MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

No me funciona Arenavision. ¿Alternativas?
Que locura de caida, han debido dejar aceite o algún liquido en pista.
Joder es que se han caido más de la mitad, de lo que iban adelante todos. Ahora veremos que pasa.
Carrerón, lástima de caídas q joden un poco el mundial.

.No me funciona Arenavision. ¿Alternativas?

Llego tarde, pero opensports da un mes de prueba, según como da para 3 carreras.
Rossi buena carrera parecia un novato. [facepalm]
Roooooooossssssiiiiiiiiii...oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Dani una pena pq parece q ha cortado después de ver caer a Marc. Tenía ritmo para llegar delante
Chapó por Rossi, no se ha merecido acabar la carrera así.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Cagada doble de Rossi.
Marquez demostrando que si no tiene la mejor moto de lejos, solo sirve para barrer suelos.
Vaya drama de carrera. No esperaba esos errores de Rossi pero este año aún quedan muchas cosas por decir.

Maverick se destaca en el campeonato, Dani queda a 17 puntos salvando los muebles en un día que no era para Honda.

Imagen

1 Maverick Viñales (85 puntos)
2 Dani Pedrosa (68)
3 Valentino Rossi (62)
4 Marc Márquez (58)
5 Johann Zarco (55)


PD: Y Grande Zarco. Veremos cuando Jorge también se sume (supongo que de cara a la segunda mitad de campeonato).
pampero21 escribió:Marquez demostrando que si no tiene la mejor moto de lejos, solo sirve para barrer suelos.

[facepalm]

Igual intentar estar cerca de las yamaha e ir al límite todo el rato tiene algo que ver.
Una lástima lo de Rossi, la primera colada ya la he visto rara en él. Luego ya se la ha jugado y al suelo. Una pena.

PD: No volvamos con que Márquez vuelve a ir con un hierro. Cada vez que no gana lo mismo con la Honda y si gsna es que es un crack. Este circuito era ideal para Yamaha y punto.
Shooter27 escribió:Una lástima lo de Rossi, la primera colada ya la he visto rara en él. Luego ya se la ha jugado y al suelo. Una pena.

PD: No volvamos con que Márquez vuelve a ir con un hierro. Cada vez que no gana lo mismo con la Honda y si gsna es que es un crack. Este circuito era ideal para Yamaha y punto.

el unico comentario era mas bien a la inversa. Y si, como se ha visto claramente, era un circuito yamaha
toctocquienes escribió:
pampero21 escribió:Marquez demostrando que si no tiene la mejor moto de lejos, solo sirve para barrer suelos.

[facepalm]

Igual intentar estar cerca de las yamaha e ir al límite todo el rato tiene algo que ver.



Uf, ni lo intentes, por lo que parece el usuario hace bastante justicia a su avatar. [jaja] [jaja]
Una lástima la caída de Marc, hoy era dia de salvar los muebles y hacer algunos puntos, pero parece que quería que no le pillara Dani a toda costa, y lo ha pagado caro, de todas formas me ha sorprendido verle aguantar el ritmo a las Yamaha prácticamente toda la carrera. Por cierto carrerón de Dani, podio después de salir 13º, una lástima esa clasificación, porque creo que podría haber luchado por ganar aquí.
Sobre la Honda, obviamente no es el hierro de Qatar, la moto se ha puesto al nivel de la Yamaha, simplemente ahora habrá circuitos que se adapten mas a una o a otra, pero actualmente, las veo muy similares en cuanto rendimiento, eso si, sigo viendo la Yamaha menos crítica, es decir, mas adaptable a condiciones adversas.
Rossi Off Viñales On,y eso que tenian un pacto de equipo para que Rossi se alze con el decimo titulo,de ser así lo hubiera dejado pasar disimuladamente despues del pequeño error de Rossi y hubiera tenido que darlo todo para intentar pasarlo de nuevo y acabar no por el suelo.

