Motorola anuncia el nuevo Moto E a partir de 119 euros

Motorola ha presentado oficialmente el nuevo Moto E, el primer smartphone de la compañía tras abandonar Google y entrar a formar parte de Lenovo. El nuevo integrante de la familia Moto se deshace de cualquier lujo en el hardware para competir dentro de la gama baja con un precio muy interesante: 119€ libre.

El terminal presenta una pantalla de 4,3 pulgadas, 1GB de RAM, procesador de dos núcleos y en algunos mercados contará con ranura SIM dual. Respecto al software, el Moto E llegará con Android KitKat instalado y el fabricante garantiza la actualización a próximas versiones del sistema.


Dado que las características técnicas no pretenden ser el punto fuerte del Motorola Moto E, la compañía destaca la robustez, la autonomía y las posibilidades de configuración de su teléfono. Esta personalización provendrá de las carcasas traseras con diseño a la carta que el fabricante ofrecerá en algunas regiones.

Características técnicas Motorola Moto E:

  • Pantalla 4,3 pulgadas qHD a 960x540 píxeles con Gorilla Glass 3
  • Procesador dual-core Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2GHz
  • GPU Adreno 302
  • 1GB de RAM
  • 4GB de memoria interna ampliables hasta 32GB vía microSD
  • DualSIM (por confirmar en España)
  • Cámara trasera 5MP
  • Conectividad: Wi-Fi, 3G, Bluetooth, Radio FM
  • SO: Android 4.4.2 "KitKat"
  • Dimensiones: 64,8 x 124,8 x 12,3 mm y 142 gramos de peso
  • Batería de 1980 mAh
  • Carcasa trasera intercambiable
  • Resistente a salpicaduras

Imagen

Motorola Moto E llegará durante las próximas semanas a nuestro territorio y a más de 40 países de la mano de más de 80 distribuidores. En España el fabricante ha confirmado que el Moto E estará disponible libre a partir de 119€.

Junto al nuevo terminal de gama baja, Motorola también ha presentado un modelo del Moto G que añade conectividad 4G LTE, hasta ahora ausente en el popular terminal. Esta versión mantendrá las mismas especificaciones del exitoso modelo de Motorola y estará disponible en junio a partir de 195€.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
No está mal de precio, aunque ese dual-core podría tener frecuencias más altas, 1,5 o 1,7.
Por 130€ está el Alcatel c7 con pantalla 5", quad core,1gb de ram...
Funcionamiento fluido y actualizaciones aseguradas, haber que otro gama baja android puede presumir de eso hoy día.
Saludos!!
pabloc escribió:Por 130€ está el Alcatel c7 con pantalla 5", quad core,1gb de ram...


Los Snapdragon 400 son superiores en rendimiento al procesador Mediatek del C7 aun con menos nucleos. Por no hablar, claro esta, de la profesionalidad de Motorola con las actualizaciones en sus moviles y su Android sin capa de personalizacion.
efataleof escribió:Funcionamiento fluido y actualizaciones aseguradas, haber que otro gama baja android puede presumir de eso hoy día.
Saludos!!


Como os gusta en este foro vender la piel del oso antes de cazarlo. Aunque viendo los betatesters que compran los nexus no me extraña.
Es como mi Zte pero con mejor cpu y gorila glass, el punto flaco del mio son las fotos, buen movil el lenovo si no tienes altas pretensiones.
Ese es el camino para impulsar la gama baja de Android, Motorola está acertando.
Para el 99% de las personas normales es un terminal con especificaciones sobradas.
Pues parece ser que han escuchado a la gente. Porque los 2 "grandes fallos" que le achacaban al Moto G los han subsanado. Le han añadido 4G (LTE) y ranura de tarjetas.

un saludo
Pues yo me lanzo a por el Moto G con 4G :D
Todos me parecen iguales. Dónde ha quedado la epoca de nokia con sus carcasas intercanviables de colores y estampados?
pabloc escribió:Por 130€ está el Alcatel c7 con pantalla 5", quad core,1gb de ram...


Versión de android desfasada, resolución penosa para ese tamaño y procesador chinorri de los malos, toda un joya vamos, y libre esta por mas precio.
anikilador_imperial escribió:
pabloc escribió:Por 130€ está el Alcatel c7 con pantalla 5", quad core,1gb de ram...


Los Snapdragon 400 son superiores en rendimiento al procesador Mediatek del C7 aun con menos nucleos. Por no hablar, claro esta, de la profesionalidad de Motorola con las actualizaciones en sus moviles y su Android sin capa de personalizacion.


