cibernox escribió:Pues soy capaz de comprarla ahora sin tener el carnet.
Total soy estudiante, y el teorico me lo saco con la gorra, y el practico me decis que no es dificil, asi que no la tendria mas de dos semanas cojiendo polvo.
No se el color.Pero si no es la azul o la negra (la amarilla no me termida de...) voy a intentar cojerla.Ojala la negra.Es mi preferida.
la de los 1000km
Kojimasex escribió:Hola bijapi, pues la verdad es que entre esos 2 no sé qué decirte, me gustan los dos para las yamahas. ¿hay alguna diferencia de posición? Osea si alguno de esos es por arriba o por debajo del colín, o son como el original.
Espero que no tarde mucho en llegar.
cibernox escribió:Y he pasado el teorico y estoy haciendo practicas de circuito cerrado.
Llevo 3 practicas, contando la de hoy.
Pensaba examinarme el dia 8, pasdo mañana, pero como daban lluvias para hoy y para mañana en galicia, por si acaso no podia ir a hacer las clases, decidi aplazarlo.
Porque con 3 practicas me veo verde.
El zig zag me sale bien casi siempre, y el trebol tambien.Frenar freno como un reloj, y paso entre los conos sin problemas.
Solo se me atraganta un poco lo de ir recto entre las barras paralelas.
Por decir, algo, que el hilo esta muerto.
(sin animos de desanimarte, que conste!)
cibernox escribió:Ala.
Hoy por la mañana me examine.Aprove.Ya tengo carnet A (a falta de que me den carnet fisico, tengo el resguardo de aprovado)
Hoy ya vi la moto que me voy a comprar, y apalabre con el dueño un precio.Mañana por la mñn vamos a trafico y hacemos el cambio de propiedad.
Q ver que os parece.gs500f azul y blanca, de finales de abril del 2006, con, atencion, 2500km.Impecable.El tio solo la debio sacar una docena de fines de semana para ir a los recados.Con la limitacion, y me regaa un casco (bastante malo) y una chupa de cuero (mala como chupa para moto, pero muy guapa como chupa de cuero para llevar por la calle).
4000€ con transferencia incluida (la moto y "los regalos" me sale a 3820€)
Ya compre el casco, y encargue la chupa.El casco era de la segunda marca de shoei.Un integral coloz azul, a juego con la susi.Me comentaron que el precio ce venta actual, es de 270, y que este es de una remesa anterior a la subida, y lo mantenian a 240€.La chupa (no cuero) de 216€, corta y negra y azul tambien.
Fui con un colega que es conocido del dueño de la tienda.Me rebajaron el casco a 215€, y la chupa a 175€ por ir con este colega.
En total, me he voy a dejar, 300 del carnet+600del seguro+4000de la moto+400 del equipamiento=5300€ del ala.
Mañana me ire toda la tarde de rutas por carreteras secundarias tranquilas para pillarle truco a la moto antes de meterme a sortear el trafico, que hay que ir con sentidiño, que se dice en galicia.
V'ss
davile escribió:Yo se que mis padres cuando me compre una moto mia(solo mia,jejeje) se moriran del disgusto,segun mi padre es un pasaporte a la muerte o a quedarte empotrado en una cama.
Bueno para los que(como yo)no hemos quedado sin bolsas sobredeposito del lidl,deciros que a partir del dia 26 entran de nuevo
Ya que tengo un catalogo en casa donde salen,es lo unico que viene de motos,el resto es todo de tunning y coches.
En el lidl de aqui acabo de estar mirando a ver lo que habia,y queda de todo menos bolsas sobredeposito,guantescascos,chaquetas,botas,etc...menos bolsas sobredeposito.
En fin,espero que el dia 26 no se me haga muy tarde y me de tiempo a pillar alguna.
V´ssssssssssssssss
llovio lo suficiente como para dejar llena de humedades la carretera, asi que estuvimos más de charleta que curveando:
An0n1m0 escribió:Muy guapas las fotos... Lo has cogido con ganas el hobbie, eh?
