DooBie escribió:Acabáramos! ahí vibra demasiado, intentad ponerla sobre el depósito, tendrá menos vibraciones, o si teneis, con el soporte para el manillar.
Saludos y gracias por compartir!
AlbertoMESELL escribió:En la próxima tengo pensado colocarlo encima del guardabarros delantero, que desde ese ángulo tan bajo puede quedar muy bien.
En caso contrario irá encima del depósito.
Gracias por los consejos, y me alegra que gusten mis videos.
Salu2!!!!!
DooBie escribió:AlbertoMESELL escribió:En la próxima tengo pensado colocarlo encima del guardabarros delantero, que desde ese ángulo tan bajo puede quedar muy bien.
En caso contrario irá encima del depósito.
Gracias por los consejos, y me alegra que gusten mis videos.
Salu2!!!!!
Si puedes, ponlo mejor en la orquilla, en el guardabarros vibrará igual, aunque por probar.
Supongo que el soporte es de ventosa, por eso digo si puedes ponerlo en la orquilla, al ser curvada, no se si agarrará bien la ventosa ahí.
ciao!

campa112 escribió:Que opinais vosotros de esto??
Seguramente sea la que me compre para usarla por el pueblo ( coje a lo mucho 110 y cuesta abajo ) pero tampoco quiero correr con ella y esteticamente me parece una pasada![]()
que os parece?
campa112 escribió:Si la de imagen ya es de 125 xD la probe el otro dia y la verdad no me parece tan pequeña ( es mas, creia que era de 250 cuando la vi ) y me la venden por 1500 nueva ( tiene 90 km. comprobados, vamos que son reales ) asique supongo que con un cambio de aceite y una bateria estara al 100%![]()
![]()
frame75reos escribió:campa112 escribió:Si la de imagen ya es de 125 xD la probe el otro dia y la verdad no me parece tan pequeña ( es mas, creia que era de 250 cuando la vi ) y me la venden por 1500 nueva ( tiene 90 km. comprobados, vamos que son reales ) asique supongo que con un cambio de aceite y una bateria estara al 100%![]()
![]()
Hace pocos meses le compre a mi mujer una CBF 250 practicamente nueva con 20.000 kilometros, super bien cuidada, sin arañazos, todo al día en concesionario oficial etc.. 800€
Si tienes el B no te queda mas que pasar por el aro y comprar una 125, pero a mi me parecen muy caras, teniendo la fazer (600cc) de segunda zarpa a 1800-1900€
Igualmente es una moto que dentro del sector "deportivas" de 125 esta bastante bien, podrias mirarte la hyosung comet gt 125, es mas barata y esta bastante bien
campa112 escribió:frame75reos escribió:campa112 escribió:Si la de imagen ya es de 125 xD la probe el otro dia y la verdad no me parece tan pequeña ( es mas, creia que era de 250 cuando la vi ) y me la venden por 1500 nueva ( tiene 90 km. comprobados, vamos que son reales ) asique supongo que con un cambio de aceite y una bateria estara al 100%![]()
![]()
Hace pocos meses le compre a mi mujer una CBF 250 practicamente nueva con 20.000 kilometros, super bien cuidada, sin arañazos, todo al día en concesionario oficial etc.. 800€
Si tienes el B no te queda mas que pasar por el aro y comprar una 125, pero a mi me parecen muy caras, teniendo la fazer (600cc) de segunda zarpa a 1800-1900€
Igualmente es una moto que dentro del sector "deportivas" de 125 esta bastante bien, podrias mirarte la hyosung comet gt 125, es mas barata y esta bastante bien
Tengo el B no tengo mas huevos de ir tirando con una de 125 hasta que a fin de año me ponga en serio a sacarme los carnets... pero de todas formas eso es verdad, yo e visto gsx de 600 cbr de 600 igual facer mismas mas baratas que las propias motos de 125 en peor estado que son motillos con motor de vespino pegao con celo... pero bueno que se le va a hacer...
La cbf me llamaba mucho pero despues de verla esteticamente no me gustaba mucho, por las ruedas que tienen que me recuerda a la cbr ( ruedas de bici ) y que hubiera tanta distancia con la rueda delantera... me tiro para atras
R064N escribió:Pregunta para los de la zona de Bilbao, conocéis algún taller donde puedan hacer los documentos para modificaciones? Tengo que deslimitarla, cambiar la centralita solo, mi mecánico habitual no puede hacer los papeles.
La verdad prefiero que me hagan los papeles y ya la cambio yo, no me fio mucho de los talleres, aunque sea una chorrada hacerlo.
AlbertoMESELL escribió:R064N escribió:Pregunta para los de la zona de Bilbao, conocéis algún taller donde puedan hacer los documentos para modificaciones? Tengo que deslimitarla, cambiar la centralita solo, mi mecánico habitual no puede hacer los papeles.
La verdad prefiero que me hagan los papeles y ya la cambio yo, no me fio mucho de los talleres, aunque sea una chorrada hacerlo.
