MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

hh1 escribió:Seamos serios. Pedrosa ha tenido muchos años la mejor moto. La que sea mejor moto a día de hoy no lo sé, pero estar en HRC , la mejor moto muchísimas veces y pedir que lo mismo si estuviese en Yamaha...
Venga va...
El año pasado ganó una HRC. El anterior no ganó una HRC porque se piñó mucho Máquez. El anterior otra vez HRC, y el anterior a ese, también HRC...
Cuando Rossi estaba en HRC, ganaba Rossi con la minga. Pedrosa ha coincidido en HRC con Márquez. Llega Márquez y gana.Magia,¿ de repente Márquez tiene la mejor moto ?Pero si Pedrosa no gana es que la Yamaha es mejor moto.No.
Poner la excusa de la moto no me vale, sinceramente.

Está muy bien el discurso de los anti, pero viendo lo que comentas, a lo mejor yo tengo que salir con que eres un Pro-Pedrosa, porque yo te hablo todo el tiempo de hechos objetivos, y tú me estás saliendo con mala suerte, con que si estuviese en Yamaha...
A mí ,no me vale.

Estoy de acuerdo en que un par de veces en distintas temporadas como la que le tiró Simoncelli tuvo muy mala suerte y estaba aspirando al título, pero ya.Si tan bueno es, que lo demuestre.Si es el más rápido, que lo demuestre.

Soy muy serio. Porque me gustan las carreras, y me gusta saber porque ganan o pierden algunos y no quedarme en el este mola y el otro no.
Y sí, algunos años ha sido la mejor moto, y en otros no. Y también ha habido pilotos mejores que él,o que se adaptaron mejor a cierta montura o neumáticos, algo que también pasa eh?: Stoner, Márquez, Rossi no son mindundis, es decir que no era Pedrosa contra Barros y Ruggia. Y solo puede ganar uno.

Pero siempre ha estado arriba, con moto oficial,eso es cierto, per siempre ha ganado alguna carrera y es de los que tiene más pòdios si no recuerdo mal.Y en general los compañeros que no han sido campeones del mundo, como Dovi, nunca han hecho mejores resultados que Dani.

E insisto, no es lo mismo la Yamaha que la Honda,o la Ducati. igual que no es el mismo estilo el de Pedrosa que el de Márquez, igual te has parado a pensar que por algo empezó a pillarlo en esta última carréra saliendo desde bastante atrás, y lo hubiera pasado seguramente, si Marc no hubiera forzado/castigado demasiado el tren delantero por su estilo agresivo,y en cambio Pedrosa lo estaba pillando porque no castiga tanto los neumáticos, algo que el año pasado le penalizaba con el spinning por su estilo y peso, por ejemplo.

Hay que considerarlo todo, como con el mundial que ganó Stoner ,al margen de que es un gran piloto, los BRidgestone algo tuvieron que ver en el resultado esa temporada.

Lo único que creo que Pedrosa tiene malo, aunque este año, quizá tarde, parece haber solucionado, es ofuscarse cuando algo le sale mal y meterse en una racha de resultados mediocres. Eso por ejemplo con Marc no pasa, pero le pasó el año pasado a Lorenzo.
Insito, yo no lo descartaría, no es el principal favorito, pero si maverick o Marquez fallan... ojito.

Y otro punto, a veces la diferencia entre ser bueno, y muy bueno, lo marca un resultado , y personalmente creo que si hubiera ganado un mundial,aunque fuera de medio rebote, Pedrosa se hubiera quitado la presión y sido mucho más constante.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Pobre hombre.

RIP

Aún recuerdo sus lágrimas en Cheste 2006. Nunca había visto semejante rostro en un recién campeón. Escalofriante.
Bastante divertida la Qualy, esperaba algo mas rápido, pero la pista no debia estar muy fina, en el FP3 algunos han rodado mas rápido. La carrera pinta bastante bien, no se ve a nadie muy por encima del resto, solo parece que las Hondas aquí van algo a remolque. Jorge bastante bien, aunque en casi todos los entrenos ha sido la tercera Ducati oficial, pero parece que de cara a carrera, ha trabajado bastante bien.
Pedrosa primera Honda en parrilla. Veremos cómo de serio se toma su posición en el campeonato ya que aunque parecen por debajo de Yamaha la batalla entre Maverick y Rossi no sé si dejará muchos prisioneros.
Pole para Viñales en Mugello

