gominio escribió:20 años y niño??
alex_lifestyle escribió:gominio escribió:20 años y niño??
Mira a Fernando Torres...
Jarifumi escribió:Comentan que el problema de Jorge no ha sido la moto, sinó el casco, a ver si dicen alguna cosa mas.
Jose G. Maroto @MOTOCI_Maroto 2min
A falta de confirmarlo con @lorenzo99 su problema hoy según @calcrutchlow no ha sido la moto, sino la pantalla de su casco...
Jarifumi escribió:Comentan que el problema de Jorge no ha sido la moto, sinó el casco, a ver si dicen alguna cosa mas.
Jose G. Maroto @MOTOCI_Maroto 2min
A falta de confirmarlo con @lorenzo99 su problema hoy según @calcrutchlow no ha sido la moto, sino la pantalla de su casco...
Sheenmue escribió:He estado buscando datos sobre debuts en lluvia en la máxima categoría de otros pilotos y he visto:
Valentino Rossi
- Cataluña 2000 (500cc)
- 12º +49s
Nicky Hayden
- Francia 2003 (MotoGP 1000cc)
- 12º +1 vuelta
Dani Pedrosa
- Australia 2006 (MotoGP 1000cc)
- 15º +1 vuelta
Casey Stoner
- 6º +11s
Jorge Lorenzo
- China 2008 (MotoGP 800cc)
- 4º +22s
Marc Márquez
- Francia 2013 (MotoGP 1000cc)
- 3º +6s
Rossi con la 500cc seguramente lo tuvo más difícil que los otros, pero poniendo en perspectiva la carrera de hoy de Márquez es increible, no ya sólo por la posición sino por lo cerca que estuvo del ganador.
zosimo rocks escribió:Sheenmue escribió:He estado buscando datos sobre debuts en lluvia en la máxima categoría de otros pilotos y he visto:
Valentino Rossi
- Cataluña 2000 (500cc)
- 12º +49s
Nicky Hayden
- Francia 2003 (MotoGP 1000cc)
- 12º +1 vuelta
Dani Pedrosa
- 15º +1 vuelta
Casey Stoner
- 6º +11s
Jorge Lorenzo
- Alemania 2008 (MotoGP 800cc)
- NF
Marc Márquez
- Francia 2013 (MotoGP 1000cc)
- 3º +6s
Rossi con la 500cc seguramente lo tuvo más difícil que los otros, pero poniendo en perspectiva la carrera de hoy de Márquez es increible, no ya sólo por la posición sino por lo cerca que estuvo del ganador.
No llovió en China en el 2008. La primera carrera de Lorenzo con lluvia fue en el 2008 en Sachsenring, y no terminó.
"Al principio de la carrera, la moto no iba como en el warm up, pero he podido seguir a Andrea (Dovizioso) y a Dani (Pedrosa)" ha explicado Lorenzo. “Perdía tiempo en algunos puntos y lo ganaba en otros".
"Luego, después de tres o cuatro vueltas he empezado a tener problemas en todas partes, en las frenadas, en mitad de las curvas, donde no podía confiar en la rueda trasera, y en aceleración, ya que la parte trasera también patinaba. A veces las carreras van así, el año pasado gané con veinte segundos de ventaja, con una muy buena moto, y este año ha sido todo lo contrario. No podía hacer mucho más sin caerme".
-¿Nos puedes contar exactamente cuál ha sido el problema? ¿El neumático, la puesta a punto, el casco?
No creo que la puesta a punto haya sido equivocada. Era prácticamente igual que en el warm up. En el warm up había menos agua pero, en cambio, cada vez iba mejorando. Con más agua (en la carrera) y la suspensión un poco más blanda detrás, el comportamiento (del neumático) ha sido totalmente diferente. En el warm up hice una vuelta con el neumático que luego use en la carrera y me fue muy mal, pero pensamos que era por el setting, que era de seco. Y en lugar de cambiar el neumático y no usar ese, decidimos usarlo, ya que pensábamos que era el setting y no el propio neumático, que estaba mal. Nunca en mi vida había sentido unas sensaciones tan malas como hoy encima de la moto, ha sido de las carreras que más inseguro me he sentido en mi vida.
