MOTO GP LOS HIJOS DEL VIENTO CAMPEONATO ARRANCANDO MOTORES

1, 2, 3
Imagen



Arranca motores el primer campeonato hijos del viento constara de cada semana un circuito se concretara una fecha de la semana que estemos todos juntos para darle calor con session de clasificacion y carrera.

se aceptan todo tipo de sugerencias en definitiva gente con buen rollo con ganas de competir y pasarlo bien





Circuito de Las Américas

1 soyflypi + 20:24:143 15 puntos HONDA
2 didisbong +16,777 12 puntos HONDA
3 roti1401 NC 10 puntos HONDA
4 rubimar NC 9 puntos HONDA
5 Sorry46 NC 8 puntos
6 avalaaancha NC 7 puntos HONDA
7 BlitoStilo NC 6 puntos DUCATI

trackbil No presentado 0 puntos
xtreamz No presentado 0 puntos
bunbury2008 No presentado 0 puntos
mgotze No presentado 0 puntos
:rgtito No presentado 0 puntos

Clasificación General:

1 didisbong 27 puntos
2 soyflypi 27 puntos
3 rubimar 17 puntos
4 roti1401 17 puntos
5 BlitoStilo 12 puntos
6 avalaaancha 12 puntos
7 trackbil 10 puntos
8 xtreamz 9 puntos
11 Sorry46 8 puntos
9 bunbury2008 4 puntos
10 mgotze 3 puntos
12 :rgtito 0 puntos

Recordad que la próxima carrera es el Jueves día 24 a las 23h, a las 22:45h empieza la clasificación.

Recordad que en Agosto no jugamos por vacaciones, por lo tanto quedan dos carreras antes del parón del verano, tenemos que hacer un esfuerzo para estar la mayor gente posible, si alguno vemos que no vamos a ser capaz de cumplir con nuestra responsabilidad lo decimos e incluimos algún reserva que seguro que estará tan contento en participar.
Previo
Primer mensaje sin leer • 115 mensajes 1 …89101112



normas del primer campeonato:

1.- se jugara en el circuito que toque correr el siguiente con una semana de entrenos y finde semana de clasificacion
2.- ayudas libres menos freno automatico que se debera quitarFisica: Semi pro/Pro
Freno automatico: No
Direccion Asistida: Libre
Cerenado: Libre
Trayectoria Ideal: Libre
Transmision: Libre
Intensidad del TCS: Libre

colisiones: si
daños: si
desgaste de neumatico : si
tempo penalizaciones :si

3.- los entrenos se disputarann a cualquier hora pero intentaremos coincidir todos a la noche sobre las 23:00
4.- la ronda de clasificacion y la carrera se pondra una hora que coincidamos todos mendiante votacion si alguno no se presenta quedara descalificado de la carrera.
5.- la elecion de motos es libre no podiendo cambiare de moto una vez comenzado el campeonato.
Me apunto...mi id es cayeibz...si se puede elegir...elijo la yamaha m1 de rossi
Yo me apunto (aunque mi tiempo es limitado... ya veremos) Mi id: bunbury2008_

Un saludo, bunbury.

P.D. No tengo ninguna predidleción por ninguna moto en especial.

P.D.2: ya que estais elijiendo... Me pido la 99 de lorenzo...

Un saludo, bunbury.
me gustaria apuntarme, carreras con Clasificacion y tal??

Un Saludo! mi ID: xuliko , de cojer moto, la 26 de Dani Pedrosa!
Yo tambien me apunto! De tener que elegir moto la Honda de Marc y sino pues la Ducati de Dovi

Mi id es trackbil

Saludos!
Sobre las 830 me conectare...quien quiera agregarme ...cayeibz y echamos unos piques para ir calentando
cayeibz escribió:Sobre las 830 me conectare...quien quiera agregarme ...cayeibz y echamos unos piques para ir calentando



Yo te agrego.. Pero ufff... Estoy muy verde todavia, mientras se organiza el campeonato voy a darle al modo carrera... Para no caerme en todas las vueltas... Jajajjajaa

Un saludo, bunbury.
Kase-7 escribió:me gustaria apuntarme, carreras con Clasificacion y tal??

