Motorola revive el Razr con una pantalla OLED plegable y orientado a la gama más alta

Un diseño bonito y elegante (como siempe caracterizo a este tipo de modelos de motorola ). Pero a un precio desquiciante.. Comom dicen mas arriba : volver al mercado de los moviles para volver a irse. :-|
Tendrian que bajarse muhco de la parra porque con esoso precios ....
1.500 pavos, por mi que se lo queden.
Muy caro, pero el terminal mola un cacho. Me gusta más que el de Samsung o Huawei y más barato
Ahora si. Pantalla plegables, bienvenidas!! Aquí si se ve realmente la utilidad de este tipo de pantallas.
Choi Bounge escribió:Juas muy guapo pero ni por una cuarta parte del precio caeria la verdad.




CarlosPajuelo escribió:Aguien sabe que cación es la del video? Por mas que busco no la encuentro.

shazam dice que es : They dont make em like me, pigeon john feat. Ben Loncle soul.


Si tiene toda la pinta de ser un remix, a mi me dice lo mismo shazam. Pero ya buscandola el ritmo es parecido, pero la letra nada que ver.
Es un concepto interesante, a ver como evoluciona con el paso del tiempo y cuanto se abarata esta tecnología. Me gusta que haya una vertiente que apueste por tamaños compactos y otra por tamaños tablet, cuanta más variedad, mejor.
me recuerda muchisimo al motorola v3 que era caro ( comprado de salida y libre) y salio malo de cojones
Esto sí. Esto sí me parece un avance bien enfocado. Un móvil es un móvil y una tablet una tablet. Esto sí es algo práctico, pequeño, ideal para el bolsillo del pantalón, algo con lo que sientes que vas de menos a más sin sacrificar casi nada. Es una maravilla. Ojalá sea uno de los estándares en el futuro y los fabriquen así.
dejando de lado el hardware que llevo y el precio, ese es el concepto de pantalla plegable que tiene que ser realmente. Lo actual es tablet plegable
CarlosPajuelo escribió:Aguien sabe que cación es la del video? Por mas que busco no la encuentro.


Por la letra diría que la han hecho específica para el anuncio... una pena, porque he saltado directo a Spotify a buscarla... y la de The Bomb no es que se le parezca mucho...

Si no fuese por el précio, viendo la aceptación de la idea podrían haberlo petado muchos años después gracias a otro Razr xD (yo en aquellos tiempos me conformaba con el v360, el razr era demasiado caro para mi bolsillo, pero me chiflaba el diseño).

Imagino que en este el pliego se debe notar también, pero menos que en el fold por tener la bisagra más estrecha.
Me chifla [amor] una pena que se salga tantísimo de presupuesto.
Por fin un uso inteligente de las pantallas plegables, me encanta a nivel diseño.

El precio me parece una columpiada teniendo en cuenta la posible fragilidad. 900€ me hubiese parecido un precio mas inteligente. Por 1500 vender solo diseño me parece muy arriesgado aunque seguro que tendrá su mercado.

Esperemos que el resto tomen nota
Ataliano escribió:
CarlosPajuelo escribió:Aguien sabe que cación es la del video? Por mas que busco no la encuentro.


Por la letra diría que la han hecho específica para el anuncio... una pena, porque he saltado directo a Spotify a buscarla... y la de The Bomb no es que se le parezca mucho...

Si no fuese por el précio, viendo la aceptación de la idea podrían haberlo petado muchos años después gracias a otro Razr xD (yo en aquellos tiempos me conformaba con el v360, el razr era demasiado caro para mi bolsillo, pero me chiflaba el diseño).

Imagino que en este el pliego se debe notar también, pero menos que en el fold por tener la bisagra más estrecha.


Eso me parecía, una lastima me ha gustado un monton.
Demasiada pasta, pero el tema promete. No veo difícil que ese estilo de móvil se imponga de aquí a unos años, la verdad.
Me encanta. Pero 1500$, qué se han fumado?? Oooh
Ufff no, 1500 USD. No pido que me lo den a 100, pero unos 800-1000 para mí sería un precio más razonable.
Es una preciosidad. Pedazo diseño. Pedazo de precio, una lástima.
yo creo que es el modelo a seguir para los móviles en el futuro
Tuve un v3 durante 6 años.
El telefono más bonito que he visto nunca.