Si hay un año en que Pedrosa pueda intentar ser campeón del mundo es este,muchos pilotos estan fallando y a el se le ve bien,se pone segundo en el mundial.
pampero21 escribió:Marquez demostrando que si no tiene la mejor moto de lejos, solo sirve para barrer suelos.


Pués el año pasado ganó el mundial sin tener la mejor moto...eso de hablar por hablar...

Sin ánimo de ofender!!


Un saludo
Por cierto Zarco esta que se sale,es un piloto muy a tener en cuenta,gran segundo puesto se a marcado.

y Vaya PAQUETE es Bautista dos carreras seguidas al suelo lo dicho es un PAQUETE jaja seguro que el año que viene lo bajan de Moto GP no da una ni la dara nunca.
Se ha demostrado que Pedrosa no va a ganar ni en pintura el campeonato.

Márquez la cagó peor bien por querer forzar. Tenía que haberse conformado con su 4º o 5º puesto y a la siguiente será otra carrera. Está cometiendo los mismos errores del año que no ganó el campeonato.
Parece nuevo. Un tío con ese potencial, ya con experiencia y que sabe que va a estar arriba y que va a ganara varias carreras, no se debe arriesgar tanto en un día que ve que no va bien. Los 0 pesan mucho y ya lleva 2. Si se conforma en ambas carreras, iría líder.

Viñales es otro Márquez en potencia. Se venía venir viendo lo que lograba con la Suzuki.Lo malo que es inexperto y a este le puede pasar factura. Ya se fue al suelo una vez.

Lo que no esperaba es lo de Rossi. Con tanta experiencia e irse al suelo de esa manera cuando se veía que no le iba a coger.Cagadón.

Sin duda son los 3 que van a luchar por el título.
hh1 escribió:Se ha demostrado que Pedrosa no va a ganar ni en pintura el campeonato.

Márquez la cagó peor bien por querer forzar. Tenía que haberse conformado con su 4º o 5º puesto y a la siguiente será otra carrera. Está cometiendo los mismos errores del año que no ganó el campeonato.
Parece nuevo. Un tío con ese potencial, ya con experiencia y que sabe que va a estar arriba y que va a ganara varias carreras, no se debe arriesgar tanto en un día que ve que no va bien. Los 0 pesan mucho y ya lleva 2. Si se conforma en ambas carreras, iría líder.

Viñales es otro Márquez en potencia. Se venía venir viendo lo que lograba con la Suzuki.Lo malo que es inexperto y a este le puede pasar factura. Ya se fue al suelo una vez.

Lo que no esperaba es lo de Rossi. Con tanta experiencia e irse al suelo de esa manera cuando se veía que no le iba a coger.Cagadón.

Sin duda son los 3 que van a luchar por el título.


Curioso, porqué Márquez más que intentar pillar a las yamaha, que era tarea imposible en este circuito y circunstancias, parece que iba a sufrir para mantener el puesto porqué Dani venía recortandole la distancia.
Y si, Marquez arriesgó demasiado, pero supongo que es parte de su manera de ser, lo que le ha dado tantas victorias.

Yo no descartaria a Pedrosa, ha ganado una carrera ya, y está segundo del mundial. Aunque es deporte nacional ningunearlo.
Las incongruencias de la vida. Siempre a 300 km/h y se encuentra con la muerte en el lugar más inverosímil. Al menos tuvo una vida intensa. Descanse en paz. [decaio]
Jar-Jar escribió:DEP Nicky Hayden.....


Me he enterado hace un ratín y aunque esperaba éste desenlace por la gravedad de sus heridas, me ha dado un bajón... [decaio]
Un dia muy triste, DEP Nicky.
Siempre te recordaremos Nicky, ráfagas al cielo [mamaaaaa]
DEP Nicky Hayden,lejos de mi opinion deportiva,me caia bien.
ARRIKITOWN escribió:Las incongruencias de la vida. Siempre a 300 km/h y se encuentra con la muerte en el lugar más inverosímil. Al menos tuvo una vida intensa. Descanse en paz. [decaio]


Algo similar a lo de Schumacher, qué cosas... DEP Nicky
Se veía un tio majo, una pena.

