Motorola lanza una impresora Polaroid que convierte al Moto Z en una cámara instantánea

El concepto de accesorios modulares de Motorola nos ha deparado algunas creaciones interesantes como el mando para videojuegos Moto Gamepad y varias carcasas con altavoz integrado. Ahora la filial de Lenovo presenta una nueva creación que nada tiene que ver con Moto Mods anteriores: una impresora fotográfica firmada por Polaroid que convierte cualquier Moto Z en una cámara instantánea.

Bautizado con el nombre Polaroid Insta-Share Printer, este módulo de expansión contiene una impresora de revelado rápido basado en la tecnología Zink, por lo que no resulta difícil encontrar papel compatible. Su propósito es poder emular con el teléfono el funcionamiento de las clásicas cámaras de Polaroid, una marca histórica que tras su bancarrota y liquidación hace varios años es licenciada a otras empresas.


No es el primer Moto Mod de carácter fotográfico lanzado por Motorola, puesto que desde hace tiempo también comercializa una cámara modular con el sello de Hasselblad con un auténtico flash de xenón y zoom óptico de 10 aumentos. Por razones más que obvias, no es posible utilizar este módulo y la nueva impresora de forma simultánea.

Como otros accesorios Moto Mod, la impresora Insta-Share Printer hace uso de la interfaz de ampliación presente en la gama Moto Z. Añade un total de 188 gramos al dispositivo y cuenta con una capacidad de 20 láminas para imprimir otras tantas fotografías (que cuentan con un adhesivo para pegarlas una vez "reveladas"). Cabe señalar que no se alimenta desde el propio teléfono, sino que cuenta con una batería propia de 500 mAh para no aumentar innecesariamente el consumo de dispositivo. Algo importante si se considera que mucha gente lo usará de viaje.

Motorola no ha facilitado todavía el precio ni la fecha de lanzamiento en España de la Insta-Share Printer. En Estados Unidos, donde ya se puede reservar, se venderá por 199 dólares.

Imagen

Imagen


Fuente: Motorola
lo que le faltaba tener a mi movil para que mis hijos ya no me lo quieran devolver....
Guapísimo, se podrá (o ya existe) algo parecido para otros Android?
Me gusta muchisimo. Ahora eso si, quiero ver el precio del papel....
(mensaje borrado)
Me parece una idea estupenda, la verdad.


Ho!
Los moto mods me parecen una de las cosas mas interesantes del mercado actual. Y esto puede parecer una chorrada, pero una muy divertida.
slash_94 escribió:Guapísimo, se podrá (o ya existe) algo parecido para otros Android?

Existen impresoras portátiles del tamaño de un móvil y que funcionan con batería, puedes sacar la foto e imprimirla por bluetooth o nfc, yo tengo una desde hace años y la deje de usar porque el papel era muy caro.

Imagen
Qué recuerdos con la Pollaroid. :Ð
@KChito +1
Pero vamos, que es una simple impresora, no nos vayamos a maravillar de algo que ya lleva tiempo viéndose por ahí.
pensaba que la moda hipster habia pasado :-| [poraki]
Y la pregunta es?? A cuanto saldrá el papel que imprime las fotos???..
Supongo que la noticia será que es una impresora a modo de especie de carcasa.., porque impresoras de estas que conectas el móvil para imprimir hay hace un huevo y la putada es el precio del papel....
rubenmz0 escribió:Y la pregunta es?? A cuanto saldrá el papel que imprime las fotos???..

Los de la Polaroid Zip Mobile están a unos 30€ 50 papeles.
Muy guapo!

Lo del papel, sera carillo, pero no es para imprimir cada foto que saques...

Yo tengo una externa Bluetooth e imprimo lo que de verdad quiero tener en album o regalar a algún familiar...
Alguna impresora bueno bonito y barato?
Prefiero pagar por comer carne de dragón a tener que pagar el precio de esa tinta
Me parece una chorrada pero cada uno pensará de diferente manera.
[carcajad]
Torres escribió:Supongo que la noticia será que es una impresora a modo de especie de carcasa.., porque impresoras de estas que conectas el móvil para imprimir hay hace un huevo y la putada es el precio del papel....

La gracia es que se integre en el teléfono para convertirlo en cámara instantánea. Como ya señalo, está basada en la tecnología Zink, que ya existía.

Saludos.
Es una idea estupenda, la verdad, sale algo caro, pero este tipo de cámaras son todas bastante caras...
Como mola! Así luego las fotos las puedes escanear y enviar por email o por wassap... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está muy chulo la verdad. Sale a 2€ cada foto, pero para alguna vez puede ser una opción muy buena.
Ivaneitor escribió:Como mola! Así luego las fotos las puedes escanear y enviar por email o por wassap... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El próximo moto mod es un escáner scsi, sí, con su color crema todo retro...
Pues es al menos curioso, pero no le veo ningun uso o sentido, hace 40 años quizá si.
Yo tuve la ZIP que es lo mismo solo que separado del móvil.

Una basura total, las fotos carísimas (solo hay que comprar el papel)y enanas, al final la pude vender por 70€, menos mal.
24 respuestas