Motorstorm a 1080i Se me ve mal

1, 2, 3
Raul16 escribió:Imagen


Su puta madre... La de F1 si te dijeran q no es juego igual colaba!!
es una caña este juego cada vez me tienta mas para comprarlo xD
Mi TV NO reescala bien los 720p, pero los 1080i los hace de maravilla

(A 720p, cuando presiono el botón PS en un juego las letras se ven mal, mu mal, pero a 1080i (en el GT HD, por ejemplo) se ven de maravilla)

[bye]
Siempre se puede estar peor.....jejejejejeje.... [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estan hechas con el móvil....independientemente de que la pantalla sea una ful....esto si que es para echarse a llorar.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con una samsung LE26R71BD me iria mejor jugar a 720? o a 1080? espero ke me aclaren esta duda, la pantalla me la he comprado hoy [oki]
a mi el motorstorm a 1080i se me ve igual k a 720p....como en todos los juegos....

mi cnclusion es k 720p=1080i al menos para jugar...

Por cierto, a 1080i, el navegador de internet se me veia FATAL!!! alguien sabe porque es??
se que esto es un poco de offtopic, pero no queria crear un nuevo hilo pa esta pregunta tan tonta:

Alguno que use la ps3 en un ctr de toda la vida le pude hacer alguna foto pa ver como se ven los juegos? es que solo hay dinero pa la ps3 y queria ver como se veia antes de comprarla... por si acaso se ve muy mal pensarmelo mejor....tengo unas ganas locas de tenerla, pero si al verla conectada con rgb se va a ver igual o casi que la ps2.... :(
Yo tengo una tele de tubo....pero de pantalla plana...conectado con el RGB...y aunque no lo parezca en la foto....se ve muchisimo mas nítido que en una tele de tubo convencional....igual de resolución....pero mucho mas nitido....



Lo primero es la consola....la tele ya llegará...jejejeje....


tanto el trailer del DMC4....como el de Shrek Tercero....la foto engaña mucho...y mas si es de movil....pero te puedes hacer una idea....

Imagen
Hola.
A ver si alguien me sabe contestar a una duda que tengo.
Mi tv es una lg de 32" hd ready. y si pongo la ps3 con todas las resoluciones hasta 1080i no veo los dvd video. si quito la 1080i si que los veo. Por qué? A ver si alguien entendido me lo puede explicar. O Ferdopa......
Gracias.
vale, muchas gracias ;)

A ver si esta semana me decido y voy a por ella :D
pues tengo una duda en teoria claro

y esque taba mirando la consola en varias teles y demas y aunque la tele sea de 1080p y la tengas configurado a 1080p el menu te sale a 1080p pero si metes un juego como el motorstorm que su maxima resolucion es 720p a mi automaticamente mi tele me cambia de 1080p a 720p por que le juego no da mas resolucion

ahora mi duda es como esque el autor del post o otras gentes dicen que tienen el juego puesto a 1080p si el juego solo va a 720p y las teles que lo e probado cambian la resolucion cuando metes el juego

acaso yo tengo la consola configurada mal y me cambia la resolucion a la que esta el juego atomaticamente o todas las consolas hacen eso?
Instvan escribió:pues tengo una duda en teoria claro

y esque taba mirando la consola en varias teles y demas y aunque la tele sea de 1080p y la tengas configurado a 1080p el menu te sale a 1080p pero si metes un juego como el motorstorm que su maxima resolucion es 720p a mi automaticamente mi tele me cambia de 1080p a 720p por que le juego no da mas resolucion

ahora mi duda es como esque el autor del post o otras gentes dicen que tienen el juego puesto a 1080p si el juego solo va a 720p y las teles que lo e probado cambian la resolucion cuando metes el juego

acaso yo tengo la consola configurada mal y me cambia la resolucion a la que esta el juego atomaticamente o todas las consolas hacen eso?


No tienes la consola mal configurada, si un juego solo admite 720p automáticamente se cambia a esta resolución, a mi por ejemplo la consola me configuró automáticamente a 1080i , cuando veo un blu-ray o juego al virtua fighter 5, le doy al boton de info de la tele y me sale 1920x1080i, ahora si meto el resistance o el f1, me cambia a 720p y al dar al boton de info de la tele me sale 1280x720.

Vamos que la consola automáticamente te pone la resolución máxima que soporta el juego y tu tele.
111 respuestas
1, 2, 3