MOTO GP LOS HIJOS DEL VIENTO CAMPEONATO ARRANCANDO MOTORES

1, 2, 3
Que tal, gente. Yo entre hoy y mañana estare de mudanza, me imagino que no me ocasionara ningun problema para cuando esto arranque, que me imagino que sera para el finde o para principio de la semana que viene.
Me parece bien lo del tema de las ayudas ya que yo estoy jugando en Pro pero en Moto3 y ya he visto que no tiene nada que ver la forma de conducir las motos [360º]
Queria comentar lo del tema del micro durante las carreras. Como se ha comentado en el hilo oficial, es un juego que hay que estar con el "culo apretao" todo el tiempo y a la minima desconcentración... fallo que te pego por eso creo que deberiamos poner unas limitaciones en este tema. Si se va a estipular lo de esperar a quien has tirado y alguna cosa mas... porque cuando uno esta en una recta y se puede relajar, de misma otro esta en una sección de curvas y se la jode... no se a lo mejor estoy en plan paranoico XD

Por cierto, no salgo en el post principal como apuntado y creo que dije que me apuntaba antes que muchos de los que si salen (segundo post, de la segunda pagina del hilo) [360º]

Un saludo.
charlylps escribió:Que tal, gente. Yo entre hoy y mañana estare de mudanza, me imagino que no me ocasionara ningun problema para cuando esto arranque, que me imagino que sera para el finde o para principio de la semana que viene.
Me parece bien lo del tema de las ayudas ya que yo estoy jugando en Pro pero en Moto3 y ya he visto que no tiene nada que ver la forma de conducir las motos [360º]
Queria comentar lo del tema del micro durante las carreras. Como se ha comentado en el hilo oficial, es un juego que hay que estar con el "culo apretao" todo el tiempo y a la minima desconcentración... fallo que te pego por eso creo que deberiamos poner unas limitaciones en este tema. Si se va a estipular lo de esperar a quien has tirado y alguna cosa mas... porque cuando uno esta en una recta y se puede relajar, de misma otro esta en una sección de curvas y se la jode... no se a lo mejor estoy en plan paranoico XD

Un saludo.


Hay que ver la predisposición de la gente. Yo este jueves mismo empezaría, y luego ver que decidimos, si lunes y jueves o solo los lunes o solo los jueves. El micro para estos juegos es importante, entiendo que haya que estar concentrado, pero siempre es bueno tenerlo, tambien hay que tener en cuenta los doblados (como es mi caso [carcajad] ) cuando me doblaban en el F1, el que iba primero me decia: bunbury paso por tu derecha, entonces yo me metia en la izquierda, ojo, estoy hablando de doblados, no en carrera, en carrera cada uno que se la pele. Pues eso, muy importante que vayais pasándole los moviles a djjohnny para que cree el grupo de guashap y asi poder hablar por ahi tambien que es mas rápido. Yo esta noche estaré conectado, mas o menos sobre las 22.30 hasta las 00.00, si alguien quiere entrenar que me avise y le vamos dando gas....

Un saludo, bunbury.

EDITO; Tienes razón, estabas en la segunda página, comentaselo a djjohnny por pricvi y de paso le pasas el movil para el grupo.
charlylps escribió:Que tal, gente. Yo entre hoy y mañana estare de mudanza, me imagino que no me ocasionara ningun problema para cuando esto arranque, que me imagino que sera para el finde o para principio de la semana que viene.
Me parece bien lo del tema de las ayudas ya que yo estoy jugando en Pro pero en Moto3 y ya he visto que no tiene nada que ver la forma de conducir las motos [360º]
Queria comentar lo del tema del micro durante las carreras. Como se ha comentado en el hilo oficial, es un juego que hay que estar con el "culo apretao" todo el tiempo y a la minima desconcentración... fallo que te pego por eso creo que deberiamos poner unas limitaciones en este tema. Si se va a estipular lo de esperar a quien has tirado y alguna cosa mas... porque cuando uno esta en una recta y se puede relajar, de misma otro esta en una sección de curvas y se la jode... no se a lo mejor estoy en plan paranoico XD

Por cierto, no salgo en el post principal como apuntado y creo que dije que me apuntaba antes que muchos de los que si salen (segundo post, de la segunda pagina del hilo) [360º]

Un saludo.


cierto es pues nada apuntado si quieres pasame el numero whatsaap para el grupo
Ahora necesitamos ir concretando dia y hora y que la gente del primer post vaya confirmado si podrá correr, por si hay que tirar de reservas.
Por cierto jonny yo iria creando ya el grupo.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Ahora necesitamos ir concretando dia y hora y que la gente del primer post vaya confirmado si podrá correr, por si hay que tirar de reservas.
Por cierto jonny yo iria creando ya el grupo.