Un Saludo! mi ID: xuliko , de cojer moto, la 26 de Dani Pedrosa!



por supuesto clasificacion importante y entrenos haber si podemos coincidir todos bien
Los que nos vayamos apuntando, podiamos quedar para hacer unos entrenos. A ver si se va animando mas gente y podemos empezar a darle caña al asunto!

Saludos
trackbil escribió:Los que nos vayamos apuntando, podiamos quedar para hacer unos entrenos. A ver si se va animando mas gente y podemos empezar a darle caña al asunto!

Saludos



eso esta echo yo por la noche os agrego a todos los que estais y damos cera
Perfecto Ezpeleta! [+risas] Esta noche nos vemos entonces

P.D: Bunbury, deja cenados a los chaparros! XD
Hola que tal. Yo me apunto, mi id: AP4CH3K1LL3R-LP
Ahora cuando me conecte os ire agregando a todos los del post principal y a ver como sale la cosa.

Un saludo.
trackbil escribió:Perfecto Ezpeleta! [+risas] Esta noche nos vemos entonces

P.D: Bunbury, deja cenados a los chaparros! XD


Calla... Calla... Que no consigo dar una vuelta sin caerme... No te digo mas... Ya veremos que tal se da, por ahora las noches a entrenar. Por cierto... Tu tambien con tu chaparrilla... Jejejeje.
Yo me apunto tambien, mi id didisbong, me lo acabo de pillar ahora mismo, ahora lo probare haber que tal esta.

Saludos.
Yo en un rato me conecto, eso si, no podre hablar que tengo justo en la habitacion de al lado a la cria durmiendo ya

bunbury2008 escribió: Calla... Calla... Que no consigo dar una vuelta sin caerme... No te digo mas... Ya veremos que tal se da, por ahora las noches a entrenar. Por cierto... Tu tambien con tu chaparrilla... Jejejeje.


Por las noches no tengo problema, el problema es durante el dia jejejeje

Edit: Estais todos agregados, cuando querais me invitais para jugar. Eso si, no podre hablar por el micro ni nada [+risas]
hoy a la noche va haber alguien?¿?¿? :-?
DJJony escribió:hoy a la noche va haber alguien?¿?¿? :-?


Yo igual un rato. Si eso avisar por aqui y enchufo la consola
Hola a todos, yo me apunto a hechar unas carreras e incluso al campeonato. No soy muy bueno, pero para un juego bueno de carreras que por fin tenemos en ps4, yo quiero disfrutarlo con todos vosotros.

para el campeonato hay alguna norma? Fisicas...? Desgaste de neumaticos? Sanciones? A cuantas vueltas?

perdon por tantas preguntas, pero seria divertido que lo hicieramos. Esta semana corren en assen, y la siguiente en alemania... corremos en el mismo circuito que los del mismisimo campeonato de motogp?

id: soyflypi

A darle gas a tope!!!
flypi escribió:Hola a todos, yo me apunto a hechar unas carreras e incluso al campeonato. No soy muy bueno, pero para un juego bueno de carreras que por fin tenemos en ps4, yo quiero disfrutarlo con todos vosotros.

para el campeonato hay alguna norma? Fisicas...? Desgaste de neumaticos? Sanciones? A cuantas vueltas?

perdon por tantas preguntas, pero seria divertido que lo hicieramos. Esta semana corren en assen, y la siguiente en alemania... corremos en el mismo circuito que los del mismisimo campeonato de motogp?

id: soyflypi

A darle gas a tope!!!



pues empezariamos en el mismo circuito del campeonato lo mas real posible pero con una semanita de entrenos y vueltas del mismo circuito aunque podemos variar..

lo mas importante haber si coincidimos todos y se apunta mas gente [oki]
En las partidas caben 12, yomaun no he jugado en ninguna llena...
flypi escribió:En las partidas caben 12, yomaun no he jugado en ninguna llena...



si el maximo son 12
Yo estoy muy verde también pero me apunto

BlitoStilo y me elegiría o la Honda de Dani o la de Bautista Saludos
Ya estamos 9-10.. a ver si empieza el movimiento por el pit line XD
Yo lo haria hasta 10, dejando 2 vacantes para suplentes. Hacienfo entrenos entre semana y la carrera el jueves por ejmplo, o los lunes... Eso a gusto del consumidor, yo ahora estos meses puedo de lunes a jueves por la noche. Pero yo no lo dejaria mucho que vienen las vacas. Tambien hay que hablar de las reglas y del % de carrera...