DEP
Que mala fortuna, los hay con suerte y los hay que el destino les golpea con el mazo sin apenas vivir.
DEP [decaio]
Ya nos habíamos hecho todos a la idea, aún así DEP.
Mala suerte para Nicky. DEP. Siempre nos quedará el recuerdo.
R.I.P Nicky !!!!! #69
Todos nos lo temíamos pero hasta que no se confirma tenía una ligera esperanza
toctocquienes escribió:
hh1 escribió:Se ha demostrado que Pedrosa no va a ganar ni en pintura el campeonato.

Márquez la cagó peor bien por querer forzar. Tenía que haberse conformado con su 4º o 5º puesto y a la siguiente será otra carrera. Está cometiendo los mismos errores del año que no ganó el campeonato.
Parece nuevo. Un tío con ese potencial, ya con experiencia y que sabe que va a estar arriba y que va a ganara varias carreras, no se debe arriesgar tanto en un día que ve que no va bien. Los 0 pesan mucho y ya lleva 2. Si se conforma en ambas carreras, iría líder.

Viñales es otro Márquez en potencia. Se venía venir viendo lo que lograba con la Suzuki.Lo malo que es inexperto y a este le puede pasar factura. Ya se fue al suelo una vez.

Lo que no esperaba es lo de Rossi. Con tanta experiencia e irse al suelo de esa manera cuando se veía que no le iba a coger.Cagadón.

Sin duda son los 3 que van a luchar por el título.


Curioso, porqué Márquez más que intentar pillar a las yamaha, que era tarea imposible en este circuito y circunstancias, parece que iba a sufrir para mantener el puesto porqué Dani venía recortandole la distancia.
Y si, Marquez arriesgó demasiado, pero supongo que es parte de su manera de ser, lo que le ha dado tantas victorias.

Yo no descartaria a Pedrosa, ha ganado una carrera ya, y está segundo del mundial. Aunque es deporte nacional ningunearlo.

¿Te apuestas algo a que Pedrosa no gana el mundial?
Le falta un puntito muy importante cuando tiene 1 vs 1.

Màrquez es quien es por echarle huevos,pero entre quedar 4 ° o 5°,la diferencia es ínfima.Tenòa que haberse conformado.Otra cosa es cuando estás entre los 3 primeros
hh1 escribió:¿Te apuestas algo a que Pedrosa no gana el mundial?
Le falta un puntito muy importante cuando tiene 1 vs 1.

Màrquez es quien es por echarle huevos,pero entre quedar 4 ° o 5°,la diferencia es ínfima.Tenòa que haberse conformado.Otra cosa es cuando estás entre los 3 primeros

No creo que sea el principal candidato, como tampoco creo que lo sea Rossi.
Si la moto mantiene el tipo y se van alternando según el circuito para mi los favoritos son Viñales y Márquez, y en un segundo escalón Pedrosa y Rossi.
Lo que pasa es que fallen ambos favoritos a la vez va a ser difícil.

No tiene cuerpo para un 1vs1 pero si hay. 4/5 pilotos regularmente arriba eso implica peleas y puede aprovecharlo.
toctocquienes escribió:
hh1 escribió:¿Te apuestas algo a que Pedrosa no gana el mundial?
Le falta un puntito muy importante cuando tiene 1 vs 1.

Màrquez es quien es por echarle huevos,pero entre quedar 4 ° o 5°,la diferencia es ínfima.Tenòa que haberse conformado.Otra cosa es cuando estás entre los 3 primeros

No creo que sea el principal candidato, como tampoco creo que lo sea Rossi.
Si la moto mantiene el tipo y se van alternando según el circuito para mi los favoritos son Viñales y Márquez, y en un segundo escalón Pedrosa y Rossi.
Lo que pasa es que fallen ambos favoritos a la vez va a ser difícil.