Un saludo, bunbury.


solo estamos 3 pero ya lo voy abriendo
Yo si que podre asistir al campeonato, los horarios para mi ya me iria bien entre semana a partir de las 21:00 asta las 00:00 mas o menos, y los findes pues por la tarde despues de comer o asi.

Bunbury, acepta la invitacion que te la envie hace dos dias XD, ayer coincidimos en una sala y estuvimos jugando un buen rato ;)
Ahora le pasare el whatsapp a DjJony, y cuanto antes empezemos mejor que ya hay mono!

Saludos.
Didisbong escribió:Yo si que podre asistir al campeonato, los horarios para mi ya me iria bien entre semana a partir de las 21:00 asta las 00:00 mas o menos, y los findes pues por la tarde despues de comer o asi.

Bunbury, acepta la invitacion que te la envie hace dos dias XD, ayer coincidimos en una sala y estuvimos jugando un buen rato ;)
Ahora le pasare el whatsapp a DjJony, y cuanto antes empezemos mejor que ya hay mono!

Saludos.



+10000
Movil pasado... en temas de horarios por las tardes/ noches ahora mismo tengo bastante flexibilidad, lo que si se van a correr uno o dos dias dejarlos estipulados para no hacer planes para esa hora, esos dias.

Respecto a lo que comentaba del micro esta claro que para cosas de la carrera se tiene que utilizar... como estabamos hablando... incidentes de carrera, doblados, etc. A lo que me refiero yo es que hay mucha gente que le gusta comentar todo por el micro como si no hubiesemos 9 personas mas al otro lado [360º] que vamos que eso este un poco controlado.
Un saludo.
Didisbong escribió:Yo si que podre asistir al campeonato, los horarios para mi ya me iria bien entre semana a partir de las 21:00 asta las 00:00 mas o menos, y los findes pues por la tarde despues de comer o asi.

Bunbury, acepta la invitacion que te la envie hace dos dias XD, ayer coincidimos en una sala y estuvimos jugando un buen rato ;)
Ahora le pasare el whatsapp a DjJony, y cuanto antes empezemos mejor que ya hay mono!

Saludos.


Tio pues no me dí ni cuenta, cuando enchufé la play ayer tenía 2 solicitudes, tu me la enviaste a mitad de noche? Si es así no la vi, esta tarde cuando llegue del curro te la acepto, en que carrera coincidimos? Para mi es un suplicio jugar online, entre que me daba problemas para unirme y que cuando lo hacía las carreras parecían del mario kart... apaga y vamonos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.

charlylps escribió:Movil pasado... en temas de horarios por las tardes/ noches ahora mismo tengo bastante flexibilidad, lo que si se van a correr uno o dos dias dejarlos estipulados para no hacer planes para esa hora, esos dias.

Respecto a lo que comentaba del micro esta claro que para cosas de la carrera se tiene que utilizar... como estabamos hablando... incidentes de carrera, doblados, etc. A lo que me refiero yo es que hay mucha gente que le gusta comentar todo por el micro como si no hubiesemos 9 personas mas al otro lado [360º] que vamos que eso este un poco controlado.
Un saludo.


Correcto, hay que tener en cuenta que el micro se va a usar para cosas exclusivas de la carrera, no para decir que adelantamiento he hecho o que curva mas buena... hay que tenerlo claro.
bunbury2008 escribió:
Didisbong escribió:Yo si que podre asistir al campeonato, los horarios para mi ya me iria bien entre semana a partir de las 21:00 asta las 00:00 mas o menos, y los findes pues por la tarde despues de comer o asi.

