ARRIKITOWN escribió:zosimo rocks escribió:Si queréis ver a Emilio Pérez de Rozas echando espuma por la boca, pasaos por Motocuatro y leed su columna de opinión "Cuando Stoner levantó la patita". Me he reído bastante ante tal espectáculo.
Por cierto, Nakamoto dice que nanai a dos pilotos españoles en el Repsol Honda. Y al retorno de Rossi... todo puede ser.
Fiel a su estilo Pérez de Rozas, pero no le falta razón. Stoner mintió.
Sobre lo de Nakamoto. Es probable que no haya dos pilotos españoles en Repsol Honda pero se comenta que lo que puede haber es uno solo una moto en ese equipo. Y Repsol arreglárselas de alguna manera para darle una moto lo más oficial posible a Márquez el año que viene. Habladurías.
Lo que está medianamente claro es que Pedrosa puede estar tranquilo porque sin Stoner casi tiene garantizada una temporada más en su equipo.
Y otra cosa, yo hasta que no vea que en la parrilla de 2013 no está Stoner no terminaré de creerme que realmente se retira. No sé, me escama un poco todo ésto.
Saludos.
zosimo rocks escribió:No sé si en Honda sabían ayer que Stoner iba a anunciar su retirada. Me da que no tenían ni idea y pienso que no les debió sentar muy bien.
KiMika escribió:zosimo rocks escribió:No sé si en Honda sabían ayer que Stoner iba a anunciar su retirada. Me da que no tenían ni idea y pienso que no les debió sentar muy bien.
Pero en el articulo de solo moto creo que decian que Stoner le dijo a Honda a principio de temporada cual era su intencion respecto a su retirada, que a final de temporada se piraba.
Yo creo que lo ha dicho oficialmente ahora, porque los medios de comunicacion lo han sacado a la luz, y lo mejor es oirlo de su propia boca, nada de habladurias, pero que no ha sido sorpresa para Honda, ya estaria todo hablado.
Grimya escribió:Yo creo que en esta carrera, con bastante suerte, Rossi puede dar la sorpresa y subir al podio. Veremos
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Haran escribió:Rossi 4erver!!! aunque lo siento por aquellos que les molestan los comentarios pro-Rossi...
txuelo escribió:hoy todo aficionado al motociclismo esta contento, por ducati y por el GRAN valentino.
yo he gritado como un niño con cada adelantamiento de vale
forza vale
yo creo que tenemos que hacer un twitter o faceboc o algo para que despidan al chercoles este, que es lo peor q yo he visto y llevo viendo carreras desde el 88.
Se os han atragantado los de T5 y no son peores que Valentín Requena que era un sieso o el que vino después que no sabía ni pronunciar la "rr". Son del estilo "Lobato", en plan "vamos a hacer unas narraciones a lo yankie, con "uyyyys", "yehaaa" y demases para fliparnos". Yo mientras las carreras sean buenas (hoy no mucho la verdad) como si lo narra Cañita Brava
. Luego que sepan más o menos de mecánica o "de motos", a mí como cero interesado en la mecánica de las motos salvo lo justo y necesario para entender el deporte, prefiero comentaristas "humanos", y si eso un entendido en la materia. Entiendo que haya gente que quiera que se analice más a fondo, pero eso para la masa que vemos las motos creo que sería hasta aburrido.txuelo escribió:yo creo que tenemos que hacer un twitter o faceboc o algo para que despidan al chercoles este, que es lo peor q yo he visto y llevo viendo carreras desde el 88.
ARRIKITOWN escribió:txuelo escribió:yo creo que tenemos que hacer un twitter o faceboc o algo para que despidan al chercoles este, que es lo peor q yo he visto y llevo viendo carreras desde el 88.
No tienes que hacerlo, ya hay grupos para descargar tu ira:
https://www.facebook.com/no.soporto.a.Mela.Chercoles
https://www.facebook.com/pages/NO-quere ... 1042048251
Y el tag para Twitter: #MELAPELAMELA
Conste que no estoy de acuerdo en el acoso que está sufriendo Mela Chércoles. Si a alguien no le gusta, hay otras opciones de poder ver las carreras.