Es un Snapdragon 200, un dual-core Cortex-A5 (o A7, ahora dudo), pero en cualquier caso es un procesador de rendimiento muy básico superado ampliamente por el MediaTek MTK 6582..., salvo quizás por la gráfica.

En cualquier caso, móvil más que suficiente para el día a día normal y a un precio buenísimo. Motorola es una garantía, y Lenovo tb, así que le auguro buen futuro.
teesala escribió:Todos me parecen iguales. Dónde ha quedado la epoca de nokia con sus carcasas intercanviables de colores y estampados?


La época de Nokia con sus carcasas intercambiables nunca se ha marchado

Nokia 520

Imagen

Nokia 625

Imagen

Nokia 630

Imagen

Nokia 920

Imagen

Nokia 930

Imagen

Nokia 1020

Imagen

Nokia 1520

Imagen
Mas del 80% de los teléfonos montan mediatek, así que no serán tan malos
1 Gb de RAM para mi es un gran truño. Y lo digo desde el sufrimiento de quien lo padece.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mocopocho escribió:POLE!

Que barato para lo que tiene, no?



Es que no sabéis que ya no esta de moda las poles??
Cansin@s!!
alagar7101 escribió:Mas del 80% de los teléfonos montan mediatek, así que no serán tan malos


Llevar mediatek es como irse a la feria y comprar cinco pares de calcetines por 5 euros.
alagar7101 escribió:Mas del 80% de los teléfonos montan mediatek, así que no serán tan malos


No se si tan buenos o tan malos pero lo montan mas teléfonos por que son mas baratos.
El movil perfecto para regalarselo a mis padres :)
Ruben_Gti escribió:
alagar7101 escribió:Mas del 80% de los teléfonos montan mediatek, así que no serán tan malos


Llevar mediatek es como irse a la feria y comprar cinco pares de calcetines por 5 euros.


Por eso la gente se queja tanto de ellos... [facepalm]
Que vayan aprendiendo el resto, lo hicieron con el Moto G, y ahora con el E....

RaPhaT: 1GB de RAM es suficiente si el S.O. está optimizado para ese terminal, te lo aseguro (Pure Google ejem..) nada de capas de Samsung y otras mier***
Ruben_Gti escribió:
alagar7101 escribió:Mas del 80% de los teléfonos montan mediatek, así que no serán tan malos


Llevar mediatek es como irse a la feria y comprar cinco pares de calcetines por 5 euros.


Seguro.... Va mejor un mediatek quadcore con 2 gb de RAM que el trasto ese por mucho snapdragon que sea y solo 1gb.
Venga ya! Por poco mas puedes tener un teléfono con cámara 13 mp el doble de RAM y 32 gb de interna. Yo prefiero eso a un snapdragon.
alucard26 escribió:
Ruben_Gti escribió:
alagar7101 escribió:Mas del 80% de los teléfonos montan mediatek, así que no serán tan malos


Llevar mediatek es como irse a la feria y comprar cinco pares de calcetines por 5 euros.


Por eso la gente se queja tanto de ellos... [facepalm]


Pues hombre a poco que te muevas por los foros te encontraras tropecientos millones de quejas con el gps.
Ademas la gente que los suele tener no se caracterizan por ser muy exigentes, solo buscan un precio bajo aunque el móvil emita radiaciones que ni en chernobyl.

Mediatek es lo que es y se pone porque son mas baratos nada mas.

alagar7101 escribió:
Ruben_Gti escribió:
alagar7101 escribió:Mas del 80% de los teléfonos montan mediatek, así que no serán tan malos


Llevar mediatek es como irse a la feria y comprar cinco pares de calcetines por 5 euros.


Seguro.... Va mejor un mediatek quadcore con 2 gb de RAM que el trasto ese por mucho snapdragon que sea y solo 1gb.
Venga ya! Por poco mas puedes tener un teléfono con cámara 13 mp el doble de RAM y 32 gb de interna. Yo prefiero eso a un snapdragon.


Pues ya sabes a comprar móviles chinos y a rezar porque no se te joda a los seis meses que veras tu que risa, y no te olvides del traje NBQ.
Interesante propuesta, sistema equilibrado, aunque creo que viendo las capacidades tecnicas, por esos 50 pavos mas respecto al moto g, tenemos mejor procesador, pantalla, almacenamiento (si no contamos con la micro sd), camara delantera, pero vamos el precio es el que manda.
Se come el mercado, sin más. Compañía decente, mobil decente, precio decente. Es de lo mejorcito con 1G de RAM, por eso precio.
Ruben_Gti escribió:
alagar7101 escribió:Mas del 80% de los teléfonos montan mediatek, así que no serán tan malos


Llevar mediatek es como irse a la feria y comprar cinco pares de calcetines por 5 euros.