No tiene cuerpo para un 1vs1 pero si hay. 4/5 pilotos regularmente arriba eso implica peleas y puede aprovecharlo.

Na. Todos los años es lo mismo. COmo no trinque vía libre, difícil que gane.
Para mí Rossi está claramente por delante. Siempre rinde bien y siempre está ahí.
hh1 escribió:
toctocquienes escribió:
hh1 escribió:¿Te apuestas algo a que Pedrosa no gana el mundial?
Le falta un puntito muy importante cuando tiene 1 vs 1.

Màrquez es quien es por echarle huevos,pero entre quedar 4 ° o 5°,la diferencia es ínfima.Tenòa que haberse conformado.Otra cosa es cuando estás entre los 3 primeros

No creo que sea el principal candidato, como tampoco creo que lo sea Rossi.
Si la moto mantiene el tipo y se van alternando según el circuito para mi los favoritos son Viñales y Márquez, y en un segundo escalón Pedrosa y Rossi.
Lo que pasa es que fallen ambos favoritos a la vez va a ser difícil.

No tiene cuerpo para un 1vs1 pero si hay. 4/5 pilotos regularmente arriba eso implica peleas y puede aprovecharlo.

Na. Todos los años es lo mismo. COmo no trinque vía libre, difícil que gane.
Para mí Rossi está claramente por delante. Siempre rinde bien y siempre está ahí.

Opiniones, como culos són. Rossi es mas constante y no le afectan tanto las adversidades como a Dani. Por algo es super campeón y Dani no.
Dicho esto, sin problemas (lesiones, rendimiento surrealista de los neumáticos etc..), vamos una temporada digamos un poco 'normal', Dani va a estar ahí.
toctocquienes escribió:
hh1 escribió:
toctocquienes escribió:No creo que sea el principal candidato, como tampoco creo que lo sea Rossi.
Si la moto mantiene el tipo y se van alternando según el circuito para mi los favoritos son Viñales y Márquez, y en un segundo escalón Pedrosa y Rossi.
Lo que pasa es que fallen ambos favoritos a la vez va a ser difícil.

No tiene cuerpo para un 1vs1 pero si hay. 4/5 pilotos regularmente arriba eso implica peleas y puede aprovecharlo.

Na. Todos los años es lo mismo. COmo no trinque vía libre, difícil que gane.
Para mí Rossi está claramente por delante. Siempre rinde bien y siempre está ahí.

Opiniones, como culos són. Rossi es mas constante y no le afectan tanto las adversidades como a Dani. Por algo es super campeón y Dani no.
Dicho esto, sin problemas (lesiones, rendimiento surrealista de los neumáticos etc..), vamos una temporada digamos un poco 'normal', Dani va a estar ahí.

Sí bueno. Estará ahí a unos 60-80 puntos del líder al final. No falla.
hh1 escribió:Sí bueno. Estará ahí a unos 60-80 puntos del líder al final. No falla.

de momento a 17 por delante de Rossi y Márquez.
Te ha atropellado al gato? En serio , puede que no os caiga bien, o que opineis que sea un piloto nefasto, pero ya lo dije hace una semanas, el tono un poco' chiringuito' francamente es bastante penoso en las motos. Pensaba que nos librábamos, que era tema de fútbol y F1 (Alonsismo y tal) pero veo que todo se contamina.
toctocquienes escribió:
hh1 escribió:Sí bueno. Estará ahí a unos 60-80 puntos del líder al final. No falla.

de momento a 17 por delante de Rossi y Márquez.
Te ha atropellado al gato? En serio , puede que no os caiga bien, o que opineis que sea un piloto nefasto, pero ya lo dije hace una semanas, el tono un poco' chiringuito' francamente es bastante penoso en las motos. Pensaba que nos librábamos, que era tema de fútbol y F1 (Alonsismo y tal) pero veo que todo se contamina.