Parrilla de salida para mañana

1. Maverick Viñales (1'46.575)
2. Valentino Rossi
3. Andrea Dovizioso
4. Michele Pirro
5. Dani Pedrosa
6. Marc Márquez
7. Jorge Lorenzo
8. Álvaro Bautista
9. Danilo Petrucci
10. Tito Rabat
11. Johann Zarco
12. Aleix Espargaró
13. Cal Crutchlow
14. Héctor Barberá
15. Jonas Folger
16. Andrea Iannone
17. Loris Baz
18. Pol Espargaró
19. Jack Miller
20. Scott Redding
21. Karel Abraham
22. Sam Lowes
23. Bradley Smith
24. Sylvain Guintoli

A ver si Rossi gana Mañana en Mugello ya le toca una victoria que si no Viñales se lo come pero ya.
Pues las careras de Moto 3 y Moto 2 han estado muy bien, ahora veremos que tal la de Moto GP, a ver si hay triplete italiano o no.
A ver si Lorenzo entra en podio.

PD: Que mal Zarco.
Realmente las Honda tienen q espavilar porque vaya tela.
Lo de Jerez fue un espejismo.
Lamentable Honda y felicidades a Dovi.

Pedrosa es el mejor alumno de Sete Gibernau XD
Honda ha vuelto a sacar del box el carrito de polos. Y esperaba mucho más de Jorge, desde luego hoy no podrá decir que la Ducati no era competitiva
Honda va a por el triplete, ridículo en F1, ridículo en Indy y ridículo en MotoGP.
Muy bien las Ducati. Genial Dovi que además estaba tocado.
Curioso Lorenzo que sea superado por tantas motos similares. Llevaba los mismos neumáticos que Dovi y Petrucci?
Pedrosa al suelo llevandose a Cal... Luchando por un triste 12 puesto.
Y Márquez por detrás de una Ducati satelite.. no hace falta decir nada más. En HRC tienen mucho trabajo.
Victoria de Dovi. Esperpento de Honda y me ha faltado un poco más de lucha entre las Yamaha.
Imagen

Clasificación #MotoGP
1º Viñales #MV25 105 pts
2º Dovizioso #AD04 79 pts
3º Rossi #VR46 75 pts
4º Marquez 68
5º Pedrosa 68
6º Zarco 64
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Lo de lorenzo es de traca, cual sera la excusa hoy? Dos ducatis en el podio.
El problema para Honda es que donde va bien no es muy superior a la Yamaha, ya la inversa si q lo parece. Y eso sumado a los errores y caídas y que van a remolque y necesitan recortar puntos... Para el mundial pinta bastante mal, porque Rossi no parece estar en posición de luchar regularmente con Viñales

Lorenzo, aunque no soy especialmente un fan suyo, creo q tiene que cambiar mucho su estilo para la Ducati. Igual unas vueltas puede forzar, pero carreras enteras....
Pues triplete italiano, mal Lorenzo y las Hondas también muy mal, a mi Pedrosa últimamente me parece que esta yendo muy al limite en el algunas situaciones porque en otras sigue siendo muy blando, lleva dos carreras que roza las sanciones.
Lorenzo volverá a estar arriba con regularidad, solo debéis darle tiempo.
(mensaje borrado)
Kwon escribió:Lorenzo volverá a estar arriba con regularidad, solo debéis darle tiempo.


Mira que soy de Lorenzo y me parece el mejor piloto. Pero ni de coña. No sea adapta y está haciendo el ridículo.
Buena carrera se a marcado Dovi gran victoria!!

Las Hondas que perdidas estan,y Lorenzo mas perdido aun con la Ducati salvando el podium de Jerex,

Las Yamaha hicierón lo que pudierón,Rossi necesita una victoria ya.
Kwon escribió:Lorenzo volverá a estar arriba con regularidad, solo debéis darle tiempo.


No se, la verdad que lo dudo bastante, ojala me equivoque.

No puedo opinar objetivamente sobre hoy porque no he visto las carreras y no se como se han desarrollado.

Pero un tio que ha ganao en ese circuito cinco veces en motogp con la yamaha y hoy queda octavo a poco mas de catorce segundos de su compañero... ein?

Quizas el año que viene, pero en este lo veo dificil.

Saludos!
Bueno, el propio Lorenzo decía que la Ducati estaba para ganar aquí en Mugello, y no se ha equivocado.
En las primeras vueltas no me lo podía creer porque parecía que iba con la Yamaha, pero luego se vino abajo, probablemente desgastó el neumático demasiado. Me parece un pésimo resultado, viendo el esfuerzo titánico que hizo Dovi que sufría una intoxicación alimentaria, o Petrucci en el equipo no oficial, o Bautista en la Ducati del año pasado.......
Sigo pensando que ganará carreras y que empezará este año, el podio de Jerez y las primeras vueltas de este GP demuestran que tiene potencial.