Kurosaki_Dan escribió:subsonic escribió:Nico Abad y su forofismo por Márquez da verguena ajena,
Cierto, a este paso voy a tener que ver las carreras sin volumen porque los comentarios son insufribles :l
patada en todo el lomo le hubiera dado en ese momento.
)itho escribió:1- Dani por 2º año consecutivo aspira de verdad a todo. Ójala gane y tape bocas. No es espectacular, pero ahí están sus victorias. No tiene el carisma de otros y eso parece que le penaliza de cara a los medios y espectador (vamos no tiene carisma no, es un puto sieso)
En marzo de 2013, se incorpora al equipo de Mediaset Sport encargado de retransmitir las carreras de MotoGP junto a Melissa Jiménez1 MARQUEZZZZZZZZ
eolustre escribió:A mi MotoGP me está aburriendo de sobremanera. Empieza bonito con lluvia, donde depende del piloto, y se ha visto a Marc muy atrás, se seca, y ale, la electronica a saco, las hondas que van "solas" y adios muy buenas. No se, hecho de menos muuuchos más cuerpo a cuerpos (por mucho que lo vendan, si le metes 20 segundos a un piloto, no es un cuerpo a cuerpo, es como un doblado que cierra huecos). Recuerdo con muucho más cariño las temporadas 2004 a 2006, incluso 2009, que estas, que es un piloto que domina, gana y sanseacabo.
Un saludo
FinalRound escribió:dobre la carrera: para mi los han sido dovi y crutchlow. Prácticamente no ha hecho un puto error y han presionado bien arriba. Las honda bastante superiores; tanto Márquez como Pedrosa se han salido tres veces cada uno y eso no les ha impedido quedar arriba
Anduril escribió:FinalRound escribió:dobre la carrera: para mi los han sido dovi y crutchlow. Prácticamente no ha hecho un puto error y han presionado bien arriba. Las honda bastante superiores; tanto Márquez como Pedrosa se han salido tres veces cada uno y eso no les ha impedido quedar arriba
Dios, ayer escribí algo así, se me borró y por pereza no volví a ponerlo xDD.
¿Carrerón de Márquez? Amos no me jodas, interesante sí, pero con una honda superior al resto salió mal, tuvo un recto, 2 o 3 pasadas, y en la remontada del 8º al 3º pasó a Bautista y las 2 Ducatis (Bradl y Rossi se salieron), motos que debían estar detrás si o si.
El carrerón (Y más que carrerón el pricnipio de temporada) es tanto de Pedrosa, como sobre todo de Crutchlow. Con una Yamaha satélite le está mojando la oreja a un Rossi que no las ve venir, y que con la moto que tiene debería estar más adelante.
Abro el paraguas, pero vamos, es lo que creo...
FinalRound escribió:No es por quitarle merito a Pedrosa pero los adelantamientos a Dovi se los hizó en la recta porque la Honda tiraba mucho más. Eso no es igualdad de motos
Anduril escribió:FinalRound escribió:dobre la carrera: para mi los han sido dovi y crutchlow. Prácticamente no ha hecho un puto error y han presionado bien arriba. Las honda bastante superiores; tanto Márquez como Pedrosa se han salido tres veces cada uno y eso no les ha impedido quedar arriba
Dios, ayer escribí algo así, se me borró y por pereza no volví a ponerlo xDD.
¿Carrerón de Márquez? Amos no me jodas, interesante sí, pero con una honda superior al resto salió mal, tuvo un recto, 2 o 3 pasadas, y en la remontada del 8º al 3º pasó a Bautista y las 2 Ducatis (Bradl y Rossi se salieron), motos que debían estar detrás si o si.
