Hola de nuevo.
A raíz del post de InFeRnO-Z, quería comentar algunas cosillas:
Sólo quería apuntar, que al menos, para mi, que he descubierto los videos en HD, 720p y 1080p, me parece mejor la 360, ya que esta los reproduce directamente, sin tener que hacer ninguna modificación en ellos, aparte, de leer NTFS y no sólo Fat32, lo cual me parece una cagada. Vale, que la PS3 tiene BlueRay, pero .... Yo creo que me todos me entendeís
Respecto a los mandos, no he jugado mucho con ninguno de los dos, bueno, si, los de play3, si, ya que son los de la play 1 y 2, practicamente y la verdad, no motiva nada comprarse algo tan viejo, para manejar algo tan nuevo. No sé si me explico.
También decir, que si los que teneís PS3, esperaís que la escene mejore y los juegos sean mejores también, pues los de 360 esperarán que se repita la gran escene de la xbox1, la cual me parece insuperable.
Y por último, decir que me pareció un post buenisimo. Lo único que sí, tenías que haber comentado el Live
Todos esperamos que la PS3 mejore en juegos, en escene,.... pero....la actualidad es 360 y el futuro.... ¿quien lo sabe?
Salu2