nodarg escribió:Hola!
Que reproductor de música me recomendáis para el moto g? o el mismo play music va bien?.
Un saludo!
nodarg escribió:Hola!
Que reproductor de música me recomendáis para el moto g? o el mismo play music va bien?.
Un saludo!
Dauragon85 escribió:Ayer se me ha muerto la vibración de mi Moto G, ha dejado de vibrar totalmente, ni en llamadas, ni en notificaciones, ni el teclado, ni en los tests. He restaurado de fábrica y sigue igual, debe ser un problema de hardware, según he visto mirando información por Internet le ha pasado a más gente (no ha tenido ningún golpe ni nada, ha sido de repente sin motivo).
Lo compré en Amazon ES (vendido por ellos mismos) el 15/12/13. SI le doy al botón "Devolver o reemplazar productos" me dice " La Ventana de devolución expiró el 28 de febrero de 2014". Y en la ayuda de Amazon "Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema" ¿Tengo que ponerme en contacto con Motorola sí o sí para tramitar la garantía? ¿O puedo contactar con Amazon de alguna forma para que me lo cambien por otro simplemente o se encarguen ellos de la reparación/cambio? Es la primera vez que tengo que tirar de garantía de algún producto de Amazon (y de cualquier web realmente, así que soy novato totalmente en esto), no sé los pasos a seguir. Además Motorola creo que ya no está en España, no sé como gestionar el tema para conseguir que me lo cambien por otro o al menos lo reparen. No está rooteado ni nada, ni ha tenido ni un golpe, de hecho iba perfecto hasta que pasó lo de la vibración (y sigue perfecto menos eso, pero claro es algo esencial en un móvil), así que supongo que entrará en garantía al no tener ni 1 año.
¿Alguien que haya tenido problemas con el Moto G me puede orientar en este tema? Sobre todo los que lo compraran en Amazon ES para estar en el mismo caso.
Saludos y gracias.
alex_ escribió:Dauragon85 escribió:Ayer se me ha muerto la vibración de mi Moto G, ha dejado de vibrar totalmente, ni en llamadas, ni en notificaciones, ni el teclado, ni en los tests. He restaurado de fábrica y sigue igual, debe ser un problema de hardware, según he visto mirando información por Internet le ha pasado a más gente (no ha tenido ningún golpe ni nada, ha sido de repente sin motivo).
Lo compré en Amazon ES (vendido por ellos mismos) el 15/12/13. SI le doy al botón "Devolver o reemplazar productos" me dice " La Ventana de devolución expiró el 28 de febrero de 2014". Y en la ayuda de Amazon "Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema" ¿Tengo que ponerme en contacto con Motorola sí o sí para tramitar la garantía? ¿O puedo contactar con Amazon de alguna forma para que me lo cambien por otro simplemente o se encarguen ellos de la reparación/cambio? Es la primera vez que tengo que tirar de garantía de algún producto de Amazon (y de cualquier web realmente, así que soy novato totalmente en esto), no sé los pasos a seguir. Además Motorola creo que ya no está en España, no sé como gestionar el tema para conseguir que me lo cambien por otro o al menos lo reparen. No está rooteado ni nada, ni ha tenido ni un golpe, de hecho iba perfecto hasta que pasó lo de la vibración (y sigue perfecto menos eso, pero claro es algo esencial en un móvil), así que supongo que entrará en garantía al no tener ni 1 año.
¿Alguien que haya tenido problemas con el Moto G me puede orientar en este tema? Sobre todo los que lo compraran en Amazon ES para estar en el mismo caso.
Saludos y gracias.
supongo que podras ponerte en contacto con ellos via email para tramitar la garantia.. si se considera fallo en garantia, que si parece.
Johny27 escribió:Te están tangando, es algo que hacen y se ha puesto en htcmania. Vuelve a contactar con ellos y diles que la ley les obliga a ellos a hacerse cargo de los gastos de envío y que te manden el mensajero.
Johny27 escribió:No, es a motorola a quien tienes que decirle que la ley les obliga a pagar los gastos de envío, y es entonces cuando lo hacen, si no les dices nada no.
Ruben_Gti escribió:Menuda decepción el moto g2, mejor cámara, pantalla mas grande, micro sd y todo lo demás igual sin 4g.
Tenia pensado pillarmelo pero en estas condiciones no merece la pena.
litos001 escribió:Ruben_Gti escribió:Menuda decepción el moto g2, mejor cámara, pantalla mas grande, micro sd y todo lo demás igual sin 4g.
Tenia pensado pillarmelo pero en estas condiciones no merece la pena.
Sí, la verdad una putada para los que se acaben de pillar el modelo con 4g.
-Luna- escribió:Mi Moto G no es capaz de conectarse al 3G, ¿alguien sabe como arreglarlo?
Gracias
sowe13 escribió:-Luna- escribió:Mi Moto G no es capaz de conectarse al 3G, ¿alguien sabe como arreglarlo?
Gracias
Me imagino que habrás seleccionado que tu móvil busque redes 3G, pero por si a caso lo digo.