Fdo- An0n1m0
:D:D:D
cibernox escribió:Yo que soy un novato total estoy acojonado con lo caro que es este mundillo.
Llevo una semana conduciendo sin guantes porque estoy pendiente de vender mi PC viejo para poder comprarme los guantes.Me van a salir sabañones, poque aqui en coruña hara unos 12 grados en los momentos de mas calor.Hoy andube en moto con 9 grados, y pense que habia que amputar![]()
100€ parriba los modelos de guante decentes!Creo que voy a tirar por unos guantes de verano, que son algo mas baratos y total la primavera ya esta aqui, y se supone que el clima ira a mejor...
davile escribió:es eso,ucar un poco,y seguro que encuentras cosas buenas de precio
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, estaba intentando hacer un pedido a Louis.de peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el idioma me supera y no encuentro ningún traductor on-line que más o menos me ayude a rellenar los datos.
De momento estoy atascado en la página donde me piden (o eso supongo) mi código de cliente o el hacerme nuevo cliente ( Ich bin noch kein Louis Kunde ) pero los datos que me vienen justo a rellenar debajo no se como hacerlo, a ver si alguien puede indicarme que tengo que poner en cada campo:
Persönliche Daten
Anrede
Name <= nombre
Vorname <=apellido
Straße und Hausnr <= según el "traductor" calle pero no me lo admite
Plz, Ort
Land <= pail
E-Mail-Adresse <= dirección e-mail
Telefon <= telefono
Fax <=fax
Geburtsdatum <= fecha de nacimiento
davile escribió:Hola y bienvenido a este nuestro hilo,jejejeje
Na en serio,si quieres comprar ropa,accesorios,etc... te podrias pasar por louis.de ,que aunque no entiendas un pijo de aleman,hay un enlace que te dice como comprar,y ademas por aqui ya son varios los que han comprado y estan contentos,o al menos no se han quejado, los gastos de envio creo que Doobie puso que eran 14€ y sus precios son mejores que en España.
V´sssssssssssssssssssssss
PD:Esperamos las fotos
PD2: sabeis de alguna pagina de internet o algo donde comprar piezas de desguace para motos????
:D:D:D:D
) May_hell escribió:Wolass wolass wolass
La verdad que aunque llevo años posteando en EOL es la primera vez que me doy cuenta de que tenemos un foro de motos tan apañaísimo.
Mi nombre es Marcos, tengo una Kawasaki ninja del 2007 desde hace unas tres semanitas y suelo salir por Toledo, aunque espero ir de vez en cuando a Alicante en amoto, que mi novia es de por allí.
A ver si este finde le hago unas fotitos majas a la moto, porque las únicas que tengo salgo al lao enseñando el culo, y no es plan!
Este viernes tengo que pasar por motocard, pillaré:
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-01083417
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00264628
y unas botas
EN principio, ya que los guantes que he visto en motocard mas o menos decentes son caríiiisimos, tengo que buscar un pokito mas, y el mono aun puede esperar, mientas kojo el trankillo y ahorro un poko de pasta!
Por cierto, sabeis si ara la ninja de este año hay ya algunos protectores del carenado donde no haya que agujerear el carenado???
Un saludito pa tos!
Hola buenas, pues querria saber que piezas para una yamaha virago de 535cc tendrias,
Lo que mas me interesaria,seria llantas si son de aleacion,amoortiguadores y lo que son las chapas,es decir,guardabarros y las hapas laterales.
gracias
cibernox escribió:El otro dia el coruña, en el concesionario de autoavion, un guardia civil se llevo LA MOTO, señores.La machina.
Ducati 1098 S.
ACOJONANTE esa burra.Es lo mas bello que he visto sobre 2 ruedas.Y que parte ciclo.Brembo serie oro, amortiguadores y orquillas ohlins, escapes termiglioni.
Acojonante, palabra.Es mi sueño humedo.
, de hecho en el supermatch de este mes de la moto la meten con las superbikes para el populacho ( gsxr, yamaha, honda y kawa) y sale muy mal parada, ya sabemos cuál es la que gana xDDD.