Con éste, se han sacado el rabo.
Lástima del precio, porque a mí me ha molado.


Ho!
Sabio escribió:Lástima del precio, porque a mí me ha molado.


Ho!


Un Ferrari en la puerta y luego con un móvil de Aliexpress...

;)
Así sí, estoy ya si empieza a parecer el futuro, coño [360º]

Está claro que el precio que tiene es prohibitibo, pero joder, que el tema de las pantallas plegables está empezando a funcionar, ya se reducirán costes, se estandarizará y se acercará a precios acordes a la economía general. Por lo pronto tienes un teléfono que pinta fantástico en cuanto al diseño y que comienza a apostar por algo que ya venía haciendo falta: pantallas grandes, sí, pero en dispositivos de tamaño reducido. Ya era hora de que se diera un buen viraje al diseño de móviles, que lleva muchísimo tiempo centrado en móviles más grandes, specs más infladas, más cámaras y con más megapíxeles. Yo al menos ya estoy un poco harto de llevar un plato sopero metido en el bolsillo.
A ver es normal que valga esos 1500€, la I+D+I hay que pagarla y además su baja producción.

Cuando maduren las ideas los distintos fabricantes, se produzcan en millones y otros, no valdrá mucho más caro que uno no plegable.

Y que nadie espere que Xiaomi saque pasado mañana uno por 200€, porque es imposible.
Yo creo que esta es la dirección a seguir. Habría que ver la vida útil de plegar miles de veces la pantalla.
Por ese precio me pillo un fold
Ataliano escribió:Si no fuese por el précio, viendo la aceptación de la idea podrían haberlo petado muchos años después gracias a otro Razr xD (yo en aquellos tiempos me conformaba con el v360, el razr era demasiado caro para mi bolsillo, pero me chiflaba el diseño).

A eso iba a ir yo, el precio es desproporcionado. En su día algunos no podíamos permitirnos el V3 como tampoco podemos permitirnos a día de hoy este terminal. Pero recordemos que el público objetivo del V3 en su día es el mismo que a día de hoy se está gastando más de 1000 lereles en un iPhone, así que viendo hacia a dónde va orientado todo en orden.

Otra cosa es que a día de hoy los móviles se vean de otra manera y una de las cosas a tener en cuenta en los móviles no sea el tamaño. Porque en su día realmente podían competir básicamente en diseño y tamaño, porque todos si que ofrecían realmente lo mismo en toda la gama, no había mucho dónde innovar.
Me parece caro, pero creo que es el primer paso serio concreto (a mí el Fold no me lo parece) que se da en la implementación de pantalla plegables y hay que valorarlo como tal. A esperar a ver que pasa y si los precios bajan....
Me parece muy interesante el uso de la pantalla plegable para hacer un teléfono compacto y cómodo de llevar cuando está cerrado, pero con una pantalla "normal" cuando está abierto.

Me parece mucho mejor que los diseños que cuando se abren parecen tablets.

Y lo de la poca batería supongo que es el precio que hay que pagar tener un móvil tan compacto.

Pero con el precio, sobretodo teniendo en cuenta que no es un móvil de altas prestaciones, se les ha ido la pinza bastante.

Pero bueno, si la idea tiene éxito, que yo creo que sí, supongo que en el futuro veremos opciones similares de otros fabricantes pero a mucho mejor precio y posiblemente con mejores prestaciones. Lo interesante de esto es el concepto.
El plegable que mas me gusta. Pero su precio....

_saludos
3 para llevar por favor.
Eso en un año la pantalla está para tirar
Posiblemente tenga muchas ventas, pero me gustaría ver más de cerca la pantalla, no se, de momento no me fio.
Uff, si tuviese un precio razonable... 1500 pavos ni jarto vino, la verdad.
84 respuestas
1, 2