Motorola anuncia el Moto Z2 Play y un puñado de nuevos Moto Mods, incluyendo un gamepad

Hace aproximadamente un año Motorola quiso salirse de la tangente con el anuncio de la gama Moto Z, una nueva familia de dispositivos de gama alta que decían adiós a la relativa sencillez técnica que había caracterizado a los modelos de la casa (incluyendo los más refinados) de la mano de los conocidos como Moto Mods, accesorios modulares diseñados para ampliar la capacidad de estos dispositivos. Tras varias filtraciones, la filial de Lenovo ha hecho público hoy el relevo de su variante más asequible.

Bautizada como Moto Z2 Play, este nuevo teléfono llega con las mejoras esperables en un smartphone de nueva generación, aunque con el relativo atrevimiento de no aumentar el tamaño de su pantalla ni incrementar la resolución de la misma, puesto que el panel Super AMOLED integrado por Moto mantiene sus 5,5 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles de resolución.

El microprocesador Snapdragon 625 ha sido sustituido por un Snapdragon 626 y ahora hay una variante con 4 GB de RAM. Por fortuna para muchos, el Moto Z2 Play retiene el minijack.

Imagen

La cámara de fotos es otro punto mejorado. Podría parecer un chasco al pasar de 16 a 12 megapíxeles, pero Motorola asegura que ahora es más luminosa (f/1.7) y que el sistema de asistencia al enfoque mediante láser llega más lejos, con un alcance de cinco metros. Algo que también desciende (y esto puede que sí suponga un problema) es la batería, cuya capacidad baja desde los 3.510 mAh del modelo saliente a 3.000 mAh a fin de reducir el perfil del teléfono, lo que según Motorola se traduce en 30 horas de uso mixto en lugar de las anteriores 50.

  • Pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass
  • Procesador Snapdragon 626
  • 3/4 GB de RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámaras de 12 y 5 MP con asistencia al enfoque láser y flash delantero
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C
  • Batería de 3.000 mAh con carga rápida
  • Recubrimiento hidrófugo
  • Android 7.1.1
  • 76,2 x 156,2 x 5,99 mm, 145 gramos


El nuevo Moto Z2 Play se ha estrenado hoy mismo en Brasil y saldrá a la venta próximamente en España. La compañía todavía no ha facilitado su precio en euros, pero sabemos que en Estados Unidos costará 499 dólares.


Y además, nuevos Moto Mods

Por otro lado, Motorola ha lanzado un nuevo repertorio de accesorios modulares. Entre ellos destaca el Moto Gamepad, que como bien transmite su nombre permite convertir un teléfono Moto Z en una especie de consola portátil que además puede hacer llamadas y recibir mensajes. Incorpora una cruceta, dos palancas de control, cuatro botones de acción y dos gatillos, además de una muy agradecida batería secundaria de 1.035 mAh.

Imagen

Imagen

El resto de los Moto Mods anunciados hoy son un poco menos llamativos. Hay un altavoz SoundBoost 2 firmado por JBL con 10 horas de autonomía y con una cierta resistencia a las salpicaduras (aunque no es sumergible); la batería extra TurboPower, con 3.490 mAh y carga rápida (50% en 20 minutos); y nuevas carcasas de carga inalámbrica Moto Style Shell.

A falta de conocer las tarifas para España, en Estados Unidos estos accesorios costarán 79 dólares con la salvedad de las carcasas de carga inalámbrica, que saldrán por 39 dólares.



Fuente: Motorola
Cuanta pijada, ya podía sacar Sony un Xperia Play 2 para juegos de Vita y PSP pero parece que no les gusta vender como churros :-?
Los joy-con de Motorola.
Bueno,con Switch y ahora esto,veremos si Sony se apunta al carro y saca una sucesora a Vita.
gatito20 escribió:Bueno,con Switch y ahora esto,veremos si Sony se apunta al carro y saca una sucesora a Vita.


Xperia play lo compro perry.
gatito20 escribió:Bueno,con Switch y ahora esto,veremos si Sony se apunta al carro y saca una sucesora a Vita.


Y sin putas memorias propietarias de gama ultrabaja, lentas, poco fiables y mas caras que un SSD de 500 GB.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la moda Switch todos la quieren copiar XD

por qué meten el móvil al reves en la segunda imagen de los joycon ?
@kai
No es el movil, es parte del armatoste del gamepad, es una base para apoyar el móvil.
keverson303 escribió:
gatito20 escribió:Bueno,con Switch y ahora esto,veremos si Sony se apunta al carro y saca una sucesora a Vita.


Xperia play lo compro perry.


Yo fuí uno de ellos pero no me hizo gracia esos Jostick tactiles y la pantalla un poco chica pero todo es mejorable.