Para nada me cae mal. No entiendo porqué siempre que se opina en contra de algún piloto, jugador de fútbol o lo que sea, es porque le tenemos gato y nos cae mal.
Pues no. Me baso en una realidad objetiva.

No sé cuántos años lleva en Moto GP. Le llevo siguiendo desde 125 y te aseguro en no más de 2 años ha tenido opciones reales de ganar el campeonato. Por mala suerte le tiraron que yo recuerde en una . Fue Simoncelli.
Pero el resto de veces jamás ha tenido opciones reales, ya no por mala suerte, sino porque ni de coña era el más rápido.
Y esas épocas en las que pudo eran solo con Rossi y Lorenzo de rivales. Ahora con más en el carro del campeonato, no lo veo.

No es el más rápido, no es el mejor piloto y tiene a muchos rivales.Le penalizan mucho los adelantamientos. De los que están delante es el que peor adelanta a mi parecer. Le cuesta un mundo.

Pero bueno, si para ti, opinar distinto es que te cae mal alguien y tal, pues nada.
Ya te digo que no es el caso, pero me baso en la realidad. Todos los años sale la misma cantinela de Pedrosa ,y todos los años queda del 3º para abajo. Últimamente más para abajo que 3º.
Tiene ahora aun Márquez que es un puto crack. A Viñales que es un Márquez en potenci. A Zarco que es un pepino de piloto. A Rossi que siempre está ahí.Y suerte que se ha caido del barco Lorenzo. Vamos,que no veo a Pedrosa ganando un campeonato.
hh1 escribió:
toctocquienes escribió:
hh1 escribió:Sí bueno. Estará ahí a unos 60-80 puntos del líder al final. No falla.

de momento a 17 por delante de Rossi y Márquez.
Te ha atropellado al gato? En serio , puede que no os caiga bien, o que opineis que sea un piloto nefasto, pero ya lo dije hace una semanas, el tono un poco' chiringuito' francamente es bastante penoso en las motos. Pensaba que nos librábamos, que era tema de fútbol y F1 (Alonsismo y tal) pero veo que todo se contamina.

Para nada me cae mal. No entiendo porqué siempre que se opina en contra de algún piloto, jugador de fútbol o lo que sea, es porque le tenemos gato y nos cae mal.
Pues no. Me baso en una realidad objetiva.

No sé cuántos años lleva en Moto GP. Le llevo siguiendo desde 125 y te aseguro en no más de 2 años ha tenido opciones reales de ganar el campeonato. Por mala suerte le tiraron que yo recuerde en una . Fue Simoncelli.
Pero el resto de veces jamás ha tenido opciones reales, ya no por mala suerte, sino porque ni de coña era el más rápido.
Y esas épocas en las que pudo eran solo con Rossi y Lorenzo de rivales. Ahora con más en el carro del campeonato, no lo veo.

No es el más rápido, no es el mejor piloto y tiene a muchos rivales.Le penalizan mucho los adelantamientos. De los que están delante es el que peor adelanta a mi parecer. Le cuesta un mundo.

Pero bueno, si para ti, opinar distinto es que te cae mal alguien y tal, pues nada.
Ya te digo que no es el caso, pero me baso en la realidad. Todos los años sale la misma cantinela de Pedrosa ,y todos los años queda del 3º para abajo. Últimamente más para abajo que 3º.
Tiene ahora aun Márquez que es un puto crack. A Viñales que es un Márquez en potenci. A Zarco que es un pepino de piloto. A Rossi que siempre está ahí.Y suerte que se ha caido del barco Lorenzo. Vamos,que no veo a Pedrosa ganando un campeonato.