Qué marca es tu moto?
Salu2
akiestoy escribió:Yo tengo la Cbf 125, es de las más baratas en cuanto a consumo, sólo superada por la Honda Pcx. EL mantenimiento es de risa, es muy sencilla de utilizar y el único fallo conocido y subsanable es la bomba de gasolina, que si te da tirones, se debe sustiuir (baratita).
Hoy precisamente le he llenado el depósito, aún le quedarían como unos 2 litros y algo (ya estaba en la reserva) y llevaba ya hechos 410 km .Una vez llegue a 500 km.
Déjate de tonterías y ve a lo seguro, y con esto me refiero a marcas contrastada. Yamaha, Honda, Suzuki...
Daelim, Kymco, Hyosung e incluso diria que Rieju no son malas marcas, pero les falta ese punto para coger a las anteriores.
Te lo dice un ex-propietario y gracias a dios de una 125 de una marca "made in Spain", llamada MotorHispania, por lo menos que la mandé a hacer puñetas, vaya castaña.
R064N escribió:AlbertoMESELL escribió:R064N escribió:Pregunta para los de la zona de Bilbao, conocéis algún taller donde puedan hacer los documentos para modificaciones? Tengo que deslimitarla, cambiar la centralita solo, mi mecánico habitual no puede hacer los papeles.
Qué marca es tu moto?
Salu2
La SV, Suzuki, recomiendas García?
), probablemente te hagan buen precio y ten por seguro que te tratan bien.AlbertoMESELL escribió:R064N escribió:AlbertoMESELL escribió:
Qué marca es tu moto?
Salu2
La SV, Suzuki, recomiendas García?
Teniendo Suzuki, sin duda...GARCÍA MOTOS de Bilbao son muy buena gente, y muy buenos profesionales.
Conozco al dueño, Alvaro, y a los que trabajan en la tienda (Jon...).
Aunque ninguna de mis motos es Suzuki (yo tengo Triumph y Ducati), compro todo mi material motero a ellos (Cascos, guantes, botas, chupas, mono, cámaras con las que grabo mis friki-videos moteros......), y tienen lo mejor, al mejor precio. Suelen tener ofertas súper buenas (este invierno han tenido 30% de descuento en todas las prendas Dainese de Gore-Tex).
Un amigo mío tiene la Suzuki Intruder M1800R, y está muy contento también con los del taller.
Antes de ir al taller vete a hablar con el dueño (Alvaro) o con JON en la tienda, les cuentas lo que quieres hacer, y puedes decirle que te he recomendado yo (Alberto Barañano, "el de la Ducati Diavel" y los friki vídeos), probablemente te hagan buen precio y ten por seguro que te tratan bien.
Ya contarás qué tal.
Salu2
bobedilla escribió:Hola buenas, te unas dudillas, me quiero pillar para este verano una pit bike de 140, principalmente seria para usar unicamente en una fica privada que tengo el mi pueblo, pero desde mi casa a la finca hay unos 15 minutos andando, y claro la pit no puedo matricularla ni seguro ni nada. ¿Yo La podria llevar con el motor apagado y arrastrandola hasta la finca sin que la guardia civil me diga nada? Es que me parcvió leer que solo se pueden llevar apagada ciclomotores.
Gracias y perdon por el tochaco
AlbertoMESELL escribió:bobedilla escribió:Hola buenas, te unas dudillas, me quiero pillar para este verano una pit bike de 140, principalmente seria para usar unicamente en una fica privada que tengo el mi pueblo, pero desde mi casa a la finca hay unos 15 minutos andando, y claro la pit no puedo matricularla ni seguro ni nada. ¿Yo La podria llevar con el motor apagado y arrastrandola hasta la finca sin que la guardia civil me diga nada? Es que me parcvió leer que solo se pueden llevar apagada ciclomotores.
Gracias y perdon por el tochaco
Hola,
Que yo sepa, si llevas la moto con el motor apagado, y sin ir montado en ella, es decir, empujándola sin sentarte ni rodar por la carretera, no estarías CIRCULANDO con la moto, sino que la estarías TRANSPORTANDO, para lo cual no se exige permiso de conducir, ni seguro, ni nada....ésto es aplicable a motocicletas, ciclomotores....e incluso coches cuando van transportados en un camión, por ejemplo.
Es como si montas la moto en un camión de transporte, y la policía exige al camionero el seguro de la moto, o el carnet de conducir motocicletas.....
Salu2
AlbertoMESELL escribió:-Vuelta en solitario de hoy, en la que me he encontrado por casualidad con la PUTA serpiente multicolor (Vuelta ciclista al Pais Vasco)....casi media hora parados en el arcén....al menos he visto a Contador (o alguien que se le parecía mucho jejeje)
http://youtu.be/SA_tW8U2Gf8
Salu2
EDITO: Confirmado que era Contador

AlbertoMESELL escribió:jejeje....en cuanto elegí la canción, y me dí cuenta de la letra, busqué el clip en el que aparecía la Ertzaintza y fue tan sencillo como hacer cuadrar el momento exacto para hacer coincidir música con video....hice lo mismo en la parte de "...siempre justo", mientras voy pasando apurando entre los coches
Muchas gracias por los comentarios !!
