melado escribió:Pedazo de guía imprescindible para hacer cualquier cosa en el Defy: flashear, rootear, overclockear, underclockear, quitar todo lo que sobra...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893291
En esta guía dice que pueden llegarse a los 2 días de batería, supongo que el SetCPU ayuda bastante.
maxiscity escribió:Alegria para el cuerpo, noticias de año nuevo:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 448&page=2
Al parecer los chinos ya tienen Froyo, pronto tendremos una ROM en español![]()
Un Saludo.
klausus escribió:Por cierto el defy trae cuelga moviles (Straps) ??
Es pa meterle las pijotadas colgando esas...
¿Por cierto sabeis donde pillarlo libre o de movistar? (Me da igual que cueste mas).
Gracias.
klausus escribió:klausus escribió:Por cierto el defy trae cuelga moviles (Straps) ??
Es pa meterle las pijotadas colgando esas...
¿Por cierto sabeis donde pillarlo libre o de movistar? (Me da igual que cueste mas).
Gracias.
Ahora vienen un par de preguntas:
- Que tipo de formatos de video puede reproducir este Movil? reproduce el típico DivX/XviD de toda la vida? en caso contrario, se puede reproducir con algún reproductor en especial?
- Pongamos que estoy ejecutando 1 aplicación, por ejemplo 1 juego, de repente me llaman, contesto, termino la llamada y luego quiero volver al juego otra vez de nuevo (probablemente volverá al juego de forma automatica, pero pongamos que no fuese así), hay algún botón para poder "cambiar de ventana" (como se puede hacer en el PC con normalmente el "Alt+TAB") para poder ir a otras aplicaciones que tenía en ejecución?
Atlante escribió:Buenas gente. Tengo el móvil sacado directamente a Vodafone (no se lo he comprado a nadie). Nada más arrancarlo, y trastear un poco con él, me di cuenta que el Contador de Datos venía con fecha de inicio del 8 de Octubre de este año, lo que no me parece nada normal. ¿Si no lo habeis reiniciado, que fecha os pone a vosotros?
Gracias!
Darkcaptain escribió: Atlante: A mi la fecha del Movil me venía mal, tuve que configurarla también, aunque no me fijé en eso del contador.
pRAXIS escribió:A mi me pone desde el 23 de Noviembre, y el movil lo tengo desde el 24 de Diciembre, así que debe ser normal, será la fecha en que se fabrico el movil o en la que harian las pruebas ¿Alguien sabe como sacar la tarjeta de memoria del telefóno?
Atlante escribió:¿Si la usais en linux, que opción de comunicación usb de las 4 que salen poneis para pasarle archivos? (descarto la de "solo carga)
Atlante escribió:Por cierto ¿La extracción con seguridad se supone que se hace dejándolo en modo "Solo Carga"?
Ero-ouassim escribió:supongo que la fecha es diferente pq los de vodafone le meten mano para poner sus programitas
darkcaptain, yo he metido mp4 y lo reproduce bien y avi lo mismo
lo de si alguien te llama mientras estés jugando o en alguna apli pues vuelve automáticamente tras colgar

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Deen0X escribió:...por cierto... como tengo que hacer para que el fancywidget actualice la hora?
es que ya es cachondeo. tengo el widget instalado, me muestra las 23:33, pero en el reloj del android son las 23:48!
si me meto en la configuración, y toqueteo lo que sea, se actualiza!
:S
klausus escribió:Alguno de los tantos poseedores eolianos de este movil podria responderme a una pregunta muy simple?? Este movil tiene hueco, agujero para straps?? (cuelga moviles)
.Alco_ escribió:Seguro que sacan rapido la actualizacion a Froyo , xq asi no se puede estar....
guard escribió:Deen0X escribió:...por cierto... como tengo que hacer para que el fancywidget actualice la hora?
es que ya es cachondeo. tengo el widget instalado, me muestra las 23:33, pero en el reloj del android son las 23:48!
si me meto en la configuración, y toqueteo lo que sea, se actualiza!