Seguro.... Va mejor un mediatek quadcore con 2 gb de RAM que el trasto ese por mucho snapdragon que sea y solo 1gb.
Venga ya! Por poco mas puedes tener un teléfono con cámara 13 mp el doble de RAM y 32 gb de interna. Yo prefiero eso a un snapdragon.
Tener Mediatek es tener problemas asegurados,preguntarles a todos que lo tienen por el GPS y demás
Entre este y el Moto G con 4G y ranura microSD se van a comer el mercado.

alagar7101 escribió:Mas del 80% de los teléfonos montan mediatek, así que no serán tan malos


El teléfono más vendido en España el año pasado es un Galaxy mini 2 y es una basura, los procesadores mediatek lo mismo.
Son muy potentes y muy BARATOS pero son sinónimo de problemas. Siempre siempre acaban dando algún problema. Pero los chinos lo montan por su bajo coste y la potencia que desarrollan por tan poco. Son una buena opción, pero son malos.
yo compre en mediamarket con tuenti y sin permanencia por 99 euros EL MOTO G en una promoción que hubo:'

Me costó 20 euros más barato y a pesar de no llevar micro Sd lleva:

-procesador snapdragon de 4 nucleos, el doble que este de moto e
-pantalla de 4,5pulgadas en lugar de 4,3, pero eso es po de menos, eso SI con mayor resolucion, resolucion de retina que es de lo que mas valoro en un movil, el moto e no llega a retina.
-8g gb , el doble que este.
-bateria de 2070 mah similar a este.
Para un uso normal un movil mas q suficiente para las tareas cotidianas, ademas no me gustan los moviles tan grandes q hacen ahora.
AkGlo escribió:Entre este y el Moto G con 4G y ranura microSD se van a comer el mercado.

alagar7101 escribió:Mas del 80% de los teléfonos montan mediatek, así que no serán tan malos


El teléfono más vendido en España el año pasado es un Galaxy mini 2 y es una basura, los procesadores mediatek lo mismo.
Son muy potentes y muy BARATOS pero son sinónimo de problemas. Siempre siempre acaban dando algún problema. Pero los chinos lo montan por su bajo coste y la potencia que desarrollan por tan poco. Son una buena opción, pero son malos.


Yo llevo un año con mi Jiayu G4 y no he tenido ningún problema. Además, ahora que mediatek ha liberado los source codes de los drivers, ya están saliendo mediatek con KitKat e irán actualizando los anteriores.

Ahora les he pillado a mi madre y mi novia un Jiayu F1 por 63€ cada uno, y están contentísimas. Es más que suficiente para el uso que le dan.
el_popi escribió:
AkGlo escribió:Entre este y el Moto G con 4G y ranura microSD se van a comer el mercado.

alagar7101 escribió:Mas del 80% de los teléfonos montan mediatek, así que no serán tan malos


El teléfono más vendido en España el año pasado es un Galaxy mini 2 y es una basura, los procesadores mediatek lo mismo.
Son muy potentes y muy BARATOS pero son sinónimo de problemas. Siempre siempre acaban dando algún problema. Pero los chinos lo montan por su bajo coste y la potencia que desarrollan por tan poco. Son una buena opción, pero son malos.


Yo llevo un año con mi Jiayu G4 y no he tenido ningún problema. Además, ahora que mediatek ha liberado los source codes de los drivers, ya están saliendo mediatek con KitKat e irán actualizando los anteriores.

Ahora les he pillado a mi madre y mi novia un Jiayu F1 por 63€ cada uno, y están contentísimas. Es más que suficiente para el uso que le dan.

De todas formas no es lo mismo un movil chino de 60€ que uno de 300€, aunque lleven los dos mediatek. La diferencia esta en mas cosas.
alagar7101 escribió:De todas formas no es lo mismo un movil chino de 60€ que uno de 300€, aunque lleven los dos mediatek. La diferencia esta en mas cosas.


Está claro que no es lo mismo. Pero dependiendo del uso que se le vaya a dar es más que suficiente, y unas marcas te dan más garantías que otras, aun siendo chinas.

De todas formas, creo que la mayoría de móviles chinos de 300€+ tienen Snapdragon.
alagar7101 escribió:
el_popi escribió:
Yo llevo un año con mi Jiayu G4 y no he tenido ningún problema. Además, ahora que mediatek ha liberado los source codes de los drivers, ya están saliendo mediatek con KitKat e irán actualizando los anteriores.