Un saludo, bunbury
Buenas.

Mi id: IsraBcn

Hace tiempo corrimos un campeonato y corríamos el mismo fin de semana que corrian los de verdad y con las mismas condiciones meteorológicas, así era una manera de marcar fechas fijas es decir si las motos corrian a las 14:00 nosotros corríamos ese mismo domingo a las 20:00 y el sábado anterior por la noche hacíamos sesión clasificatoria,


Vsss
Estoy de acuerdo con Bunbury, cuanto antes empecemos mejor, que llega el verano, y me da que va a ser complicado coincidir, a no ser que se tenga pensado hacer un paron

israbcn escribió:Buenas.

Mi id: IsraBcn

Hace tiempo corrimos un campeonato y corríamos el mismo fin de semana que corrian los de verdad y con las mismas condiciones meteorológicas, así era una manera de marcar fechas fijas es decir si las motos corrian a las 14:00 nosotros corríamos ese mismo domingo a las 20:00 y el sábado anterior por la noche hacíamos sesión clasificatoria,


Vsss


Y despues el domingo como se mantienen los puestos en parrilla? Porque si la qualy la haces el sabado, o el domingo la vuelves ha hacer o tendria que ser al azar, anoser que este juego lo deje guardado que no tengo ni idea
Paron esta claro que hay que hacer. Yo haria como en el hilo del f1 se hace carrera un dia de la semana y punto. Por ejemplo, los lunes a las 22:30 clasi y carrera al 50% (por ejemplo) y una vez acabada se empiezan los entrenos hasta el siguiente lunes. Asi durante 18 semanas (no os digo ná) o hacer lunes y jueves clasi y carrera, a 2 carreras por semana. Hay que ir decidiendo ya.

Un saludo, bunbury
La verdad que si, hay estaba todo muy bien organizado, buena gente y todos cumpliamos.

Hay que empezar a hablar del tema ya porque aun no se ha dicho nada, tipo de ayudas, porcentaje de carrera.. deberiamos ir avanzando, y la gente que este realmente interesada que vaya posteando por aqui

Saludos!
Espero que las fisicas y las ayudas sean libres... si no estare mas tiempo en el suelo que jugando :)
flypi escribió:Espero que las fisicas y las ayudas sean libres... si no estare mas tiempo en el suelo que jugando :)


Yo menos la frenada automatica lo pondria todo a gusto del consumidor, no todos tenemos tanto tiempo para jugar, ademas, los pro cuanto menos ayudas tengan mas rapidos serán, yo prefiero ser y mas lento y no caerme que ser rapido y estar toda la carrera en el suelo...

Un saludo, bunbury.
Yo intentare jugar todo lo que pueda pero entre el trabajo y mis dos hijas tampo puedo jugar todo el tiempo que quiero, tambien quitaria lo de la frenada automatica pero dejaria la compartida porque hay mucha gente que todavia no lo domina del todo. saludossss
Apuntadme a mi también!! xtreamz
BlitoStilo escribió:Yo intentare jugar todo lo que pueda pero entre el trabajo y mis dos hijas tampo puedo jugar todo el tiempo que quiero, tambien quitaria lo de la frenada automatica pero dejaria la compartida porque hay mucha gente que todavia no lo domina del todo. saludossss


Estamos igual blito, yo tengo dos, uno de 4 y el otro de 2 años, asi que casi no me queda tiempo para nads, por las noches suelen ser para mi, asi que si no ponemos una hora muy pronta podré jugar. Trackbil por ejemplo tambien tiene una nena pequeña... Asi que hay que ver algo que nos convenza a todos.

Un saludo, bunbury.
Las 23h es un horario chulo... todo el mundo a cenado... niños durmiendo y aunque madruges tienes algo de tiempo para hechar unas carreras...
Hola buenas me apunto!!
A ver si se va cncretando las normas y demas k esto prometeeee :P

Id: rgtito
Hola buenas! Me apunto,no tengo mucha experiencia con las motos pero intentaré hacerlo lo mejor posible
Mi ID :roti1401

Un saludo
Parece que ya somos bastantes. Yo lo que hagan me parecera bien, ya se ira viendo sobre la marcha si hay que ir variando cosas.
Yo ahora mismo estoy jugando en pro pero con las motos de moto3 que son bastante faciles de llevar, esta claro que si se va a correr con motos de motogp habra que cogerles el truco [360º]

Un saludo.
Se va animando la cosa, a ver si se pasa djjonny por aqui y concretamos cosas. Mientras, los nuevos que vayan agregando a los de la primera pagina.

