Motivos ban

Holita. Queria preguntar por el motivos del baneo. Esta vez ha sido por
Flames, acusaciones, mentiras y faltas de respeto


En especial me llama la atencion lo de acusaciones y mentiras.

Gracias, un saludo
Lord_Link escribió:Holita. Queria preguntar por el motivos del baneo. Esta vez ha sido por
Flames, acusaciones, mentiras y faltas de respeto


En especial me llama la atencion lo de acusaciones y mentiras.

Gracias, un saludo

Buenas noches, compañere:

Llevo aquí desde 2003 y nunca he visto un usuario con el que se tenga más manga ancha que contigo, y eso que tienes la cara de tomar a los moderadores por tontos abriendo un hilo en Feedback por cada baneo. No sé, a lo mejor crees que si insistes mucho terminarán tragándose tus chorradas.

Te doy un masuno de esos que tanto te molan para que se te pase el disgusto. XD
Dudeman Guymanington escribió:
Lord_Link escribió:Holita. Queria preguntar por el motivos del baneo. Esta vez ha sido por
Flames, acusaciones, mentiras y faltas de respeto


En especial me llama la atencion lo de acusaciones y mentiras.

Gracias, un saludo

Buenas noches, compañere:

Llevo aquí desde 2003 y nunca he visto un usuario con el que se tenga más manga ancha que contigo, y eso que tienes la cara de tomar a los moderadores por tontos abriendo un hilo en Feedback por cada baneo. No sé, a lo mejor crees que si insistes mucho terminarán tragándose tus chorradas.

Te doy un masuno de esos que tanto te molan para que se te pase el disgusto. XD



Pues ya has caído
holita @Lord_Link

lo que te has inventado junto al otro usuario para llamar agresor a un compañero forero es la gota que ha colmado el vaso.

Como te ha dicho otro compañero estamos teniendo paciencia contigo eso y más :-|
@[erick] yo no pretendía protestar por el ban en ningún momento, pero inventarme no me he inventado nada, yo enlacé el mensaje de twitter donde reconocía haber cogido del cuello a su paeja de entonces en el hilo que explicaba que la LIVG lo reconoció como maltratador. El lo justificará como le de la real gana, y me da exactamente igual que venda que aquello fuese porque sufrió acoso o porque se lo dijo un leprechaun con un caldero de oro debajo del arcoiris, yo no me he inventado ese hecho que el reconoce, pasó, y como tanto les preocupa a veces en ese hilo, tampoco tenemos la versión contada por la otra parte para comparar. Y leer a una persona que reaccionó así hablando de violencia contra los hombres me suena a lo mismo que oír a Rodrigo Rato hablando de luchar contra la corrupción. Si os parece un flame que lo diga pues vosotros decidís como moderadores, vuestro foro y vuestras normas y tal, pero un invento no es ni lo va a ser por mucho que baneeis a nadie.

Imagen
El de Twitter no puede ser el mismo Bou que el del foro. Hace un año aseguró que a él no le pasó nada similar.
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:El de Twitter no puede ser el mismo Bou que el del foro. Hace un año aseguró que a él no le pasó nada similar.
Imagen
1Saludo


Pues o miente en twitter, o miente en EOL, o éste otro usuario estaba flameando bien duro cuando me instó a mencionar al Bou de EOL para que pudiera defender al Bou de Twitter que sería otra persona distinta (y de la que yo he estado hablando que para eso enlacé mensajes de twitter):

Imagen

Si es la tercera, creo que alguien que todavía tenga acceso a misce debería reportar el mensaje si tanto problema suponen los flames, ¿no?.
thadeusx escribió:El de Twitter no puede ser el mismo Bou que el del foro. Hace un año aseguró que a él no le pasó nada similar.
Imagen
1Saludo

Igual es que tú le preguntaste por violencia doméstica pero en realidad fue por violencia de género [hallow]

O igual se refiere a que estuvo acusado pero no le llegaron a condenar, no me sé los detalles. Aunque si es el caso podría haberlo aclarado, porque al decir que "nada similar" da pie a confusión.
Dead-Man escribió:O igual se refiere a que estuvo acusado pero no le llegaron a condenar, no me sé los detalles


También lo he valorado, pero eso significaría que el caso de Bou es un claro ejemplo de que la LIVG no condena al hombre por ser hombre y se estudia cada caso y entonces es el propio hilo el que se sujeta con inventos para lanzar rabia al resto, lo cual lo hace aún peor a mis ojos.
[erick] escribió:holita @Lord_Link

lo que te has inventado junto al otro usuario para llamar agresor a un compañero forero es la gota que ha colmado el vaso.

Como te ha dicho otro compañero estamos teniendo paciencia contigo eso y más :-|

Holita @[erick] , creo que aqui hay un malentendido. El propio @bou conto la historia aqui en el foro, reconociendo su autoria. Te adjunto el post

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20800#p1751714885

Ruego os retracteis en llamarme mentiroso
@Lord_Link de lo que tu has escrito a lo que ha escrito él es la misma diferencia entre la realidad y lo que cuenta todos los días Ok Diario.