Las Honda perdidas, cuando vi que Márquez montaba medio-medio ya pensé que se iba a ir al suelo pero al menos ha aguantado aunque solo le ha dado para una 6ª plaza. Necesitan un milagro si quieren tener alguna posibilidad de mundial.
Pedrosa no comment [hallow]

Rossi estaba fastidiado pero viendo los tiempos que hizo ayer se esperaba bastante más, me parece que este año tampoco será su año. Y Viñales en cada GP se posiciona más claramente como campeón este año.
Furthur escribió:
Kwon escribió:Lorenzo volverá a estar arriba con regularidad, solo debéis darle tiempo.


No se, la verdad que lo dudo bastante, ojala me equivoque.

No puedo opinar objetivamente sobre hoy porque no he visto las carreras y no se como se han desarrollado.

Pero un tio que ha ganao en ese circuito cinco veces en motogp con la yamaha y hoy queda octavo a poco mas de catorce segundos de su compañero... ein?

Quizas el año que viene, pero en este lo veo dificil.

Saludos!

Lo mas preocupante es que ha estado liderando y luego se ha ido de golpe hacia abajo.
al final cambio de trazado y las yamaha a la Q1

Francamente algo no va bien en el mundial, este caos no es normal
No sabía que había motos este finde,
toctocquienes escribió:al final cambio de trazado y las yamaha a la Q1

Francamente algo no va bien en el mundial, este caos no es normal


Es todo un sinsentido. La única que tiene un rendimiento similar a Mugello es Ducati, pero Honda y Yamaha parecen motos completamente diferentes. Parece que estamos ante un Jerez 2.0, empieza a ser bastante sospechoso el tema de las gomas.
Ya me esperaba que HRC estuviera de nuevo arriba en Montmeló. En principio es un circuito, tirando a ratonero, que les va bien.
Yamaha parece que en condiciones de más calor tienen muchos problemas de neumáticos y con degradación alta ya vimos en Jerez quién es el mejor piloto :p



Estoy de acuerdo en que cada GP es demasiado loco en relación a rendimiento de cada moto.
Pole para Pedrosa Lorenzo saldra segundo,las Yamaha fatal han estado en la clasificación.

GP CATALUNYA: PARRILLA DE SALIDA

1. Dani Pedrosa
2. Jorge Lorenzo
3. Danilo Petrucci
4. Marc Márquez
5. Aleix Espargaró
6. Héctor Barberá
7. Andrea Dovizioso
8. Jonas Folger
9. Maverick Viñales
10. Álvaro Bautista
11. Scott Redding
12. Andrea Iannone
13. Valentino Rossi
14. Johann Zarco
15. Jack Miller
16. Loris Baz
17. Cal Crutchlow
18. Karel Abraham
19. Tito Rabat
20. Pol Espargaró
21. Sam Lowes
22. Sylvain Guintoli
23. Bradley Smith
¿De que va Lorenzo? ¿Se está riendo de sus seguidores?.

¿Y de que va Marquez? ¿de barrendero de gravilla?

¿Y de que va Zarco?.
Lorenzo de primero a sexto en un suspiro. HRC muy fuerte.
Que año más raro un día la HRC es un hierro al día siguiente lo son las yamaha, Lorenzo creo que no se adapta a la Ducati, a diferencia de Dovi.
Joder la Ducati. Son bipolares, como el mundial, o arrasan o se hunden.
A ver el tema neumáticos a final de carrera.
Y para mi muy sorprendente el rendimiento de las satélite, tanto Ducati como Yamaha, están ahí cerca suele o incluso por encima puntualmente de las pata negra
toctocquienes escribió:Joder la Ducati. Son bipolares, como el mundial, o arrasan o se hunden.
A ver el tema neumáticos a final de carrera.
Y para mi muy sorprendente el rendimiento de las satélite, tanto Ducati como Yamaha, están ahí cerca suele o incluso por encima puntualmente de las pata negra

Más que las Ducati Lorenzo, Dovi esta haciendo un mundial muy serio, se va a poner a menos de 10 puntos de Viñales. Las que más altibajos tienen son las yamaha y las honda. Lorenzo incluso está remontando ahora.
Pues sorpresa de Dovi, Marc con la clasificación que había tenido ha salvado los muebles :)
Vengo achicharrao del circuito, la virgen que calor...
Cuando estaban Dani, Dovi y Marc, pensaba que Dani estaba gestionando bien porque no se le veía nada forzado, guardando goma, sobretodo viendo que Folger no se descolgaba. Pero hoy la Ducati ha sido muy competitiva. Y a Marc creo que le han ido bien tantas caidas el fin de semana, porque alomejor de no haber besado tanto el suelo, intenta forzar para ganar a Dovi, que estaba relativamente a tiro, y se lleva un 0 en el casillero.

