Motorola anuncia el nuevo Moto E a partir de 119 euros

alagar7101 escribió:Seguro.... Va mejor un mediatek quadcore con 2 gb de RAM que el trasto ese por mucho snapdragon que sea y solo 1gb.
Venga ya! Por poco mas puedes tener un teléfono con cámara 13 mp el doble de RAM y 32 gb de interna. Yo prefiero eso a un snapdragon.


Y cual es ese telefono, yo busco algo asi.

En cuanto al movil me parece un buen terminal, las pegas es que seria un superventas si lo dejaran a precio cerrado de 99 y no a 119. Y en cuanto a caracteristicas, despues de pasar un calvario con mi samsung s plus (9001) no vuelvo a pillarme un movil sin flash en mi puta vida, que fotos mas malas joder.
fmextreme escribió:Pues no decian que iba a costar sobre 70 euros menuda estafa que manera de vender humo [+furioso] [+furioso]

Motorola jamas dijo eso.
A ver, vamos por partes: habláis aquí mucho de los mediatek, y son basura. Nadie da duros a cuatro pesetas. El gps funciona horrorosamente mal, el IPC es muy pobre, la gpu es muy mala, no tienen soporte casi, etc etc.

El móvil me parece bastante bueno aunque alguien que entienda un poquito del tema sabe que puede conseguir móviles similares por mucho menos. Véase el redmi 1s. Aún así, para ser un móvil que se venderá mundialmente, es una garantía de calidad para alguien que lo quiera para whatsapp, cuatro juegos, y cosas así. Creo que es excelente aunque un poco caro.
MMMM menudo precio! y con ranura micro sd! esta de miedo! lastima la camara que no tenga flash.... vaya cagada.
Yo espero que mi zte v967s no pete con su "horrible mediatek" porque prefiero haberme "jugado" 100€ a comprarme este Moto E por 119€.
¿Ahora que motorola ya no es de google siguen teniendo sus teléfonos las actualizaciones garantizadas?
Morkian escribió:¿Ahora que motorola ya no es de google siguen teniendo sus teléfonos las actualizaciones garantizadas?


Eso dependerá de Lenovo más que de Google, como bien supones.
Tengo entendido que el motorola moto G esta teniendo mucho éxito por ser un móvil de gama baja/media y prestaciones de un gama alta, a un precio asequible, de echo llevo unos días mirando ofertillas por internet para comprarlo, ahora con esta noticia creo que esperare esta version.
PoSe escribió:Yo espero que mi zte v967s no pete con su "horrible mediatek" porque prefiero haberme "jugado" 100€ a comprarme este Moto E por 119€.

Yo tuve un zte skate que lleva procesador qualcom y era un zarrio de cojones.
Se sabe cuando estará disponible a la venta?
Parece interesante, aunque habrá que verlo en funcionamiento!
Este móvil está muy bien para su rango de precio. Además con promociones, o si alguna operadora se anima a "regalarlo" como reclamo para una portabilidad, como ya hicieron con el Moto G, seguro que es un éxito.

Un saludo.
62 respuestas
1, 2