Sabio escribió:Haran escribió:Rossi 4erver!!! aunque lo siento por aquellos que les molestan los comentarios pro-Rossi...
Si lo dices por mí, yo soy Rossista, pero es que los saltos de alegría de los comentaristas no es que fueran únicamente por animar a Rossi (que a mi modo de ver sobran, para eso que se vayan a la grada), eran también por el hecho de perjudicar a Stoner de cara al mundial. Cuando Rossi adelantó a Dovizioso no lo celebraron ni la mitad que cuando intentaba adelantar a Stoner.
Ho!
KiMika escribió:El Mela ese es el que carrera tras carrera dice lo de... "VALIENTE!" ? Porque vamos... es como el "CARAMBA!" del Lobato, que pesados

zosimo rocks escribió:KiMika escribió:El Mela ese es el que carrera tras carrera dice lo de... "VALIENTE!" ? Porque vamos... es como el "CARAMBA!" del Lobato, que pesados
Sí, es él. El mismo que en una entrevista a Motorpasionmoto.com dijo que le resbalaba lo que dijesen de él.
nach0prat escribió:zosimo rocks escribió:KiMika escribió:El Mela ese es el que carrera tras carrera dice lo de... "VALIENTE!" ? Porque vamos... es como el "CARAMBA!" del Lobato, que pesados
Sí, es él. El mismo que en una entrevista a Motorpasionmoto.com dijo que le resbalaba lo que dijesen de él.
Si de solo escucharlo ya me parecía un imbécil leyendo esa entrevista le pillo mas asco todavía... Telecinco se haría un favor quitandolo de las retransmisiones.
darkrocket escribió:nach0prat escribió:zosimo rocks escribió:
Si de solo escucharlo ya me parecía un imbécil leyendo esa entrevista le pillo mas asco todavía... Telecinco se haría un favor quitandolo de las retransmisiones.
http://blog.rtve.es/motojeje/2010/07/es ... tanto.html
vaya tela, no sabia quien era este del que despotricais tanto y ahí está. A mi la verdad es que no me gusta ningun cometarista desde hace años. zosimo rocks escribió:Creo que debéis ver esto:
http://youtu.be/C1CoGftzZeU
Enorme el momento "Señor, Requena se clavaba con Doohan, a mí me gustaba Roselló" y "Tú y tu, al LIDL a ver parabólicas". Descacharrante![]()
![]()
![]()
y lo de lidl lo mejor.txuelo escribió:zosimo rocks escribió:Creo que debéis ver esto:
http://youtu.be/C1CoGftzZeU
Enorme el momento "Señor, Requena se clavaba con Doohan, a mí me gustaba Roselló" y "Tú y tu, al LIDL a ver parabólicas". Descacharrante![]()
![]()
![]()
muy bueno cada vez que veo esa escena con cualquier doblaje me partoy lo de lidl lo mejor.
donde se pueden ver las carreras, yo pensaba que lo de xboxtv en eurosport2 se verian, pero no. Sabeis alguna forma de verlo aunque sea en ingles?
Si quieres verlas en directo vía stream, en mypremium.tv hay canales británicos. Yo creo que en British Eurosport 1 ó 2 las harán. Para que te hagas una idea, las carreras de SBK yo las veo por British Europosrt 2. Prueba un día de entrenamientos uno de los 2 canales a ver dónde las hacen.AmbienteMotero escribió:Hace ya algún tiempo las grandes marcas, fabricantes de monos, han ido desarrollando sus sistemas con airbag, éste es el caso del TechAir, en Alpinestars, y el D-Air para Dainese. Alpinestars pasa a la ofensiva y pretende comercializar a partir de éste verano su AirTech para los usuarios de calle. El precio propuesto no es muy accesible a la mayoría de los bolsillos ya que estamos hablando de alrededor de 6.000 euros.
