[oki]

salu2
Raul16 escribió:pues yo la que tengo es la LE32S71 y si, se ve muy bien ahora que la tengo configurada bien jejeje la tuya se vera igual o mejor no se...por cierto este año nos llevamos la copa del rey... :Ð :Ð :Ð


Aver si es verdad campeon y la ganamos xDDDD vaya la q estan dando los bastardos esto eh ¬_¬
Raul16 como q en la mia se vera igual o mejor q en la tuya??? si es un modelo mas peqeño y anterior. Creo q la mia a lo mas q llega es a 1080i o 720p.

Por cierto, tenfo la 360 y estoy supercontento, pero ALGUIEN q tenga las 2CONSOLAS, podria decirme si la PS3 al ser por HDMI se ve mejor q la X360????
Jur...

He estado releyendo el hilo... y la verdad es que el tema está mal efocado en varios puntos.

1- Motorstorm vienen con una resolución HD de 720p... por lo que es imposible que se vea a 1080i.

2- Comparar dos consolas/reproductores por distintas salidas y querer saber cual se ve mejor... pues es imposible.

Es como poner dos reproductores de CD similares pero distintos, poner discos distintos, utilizar cables distintos y saber si al comprararlos uno es mejor que otro.

Un saludo.
Perdon por reflotar el hilo pero es q a mi me pasa lo mismo que al autor del hilo; en 1080i se me ven unos pequeños dientes de sierra, mientras que en 720p se me ve todo mucho más mejon.
Las pruebas que he hecho es con las demos del store, pues aun no poseo juego.
Otra cosa que he notado es que las peliculas no se ven del todo bien que m egustaria (tambien es verdad que lo estoy probando con una sola pelicula que es transporter y la estoy comparando con algunas peliculas en HD-DVD como son riddick o king kong).

Ademas de esto, el ¿dashboard? se me ve mucho mas nitido a 720p q a 1080i.

UN SALUDO
GaLaDkY escribió:Perdon por reflotar el hilo pero es q a mi me pasa lo mismo que al autor del hilo; en 1080i se me ven unos pequeños dientes de sierra, mientras que en 720p se me ve todo mucho más mejon.
Las pruebas que he hecho es con las demos del store, pues aun no poseo juego.
Otra cosa que he notado es que las peliculas no se ven del todo bien que m egustaria (tambien es verdad que lo estoy probando con una sola pelicula que es transporter y la estoy comparando con algunas peliculas en HD-DVD como son riddick o king kong).

Ademas de esto, el ¿dashboard? se me ve mucho mas nitido a 720p q a 1080i.

UN SALUDO

si ves el post anterior de ferdopa... el motorstorm va a 720p... a 1080i no puede ir. Si el dashboard se te ve mejor a 720p puede ser porque tu tv no reescala bien la señal de 1080i .
1 saludito ;)
111 respuestas
1, 2, 3