nitrosito escribió:ya podia sacar motorola una ROM que pusiera el Defy a 1Ghz y que consumiera menos bateria
vaya tela , los usuarios estan haciendo el trabajo que deveria hacer motorola
Manusj escribió:Algo que echo mucho de menos de mi antíguo N97 mini, era que al llamarte si dabas la vuelta al teléfono, éste se silenciaba y no sonaba pero la llamada seguía.
Hay alguna configuración para hacer esto en este móvil, o algún widget o algo. Estaría fantástico que hubiera algo parecido.
Darkcaptain escribió:Llevo 2 días con Froyo y he notado mucha mejoría con la batería... 2 días exactos que lleva durando la batería y le he metido mucha traya con Wi-Fi y juegos y todavía le queda el 40 %...
Aparte que si le metemos el SetCPU para configurar los perfiles se gana bastante mas...
En serio, si no usáis mucho 3G o GPS creo que el movil os puede durar tranquilamente 2 días enteros tirando a 3.. que para un Smartphone está bastante bien.
nitrosito escribió:Darkcaptain escribió:Llevo 2 días con Froyo y he notado mucha mejoría con la batería... 2 días exactos que lleva durando la batería y le he metido mucha traya con Wi-Fi y juegos y todavía le queda el 40 %...
Aparte que si le metemos el SetCPU para configurar los perfiles se gana bastante mas...
En serio, si no usáis mucho 3G o GPS creo que el movil os puede durar tranquilamente 2 días enteros tirando a 3.. que para un Smartphone está bastante bien.
pero Froyo esta en chino, no?
nitrosito escribió:dentro de 5 min flasheo ^^
despues de flashear es recomendarle darle a la opcion esa de volver a los valores de fabrica?
saludos

nitrosito escribió:hola
ya he flasheado , menudo susto xD pero todo perfecto
si vuelvo a ajustes de fabrica pierdo todas las aplicaciones?
con que programa se hace un backup de todo?
gracias y saludos
EDIT: si le damos a buscar actualizaciones aparece el mensaje "la comprobacion de la actualizacion no esta disponible en este momento. intentelo mas tarde." a alguien mas le pasa?
nitrosito escribió:gracias
tengo la 2.34
lo raro es que dice que lo intentes mas tarde, que no esta disponible jaja
pero bueno , va bien
esperemos que no me de el fallo del famoso auricular
EDITO: el titanium backup.. como funciona? solo copias lo que te interesa?
esque salen muchas cosas, ejemplos: Abduction (juego), actualizador 2.1-udpdate1, administrador de bateria 1.1,administrador de datos, adservice,alarma y temporizador 2.1-update
EDITO2 xD: creo que se ya donde es , en lotes , pone copiar todas las aplicaciones de usuario , y luego restaurar aplicaciones que faltan con tus datos
correcto?
EDIT3: Darkcaptain con tu permiso pongo la aplicacion esta en la wiki
EDIT4 (no veas ya jaja): he entrado a la market y se me ha reiniciado el mv, a alguien le ha pasado? solo ha pasado 1 vez por ahora
Despues de flashear y demás, es muy recomendado hacerle un "Wipe", desde el Recovery (arrancando el movil con el botón de Volumen - y el Power a la vez, creo que era) y después del "Wipe" ya comienzas a hacer pruebas e instalar / Restaurar las App's.nitrosito escribió:que es un wipe? xD
yo le he dado en nose donde a restaurar ajustes de fabrica y se me ha borrado TODO
cristianch410 escribió:He estado buscando fondos al estilo de los que lleva el defy y muxos android pero no encuentro, me pasais alguno o alguna web pa descargarlos???.Los que he encontrado no se estiran en las pantallas de nuestro movil
Darkcaptain escribió:cristianch410 escribió:He estado buscando fondos al estilo de los que lleva el defy y muxos android pero no encuentro, me pasais alguno o alguna web pa descargarlos???.Los que he encontrado no se estiran en las pantallas de nuestro movil
Según Google:
http://www.todocelular.es/wallpapers/Mo ... m2032.html
http://gallery.mobile9.com/c/motorola-d ... er&lang=es
o como dijo "melado"
Google Imágenes + limitación de tamaño a 960x854 = http://images.google.es/images?hl=es&bi ... =&gs_rfai=
cristianch410 escribió:Darkcaptain escribió:cristianch410 escribió:He estado buscando fondos al estilo de los que lleva el defy y muxos android pero no encuentro, me pasais alguno o alguna web pa descargarlos???.Los que he encontrado no se estiran en las pantallas de nuestro movil
Según Google:
http://www.todocelular.es/wallpapers/Mo ... m2032.html
http://gallery.mobile9.com/c/motorola-d ... er&lang=es
o como dijo "melado"
Google Imágenes + limitación de tamaño a 960x854 = http://images.google.es/images?hl=es&bi ... =&gs_rfai=
Probare aver pero me parece que estos tampoco valen para lo que digo, yo digo fondos expandidos en todas la pantallas que tengo, como los que vienen en el propio movil pero mas cantidad quiero. Gracias amigo
nitrosito escribió:me ha entrado curiosidad por ver que wallpaper teneis vosotros.. xD
podriamos poner los nuestros si os animais xDD

manolo98 escribió:Bueno gente, lamento comunicaros que no es tan resistente como promete.
Se me calló al suelo desde el bolsillo del pantalón (80 cms? mas o menos), con tan mala suerte que calló boca abajo plano, como si das una palmada a mano abierta al suelo, y mirad el resultado......
en fin...vaya ruina.......
http://img225.imageshack.us/i/img0989e.jpg/

manolo98 escribió:Bueno gente, lamento comunicaros que no es tan resistente como promete.
Se me calló al suelo desde el bolsillo del pantalón (80 cms? mas o menos), con tan mala suerte que calló boca abajo plano, como si das una palmada a mano abierta al suelo, y mirad el resultado......
en fin...vaya ruina.......
http://img225.imageshack.us/img225/4127/img0989e.jpg
guti1991 escribió:buenas esta semana me tiene que llegar mi defy, lo que estoy viendo videos por youtube y he visto que se puede jugar al need for speed y por lo que veo son buenos graficos parecidos a psp alguien lo aprobado? y algun juego asi con buenos graficos parecidos a consola hay mas? son gratuitos? o como se compran?:S es mi primer android no se si es normal tener estos juegos en un movil pero yo me quedado flipando xd
saludos y gracias:D