Ahora les he pillado a mi madre y mi novia un Jiayu F1 por 63€ cada uno, y están contentísimas. Es más que suficiente para el uso que le dan.

De todas formas no es lo mismo un movil chino de 60€ que uno de 300€, aunque lleven los dos mediatek. La diferencia esta en mas cosas.


la diferencia suele estar en lo garrula o desconocimiento que tiene la gente como para decir que si la "radiacion" o el "gps" sin saber de lo que hablan y echarle la culpa al procesador.

Me supongo los que se quejan tanto de la "radiacion" jamas en la vida se comprarian un iphone 4s no??? por poner un ejemplo.

Mas quisieran muchas marcas occidentales acercarse por el precio-caracteristicas al F1 que comenta el compañero
alucard26 escribió:
Mas quisieran muchas marcas occidentales acercarse por el precio-caracteristicas al F1 que comenta el compañero


Lo dices como si el Jiayu F1 fuera una maravilla calidad-precio... He visto móviles de marcas mas conocidas con specs similares por poco mas (10-20€).
Ruben_Gti escribió:Pues hombre a poco que te muevas por los foros te encontraras tropecientos millones de quejas con el gps.
Ademas la gente que los suele tener no se caracterizan por ser muy exigentes, solo buscan un precio bajo aunque el móvil emita radiaciones que ni en chernobyl.

Mediatek es lo que es y se pone porque son mas baratos nada mas.


Pues ya sabes a comprar móviles chinos y a rezar porque no se te joda a los seis meses que veras tu que risa, y no te olvides del traje NBQ.


¿Datos concretos? No se pueden soltar estas burradas a la ligera, que luego la gente lee por encima y se las cree.
kenshin88 escribió:
alucard26 escribió:
Mas quisieran muchas marcas occidentales acercarse por el precio-caracteristicas al F1 que comenta el compañero


Lo dices como si el Jiayu F1 fuera una maravilla calidad-precio... He visto móviles de marcas mas conocidas con specs similares por poco mas (10-20€).


Dime 1 con especificaciones iguales... aparte 20€ mas es un 1/3 del precio
lo veo caro para lo que tiene, esta el xiaomi redmi 1s al mismo precio y le pega patadas por todos los lados
Una versión menor del Moto G con menores características pero buen precio. Prefiero este movil que cualquiera que "regalan" o compras por 100€, porque son lentísimos.
DavidGoBa escribió:
mocopocho escribió:POLE!

Que barato para lo que tiene, no?



Es que no sabéis que ya no esta de moda las poles??
Cansin@s!!

Malo, era mi primera pole [buuuaaaa]
Pues no decian que iba a costar sobre 70 euros menuda estafa que manera de vender humo [+furioso] [+furioso]
Me parece un gran movimiento de Motorola ( ejem Leonovo ), el Motorola G es un terminal completisimo por ese precio ( mas ahora que le han añadido el 4G ) y el Motorola E es mas que suficiente para el 90% de las personas.

Ademas tenemos que tener en cuenta que llevan Android "puro" y por mi experiencia con el Motorola G y Nexus 5 he de decir que se nota MUCHO la diferencia de rendimiento con respecto a moviles similares con roms de la marca del fabricante.

Sigue asi Motorola ;).
Mi Samsung Ativ S y Nokia Lumia 520 con Windows Phone 8.1 se parten el ojal de risa de estos Android... disfruten lo comprado.
Dentro de los móviles llamados de "marca" , o que no son chinos, es un buen precio para ese terminal, además de contar con la garantía de las actualizaciones...
Como Motorola saque algo similar pero con 2gb y 5" a 200e lo petan.
mhitman escribió:Como Motorola saque algo similar pero con 2gb y 5" a 200e lo petan.


Ya veremos qué pasa con el Moto X+1, pero tiene pinta de ser lo que acabas de describir, aunque habrá que ver el precio.
De precio esta bien el terminal la verdad
Desde que deje de usar mi movil para Autocad, 3d studio, y el renderizado de mkv con alto bitrate, la cpu doble nucleo y el giga de ram me va bastante bien.

¡La bateria me dura un monton!

A mi, como al 54,6 % de la gente, que lo se de buena tinta, tambien me gustaria tener un movil mejor aunque la verdad es que con el que tengo ahora voy servido, como el 74,7 % de la gente.

A ver si dejamos de inventarnos porcentajes y simular que usamos el movil para los calculos de la Nasa o la Nsa que la Nasa esta de vueltas y que necesitamos, repito, que necesitamos chorrocientos nucleos y trillones de gigas de ram.
62 respuestas
1, 2