El carrerón (Y más que carrerón el pricnipio de temporada) es tanto de Pedrosa, como sobre todo de Crutchlow. Con una Yamaha satélite le está mojando la oreja a un Rossi que no las ve venir, y que con la moto que tiene debería estar más adelante.
Abro el paraguas, pero vamos, es lo que creo...
Jarifumi escribió:FinalRound escribió:No es por quitarle merito a Pedrosa pero los adelantamientos a Dovi se los hizó en la recta porque la Honda tiraba mucho más. Eso no es igualdad de motos
Ojo
FinalRound escribió:Jarifumi escribió:FinalRound escribió:No es por quitarle merito a Pedrosa pero los adelantamientos a Dovi se los hizó en la recta porque la Honda tiraba mucho más. Eso no es igualdad de motos
Ojo
Quizás se me equivoco pero, ¿No pasó a Dovi por pura velocidad en recta un par de veces? Y sí ojo, para mí Pedrosa hizó un carrerón, pero no menos Carl y Andrea.
La diferencia entre motos se redujo sobre mojado pero la Honda seguia siendo superior. Cuando se secó la pista la Honda directamente voló y HRC no hizo doblete por un par de vueltas.
FinalRound escribió:Jarifumi escribió:FinalRound escribió:No es por quitarle merito a Pedrosa pero los adelantamientos a Dovi se los hizó en la recta porque la Honda tiraba mucho más. Eso no es igualdad de motos
Ojo
Quizás se me equivoco pero, ¿No pasó a Dovi por pura velocidad en recta un par de veces? Y sí ojo, para mí Pedrosa hizó un carrerón, pero no menos Carl y Andrea.
La diferencia entre motos se redujo sobre mojado pero la Honda seguia siendo superior. Cuando se secó la pista la Honda directamente voló y HRC no hizo doblete por un par de vueltas.
. zosimo rocks escribió:Una vez, el resto fueron frenando.
Jarifumi escribió:Uh Uh AH!! Jajajajaja que bien se lo pasa Nieto
. Yo me lo paso pipa con Nieto y Noyes. Son 2 abueletes cebolleta pero molan más que el resto de forofos. Es más hasta cuando se flipan molan (Denis cuando se pone en modo vaquero y grita Yiiiiiha
) ARRIKITOWN escribió:Miedo en la caída de Marc Márquez...
http://www.telecinco.es/motogp/MotoGP/p ... 30093.html
Parece que no ha sido grave pero la galleta ha sido importante. Ésta no se le olvida facilmente.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Sábado 1:
(FP3) Entrenamientos libres Moto3: 09:00 (Energy)
(FP3) Entrenamientos libres MotoGP: 09:55 (Energy)
(FP3) Entrenamientos libres Moto2: 10:55 (Energy)
(QP) Entrenamientos cronometrados Moto3: 12:35 (Telecinco)
(FP4) Entrenamientos libres MotoGP: 13:30 (Telecinco)
(QP1) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 14:10 (Telecinco)
(QP2) Entrenamientos cronometrados MotoGP: 14:35 (Telecinco)
(QP) Entrenamientos cronometrados Moto2: 15:05 (Energy)
Domingo 2:
(WUP) Warm Up Moto3: 08:40
(WUP) Warm Up Moto2: 09:10
(WUP) Warm Up MotoGP: 09:40 (Telecinco)
(RAC) Carrera Moto3: 11:00 (Telecinco)
(RAC) Carrera Moto2: 12:20 (Telecinco)
(RAC) Carrera MotoGP: 14:00 (Telecinco)
itho escribió:Jarifumi escribió:Uh Uh AH!! Jajajajaja que bien se lo pasa Nieto
Joder ni Chimo Bayo. Yo me lo paso pipa con Nieto y Noyes. Son 2 abueletes cebolleta pero molan más que el resto de forofos. Es más hasta cuando se flipan molan (Denis cuando se pone en modo vaquero y grita Yiiiiiha
)