Bunbury, acepta la invitacion que te la envie hace dos dias XD, ayer coincidimos en una sala y estuvimos jugando un buen rato ;)
Ahora le pasare el whatsapp a DjJony, y cuanto antes empezemos mejor que ya hay mono!

Saludos.


Tio pues no me dí ni cuenta, cuando enchufé la play ayer tenía 2 solicitudes, tu me la enviaste a mitad de noche? Si es así no la vi, esta tarde cuando llegue del curro te la acepto, en que carrera coincidimos? Para mi es un suplicio jugar online, entre que me daba problemas para unirme y que cuando lo hacía las carreras parecían del mario kart... apaga y vamonos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.

charlylps escribió:Movil pasado... en temas de horarios por las tardes/ noches ahora mismo tengo bastante flexibilidad, lo que si se van a correr uno o dos dias dejarlos estipulados para no hacer planes para esa hora, esos dias.

Respecto a lo que comentaba del micro esta claro que para cosas de la carrera se tiene que utilizar... como estabamos hablando... incidentes de carrera, doblados, etc. A lo que me refiero yo es que hay mucha gente que le gusta comentar todo por el micro como si no hubiesemos 9 personas mas al otro lado [360º] que vamos que eso este un poco controlado.
Un saludo.


Correcto, hay que tener en cuenta que el micro se va a usar para cosas exclusivas de la carrera, no para decir que adelantamiento he hecho o que curva mas buena... hay que tenerlo claro.



totalmente de acuerdo abra tiempo para todo
Hola me quiero apuntar. Como lo hago?
sorri46 escribió:Hola me quiero apuntar. Como lo hago?


dime tu nick que te apunto como reserva si quieres por que ya estamos todos por si alguno falla
Sorri46, teneis grupo whats o algo?
bunbury2008 escribió:
Didisbong escribió:Yo si que podre asistir al campeonato, los horarios para mi ya me iria bien entre semana a partir de las 21:00 asta las 00:00 mas o menos, y los findes pues por la tarde despues de comer o asi.

Bunbury, acepta la invitacion que te la envie hace dos dias XD, ayer coincidimos en una sala y estuvimos jugando un buen rato ;)
Ahora le pasare el whatsapp a DjJony, y cuanto antes empezemos mejor que ya hay mono!

Saludos.


Tio pues no me dí ni cuenta, cuando enchufé la play ayer tenía 2 solicitudes, tu me la enviaste a mitad de noche? Si es así no la vi, esta tarde cuando llegue del curro te la acepto, en que carrera coincidimos? Para mi es un suplicio jugar online, entre que me daba problemas para unirme y que cuando lo hacía las carreras parecían del mario kart... apaga y vamonos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.

Te envie una invitacion hace dos dias y ayer cancele la invitacion y te la volvi a enviar.
Coincidimos en la sala a las 22:30 o asi, y estube unas 4h jugando y el 90% de las carreras salia ultimo , al principio me tocaba los huevos pero luego vi que es lo mejor, sales a gas y antes d la primera curva ya frenas y dejas que se estampen todos y luego pasas tu XD, total que es lo mejor salir ultimo XD.
Esta noche no estare que voy de cena pero durante el resto de la semana seguro que cada noche estare.

Saludos.
Hola yo me apunté hace ya tiempo cuando erais 7 u 8 jugadores y no me pusisteis en la lista.
BlitoStilo escribió:Hola yo me apunté hace ya tiempo cuando erais 7 u 8 jugadores y no me pusisteis en la lista.


Ahora miro verte mandandome el whatsaap
DJJony escribió:
BlitoStilo escribió:Hola yo me apunté hace ya tiempo cuando erais 7 u 8 jugadores y no me pusisteis en la lista.


Ahora miro verte mandandome el whatsaap

Tranquilo tío esque me resulto raro no verme apuntado jejeje os voy a agregar a todos pero este fin de semana tengo un bautizo asique ya veremos, sqludosss
sorri46 escribió:Sorri46, teneis grupo whats o algo?


Si ya estamos metido 5 tu eres reserva pero eres Bienvenido

Saludos
Perdonar pero he andado un poco ausente del hilo, yo por mi podemos empezar cuando querais

Dejo mi numero por privado

Saludos!
A quien mando numero por privado?
sorri46 escribió:A quien mando numero por privado?