Puedes opinar lo que quieras. Eso faltaría mas.
Pero personalmente, igual me equivoco oye, mis disculpas si fuera el caso, es que a veces comentarios un tanto faltones, ninguneando o despectivos no facilitan el debate interesante en el hilo.
Igual tiengo la piel muy fina, seguramente sea eso, al fin y al cabo esto es internet y un foro más, donde precisamente el nivel de discusión no es algo de que presumir, pero teniendo en cuenta que es un deporte donde el forofismo es 'limitado' , pues creo que podemos hablar de todos los pilotos, nos gusten mas o menos, sin 'despreciar' a ninguno.
POr ejemplo, yo te podría decir que Rossi si no estuviera en la mejor moto del mundial no se comería un colín y estaria peleando con XXX ponga aquí cualquier moto satélite o tipo KTM/Aprilia. Es una manera nefasta de expresar mi opinión sobre lo que pienso de las monturas y el nivel de algunos pilotos.

AHora bien si te digo que creo que la yamaha es la moto más equilibrada del mundial y que eso ayuda a ciertos pilotos a estar arriba en momentos más delicados vs otras motos menos 'faciles' que hacen que cometer errores salga más caro, pues creo que es una manera más razonable de decir las cosas.

Y el tema de Pedrosa es quizá un poco por agotamiento, cierto que no ha tenido los resultados que se podía esperar de él, pero si analizas todas las temporadas en MotoGP, no ha tenido suerte en momentos clave, y eso a veces marca la diferencia (y para ejemplo Márquez este año vs el anterior, de salvar caidas a no caerse , 50 puntitos de nada) Y me refiero a mala suerte en forma de lesiones en momentos que iba bien, básicamente, lesiones q le han mermado su ya limitado físico.

Por cierto, Zarco apunta maneras, sin duda, espero que no se quede en un proyecto como Crutchlow que no ha acabado de cuajar: de momento lleva la mejor moto que podría llevar , la equilibrada Yamaha del año pasado, con todos los datos de telemetría , y que además se adapta como un guante a su estilo fino de conducción. Es mas, seguro que me equivoco , pero como he leído en algun blog extranjero, me gustaría haber visto a Pedrosa en la Yamaha, aunque fuera una satélite. Creo que es la mejor moto para su estilo también.

En fin, todo este tocho igual no sirve de nada, pero oye, por probar....
toctocquienes escribió:
hh1 escribió:
toctocquienes escribió:de momento a 17 por delante de Rossi y Márquez.
Te ha atropellado al gato? En serio , puede que no os caiga bien, o que opineis que sea un piloto nefasto, pero ya lo dije hace una semanas, el tono un poco' chiringuito' francamente es bastante penoso en las motos. Pensaba que nos librábamos, que era tema de fútbol y F1 (Alonsismo y tal) pero veo que todo se contamina.

Para nada me cae mal. No entiendo porqué siempre que se opina en contra de algún piloto, jugador de fútbol o lo que sea, es porque le tenemos gato y nos cae mal.
Pues no. Me baso en una realidad objetiva.

No sé cuántos años lleva en Moto GP. Le llevo siguiendo desde 125 y te aseguro en no más de 2 años ha tenido opciones reales de ganar el campeonato. Por mala suerte le tiraron que yo recuerde en una . Fue Simoncelli.
Pero el resto de veces jamás ha tenido opciones reales, ya no por mala suerte, sino porque ni de coña era el más rápido.
Y esas épocas en las que pudo eran solo con Rossi y Lorenzo de rivales. Ahora con más en el carro del campeonato, no lo veo.

No es el más rápido, no es el mejor piloto y tiene a muchos rivales.Le penalizan mucho los adelantamientos. De los que están delante es el que peor adelanta a mi parecer. Le cuesta un mundo.

Pero bueno, si para ti, opinar distinto es que te cae mal alguien y tal, pues nada.
Ya te digo que no es el caso, pero me baso en la realidad. Todos los años sale la misma cantinela de Pedrosa ,y todos los años queda del 3º para abajo. Últimamente más para abajo que 3º.
Tiene ahora aun Márquez que es un puto crack. A Viñales que es un Márquez en potenci. A Zarco que es un pepino de piloto. A Rossi que siempre está ahí.Y suerte que se ha caido del barco Lorenzo. Vamos,que no veo a Pedrosa ganando un campeonato.