De todas formas habéis ido a meter mierda y contar cosas ya pasadas para flamear y calentar el hilo. Tu lo sabes, los compañeros lo saben y los moderadores lo saben.
thadeusx escribió:El de Twitter no puede ser el mismo Bou que el del foro. Hace un año aseguró que a él no le pasó nada similar.
Imagen
1Saludo

Dónde dice el "Bou de Twitter" que fuera condenado? Vomitivo lo que estáis intentando.
[erick] escribió:@Lord_Link de lo que tu has escrito a lo que ha escrito él es la misma diferencia entre la realidad y lo que cuenta todos los días Ok Diario.

@[erick] te refieres a alguno de estos dos mensajes? Son los unicos que veo relacionados con el tema que mencionas:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s21500#p1751918437
Se defendio asi en persona y con su mujer por el mero hecho de ser ella mujer. Contigo y por internet no va a repetir lo de coger por el cuello. Es mejor dejar en evidencia sus argumentos, asi se les cae el mito del guru a los hombres del hilo


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s21550#p1751918476
Es que nosotros no vamos buscando a tias "mumalas mumalas". Si nos encontramos una tia asi, le damos puerta rapido, pero no se nos ocurre agredirla. Cuando encontreis a una mujer que valga la pena, lo entendereis
[erick] escribió:@Lord_Link de lo que tu has escrito a lo que ha escrito él es la misma diferencia entre la realidad y lo que cuenta todos los días Ok Diario


[erick] escribió:@Lord_Link si.


@[erick] En cual de esos mensajes consideras que he tergiversado la historia de bou?
[erick] escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s21500#p1751918437

Ese ☝️👆

En ese mensaje solo digo dos cosas referente a la historia de bou

Lord_Link escribió:Se defendio asi en persona y con su mujer


Lord_Link escribió:por el mero hecho de ser ella mujer


Es alguna de esas dos afirmaciones las que consideras que son mentira?
@Lord_Link no sé que pretendes conseguir pero no lo vas a conseguir.

Quédate con lo que te ha dicho @ivanQ a ver si te da más pistas.

IvanQ escribió:
thadeusx escribió:El de Twitter no puede ser el mismo Bou que el del foro. Hace un año aseguró que a él no le pasó nada similar.
Imagen
1Saludo

Dónde dice el "Bou de Twitter" que fuera condenado? Vomitivo lo que estáis intentando.
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:El de Twitter no puede ser el mismo Bou que el del foro. Hace un año aseguró que a él no le pasó nada similar.
Imagen
1Saludo

Dónde dice el "Bou de Twitter" que fuera condenado? Vomitivo lo que estáis intentando.

Pues ahora que veo los tuits, en el primero dice: "el día que (según la LIVG) agredí a mi pareja por el mero hecho de ser mujer."
Si dice que según la LIVG agredió a su pareja, se puede entender que le aplicaron la LIVG y que por lo tanto le condenaron, a falta de que lo aclare con mayor exactitud.
[erick] escribió:@Lord_Link no sé que pretendes conseguir pero no lo vas a conseguir.


Lord_Link escribió:Ruego os retracteis en llamarme mentiroso


@[erick] te lo he pedido antes. Yo no considero que haya mentido, y por ahora no me has dicho en que he mentido. Agradeceria que me aclarases en que he mentido, u os retracteis en ese motivo de ban
Dead-Man escribió:Pues ahora que veo los tuits, en el primero dice: "el día que (según la LIVG) agredí a mi pareja por el mero hecho de ser mujer."
Si dice que según la LIVG agredió a su pareja, se puede entender que le aplicaron la LIVG y que por lo tanto le condenaron, a falta de que lo aclare con mayor exactitud.

Lo que viene siendo una inventada para echar mierda sobre alguien por que no opina como vosotros.
@Lord_Link pues mira te voy a quitar el motivo del ban porque os lo tenía que haber puesto a los dos el mismo y al final la pregunta va a ser porque uno tiene un motivo y otro tiene otro, así que te pongo otra vez el ban de 3 meses con el mismo motivo que al otro usuario.

@Dead-Man ese post tuyo es lo mismo que hace la prensa tipo Ok Diario con las noticias.
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:El de Twitter no puede ser el mismo Bou que el del foro. Hace un año aseguró que a él no le pasó nada similar.
Imagen
1Saludo

Dónde dice el "Bou de Twitter" que fuera condenado? Vomitivo lo que estáis intentando.

Si tras coger a su ex pareja del cuello no tuvo consecuencias, sus razones habrá y mejor para él. Yo le pregunté en su día. Según él no fue condenado ni nada parecido por lo que si te fijases ahí dejé el tema.
No todos los agresores (¿o quizás mejor agresiones?) acaban en condena parece. Él no debería tener miedo pues.
1Saludo
[erick] escribió:@Lord_Link pues mira te voy a quitar el motivo del ban

Gracias @[erick]

No estaria de mas una disculpa por parte de moderacion, por haber tenido varios dias sobre todos mis posts un cartel naranja en el que se me acusaba de mentiroso. Si realmente ha sido un malentendido creo que seria lo correcto. Aunque eso creo que me voy a quedar sin (sa)verlo
Creo que debes estar de broma @Lord_Link 🤦

Un saluditos a todos y visitad el hilo del podcast que hay un especial tortugas Ninja
29 respuestas