Ojo con los altibajos de Honda y Yamaha, que a lo tonto, Ducati está muy cerca del liderato.
Jarifumi escribió:Vengo achicharrao del circuito, la virgen que calor...
Cuando estaban Dani, Dovi y Marc, pensaba que Dani estaba gestionando bien porque no se le veía nada forzado, guardando goma, sobretodo viendo que Folger no se descolgaba. Pero hoy la Ducati ha sido muy competitiva. Y a Marc creo que le han ido bien tantas caidas el fin de semana, porque alomejor de no haber besado tanto el suelo, intenta forzar para ganar a Dovi, que estaba relativamente a tiro, y se lleva un 0 en el casillero.

Ojo con los altibajos de Honda y Yamaha, que a lo tonto, Ducati está muy cerca del liderato.

Pues sí, como sigan con estos rendimientos tan dispares, puede que Dovi tenga mucho que decir.
Ay si llega a estar Stoner con una.
Dovizioso lleva 5 temporadas en Ducati, Lorenzo 7 carreras. Tengamos paciencia, ¿no?
Hoy esperaba que Dani pudiese conseguir la victoria pero aún así buenos resultados para todos ya que la clasificación muestra opciones para muchos pilotos.

Imagen
Otra victoria para Dovicioso se mete en la lucha por el mundial y las Hondas bien Marquez segundo y Pedrosa tercero,las Yamaha muy mal Rossi octavo y Viñales a estado todo el finde de semana fatal
Ya no sé que pensar, ahora mismo las Ducati estan on fire, esto se mantendrá? estos circuitos eran pro Ducati?No era Qatar? Se suponia que el Circuít era uno de los favorables a Yamaha.
En serio, esto es una loto, igual hay gente que le gusta esta incertirdumbre pero a mi no me gusta nada, esto es una competición donde se supone que gana el mejor, no el que tenga más suerte

Y esto no se está dando, no puede ser que Maverick un dia arrase y el siguiente este con los wild cards.
A ver si en la segunda mitad del campeonato se estabiliza un poco y podemos ver luchas serias entre los candidatos y no una carrera para cada uno en funcion de las variables de turno.
toctocquienes escribió:Ya no sé que pensar, ahora mismo las Ducati estan on fire, esto se mantendrá? estos circuitos eran pro Ducati?No era Qatar? Se suponia que el Circuít era uno de los favorables a Yamaha.
En serio, esto es una loto, igual hay gente que le gusta esta incertirdumbre pero a mi no me gusta nada, esto es una competición donde se supone que gana el mejor, no el que tenga más suerte

Y esto no se está dando, no puede ser que Maverick un dia arrase y el siguiente este con los wild cards.
A ver si en la segunda mitad del campeonato se estabiliza un poco y podemos ver luchas serias entre los candidatos y no una carrera para cada uno en funcion de las variables de turno.


Neumáticos. Es un campeonato de neumáticos. El último tan descarado fue el que provocó la salida de Michelin del mundial.
Ya en marcha el gran premio de Assen. A partir de las 14:00 la Q1 :p

Imagen
Vaya vueltones han hecho Viñales y Pedrosa. [jaja]
Solo recordar que la carrera de MotoGP mañana será a las 13:00 hora española. Moto2 a las 14:30 y Moto3 creo que se mantiene en las 11.30.
Y Vaya pole que se a marcado Zarco,a las 1 la carrera por no coincidir con la F1 pues a la mierda la F1 y que la carrera se corra a las 2 como siempre.
Kwon escribió:Solo recordar que la carrera de MotoGP mañana será a las 13:00 hora española. Moto2 a las 14:30 y Moto3 creo que se mantiene en las 11.30.


Esa hora es mejor. Debería de televisar todas las carreras a la 13:00 ya que a las 14:00 me pilla comiendo [carcajad] [carcajad]
Pinta a dia para satelites, ahora mismo llueve fuerte, la pista, aunque se seque de cara a carrera, no va a estar para muchas alegrias, así que los que luchan por el campeonato no creo que arriesguen mucho, yo apostaria hoy por Petrucci o Zarco.


*Pues victoria del agüelo!!! Carrerón de Rossi, la verdad.
En serio, solo he podido ver el final de carrera pero q campeonato más raro joer. Y las Ducati siguen arriba....

Las 5 vueltas q he visto muy bien Rossi y Marc aguantando a Cal y Dovi
Lo único bueno es q el campeonato está abierto. Que le ha pasado a Viñales??
toctocquienes escribió:Lo único bueno es q el campeonato está abierto. Que le ha pasado a Viñales??

Venía de remontar bastantes posiciones, a la hora de tirar cuando tenía pista libre, se ha ido al suelo en la chicane.
8150 respuestas