Salu2 y Vssss
MiNg escribió:Buenos días Moteros,
Alguno de vosotros suele entrar a circuito a hacer tandas?
A ver si alguien sabe de algún sitio donde conseguir recambios y piezas bien de precio (motos con siniestro por ejemplo) y fibras para una GSX-R.
V'ss
MiNg escribió:MiNg escribió:Buenos días Moteros,
A ver si alguien sabe de algún sitio donde conseguir recambios y piezas bien de precio (motos con siniestro por ejemplo) y fibras para una GSX-R.
V'ss
Nadie?
Ya mismo repito.
El de la rotonda es buenísimo. 
MiNg escribió:MiNg escribió:Buenos días Moteros,
V'ss
Nadie?
ARRIKITOWN escribió:MiNg escribió:MiNg escribió:Buenos días Moteros,
V'ss
Nadie?
En http://www.todocircuito.com tienes mucha información y mercado de segunda mano.
Yo sólo he entrado una vez, en Jerez y es una pasada.Ya mismo repito.
Aquí un mensaje de Adriwan sobre tandas en circuito en este mismo hilo: viewtopic.php?f=11&t=961768&p=1730680961#p1730680961
Alberto, tus vídeos mejoran cada fin de semana.El de la rotonda es buenísimo.
Para que luego digan del norte... Habéis tenido unos fines de semana cojonudos. Aquí en Granada éste último ha sido el primer finde bueno en 3 meses.
dannyh escribió:Estoy atontado! los que nos sacamos el A2 teniamos que llevarla limitada dos o un año? Esque no me acuerdo t me pica el gusanillo de quitarle ya la limitacion!!!
dannyh escribió:Mmm creo recordar que el primer año o los dos primeros la tenemos limitadas a 37cv y luego hay un momento en el que de puede deslimitsr siempre que no pase de 95,2cv (creo)
ARRIKITOWN escribió:(...)
Alberto, tus vídeos mejoran cada fin de semana.El de la rotonda es buenísimo.
Para que luego digan del norte... Habéis tenido unos fines de semana cojonudos. Aquí en Granada éste último ha sido el primer finde bueno en 3 meses.
dannyh escribió:Jaja espero que tenga razon yo porque sino entonces me la metieron doblada con la xj6n que me vendieron jajaja
DooBie escribió:De que parte de granada eres? Sales con algún motoclub de la zona?
ARRIKITOWN escribió:DooBie escribió:De que parte de granada eres? Sales con algún motoclub de la zona?
Vivo en el Zaidín. Y no, no salgo con ningún motoclub. A veces salgo con un par de colegas y otras con un tío mío y unos amigos suyos que están en trámites para montar uno. "Motoclub Los cariñosos" le quieren poner.
dannyh escribió:ARRIKITOWN escribió:DooBie escribió:De que parte de granada eres? Sales con algún motoclub de la zona?
Vivo en el Zaidín. Y no, no salgo con ningún motoclub. A veces salgo con un par de colegas y otras con un tío mío y unos amigos suyos que están en trámites para montar uno. "Motoclub Los cariñosos" le quieren poner.
Lol yo soy del bajo albaicin,pegando a san nicholas !! Cuando seamos mas podriamos quedar

akiestoy escribió:Yo también soy del Zaidín (Granada), sólo que mi moto es actualmente una Honda CBF 125.
Ya tengo aprobado el circuito del A2 y en veranito me pondré con el de carretera.
bobaloo escribió:AlbertoMESELL
por lo que veo tienes pasta ee!!! esas motos que tienes valen una pasta!! (a mime molan mas las R)
que camara utilizas para los videos??
Gracias!!
DooBie escribió:akiestoy escribió:Yo también soy del Zaidín (Granada), sólo que mi moto es actualmente una Honda CBF 125.
Ya tengo aprobado el circuito del A2 y en veranito me pondré con el de carretera.
Que te ha pasado con martimoto?
akiestoy escribió:DooBie escribió:akiestoy escribió:Yo también soy del Zaidín (Granada), sólo que mi moto es actualmente una Honda CBF 125.
Que te ha pasado con martimoto?
Es martimoto.com, no martimoto, ya que puede crear confusión. Están en Albolote, aunque tienen una sede en Camino de Ronda en Granada capital.
Pues que me vendieron una moto de marca "rita la cantaora", muchísimos problemas tanto con la marca como con el taller martimoto.com, largas, esperas, pasotismo, varios meses esperando unas piezas...me cosqué de que la moto que me vendieron traría neumáticos casi caducados, en la revisión me pusieron el freno como quisieron y casi me mato en la autovía. Un espectáculo vamos.
Personalmente considero que me estafaron.