MotoGP 2025 [Brno - 20 de julio | 11:00, 12:15, 14:00] #CzechGP

Sabio escribió:Insisto que el tema de las presiones es culpa del ingeniero de cada piloto. Si no apuraran con las presiones no tendrían que andar luego haciendo estas cosas. Yo en todo caso sería más estricto en la normativa, si en algún momento la presión se sale de los rangos impuestos, sanción y listos, ya verías como se acaba la tontería.

ElpequeSaurio escribió:El afán de campeón se llama,Rossi en sus mejores años no perdonaba ni una aún sabiendo que en carrera iba a ganar sobradamente.

Pero si Rossi ha hecho muy pocas poles en su carrera deportiva en relación a todas las carreras que ha disputado, nunca fue un piloto que destacara en la clasificación, ni en los buenos años, ni en los malos, tiene una estadística de poles/carreras en la categoría reina muy por debajo de Márquez, Stoner, Lorenzo, Bagnaia, Jorge Martín, Quartararo..., y no muy por encima de la de Pedrosa (si miramos todas las categorías la estadística de Pedrosa es mejor) :-?

Ho!

El tema no es ese.
El tema es para que ponen límites.
Que cada uno ponga lo que le salga del rabo.
Cuál es el problema?
Es que no lo entiendo.

Si fuese ventajas que otros no pueden obtener ,lo entiendo.Pero si todos pueden poner la presión a su gusto, cuál es el problema?

Solo se me ocurre que lo hagan por seguridad.
hh1 escribió:Solo se me ocurre que lo hagan por seguridad.

La normativa es por seguridad y para asegurar que todos compiten en igualdad. El problema es que en lugar de ser más tajantes como en otras competiciones, aquí tienen un margen de maniobra para evitar ser sancionados, lo que hace que algunos apuren más buscando el límite.

Ho!
Creo que al toque de Álex con Mir se le está dando demasiado bombo. Ha sido un lance de carrera, y muy suave si se me permite matizar. Se le ha ido la moto con tan mala suerte que Mir estaba en la trayectoria. Cosas mucho más gordas se han visto de pilotos que se meten leña en los adelantamientos.

Sobre el chico Marc, intratable. Van a tener que echarle un ancla a la moto a ver si así hay competición. Espero que cuando tenga el título en el bolsillo deje que los demás ganen un poco.
Márquez está intratable, a este ritmo se va proclamar campeón a falta de 5 carreras…
Y todavia se preguntaba Martinator de porque habian elegido los de Ducatti a Marquez y no a el. Mamma mia como esta Marc, simbiosis perfecta con su moto.

El resto estan a años luz; es que el cabrito controla las carreras como quiere. Muy muy bestia.
Sabio escribió:
hh1 escribió:Solo se me ocurre que lo hagan por seguridad.

La normativa es por seguridad y para asegurar que todos compiten en igualdad. El problema es que en lugar de ser más tajantes como en otras competiciones, aquí tienen un margen de maniobra para evitar ser sancionados, lo que hace que algunos apuren más buscando el límite.

Ho!

Una cosa es seguridad el piloto ,porque puedan reventar los neumáticos o lo que sea ,y otra ,es por igualdad.
Por igualdad es tan simple como que cada uno ponga lo que l dé la gana Ya está.Ya van todos iguales.

Seguridad es otro tema.
Por eso pregunto, porque es una norma absurda que van contra el espectáculo y contra la "justicia".

@segrexarcanus
En lasotos nunca se sabe.
Una mala caída y adiós temporada

Para mí ha demasiadas carreras y demasiados riesgos.
La sprint ,sobra.
Para el espectador es cojonudo ,Pepe para el piloto es el doble de riesgo.
Y luego, hemos pasado de campeonatos de 16 circuitos a más de 20.

Se les va de lad manos.

Al final están corriendo unas 42 carreras ,y antes eran 16.
8805 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177