Ahora que ya sabemos algo sobre el TechAir de Alpinestars, vamos a ver de qué se compone y cómo funciona. Él sistema se compone de:
Un microprocesador que constantemente monitoriza los movimientos del piloto con cinco sensores distribuidos en brazos, piernas y la propia centralita.
Tiene dos posiciones por así decirlo, activado y armado. En la primera de ellas el traje se encuentra en una especie de Stand-By donde no salta el airbag. Esto se usa cuando el piloto no está sobre la moto y no necesita de los servicios del airbag, así la batería dura semanas. En cuanto nos subimos a la moto y comenzamos a andar a pequeña velocidad, automáticamente, gracias a los sensores, pasa al modo armado, donde ahora sí en caso de accidente nos protegerá. En éste modo la batería tiene una autonomía de 8 horas.
A través de unas luces LED, que se encuentran en el brazo derecho, podremos observar de manera fácil y muy intuitiva en qué modo se encuentra el traje. Además así sabremos en que momento tenemos que recargar la batería. Su recarga se hace de manera muy sencilla, ya que con un simple enchufe convencional se realiza la operación.
Cuando se encuentra en la posición de activado, el microprocesador toma información de los cinco sensores cada 2 milisegundos. Y al estar en movimiento sobre la motocicleta (modo armado), a través de una serie de algoritmos desarrollados por Alpinestars, e introducidos en la programación del sistema, el TechAir detecta cuando el piloto cumple o excede algún algoritmo de accidente y entonces entra en función inflando de los airbags.
Para el inflado se sirve de dos depósitos de gas a presión, con una mezcla de base nitrogenada que conjuntamente con unas pequeñas cargas pirotécnicas realizan el inflado de los airbags en tan sólo 45 milisegundos, se usa un volumen total de gas de 2,8 litros, para todo el sistema.
Una vez el sistema está funcionando, permanece así durante 5 segundos, que es tiempo suficiente para que el piloto ya “haya parado” y comienza a deshincharse. De éste modo se le ha protegido la zona de hombros y clavículas que es donde vienen la mayoría de las lesiones de los pilotos.
Para terminar de deshincharse necesita de 20 a 25 segundos, y tras ello el piloto puede volver a coger su moto y continuar. Y a los 60 segundos el sistema se encuentra totalmente reseteado y dispuesto por si una segunda descarga fuera necesaria. Eso sí no más de dos.
Es importante el rediseño que han tenido los trajes para albergar los airbags, expansionando algunas zonas para ello, pero siempre manteniendo el airbag dentro del traje.
Sensenick escribió:Dejando de lado a los nefastos comentaristas de Telecinco, y aunque luego han rectificado un poco, es repulsivo el seguidismo con Marquez, no entiendo estas manás con uno u otro corredor... es lógico uan cierto favoritismo con los españoles, pero joder, que duden de la cagada de Marquez, que claramente ha tirado a Pol...
Espero que lo sancionen, y más tras escuchar sus vergonzosas declaraciones... coño, si casi te caes, te jodes y no molestas... "no lo he visto", ni falta que hace!!! Era obvio que venía gente detrás más rápido y por su sitio!!
URTYK escribió:Para mí tiene la culpa Pol, él está viendo en todo momento a Marc que se cuela y rectifica en la moto y como piloto debe saber que lo primero que se busca es la trazada buena y con levantar solo un pelín no hubiera pasado nada.
Esto son carreras no un desfile de los Reyes Magos.
compacterol escribió:Bastante ha hecho marquez,con salvar la caida,en ningun momento sabe que pol esta ahi,lo unico que hace es intentar recuperar posición lo antes posible,si hay algun piloto que siempre va al cuerpo a cuerpo,y ha provocado mas de un susto ese es pol,que parece que este obsesionado con marquez,si no mirar carreras pasadas,no digo que hoy tenga la culpa el,creo que es lance de carrera pero hoy le ha tocado a el lo que otras veces le ha tocado a otros.

URTYK escribió:Sancionado Marc con 1 minuto. Los pilotos de MotoGP se parten de la risa.
En fin.