A mi
Mandado, por cierto os he enviado la solicitud de amistad a todos. A darle caña compis!
dejo mi id: sl4MM- por si hay hueco que creo que no...sino por hechar unas carreras o torneos en el online.
Si quieres te meto en reserva tambien eres Bienvenido a nuestro grupo de watsapp
A ver chicos, que con esto del guashap tenemos el hilo un poco abandonado, ruego confimeis lo siguiente:

Primer entreno en Assen, lunes 7 de Julio a las 23:00 Clasi y carrera (Por ahora al 50%). La idea sería hacer el lunes entreno en Assen y el Jueves empezar el campeonato por el primer circuito. Si alguien tiene alguna duda que se ponga en contacto con Jonny. Los reservas confirmad tambien por favor.

Ruego copiéis y peguéis para confirmar.

mgotze13
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi
rubimar
didisbong
BlitoStilo
IsraBcn
xtreamz
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito
reserva2: roti1401
reserva3: avalaaancha
Reserva4: Sorri46
Reserva5: sl4MM

Tenemos hasta el sabado para confirmar. Quien no confirme será pasado a reserva y el reserva a titular. Ya sabeis que todas las noches le estamos dando al online unos cuantos, animaos.

Un saludo, bunbury.
Confirmo mi asistencia.

Hay que esperar al parche de hoy a ver si arreglan el desgaste de neumáticos, si no, va a ser imposible jugar una carrera al 50% ya que por la cuarta o quinta vuelta (elijas las vueltas que elijas) te quedas sin neumáticos ya que no hay desgaste en proporción con las vueltas que eliges si no que siempre se desgastan igual.

Anoche pusimos 10 vueltas y las ultimas era injuglable, todos al suelo... Por otro lado mirad bien la hora porque a las 23h mientras empiezas, entrenas y la carrera.... a que hora se acabará?

Edito: O jugar el torneo sin desgaste de neumáticos


mgotze13
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi
rubimar
didisbong
BlitoStilo
IsraBcn
xtreamz
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito
reserva2: roti1401
reserva3: avalaaancha: Confirmado
Reserva4: Sorri46
Reserva5: sl4MM
mgotze13
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi : confirmado
rubimar
didisbong
BlitoStilo
IsraBcn
xtreamz
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito
reserva2: roti1401
reserva3: avalaaancha: Confirmado
Reserva4: Sorri46
Reserva5: sl4MM
mgotze13
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil : Confirmado
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi : confirmado
rubimar
didisbong
BlitoStilo
IsraBcn
xtreamz
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito
reserva2: roti1401
reserva3: avalaaancha: Confirmado
Reserva4: Sorri46
Reserva5: sl4MM
mgotze13
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil : Confirmado
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi : confirmado
rubimar
didisbong
BlitoStilo
IsraBcn
xtreamz
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito
reserva2: roti1401
reserva3: avalaaancha: Confirmado
Reserva4: Sorri46: Confirmado
Reserva5: sl4MM
mgotze13
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil : Confirmado
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi : confirmado
rubimar
didisbong: confirmado
BlitoStilo
IsraBcn
xtreamz
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito
reserva2: roti1401
reserva3: avalaaancha: Confirmado
Reserva4: Sorri46: Confirmado
Reserva5: sl4MM
mgotze13
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil : Confirmado
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi : confirmado
rubimar
didisbong: confirmado
BlitoStilo :confirmado
IsraBcn
xtreamz
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito
reserva2: roti1401
reserva3: avalaaancha: Confirmado
Reserva4: Sorri46: Confirmado
Reserva5: sl4MM
mgotze13
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil : Confirmado
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi : confirmado
rubimar
didisbong: confirmado
BlitoStilo :confirmado
IsraBcn
xtreamz
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito
reserva2: roti1401:Confirmado
reserva3: avalaaancha: Confirmado
Reserva4: Sorri46: Confirmado
Reserva5: sl4MM
mgotze13
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil : Confirmado
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi : confirmado
rubimar
didisbong: confirmado
BlitoStilo :confirmado
IsraBcn
xtreamz
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito: confirmado
reserva2: roti1401:Confirmado
reserva3: avalaaancha: Confirmado
Reserva4: Sorri46: Confirmado
Reserva5: sl4MM
mgotze13
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil : Confirmado
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi : confirmado
rubimar : confirmado
didisbong: confirmado
BlitoStilo :confirmado
IsraBcn
xtreamz
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito: confirmado
reserva2: roti1401:Confirmado
reserva3: avalaaancha: Confirmado
Reserva4: Sorri46: Confirmado
Reserva5: sl4MM
mgotze13: Confirmado
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil : Confirmado
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi : confirmado
rubimar : confirmado
didisbong: confirmado
BlitoStilo :confirmado
IsraBcn
xtreamz
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito: confirmado
reserva2: roti1401:Confirmado
reserva3: avalaaancha: Confirmado
Reserva4: Sorri46: Confirmado
Reserva5: sl4MM