Y si no es eso quizás sea la cobertura de tu operadora, prueba llamándoles y comentando el problema.
litos001 escribió:Quizás tengas que activar la itinerancia de datos. Algunas compañías antes lo requerían aunque ahora ya creo que no.
sonyfallon escribió:¿Cuándo sale a la venta la nueva gama de Moto G 2014 ?
oscarmu escribió:Alguna idea sobre donde encontrar fundas para la nueva versión del Moto G (5")?
Lance escribió:Indignado me hallo.
Resulta que tenía mi Moto G comprado desde febrero de este mismo año, la versión de 8 Gb. Jamás he tenido ningún problema de nada. Eso sí, estaba en la misma versión donde la compré y no la actualicé porque no tenía problema alguno. Pero ayer decidí actualizar a 4.4.4, que es la última, pensando que todo iban a ser mejoras... Y qué va. No me meteré en el tema de la duración de la batería y demás, voy a hablar de las notas de voz de Whatsapp.
Desde que me compré el Moto G he usado las notas de voz de Whatsapp casi diariamente. Se escuchan súper bien, pero increíble. Una voz muy nítida y en cualquier lugar grababa de p.m. Cuando actualicé a la 4.4.4, no veas el disgusto más grande que me llevé: las notas de voz se escuchan como si estuvieras hablando por teléfono, horrible. En el coche parece que la voz suena como enlatada, se me escucha como si estuviera lejos y mucho menos nítido que en las versiones anteriores de Android. Y me pregunté, ¿puede ser mi móvil?
Me acerqué en un momento al Media Markt más cercano y me pillé un Motorola Moto G que están a 149€, con la intención de quedármelo si no tenía ese problema. Y bueno, lo abro, le pongo mi microsim, descargo Whatsapp y envío un par de mensajes de voz... Igual que el mío. Así que nada, lo descambié casi al instante. El que no se crea la historia, puedo hacerle fotos a los documentos donde me devuelven el dinero. Y nada, también he probado otra cosa:
Trastocando un poco el teléfono, he accedido al Engineer Mode y he testeado mi micro. Hay una función que sirve para hablar y un poco más tarde escuchar por el altavoz lo que tu hablas. Y efectivamente, mi voz salía súper nítida.
Pienso que el problema puede estar tanto en la aplicación de Whatsapp que no sea compatible al 100% con los "códecs" (desconozco cómo se dice en android) de audio y grabación. O también puede ser que la versión traiga este problema por defecto y lo solucionen en futuras actualizaciones... Pero me huele raro, anteriormente a éste móvil, tuve un Nokia Lumia 920 que terminé vendiendo porque con cada actualización iba a peor: la cámara presentaba en las fotos unas manchas amarillentas/verdosas (según el sitio donde se hiciera la foto) y por más -lentas- actualizaciones que tuvieron, la cámara seguía presentando el mismo problema, obligándote a comprar un terminal de gama superior.
¿Alguien más está desconforme con las notas de voz? ¿Sabéis alguna solución?
Mil gracias.
eykhon escribió:La verdad que viendo el nuevo motog...casi que mejor pillarse el Motog 4G no? aprovecharia el 4G con vodafone y ya tiene tb el slot microsd, lo unico en el nuevo es mayor pantalla(pero menor resolucion e imagino q menos duracion de bateria) y los altavoces delanteros.
eykhon escribió:La verdad que viendo el nuevo motog...casi que mejor pillarse el Motog 4G no? aprovecharia el 4G con vodafone y ya tiene tb el slot microsd, lo unico en el nuevo es mayor pantalla(pero menor resolucion e imagino q menos duracion de bateria) y los altavoces delanteros.
eR_cHuGkI escribió:Alguien sabe si se puede desactivar la vibración cuando el teléfono está con sonido?
Es decir, cuando está en vibrar que vibre nada más, pero que cuando le ponga volumen y salga del modo vibrar solo suene y no vibre.
Mira que he currado en el SAT de Motorola y todo pero no consigo averiguar como hacer esto.
sowe13 escribió:eR_cHuGkI escribió:Alguien sabe si se puede desactivar la vibración cuando el teléfono está con sonido?
Es decir, cuando está en vibrar que vibre nada más, pero que cuando le ponga volumen y salga del modo vibrar solo suene y no vibre.
Mira que he currado en el SAT de Motorola y todo pero no consigo averiguar como hacer esto.
Me imagino que lo habrás mirado, pero en Ajustes > Sonido hay una opción para quitar la vibración cuando suene el teléfono, no se si esto solucionará lo tuyo, que no creo diciendo que has trabajado en motorola.
Si desmarcas esa opción que te he dicho, cuando te sigue vibrando?
Fido2054 escribió:Hola, el moto g 4g de mi mujer le pide el pin aleatoriamente desde hace unos días.
En un principio pensé que era por la grip shell que pudiera tener holgura y en algún meneo se saliera la microsim pero le hemos puesto la carcasa siya y le sigue pasando. A alguien le ha pasado??