Puedes opinar lo que quieras. Eso faltaría mas.
Pero personalmente, igual me equivoco oye, mis disculpas si fuera el caso, es que a veces comentarios un tanto faltones, ninguneando o despectivos no facilitan el debate interesante en el hilo.
Igual tiengo la piel muy fina, seguramente sea eso, al fin y al cabo esto es internet y un foro más, donde precisamente el nivel de discusión no es algo de que presumir, pero teniendo en cuenta que es un deporte donde el forofismo es 'limitado' , pues creo que podemos hablar de todos los pilotos, nos gusten mas o menos, sin 'despreciar' a ninguno.
POr ejemplo, yo te podría decir que Rossi si no estuviera en la mejor moto del mundial no se comería un colín y estaria peleando con XXX ponga aquí cualquier moto satélite o tipo KTM/Aprilia. Es una manera nefasta de expresar mi opinión sobre lo que pienso de las monturas y el nivel de algunos pilotos.

AHora bien si te digo que creo que la yamaha es la moto más equilibrada del mundial y que eso ayuda a ciertos pilotos a estar arriba en momentos más delicados vs otras motos menos 'faciles' que hacen que cometer errores salga más caro, pues creo que es una manera más razonable de decir las cosas.

Y el tema de Pedrosa es quizá un poco por agotamiento, cierto que no ha tenido los resultados que se podía esperar de él, pero si analizas todas las temporadas en MotoGP, no ha tenido suerte en momentos clave, y eso a veces marca la diferencia (y para ejemplo Márquez este año vs el anterior, de salvar caidas a no caerse , 50 puntitos de nada) Y me refiero a mala suerte en forma de lesiones en momentos que iba bien, básicamente, lesiones q le han mermado su ya limitado físico.

Por cierto, Zarco apunta maneras, sin duda, espero que no se quede en un proyecto como Crutchlow que no ha acabado de cuajar: de momento lleva la mejor moto que podría llevar , la equilibrada Yamaha del año pasado, con todos los datos de telemetría , y que además se adapta como un guante a su estilo fino de conducción. Es mas, seguro que me equivoco , pero como he leído en algun blog extranjero, me gustaría haber visto a Pedrosa en la Yamaha, aunque fuera una satélite. Creo que es la mejor moto para su estilo también.

En fin, todo este tocho igual no sirve de nada, pero oye, por probar....

Seamos serios. Pedrosa ha tenido muchos años la mejor moto. La que sea mejor moto a día de hoy no lo sé, pero estar en HRC , la mejor moto muchísimas veces y pedir que lo mismo si estuviese en Yamaha...
Venga va...
El año pasado ganó una HRC. El anterior no ganó una HRC porque se piñó mucho Máquez. El anterior otra vez HRC, y el anterior a ese, también HRC...
Cuando Rossi estaba en HRC, ganaba Rossi con la minga. Pedrosa ha coincidido en HRC con Márquez. Llega Márquez y gana.Magia,¿ de repente Márquez tiene la mejor moto ?Pero si Pedrosa no gana es que la Yamaha es mejor moto.No.
Poner la excusa de la moto no me vale, sinceramente.

Está muy bien el discurso de los anti, pero viendo lo que comentas, a lo mejor yo tengo que salir con que eres un Pro-Pedrosa, porque yo te hablo todo el tiempo de hechos objetivos, y tú me estás saliendo con mala suerte, con que si estuviese en Yamaha...
A mí ,no me vale.

Estoy de acuerdo en que un par de veces en distintas temporadas como la que le tiró Simoncelli tuvo muy mala suerte y estaba aspirando al título, pero ya.Si tan bueno es, que lo demuestre.Si es el más rápido, que lo demuestre.
8139 respuestas