Por ahora la cosa va así, recordad que hay tiempo hasta el sabado para confirmar, los que quedan ruego den señales de vida pronto, ya que si no quieren correr hay que meter a los suplentes, y cuanto antes lo sepan mejor.

Un saludo, bunbury.
mgotze13: Confirmado
cayeibz
bunbury2008_ : Confirmado
xuliko
trackbil : Confirmado
AP4CH3K1LL3R-LP
soyflypi : confirmado
rubimar : confirmado
didisbong: confirmado
BlitoStilo :confirmado
IsraBcn
xtreamz: confirmado
------------------------------------------------------------------------------
Reserva 1:rgtito: confirmado
reserva2: roti1401:Confirmado
reserva3: avalaaancha: Confirmado
Reserva4: Sorri46: Confirmado
Reserva5: sl4MM
ACTUALIZADO PRIMER POST CON LAS PLAZAS COMFIRMADAS

SUERTE A TODOS [360º]
Dejo mis sugerencias..

Ya llevamos unos cuantos dias jugados entre nosotros, por lo tanto, ya sabemos mas o menos, los ritmos de cada uno.

Yo daria las motos mas rapidas ( en caso de existir diferencias online, ya que no lo he probado) a los menos rapidos y las motos menos rapidas, a los mas rapidos. Teniendo en cada equipo 2 pilotos, que a su vez, puntuaria en la clasificacion por marcas ( en vez de hacerlo como en la realidad, podriamos hacer, que los 2 pilotos de la misma moto puntuen, para entenderlo mejor por si no me explicado, como se hace en la Formula 1)

El tema de puntuacion por clasificacion en carrera, ya que el maximo permitido online son 12 pilotos, no podriamos poner las puntuaciones oficiales, entonces yo propongo hacerlo asi :

1º 15 pts
2º 12 pts
3º 10 pts
4º 9 pts
5º 8 pts
6º 7 pts
7º 6 pts
8º 5 pts
9º 4 pts
10º 3 pts
11º 2 pts
12º 1 pt

Tema de toques y caidas entre pilotos.. debido a que esto no es como los coches, y un minimo toque te puede arruinar la carrera, podriamos hacer una cosa..

En el ultimo campeonato que corri de F1 en Ps3, las 3 primeras vueltas se grababan, ( hay gente que lo hacia casi toda la carrera) que es donde se originaban mas contratiempos, ya que es cuando mas juntos estamos todos. De producirse alguna colision, no se esperaba, y en el momento que mandabamos todos los videos al Sheriff :p ( tambien teniamos plazos de hacerlo, un dia antes de la siguiente carrera, sino penalizacion) si se habia producido algo sancionable, se sancionaba para la siguiente carrera.

Si es la primera vez, la siguiente clasificacion no la disputas, si te sancionan 2, tienes la obligacion de hacer un ride through en las 3 primeras vueltas, si te sancionan 3, no disputas el siguiente Gp etc etc... Se que es una putada pero asi te piensas en ir bien y no putear a los demas

De momento no se me ocurre nada mas, cualquier cosa, vuelvo a dar la parrafada [+risas]

Saludos!
Me parece bien todos los puntos que pones, quizás las penalizaciones un poco menos duras y que sean penalizaciones de puestos en la clasificación de la siguiente carrera al menos en tres ocasiones, a partir de ahi si es reiterado pues ya ponemos otras medidas o algo.