Un saludo, bunbury.
actualizado ya estamos los 12 nos faltarian 2 reservas..... o algunos que han posteado no han puesto su id que se manifiesten......

actualizado primer post.....
Yo lo haria asi:

Fisica: Semi pro/Pro
Freno automatico: No
Direccion Asistida: Libre
Cerenado: Libre
Trayectoria Ideal: Libre
Transmision: Libre
Intensidad del TCS: Libre

Yo mas que empezar por el circuito actual. empezaria por el primero, y asi no la liamos, yo haría 2 carreras por semana, lunes y jueves, sino se nos irá muy largo. Tambien tenemos que aclarar si lo hacemos de moto gp o de moto 2 ó 3. Sobre lo del grupo de guashap me parece correcto, ahora te pasaré por privi el numero.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo lo haria asi:

Fisica: Semi pro/Pro
Freno automatico: No
Direccion Asistida: Libre
Cerenado: Libre
Trayectoria Ideal: Libre
Transmision: Libre
Intensidad del TCS: Libre

Yo mas que empezar por el circuito actual. empezaria por el primero, y asi no la liamos, yo haría 2 carreras por semana, lunes y jueves, sino se nos irá muy largo. Tambien tenemos que aclarar si lo hacemos de moto gp o de moto 2 ó 3. Sobre lo del grupo de guashap me parece correcto, ahora te pasaré por privi el numero.

Un saludo, bunbury.



lo de las ayudas y tal me parece correcto y el circuito lo he puesto asi por que asi parece un poco mas real pero como querais estamos a tiempo y por supuesto la categoria es moto gp y dejando vuestro numero whatsapp y concretamos por alli

saludos
Hola!! me gustaría participar en el campeonato online.

Mi id: avalaaancha

En cuanto normas y tal me adapto a lo que se decida
avalaaancha escribió:Hola!! me gustaría participar en el campeonato online.

Mi id: avalaaancha

En cuanto normas y tal me adapto a lo que se decida



te meto en reserva estamos todos ya pero quedate por aqui por si falla alguno
Habría que ver las opciones online, osea, el desgaste de neumaticos y tal, ahora no recuerdo que opciones eran, creo que tambien estaban las colisiones y tal, yo las pondría todas para hacerlo mas real. No veas lo que cuesta llevar una moto de esas... madre mia.

Un saludo, bunbury,
bunbury2008 escribió:Habría que ver las opciones online, osea, el desgaste de neumaticos y tal, ahora no recuerdo que opciones eran, creo que tambien estaban las colisiones y tal, yo las pondría todas para hacerlo mas real. No veas lo que cuesta llevar una moto de esas... madre mia.

Un saludo, bunbury,


eso lo daba por echo pero bien lo añado al primer post
Perfect, y a tener en cuenta que si provocamos alguna caida hay que esperar al que hemos tumbado, ante todo fair play.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Perfect, y a tener en cuenta que si provocamos alguna caida hay que esperar al que hemos tumbado, ante todo fair play.

Un saludo, bunbury.




Que queres decir... si tiro a alguien, lo espero para luego volverlo a tirar?
flypi escribió:
bunbury2008 escribió:Perfect, y a tener en cuenta que si provocamos alguna caida hay que esperar al que hemos tumbado, ante todo fair play.

Un saludo, bunbury.




Que queres decir... si tiro a alguien, lo espero para luego volverlo a tirar?


No hombre, en el campeonato de F1 que jugaba, cuando le dabamos a alguien y se salia de la pista, ya sea por una maniobra arriesgada o por una pasada de frenada, siempre esperábamos que pasara delante para volver a luchar por la posición, ayer estuve jugando online un ratillo y no veas la peña como va, si te pueden tirar de la moto lo hacen, y la verdad, que hagas una pole y en la primera curva te tiren al suelo y salgas ultimo no hace gracia, ya te lo digo yo. Así que si estas luchando por una posición y tumbas a uno, lo normal es volverle a ceder la posición y luchar por ella luego. Vamos, mi punto de vista....

Un saludo, bunbury.
125 respuestas
1, 2, 3