)
.guti1991 escribió:estoy leyendo en foros ingles y tal no me entero mucho pero por lo que leo dicen que vienen limitados no los defy que en verdad llevan otros componentes mejores de los que dicen llevar por la fluidez que tiene el movil en si...
alguien sabe esto si es verdad del procesador si que leido aqui que es verdad y tal pero de la camara no:S dicen que la camara es de algo de HD o 8mp no se muy bien....
y el problema del auricular aun sigue o los que envia vodafone ya estan con el fallo corregido?
Darkcaptain escribió:guti1991 escribió:estoy leyendo en foros ingles y tal no me entero mucho pero por lo que leo dicen que vienen limitados no los defy que en verdad llevan otros componentes mejores de los que dicen llevar por la fluidez que tiene el movil en si...
alguien sabe esto si es verdad del procesador si que leido aqui que es verdad y tal pero de la camara no:S dicen que la camara es de algo de HD o 8mp no se muy bien....
y el problema del auricular aun sigue o los que envia vodafone ya estan con el fallo corregido?
No están limitados, el tema es que según Motorola dijo que tenía "X" Hardware y según las pruebas de Rendimiento que da el terminal son superiores, he ahí el Debate de si tiene un Hardware u otro.
La cámara es de 5 mp, no de 8... lo que están mirando es ver si es posible que la cámara pudiera grabar a 720p, pero nada mas.
El problema del Auricular ni idea, supongo que ya lo habrán solucionado...
PD: El "****" vuelve a funcionar
nitrosito escribió:Darkcaptain escribió:guti1991 escribió:estoy leyendo en foros ingles y tal no me entero mucho pero por lo que leo dicen que vienen limitados no los defy que en verdad llevan otros componentes mejores de los que dicen llevar por la fluidez que tiene el movil en si...
No están limitados, el tema es que según Motorola dijo que tenía "X" Hardware y según las pruebas de Rendimiento que da el terminal son superiores, he ahí el Debate de si tiene un Hardware u otro.
La cámara es de 5 mp, no de 8... lo que están mirando es ver si es posible que la cámara pudiera grabar a 720p, pero nada mas.
El problema del Auricular ni idea, supongo que ya lo habrán solucionado...
PD: El "****" vuelve a funcionar
que aplicacion mas util no?
Ejecutar el System Recovery y seleccionar "Recovery Boot"
el teléfono se reiniciará
aparecerá el menú del recovery
utilizando los botones vol+ y vol- para moverte por el menú, seleccionar "Backup & Restore". Seleccionar con el botón de power (encendido)
con una tarjeta SD con algo de espacio (unos 2 GB para asegurarnos), seleccionar la opción "Backup"
con esto se generará el backup de nuestro teléfono. (el fichero resultante, copiarlo al ordenador, o donde sea necesario, para mantenerlo protegido)
Deen0X escribió:estas usando el recovery del teléfono, o el custom system recovery?
si es el CSR, pues nada, cargas una versión de motorola (2.34?) con el recovery normal, y después instalas el CSR, y desde ahí a cargar tu backup...
en todo caso, no me suena recuperar así el móvil...
si me remito a la guia rápida custom system recovery:Ejecutar el System Recovery y seleccionar "Recovery Boot"
el teléfono se reiniciará
aparecerá el menú del recovery
utilizando los botones vol+ y vol- para moverte por el menú, seleccionar "Backup & Restore". Seleccionar con el botón de power (encendido)
con una tarjeta SD con algo de espacio (unos 2 GB para asegurarnos), seleccionar la opción "Backup"
con esto se generará el backup de nuestro teléfono. (el fichero resultante, copiarlo al ordenador, o donde sea necesario, para mantenerlo protegido)
en vez de darle a la opción "Backup", tienes que darle a "Restore".
no toques nada que tenga que ver con el boot del teléfono, o te lo puedes cargar...
nitrosito escribió:..."install zip from sdcard" , alguien lo ha echo? es recomendable?
saludos

melado escribió:ROM Vanilla con Froyo (vanilla = lo más parecido posible a lo que sale de Google)
http://www.simply-android.com/discussio ... orola-defy
nitrosito: el JIT, a grandes rasgos, son unas librerías que aceleran la ejecución de programas.
nitrosito escribió:Y como qué no hay un tutorial en la wiki de como instalar eso?
ER_PERE escribió:No sé si lo habréis dicho, pero el Google Earth está para descargar, la nueva actualización del programa, vamos. Antes no aparecía, sin embargo creo que ya lo han puesto (por fin) para el Defy.

Eso sí, algo que me ha mosqueado es que ahora no trae el Street View ¿cómo es posible? No encuentro cómo cojones activarlo, ¿pero ésto qué es?.
Ero-ouassim escribió:una pregunta, se puede des-rootear ? es que me interesa el root pero em da miedo que si tengo que mandarlo al sat o lo que sea no pueda quitarlo