Ahora con la PS4 es fácil grabar las partidas, es pulsar un botón....

yo votaría por correr con los pilotos personalizados (la elección de las motos y los puntos por equipo que dices me parece bien) la diferencia entre tu piloto personalizado y el real es solo el tipo de tumbada, configuras en tu piloto personalizado el tipo de tumbada del piloto que mas te guste y ya está.
Ya ya, las penalizaciones yo he puesto el ejemplo de lo que utilizabamos en el campeonato de F1. Eso en caso de que la gente este de acuerdo, ya hablariamos como hacerlo

El tema del piloto me parece bien, ya que no va a influir en la eleccion de las motos :)

Si alguien tiene ideas que hable ahora o calle para siempre [carcajad]
avalaaancha escribió:Me parece bien todos los puntos que pones, quizás las penalizaciones un poco menos duras y que sean penalizaciones de puestos en la clasificación de la siguiente carrera al menos en tres ocasiones, a partir de ahi si es reiterado pues ya ponemos otras medidas o algo.

Ahora con la PS4 es fácil grabar las partidas, es pulsar un botón....

yo votaría por correr con los pilotos personalizados (la elección de las motos y los puntos por equipo que dices me parece bien) la diferencia entre tu piloto personalizado y el real es solo el tipo de tumbada, configuras en tu piloto personalizado el tipo de tumbada del piloto que mas te guste y ya está.


yo con mi nivel 20 no puedo cojer ni honda ni yamaha [decaio]
Gente me voy a tener que borrar del torneo o por lo menos ponerme de reserva ya que como comente me he mudado de casa y en esta para jugar me es un coñazo y ya conectado ni te digo.
Ya si mas adelante veo que la cosa cambia pues aviso.
Un saludo y suerteee [oki]
DJJony escribió:
avalaaancha escribió:Me parece bien todos los puntos que pones, quizás las penalizaciones un poco menos duras y que sean penalizaciones de puestos en la clasificación de la siguiente carrera al menos en tres ocasiones, a partir de ahi si es reiterado pues ya ponemos otras medidas o algo.

Ahora con la PS4 es fácil grabar las partidas, es pulsar un botón....

yo votaría por correr con los pilotos personalizados (la elección de las motos y los puntos por equipo que dices me parece bien) la diferencia entre tu piloto personalizado y el real es solo el tipo de tumbada, configuras en tu piloto personalizado el tipo de tumbada del piloto que mas te guste y ya está.


yo con mi nivel 20 no puedo cojer ni honda ni yamaha [decaio]


Ahh vale, creí que no había restricciones para escoger moto, entonces ná.

Hay que viciarse mas en el modo carrera jeje
Con lo que me gusta conducir la yamaha y la honda [decaio] [decaio]
charlylps escribió:Gente me voy a tener que borrar del torneo o por lo menos ponerme de reserva ya que como comente me he mudado de casa y en esta para jugar me es un coñazo y ya conectado ni te digo.
Ya si mas adelante veo que la cosa cambia pues aviso.
Un saludo y suerteee [oki]



cual es tu nick??
flypi escribió:Con lo que me gusta conducir la yamaha y la honda [decaio] [decaio]


Tu podrás elegir cualquiera de moto2 jejeje Incluídas las yamahas y las hondas
DJJony escribió:
charlylps escribió:Gente me voy a tener que borrar del torneo o por lo menos ponerme de reserva ya que como comente me he mudado de casa y en esta para jugar me es un coñazo y ya conectado ni te digo.
Ya si mas adelante veo que la cosa cambia pues aviso.
Un saludo y suerteee [oki]



cual es tu nick??


AP4CH3K1LL3R-LP
¿Se juega esta noche al final o no?
Aunque no tengo motogp siempre sigo este post, me gustan los campeonatos.

Deberían hacer un streaming el día de la carrera

Saludos desde Rep.Dom.
RiCastillo126 escribió:Aunque no tengo motogp siempre sigo este post, me gustan los campeonatos.

Deberían hacer un streaming el día de la carrera

Saludos desde Rep.Dom.


y como se hace eso?
125 respuestas
1, 2, 3