@Paté de gato Me dás miedo.
Cuando vi la foto lo primero que pensé es que iba a ser el primero en usar Windows 10 ARM dedicado a juegos, ya veo que no. Pero ya queda menos o eso espero para un Surface Phone con un Windows 10 completo y potente para ejecutar juegos x86. Xbox Switch [looco] . Catálogo de juegos Windows y emus en mi teléfono [babas] .
@Paté de gato

64 gb a 100€ , la consola la siguen vendiendo carisima y las memorias igual.
Pero... por saber, que me da ami que no, eso solo es un periferico para este movil en exclusivo?, o valdra para cualquiera? aunq no lo creo mas que nada por la forma que tiene en la parte donde introduces el telefono :(
sino hubiera molado.
si tuviera 4 gatillos sería perfecto para jugar en streaming al pc con moonlight o a la ps4
Me ha encantado... Hasta que he leído "499 dolares" (que encima, aquí serán mas bien casi 600 euros)

...de locos los precios de los móviles...
Ni que antes de la Switch no existiera ipega
hugoboss69x escribió:Pero... por saber, que me da ami que no, eso solo es un periferico para este movil en exclusivo?, o valdra para cualquiera? aunq no lo creo mas que nada por la forma que tiene en la parte donde introduces el telefono :(
sino hubiera molado.


red spider
Imagen
keverson303 escribió:@Paté de gato

64 gb a 100€ , la consola la siguen vendiendo carisima y las memorias igual.


La última vez que miré estaban a 120€. Mi Crucial MX300 de 525 GB me costó 90€.
ermoi77 escribió:
hugoboss69x escribió:Pero... por saber, que me da ami que no, eso solo es un periferico para este movil en exclusivo?, o valdra para cualquiera? aunq no lo creo mas que nada por la forma que tiene en la parte donde introduces el telefono :(
sino hubiera molado.


red spider
Imagen
Oooh [tadoramo] te saliste, en mi vida vi esto.
El móvil muy chulo y los mods mucho más. Esperamos a que se venda uno en buen precio y a probarlo y trastearlo. Ya me gusta mucho el moto z play. Este tiene que ir como la seda m
Rebajamos batería y así vendemos más TurboPower de estas.

No con mi dinero. Sigo esperando el OP5.
Si en un futuro lo puedo conseguir por unos 200 con alguna oferta lo compraría, tiene buena pinta.
ramulator escribió:Cuanta pijada, ya podía sacar Sony un Xperia Play 2 para juegos de Vita y PSP pero parece que no les gusta vender como churros :-?


P ero si ambas consolas murieron por su catalogo [carcajad]
xboxadicto escribió:
ramulator escribió:Cuanta pijada, ya podía sacar Sony un Xperia Play 2 para juegos de Vita y PSP pero parece que no les gusta vender como churros :-?


P ero si ambas consolas murieron por su catalogo [carcajad]


¿Cómor? PSP vendió muchísimo, PSVita murió pero eso no quita que un móvil con sus prestaciones o superiores pudiese tener los juegos de ambas plataformas, que además incluían muchas versiones de juegos de PS2, etc. Y teniendo controles físicos sería ideal para emuladores.
Para cuando la nueva gama media de Motorola?
Yo tambien me quede esperando un Xperia Play 2, aunque no hicieran juegos para dicho aparato especificamente, sobra con los emuladores disponibles.

Mi Xperia Play me salvo incontables veces jugando MGS mientras estaba en el medico, algun tramite gubernamental. Habia veces que ni me importaba si se tardaban en atenderme, asi yo podia acabarme RE Nemesis por ejemplo.

YO SIN PENSARLO ME COMPRABA EL XPERIA PLAY 2
keverson303 escribió:
gatito20 escribió:Bueno,con Switch y ahora esto,veremos si Sony se apunta al carro y saca una sucesora a Vita.


Xperia play lo compro perry.

Ya, y muchos conceptos no han triunfado mientras que luego salía casi lo mismo con otros puntos de vista y lo ha petado.

No digo que vuelvan a probar lo mismo, pero el mercado no es el que era cuando salió el Xperia Play, y la Switch demuestra que hay interés por el juego portátil. No sé, a mi el Xperia Play no me gustaba, pero se puede intentar con otro diseño, lanzándolo de otra forma... el juego movil es un pastel muy grande. Igual mientras le vaya bien con PS4 no lo intenta, pero sí veo intentándolo de nuevo con algo diferente.
sonyfallon escribió:Para cuando la nueva gama media de Motorola?

El Moto G fue renovado hace poquito, para el MWC. noticia_lenovo-anuncia-los-nuevos-moto-g5-y-g5-plus-a-la-venta-desde-199-euros_31062
sonyfallon escribió:Para cuando la nueva gama media de Motorola?


De Motorola para nunca porque ya no existe. De "Moto by Lenovo" saló el Moto G5 hace poco.
Alejo I escribió:
sonyfallon escribió:Para cuando la nueva gama media de Motorola?

El Moto G fue renovado hace poquito, para el MWC. noticia_lenovo-anuncia-los-nuevos-moto-g5-y-g5-plus-a-la-venta-desde-199-euros_31062




Ostras ! Ni me acordaba ya [+risas] [+risas] , gracias
@galaxxy Hay interés por el modo portatil siempre lo ha habido quien coño no le gusta jugar a un triple a en calidad Xbox 360 o superior de modo portatil?

Psvita la enterraron por los xperia y ellos mismos se han cargado xperia.

Mira que he tenido móviles "consolas" ngage y xperia play, pero no sustituye nada incluso no me gusta jugar al móvil algún momento cuando tienes que hacer alguna gestión y la espera es larguísima.
30 respuestas