:S
Yo también uso el "fancywidget" y me pasaba lo mismo. Probablemente se deba a algún "Task killer" que tengas instalado, así que lo que tienes que hacer es meter el "fancywidget" en la lista de programas ignorados del "Task killer" de turno, con lo que no te lo cerrará y permanecerá siempre activo.
Alco_ escribió:BATTEY INFO
Cargado al 100%
Duracion estimada 18 horas.
Es increible, lo que chupa con el Android 2.1.
Me instale el otro dia el widget Battery info y eso es lo que me indica.
Me parece una pasada.Sin hacer casi nada.
Seguro que sacan rapido la actualizacion a Froyo , xq asi no se puede estar....
SAlu2
Darkcaptain escribió:Alco_ escribió:BATTEY INFO
Cargado al 100%
SAlu2
Pues el Movil te informa mal o yo siempre tengo suerte con las baterías, mi movil lleva mas de 35 horas encendido y usando todo el día el Wi-Fi e instalando app's como un loco y personalizandolo y todavía me queda el 30 % de batería...
Alco_ escribió:Darkcaptain escribió:Alco_ escribió:BATTEY INFO
Cargado al 100%
SAlu2
Pues el Movil te informa mal o yo siempre tengo suerte con las baterías, mi movil lleva mas de 35 horas encendido y usando todo el día el Wi-Fi e instalando app's como un loco y personalizandolo y todavía me queda el 30 % de batería...
Pues me parece increible!!!
Te aseguro que lo unico que tengo "raro" por decir algo, es que instale el LaucherPro , y funcionando el BatteryInfo y el AdvancedTaskKiller. El WIFI casi ni lo toco, tengo el ScreenFilter para el brillo al 40%. No juego nada. Descargo poquitas cosas y mi acceso al correo es puntual. No sé ,creo que lo tengo muy optimizado....
Estoy pensando en volver a motoblur y quitar el launcherPro por si es por eso.
Salu2
melado escribió:La función de auto-kill en un teléfono con tanta RAM como este me parece contraproducente. Automatando los procesos sólo conseguís que al rato se vuelvan a abrir y se vuelvan a matar, con lo que no hacéis más que gastar batería. Yo usaría los task killers con mucho cuidado, sólo matando los procesos manualmente y en el momento que necesitemos liberar memoria por alguna razón.
Deen0X escribió:por cierto, el tener muchas aplicaciones abiertas no implica consumir mas batería? (al requerir mas procesador)
Ordx escribió:recomendais encenderlo por primera vez sin SIM?
O encenderlo, dejar que haga la inicialización, apagar y quitar la SIM.Se puede obviar el crear la cuenta en VF360 y Motoblur? es recomendable hacerlo?
melado escribió:Deen0X escribió:por cierto, el tener muchas aplicaciones abiertas no implica consumir mas batería? (al requerir mas procesador)
No, a no ser que sean servicios que se dedican a comprobar cada cierto tiempo cosas por Internet, actualizar widgets, y cosas así. Abrir una aplicación, darle a "atrás" para salir de ella y que quede en memoria NO consume batería. Sólo ocupa memoria. Tener algo en memoria no consume batería. A un programa que esté en el fondo se le ha enviado el evento de pausa y se ha congelado por completo.
Edit: por cierto, el Screen Filter en este móvil no ahorra batería. Las pantallas LCD gastan lo mismo haya lo que haya en pantalla, sólo afecta el nivel de brillo, y el Screen Filter no cambia el nivel de brillo, sólo oscurece el color de los píxeles. Usadlo sólo si el brillo mínimo os resulta demasiado brillante, pero si queréis ahorrar batería, mejor desinstaladlo.
Atlante escribió:El Astro Player Nova a parte de ser un muy buen reproductor de música, lleva un ecualizador. Quizá puedas jugar para poner todas las bandas al mínimo, y reducir todavía más el volumen

melado escribió:Ejem...
Ero-ouassim escribió:el firefox ha salido ya para android ?
yo de momento tiro con el que viene por defecto,le faltan cosas pero va bien
:pRAXIS escribió:¿Hay alguna forma de ponerle a los sms vibración? siempre que recibo un sms a no ser que tenga el movil delante no me entero, mirando la configuración tengo puesto la vibración pero no hay nada para ponersela a los sms.